Twilight Revolution
Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Demetri Volturi* Jue Mar 11, 2010 8:30 pm

Había ido a las Vegas por una de las chicas que había captado hacía unos días, y que era una half - blood. El maestro una vez nos ordeno a ir tras todos ellos y encarcelarlos. Aún algunos de ellos se encontraban en las mazmorras, otros simplemente habían pasado a una mejor vida, todo era para mejorar y quitar a la peste de nuestro camino, quitar las amenazas de este mundo.

Al llegar con Madeline le sonreí. - Bienvenida seas a este castillo. Sera de tu agrado, solo no nos hagas enojar......es solo una sugerencia. -
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Mar 11, 2010 8:36 pm

Estaba sentada resignada a estar en esta horrible mazmorra por un tiempo, aunque ya habia pensado en escapar aun no sabia como, eran todos los volruti contra algunas cuantas halfs....
Mire a Demetri entrar y lo mire molesta pues el me habia traido, venia con Made...
-Made!!! hay no a ti tambien...- le dije corriendo a donde estaba ella y mirando feo a Demetri
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Demetri Volturi* Jue Mar 11, 2010 8:56 pm

Miré con orgullo a Heather, recordando como la habíamos capturado, había sido simplemente genial, con Renata, Jane y Alec. Recordé como habíamos vencido a su padre, y la había raptado junto a su madre. - Que coincidencias de la vida, ¿se conocen? - pregunté mirando a la chica dentro de la mazmorra. - ¿Como te ha ido? ¿Me extrañaste? ¿Has tenido visitas, o las ratas te sientan bien? - sonreí con maldad, no era propio de mi, solo a veces cuando tenía que cumplir alguna misión.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Mar 11, 2010 9:12 pm

Me cuce de brazos y lo mire seria
-SI no tienes idea de como te extrañe - le dije sarcasticamente- pues la verdad la unica rata que he visto por aqui eres tu- le dije y tome del brazo a Made- estas bien? la rata- señale con los ojos a Demetri- te hizo algo?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 8:24 am

Todo el camino en el avión me la pase dormida, asi que supongo yo, no di problemas.
Llegamos a volterra,el paisaje era mavilloso cuando entramos .
las calles bañadas de sol con sus ciudadanos, recorde porque estabamos ahi y cambie mi expresion. entramos al castillo Volturi, Demetri me llevó por pasillos y pasadisos hasta llegar a una especie de mazmorra. du un suspiuro resignado cuando sonrio, nada bueno pasaba cuando lo hacia, y asenti con la cabeza por su "sugerencia". Escuche una voz diferente conocida... era deni.

- pues... creo que si Deni -
dije con una risita nerviosa, corrió hacia mi y la abraze, recordé la platica que habiamos tenio en parís, donde a ella ya la habian visitado para prevenirla pero aun así la atraparon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Demetri Volturi* Miér Mar 17, 2010 2:21 am

Rodé los ojos por el comentario de Heather - Mira niña, la única rata aquí eres tu, eres una half blood, eres diferente a nosotros, eres una rata de laboratorio. ¿No sabes por que estas aquí? Haremos experimentos contigo - comenté aunque era mentira, aunque ojala nos pusieran a hacer eso los Maestros.

Miré como ambas se daban un abrazo. - Debo decir que me han enternecido - dije con burla. - Vamos, no esta tan mal, si hubiera querido, ya las hubiéramos destrozado - cerré la puerta de la mazmorra. - Además este tiempo, servirá para que se conozcan mejor y se hagan amigas - comenté con el afán de molestar.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Mar 17, 2010 10:23 am

La vampira complejada con poder de realeza (Heidi) me había dejado en una mazmorra al lado de la de Deni. Estaba sentada en la esquina viendo los pedazos del collar que había destrozado. Rechiné mis dientes con sólo recordarlo, y en esos momentos me distrajo el sonido de la puerta abriendose, el rastreador había llegado con otra, esta vez era Made. Sonrei de lado muy a pesar, me alegraba verla de nuevo aunque no fuera en las mejores condiciones. Escuché todo lo que decían y no dije una sola palabra.
-Como me gustaría tener el gusto de poderlo ver quemarse "vivo" alguna vez- Pense, sólo para que Deni pudiera entenderme.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Demetri Volturi* Miér Mar 17, 2010 12:57 pm

Observé que una de las halfs que había traído Heidi seguía allí. - Vaya, no has desaparecido....aún - sonreí con un dejo de maldad. - ¿Que puedo hacer para que tengan una mejor estadía? ¿Tiene frío? - pregunté educadamente, quitándome mi capa y pasándola por en medio de los barrotes para que la tomaran. - Para que vean, que no soy tan malo como ustedes creen. -
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Mar 17, 2010 1:04 pm

Desaparecer no está entre mis planes Respondí secamente, y ahora se las daba de buena persona, oh si, gran samaritano, me impresionas. Estaba loco si creia que iba a tomar su capa, su sucia capa volturi, o por lo menos yo.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Mar 17, 2010 11:51 pm

Acaso crei que me engañaba o asustaba con sus comentarios? creo que el chico no sabia que era mi habilidad lo cual me divertia un pooc, no pude evitar reir un poquito por eso de quemarlo vivo, deberia porlomenos quemar la capa pense...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Demetri Volturi* Jue Mar 18, 2010 2:57 am

- Si bueno, en mis planes tampoco. - negué con la cabeza. - Bueno, sera mejor que empecemos lo que he planeado para este día. - sonreí volviendome a poner la capa, pues la había rechazado.

Miré a unos guardias que estaban en la puerta. - Traigan a los neófitos. - pedí con una sonrisa viendo a las chicas. - ¿Les gusta jugar? - pregunté con burla.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 6:35 pm

la absoluta soledad impideron que mis sentidos se bloquearan y captaran otro olor, cuando Demetri se acerco a unos barrotes pude notar que Sammy estaba ahi, quien más esta? pense para Deni. opté por no decir nada por el comentario del vampiro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Mar 21, 2010 12:05 pm

Estaba poniendo atención a lo que pasaba, hasta que el volturi pidio que trajeran a los neofitos. Frunci mi ceño por no saber lo que estaba planeando y comence a sentirme tensa, cualquier cosa que fuera a hacer, no crei que fuera a ser una buena idea. Mire a Deni de reojo para ver si ella si sabia que era lo que el rastreador pretendia.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 1:39 pm

Me había ido a las mazmorras donde estaban mis presas por algo de diversión. La cual se acabó en unos pocos minutos. Me encantaba observar su rotundos cambios de expresión. La sorpresa y el miedo, juntas en un rostro. Los humanos eran tan vulgares.
Mi vestimenta tambien fue cambiada.. ir a las mazmorras me hacía sentir sucia mis prendas, asique luego de cambiar mi traje por uno mas casual, volví donde estaban las half-blood, eran la nueva atracción del castillo ahora que se encontraban allí.
Escuché las palabras de Demetri y entré con una sonrisa, y observando a las half.
-Era justo que se diviertieran un momento ¿no? digo.. los neófitos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Mar 21, 2010 3:35 pm

No respondi a la pregunta mental de Made, a este momento no estaba seegura de quien estaba ya y quien no....
Mire a Demetri pedir que trajeran a los neofitos y vi sus intenciones, Sammy esperaba saber lo que nos esperaba pero no pensaba darle el gusto de decirlo en voz alta para darle gusto.
Mire entrar a Heidi
-Y viene otra...parece que los guardias no tienen nada mas importante que hacer que venir a visitarnos- dije- aunque ahora que lo pienso solo vienen ustedes... seraque solo vienen los menos importantes a vernos?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Mar 22, 2010 12:49 pm

Lo que faltaba, que llegara esa vampira acomplejada. Rodé mis ojos y no pude evitar reir por el comentario de deni.
Creo que tienes razón deni, debe ser que no hay nada mas para lo que sean utiles, o no?, o tal vez esta sea la mision mas dificil que les ha tocado y por eso ponen tanto entusiasmo. A poco no es tierno? Sonrei de lado mientras mantenia mi vista fija en esos dos. Suspect
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Demetri Volturi* Miér Mar 24, 2010 1:15 am

Miré a las half blood con una sonrisa de por medio, iba a ser divertido esto. Por la puerta entraron seis guardias Volturi y cuatro neófitos que iban amarrados con unas fuertes cadenas, pero acababan de alimentarse, por lo cuál no rompían las cadenas....aún.

Miré como llegaba mi compañera Heidi, se veía hermosa como siempre - Vaya, Heidi, has llegado, ya te extrañaba - dije con galantería. Miré a Made. - ¿Quieres ser la primera? - pregunté con una sonrisa. La otra chica, que no recordé su nombre se encontraba allí también. - ¿Tu, como te llamas? - (a Samantha)

Miré a heidi con complicidad, ella sabía por que hacía todo aquello. - En efecto Heidi, se tienen que divertir, que no los trajimos, solo para darles de comer, tienen que servir de algo -.

Escuché las palabras de Heather y la miré con odio, sería la última en salir, sin duda alguna....si es que sobrevivía. - Venimos directamente por las órdenes de mis Maestros, es algo que no te incumbe, como se manejé Volterra no te tiene por que te importar. Si estuviera en tu lugar, me importaría más, en como salir de aquí. - dije con burla. Al escuchar las palabras de la otra half ladeé mi cabeza analizándola. - Bien bien...las raras han hablado. - Los neófitos comenzaban a tener hambre y empezaban a moverse. Al fin y al cabo esas half, podían saciar su sed. - ¿No les encanta el olor a media-humana, por la mañana? -
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Mar 24, 2010 6:39 pm

Lo mire cruzada de brazos, si como no, el creia que me pensaba quedar aqui mucho tiempo o que??
-Pero si me diverto tantooo aqui- le dije cuando dijo deberia pensar en como irme- pero si ya no me quieres por aqui supongo que muy pronto tendremos que irnos ya que no somos bienvenidas- dije llevandome una mano a la cabeza
Alce una ceja al ver los neofitos moverse, comenzaba a darles sed.... pero hoy no cenarian, almenos no de nosotras
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 8:47 am

las discusiones entre volturis solo crecian, me limitaba a escuchar, el aire se empezó a infestar de un olor, no apetecible ni delicioso, sino repulsivo y asqueroso, Neófitos.
Aunque mi oido era debil, podia esccuchar como daban sus pasos, y como empezaban a olfatear el aroma que nosotras desprendiamos.
Trate de no hipérventilar como lo hacia, las palabras de Demetri me pusieron los pelos de punta
- no gracias -
dije atropellando las plabras de la desesperacion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 5:39 pm

Miré con desprecio a los neófitos. Nunca aceptaría que yo habría sido así al comienzo de mi nueva vida, siempre me recordaban como una delicada vampiresa, porque siempre lo había sido, dejando de lado la insaciable sed que había sentido. Esos tiempos todos queríamos borrarlos de nuestra mente, después de todo, por algo pertenecíamos a la guardia Volturi. Habíamos sido transformados por nuestros dones, y en mi caso, por mi belleza tambien.
Las cadenas que los sujetaban comenzaban a chillar, lo cual hizo que se dibujara una sonrisa de lado. Podían romper esas cadenas, y podían romper los barrotes que los separaban de la comida si así se lo proponían, pero teniamos una orden, y luego de las palabras de Demetri, asentí levemente y giré mi mirada hacia una half en especial, aquella terrible molestia con aficción al fuego y el agua Rolling Eyes y con un leve movimiento de cabeza hacia un guardia, se acercó a mi con un neófito, tomándolo del cuello ya que las cadenas poco durarían.
-Muy bien.. yo me encargaré de esta.
Me voltee a tomar una delicada pluma y un anotador antiguo. Miré a la supuesta "Samantha" (así llamada por las demás) y me acerqué a su mazmorra, acomodando mi cabello y recostándome contra los barrotes por el simple hecho que eso la molestaría.
-Te haré preguntas, y me las contestarás.. ¿entendiste?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Samantha Capuleto Jue Mar 25, 2010 5:59 pm

Que se creian? hasta donde habia llegado la ironia en estos tiempos, bueno, eso era facil. Me quede mirando y sonrei de lado, como si nos fueramos a quedar quietas, rei un poco a los comentarios de deni y luego un inmundo aroma impregno mi nariz. Ese aroma que tanto odiaba, y alli estaba la volturi recostada en los barrotes de mi mazmorra. Ahora a demas de tener complejo de realeza, tenia complejo de modelo. Hice una sonrisa falsa. Claro, sera toooooodo un placer Rodé los ojos. Que quieres saber? Lo que venia seria divertido.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Demetri Volturi* Dom Mar 28, 2010 3:33 am

Rodé los ojos al escucharlas a cada una de ellas. - Si son bienvenidas aquí...pero bajo nuestras condiciones.- la miré con odio.

Noté que Heidi se encargaría de Samantha así que tomé a las dos restantes halfblood (made y deni) abriendo la mazmorra y encerrándolas en otra aparte mientras Heidi le haría unas preguntas a Samantha. A mi me gustaba ser mas directo.

Pedí a los guardias que meterían a uno de los neófitos y soltaran sus cadenas, era hora de ver el espectáculo. Enseguida, el neófito se abalanzó sobre Denisse y en un par de segundos ya la tenía contra el suelo. Ahora quería observar que hacían Heather y Madeline en esa celda, ese era mi trabajo.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Mar 28, 2010 9:27 am

No me digas que ya se te comieron la lengua los ratones? Le pregunte solo para molestarla mientras esperaba que preguntara cualquier cosa que fuera a preguntar. Vi como el rastreador se llevaba a deni y made a otra celda, sono el sonido de una cadena suelta y luego un gruñido. -Estupidos neofitos-
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 6:00 pm

Anoté algunos apuntes que yo misma podía hacer sin preguntarle, tales como
Mal comportamiento, maleducada, nada refinada - todos detalles menores - don.. había visto de lo que era capaz Rolling Eyes anoté "control de los elementos de la naturaleza" con mi elegante letra, mientras miraba a las otras halfs con los neófitos.. luego seguiría ella sin duda, primero lo primero.
Aunque Demetri así no lo había pensado, dejé que llevara las cosas a su modo.
-¿Donde resides? - el maestro nos había pedido un amplio registro en todos aspectos, y contestaría cada cosa que yo pensara conveniente preguntar - ¿De qué te alimentas? - parecía una pregunta boba, pero si estos nuevos, los half, se alimentaban de humanos como cualquier vampiro (quitande exepciones raras, como Los Cullen Rolling Eyes, claro) los controles por mantener nuestro secreto deberían ser tan estrictos con ellos como con los demás de nuestra raza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Abr 03, 2010 10:04 pm

Demetri nos llevo a Made y a mi a otra celda, dejando a Sammy con Heidi.
Nos metio en otra y solto en ella a un neofito...
Este se abalanzo de inmediato sobre mi, sin darme mucho tiempo, era demasiado rapido...
Estaba en el suelo y empuje al nefito para que se quitara de encima... pero era demasiado fuerte
gruñi levemente y lo mire, concentrandome en entrar en su mente y hacer que se alejara de nosotras. Era fuerte fisicamente, pero no me costo nada entrar en su mente, me levante y mire al neofito y luego a Demetri
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis) Empty Re: Regreso a Volterra con la half blood (halfsblood, volturis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.