Twilight Revolution
Visitemos a los creadores de las reglas Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Visitemos a los creadores de las reglas Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Visitemos a los creadores de las reglas EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Visitemos a los creadores de las reglas EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Visitemos a los creadores de las reglas EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Visitemos a los creadores de las reglas EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Visitemos a los creadores de las reglas EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Visitemos a los creadores de las reglas EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Visitemos a los creadores de las reglas EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Visitemos a los creadores de las reglas EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Visitemos a los creadores de las reglas EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Visitemos a los creadores de las reglas

2 participantes

Ir abajo

Visitemos a los creadores de las reglas Empty Visitemos a los creadores de las reglas

Mensaje por María Dom Mar 14, 2010 1:58 am

Habia excusas para no visitar Volterra?, o mejor dicho, había algo que temer?

no... ante la inmortalidad poco o nada se debía temer, al fin y al cabo estaba viva y eso significaba que no había nada encontra mía, siendo así me dirigi a Volterra.

Los siglos nos vuelven más sabios y se aprende, eso es seguro.. diplomacia, la mejor manera de estar siempre avante y sobrevivir a cualquier situación.

no fue dificil dar con los Volturi y con su lugar, despues de pasadisos y elevadores di con la recepción...

algo que sin dudas era ironico es que como recepcionista se encontraba nada más y nada menos que un aperitivo encantador, una humana. quien sabe.. tal vez seria un entremes amaestrado.

finalmente baje la capucha de mi capa, era casi de noche, ero estaba comprovado que el clima de Italia no beneficiaba en demasia a ocultar la naturaleza vampirica.

lentamente me desice del nudo que mantenia la capa sobre los hombros y la deje junto al mostrador. evalue a la chica un par de segundos, si estaba ahi o era que se le tenia coo reserva o servia a los Volturi, cualquiera de las dos opciones era buena para mis fines y cualquiera d elas dos opciones daba la certeza que ella conocía la naturaleza vampirica.

- deseo una audiencia o quisas estar alguna temporada, dime que posibilidades hay de estas opciones?-

era evidente que solo le escucharia pero no me molestaría en prestar atencion a la expresion de su rostro, en camvio me dedique a evaluar la decoración de el loby

-buen gusto- agregue.
María
María

Cantidad de envíos : 18
Inscripción : 18/02/2010


Volver arriba Ir abajo

Visitemos a los creadores de las reglas Empty Re: Visitemos a los creadores de las reglas

Mensaje por Heidi Volturi Dom Mar 14, 2010 3:16 am

Mi guardia por el día de hoy estaba a punto de llegar a su fin, solo iría por un ligero aperitivo a las mazmorras y podía dedicar la noche completa a leer algo nuevo o quizá solo podría pasar una noche en la alberca del jardin disfrutando de esta para relajarme alejada del bullicio del castillo y sin tener que soportar los comentarios de algunos de los miembros de la guardia.

Esperaba quizá encontrarme a Heidi o Corin quizá, mientras tanto caminaba por los pasillos mientras pensaba en todas estas posibilidades. Los tacones de mis zapatillas nuevas retumbaban al caminar, y mis cabellos se movían al mismo ritmo. Mis llevé una de mis manos a mi cabello para acomodarlo, después de todo había bajado mi capucha ya que no la necesitaba al interior del castillo.

Mi vista iba de un lado a otro repasando las pinturas renacentistas que se encontraban adornando alguna de las paredes del pasillo. Finalmente llegué al Lobby dónde vi a Gianna-la cual me saludó con su característico entusiasmo- giré los ojos, pero un efluvio captó mi atención. Era un efluvio conocido, sin embargo tenía demasiado tiempo que no la veía, desde aquella vez en la que fuimos a México a acabar con Bénito y su grupo de neófitos,pero ¿acaso no la habian matado ya? Debía ser astuta para continuar con vida después de haberse encontrado con nosotros.


-Vaya, vaya , vaya! importación directamente desde México.-dije con sarcasmo y con una sonrisa de medio lado.-¿Qué se te ofrece por aquí?-pregunté mientras le indicaba continuara caminando lejos de donde nos pudiera escuchar Gianna a quien solo le dirigí una sonrisa de medio lado.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Visitemos a los creadores de las reglas Empty Re: Visitemos a los creadores de las reglas

Mensaje por María Dom Mar 14, 2010 3:35 am

la mejor de mis sonrisas ante el comentario obtuvo como respuesta, el hecho es que no había sido decepcionada.. europeos y sus cosmoviciones reducidas. molestarme?, no había manera de que pudiesen lograrlo.

sin embargo ¿había que llegar con una bandera de guerra desde el primer instante? .. algo que se debe tener en cuenta.. nunca empezar una guerra a menos que se tenga la certeza de ganarla.

un gesto me hizo saber que la humana, o mejor dicho, el entremes, no debía enterarse de nada, absolutamente comprensible, quien le confiaria algo a lo que significaba solamente, un modo de supervivencia?

unos cuantos pasos y en definitiva no sería audible para los humanos nuestras palabras

-es bueno saber que soy recordada, que me ha traido aqui?..- hice una pausa para jugar con mi arete derecho y ver hacia el frente -el tedio, y porque no, un poco de novedosa frescura a europa, que espero no te moleste- me concrete a la vez que nos diriciamos a algun lugar donde evidentemente se tenia un nuevo aire lleno de efluvios y no se encontraba bajo las mortecinas luces de la recepción
María
María

Cantidad de envíos : 18
Inscripción : 18/02/2010


Volver arriba Ir abajo

Visitemos a los creadores de las reglas Empty Re: Visitemos a los creadores de las reglas

Mensaje por Heidi Volturi Dom Mar 14, 2010 3:48 am

Al menos debía reconocer que tenía agallas y definitivamente astucia para lograr sobrevivir después de tanto tiempo desde la última vez que nos habíamos visto. Mi sonrisa no desapareció de mi rostro, al contrario permanecía en el,pero cada vez denotaba una mayor diversión. Ella debía recordarme, definitivamente no era fácil de olvidar y más teniendo el cargo que yo tenía al estar siempre a lado de Aro.

Su altanería me divertía, pero aún no era tiempo de empezar con hostilidades,¿Qué diría Aro si no tratara a las invitadas como se merece?- pensé, pero después de todo ella no había sido invitada. Solo llegó al lugar y aún no sabía exactamente que era lo que quería.


-Nada como un viaje de placer para liberar tensiones.--...con viejos amigos...-completé en mi mente.-De cuando en cuando es agradable tener visitas, que lleguen solas....es tan... raro.., pero igualmente nos da mucho gusto. Sobretodo al maestro Aro, y más a una vieja amiga como tu.-le dije de forma divertida, pero empezaba a irritarme que no me dijera que era lo que quería con Aro, y si quería una audiencia tendría que decirme.-Supongo que vienes por una audiencia, pero algún motivo debes tener, ¿no es así?
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Visitemos a los creadores de las reglas Empty Re: Visitemos a los creadores de las reglas

Mensaje por María Dom Mar 14, 2010 4:08 am

el comentario era más que divertido, si se exeptuaba he hecho de recordar como los seres como nosotros fueron diezmados, un episodio no muy agradable si se tenía el papel de culpable por descontado, Eso era algo que no se podría olvidar, Volturis y su impasible apego a las normas y sobriedad... tan corrupta que era una clase de ironia por demás bizarra.

maje mi rostri viendo nuestro andar por tan solo unos segundos mientras recordaba esto y tambien el que habia salisdo avante de aquella etapa.

-cierto, una visita inesperada, pero el protocolo no es algo tan rigido en estos días- me detuve unos instantes y Renata lo hizo conmigo sonrei cortezmente mientras recordaba su cercania con Aro, siempre con el.. un arma, nunca me detuve a pensar en ella, ciertamente tenía mejores cosas por hacer en ese instante que en estudiar quien y porque se encontraba en cualqueir posición.
Pronto lo sabria bien a bien, mientras tanto lo mejor sería responder y seguir con la charla
-vamos, nos hemos visto más de una vez Renata, y tu maestro no fue precisamente amable con aquellos que encontro culpables...- cambie el curso del tema de inmediato a un modo más "adecuado" - simplemente me aburri de America y, porque no visitar a la realeza vampirica, o quien sabe, tal vez crear asociaciones que sean beneficas para todos... los rumores en nustro mundo son bastante curiosos, sobre todo aquellos que tienen que ves con filiaridad y compación hacia la comida-

decidi que no tenía que enunciar más. Era un hecho bastante conocido.. la compacion de Aro hacia los Cullen, pero ¿en verdad había sido compasión? viniendo de los Volturi eso era poco creible.
María
María

Cantidad de envíos : 18
Inscripción : 18/02/2010


Volver arriba Ir abajo

Visitemos a los creadores de las reglas Empty Re: Visitemos a los creadores de las reglas

Mensaje por Heidi Volturi Dom Mar 14, 2010 4:27 am

-No hay necesidad de ser amables con quien no lo merece, mucho menos con alguien capaz de infringir las reglas. Reglas que por siglos han servido a nuestra raza... Reglas que tu deberías saber, y que sin duda te has sabido cubrir, María.-reanudé de nuevo la caminata por los pasillos mientras llevaba mis manos por detrás de mi espalda con un cierto aire despreocupado. En realidad no había nada que me pudiera hacer temer. Cuando eres Volturi, "miedo" no es una palabra que entre en nuestro léxico, y mucho menos estando en nuestro territorio.

Ella sin duda poseía ese aire de lider, lo irradiaba por cada poro de su piel. Siempre segura,imponía, pero no a mi. Vivir por siglos en una familia como la nuestra daba la seguridad necesaria para cualquier cosa.

El desvío del tema hizo más evidente el hecho que no deseaba hablar más sobre aquellos temas, sobretodo cuando no había tantas posibilidades de ganar. Al parecer los Cullen y todo su séquito de testigos se habían encargado de difundir el tema de como lograron "detener" a los Volturi. Todos sabíamos que si Aro no había actuado en ese momento era por que no era el momento apropiado y debía tener los fundamento válidos para tomar cualquier acción.


-Si, bueno, el Maestro Aro siempre ha sido un gran hombre que sabe cuando actuar y cuando no,por eso nos ha gobernado a lado de los otros maestros durante tantos siglos, y además se ha mantenido en el poder-dije en forma tranquila. No me gustaba que pusieran en duda el juicio del maestro Aro, llevababa siglos y siglos a su lado, lo cual me hacía tenerle respeto y admiración, quizá en mayor medida que con los otros líderes.

-De cualquier forma es seguro que tiene un mejor plan, se llama astucia, no compasión.-dije sonriendo de medio lado. Todos sabíamos que el era el hombre más astuto, al menos yo lo veía asi después de convivir tanto tiempo con el.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Visitemos a los creadores de las reglas Empty Re: Visitemos a los creadores de las reglas

Mensaje por María Dom Mar 14, 2010 4:43 am

al fin hilo normal de las cosas.

-en eso estoy de acuerdo, quien se compadece esta destinado a la destrucción.... y tambien los insolentes, como bien mencionas- me permiti dirigirle la mirada de forma de soslayo -no cuestionare los motivos de tu maestro, tampoco he venido a hacer un discurso acerca de la etica de su mandato, sería absurdo... sin embargo.. las ideas en el mundo muestran casos en que, al parecer a tus maestros se les ha dejado de tener respeto, si lo quieren manejar como compasión, adelante, sin embargo.. ustedes lo saben, los mandatarios se son respetados al ser temidos, no amados-

llevando mi mano ami rostro en modo de prerogativa sonrei ligeramente y jugue con mis cabellos -el poder no esta hecho para los debiles, eso es claro, pero ahora parece que los debiles tienen ese aliento de vida y un cariño a los entremeces, gente que se averguenza sobre nuestras naturalezas y que se han ganado adeptos, Renata... no tengo la solución perfecta, pero quiero sin dudas erradicar a los que no son dignos, y estoy segura que me entiendes, no es así?-
María
María

Cantidad de envíos : 18
Inscripción : 18/02/2010


Volver arriba Ir abajo

Visitemos a los creadores de las reglas Empty Re: Visitemos a los creadores de las reglas

Mensaje por Heidi Volturi Dom Mar 14, 2010 5:03 am

María tenía un buen punto. En aquel momento que creyeron que "casi" habían ganado sobre nosotros, como bien decía aquellos indignos habían ganado más seguidores. Lo cual era rídiculo, nosotros contabamos con todo lo que cualquiera podría desear: poder, riquezas, belleza y vida eterna. Eramos los más grandes depredadores en la cadena, el último eslabón.

Teníamos todo para ser perfecto, y sin embargo, se encontraban aquellos que denigraban a nuestra raza. Eran demasiados los motivos por los cuales debíamos destruir a ese clan, no eran más que un estorbo y una vergüenza, pero sin embargo, Aro había dejarlos ir momentáneamente.


¿Sabes Maria? tienes razón, hay quienes no merecen pertenecer a nuestra raza,pero así como tienes razón en eso careces de ella al decir eso o acaso ya se te olvidó como huyen al solo mencionar nuestro nombre, los Volturi somos la personificación de nuestra especie, la razón por la que se les pone el vello de punta, la esencia de las más grandes pesadillas, el pavor que hay detrás de los instintosdije de forma seria,pero a la vez orgullosa. Me sentía orgullosa de pertenecer a este clan el cual ha permanecido en la cima por siglos, y que sin duda permanecería igual durante mucho tiempo más.

Gracias a nosotros nuestra especie sigue en pie, gracias a nosotros nuestra identidad no ha sido revelada, y somos temidos María, que de eso no te quede duda, pero la manera de gobernar solo les concierne a los tres señores, de cualquier manera por algo han durado por tanto tiempo en el poder, por encima de los vegetarianos y de los ineptos rumanos. El poder es de quien lo busca y lo suficientemente fuerte para conseguirlo y mantenerlo.pasé un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja y continué caminando. El que pusieran en tela de juicio el criterio de los maestros no era algo que me agradara en absoluto, pero ya llegaría el momento en el cual los maestros se encargarían del asunto como siempre.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Visitemos a los creadores de las reglas Empty Re: Visitemos a los creadores de las reglas

Mensaje por María Dom Mar 14, 2010 8:15 pm

no refute en ello, era algo bastante cierto, los unicos a los que alguna vez había tenido miedo.. Volturi, nombre de leyendas y en mayor proporcion Volturi significaba un gobierno aparente donde no importaba que, no había flexibilidades.... hasta los cullen

una voz apenas audible se escapo de mis labios, aún así era lo suficiente como para que Renata lo escuchara
-entonces habra que pensar, cuanto tiempo seguiremos en este regimen-

para mi la respuesta era evidente.... muy poco.

Se supone un vampiro era quien era de forma eterna y pocas veces cambiaba, algunos decían que por amor, personalmente nunca había experimentado tal transformación y dudaba que fuese algo real... se era quien era y si se era debil tarde o temprano habian que pagarse las consecuencias.

Las consecuencias siempre llegaban de forma inexorable y las consecuencias de ese tipo de "redención" Volturi pronto llegarian... eran poderosos, si, pero la nueva adquisición de los Cullen había resultado toda una caja de pandora, alguien que, de haberla encontrado hacia tiempo la hubiese transformado, al igual que Jasper y usarla a mi beneficio.

pero el beneficio lo tenian los Cullen y ahora por primera vez los Volturi se encontraban en desventaja, peor aún... ellos tal vez se autoconvencian de que estaban bien.. la verdad solo hacia una chispa para que ellos fueren derrocados.

arquee una ceja ante tal pensamiento, tan diferente a lo que hubo en México hacia más de un siglo donde ellos no se detuvieron, llegaban, desmembraban y quemaban, grandes llamaradas con homos penetrantes es lo que había en esos días y ahora ¿que se sabia?.. que los vampiros debian cazar ardillas, enamorarse y engendrar con la comida, por que era más "humano"...

Para entonces solo se escuchaba la roptura de el silencio por nuestro andar -hacia donde nos dirijimos?- pregunte mientras recorriamos más pasadisos.. nunca Habia estado en Italia, mucho menos en Volterra, así que era evidente que no sabía leer mentes.
María
María

Cantidad de envíos : 18
Inscripción : 18/02/2010


Volver arriba Ir abajo

Visitemos a los creadores de las reglas Empty Re: Visitemos a los creadores de las reglas

Mensaje por Heidi Volturi Lun Mar 15, 2010 12:58 am

Esto de dar explicaciones no era algo que me agradara demasiado. Mi trabajo se limitaba a servir y cuidar a los señores, no a poner en tela de juicio sus métodos para mantener el orden. ¿Cuánto tiempo duraríamos? El suficiente como para no poner en riesgo a nuestra especie.

-Será el tiempo necesario, Maria. Si hemos durado durante tanto tiempo es por algo, te recomendaría no poner en tela de juicio nuestros métodos. Si sabes lo que te conviene.-dije sin expresión alguna, podia tomarlo como amenaza o tal vez como una advertencia, eso era algo que me tenía sin cuidado. Simplemente los Volturi no damos segundas oportunidades, y ya una fue lo suficientemente astuta para librarla, por segunda ocasión no correría la misma suerte.

-Creo que este es un tema que debes hablar con los maestros después de todo. ¿No es a ellos a quién buscas ver?-pregunté mientras seguíamos caminando hacia uno de los pasillos que llevaban al salón rojo dónde generalmente se encontraban los maestros discutiendo los asuntos o cuando tenían algún juicio pendiente en contra de alguien que rompía las reglas.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Visitemos a los creadores de las reglas Empty Re: Visitemos a los creadores de las reglas

Mensaje por María Lun Mar 15, 2010 3:31 am

que si sabía lo que me convenía? era ironico.. siempre lo supe y lo había sabido, aun cuando era una mortal, era parte de mi, sacar el parttido de las cosas y ponerlas a mi favor, selección natural si querian denominarlo así, morir y ser victima nunca estarian dentro de mis opciones.

Tampoco entre mis opciones era formar enemistades por descontado, si, habían matado a vampiros conocidos, pero siempre incautos y al final de cuentas había sobrevivido, no había manera de que alguna vez quisiera ser juzgada, mucho menos por una conversacion que se estaba desviando.

Tome un poco de aire, dado que era imposible hablar cuando se tenía tan poco para pronunciar las palabras, con ello el venir de efluvios me llego de lleno, nos acercabamos a donde si no estaban, minimamente era muy usado por los maestros... había pasado el tiempo pero jamás se podría ovidar el efluvio de quienes tienen el poder de decidir la vida o la muerte, sobre todo si se trataba de la mía.

Pese a todo sonrei ante sus respuestas -bueno, creo que esa no es la respuesta que esperaba, pero gracias, se bien que es lo que me conviene- le diriji una mirada a los ojos para recalcar mis palabras, sobre todo las últimas y coontinue -en cuanto a los maestros, estare encantada de verles, sería una descortecia pasearme en volterra sin siquiera intentar verles, pero mis fines no son plenamente de negiocios, simplemente estoy en busqueda de inspiración y algunas novedades, la eternidad puede llegar a ser tediosa si no se buscan nuevos alicientes de vez en vez-
María
María

Cantidad de envíos : 18
Inscripción : 18/02/2010


Volver arriba Ir abajo

Visitemos a los creadores de las reglas Empty Re: Visitemos a los creadores de las reglas

Mensaje por Heidi Volturi Lun Mar 15, 2010 4:23 pm

Enarqué una ceja aun con mi sonrisa de medio lado. Su respuesta era buena, definitivamente astuta y sabía lo que le convenía al menos por el momento. Aún no existía alguien capaz de derrotarnos,si bien los Cullen habían tenido suerte con su nueva adquisición no siempre la tendría, ella como todos debía tener un punto débil y yo estaría dispuesta a averiguarlo. Después de todo nunca le perdonaría la humillación que había hecho pasar a mis hermanos y mucho menos que intentaran decir que era mejor que nosotros, eso jamás.

-Lamento no haberte dado la respuesta que estabas esperando. Es en verdad una pena, pero bueno, no todos tenemos lo que queremos.. Sí, la vida es cruel..., pero se sobrevive a ella o tal vez no...-respondí con sarcasmo a lo que me había dicho. No me importaba complacer a nadie más que no fueran los maestros o yo misma. Después de todo, ese era mi trabajo.

Continué caminando hasta llegar a uno de los pasillos que llevaban hacia el salón rojo y me recargué sobre una pared cruzando uno de mis pies por delante y sonreía de forma maliciosa.
-Siendo ese el caso, creo que los maestros estarán encantados de recibirte, pero antes de llegar dime qué fue lo que pasó con el soldadito de los Cullen. Los rumores viajan rápido María, así que es mejor que lo cuentes tu.-sonreí con cierta burla esperando su respuesta. Como le había dicho las noticias corrían rápido y se decían cosas del mayor que ahora pertenecía al clan de Olympic.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

Visitemos a los creadores de las reglas Empty Re: Visitemos a los creadores de las reglas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.