Twilight Revolution
Descansando de los deberes (Libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Descansando de los deberes (Libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Descansando de los deberes (Libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Descansando de los deberes (Libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Descansando de los deberes (Libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Descansando de los deberes (Libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Descansando de los deberes (Libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Descansando de los deberes (Libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Descansando de los deberes (Libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Descansando de los deberes (Libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Descansando de los deberes (Libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Descansando de los deberes (Libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 3:36 pm

La escuela me mantenía ocupada 28 horas al día y 10 días a la semana, era poco el tiempo que tenía para salir con las chicas y estar libre. Llegué luego de un largo día de escuela y prendí mi computadora, revisé el mail y me dí cuenta que tenía uno precisamente de la escuela avisandome que por arreglos en su estructura, tendría libres los próximos 3 días. Sonreí feliz y comenzé a dar giros y brinquitos por toda la habitación. Hace algún tiempo que no podía salir y ahora se presentaba el momento perfecto, tomé mi morral colgandomelo en la espalda y al bajar se me ocurrió que podía estar un rato montando en bicicleta. Tomé una prestada y me monté en ella saliendo a pasear por Forks, respirando aire y disfrutando del día.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Mar 20, 2010 4:21 pm

Estaba algo aburrida en casa, Matt habia salido de caza asi que tardaria algunos dias, asi que quise dar un pequeño paseo por las calles de forks a ver que habia de intenresante o por lo menos pasar un rato a solas, chanse y me encontraba con alguna de las chicas esperaba que si, camine por un parque con muchos humanos, cuando de repente un aroma a humano pero reconocible llego a mi nariz era Annie hacia mucho que no la veia la busque con la mirada y la vi montada en una bici me acerque a ella -Annie, que alegria encontrarte -dije feliz mientras la abrazaba..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 4:31 pm

Estaba montando por los alrededores de un parque, habían muchas personas, bueno, era yo l aúnica que debía estar haciendo cosas en casa, pero ahora estaba cambiando. Comencé a andar más lentamente cuando sentí un abrazo encima mío que por poco me hace perder el equilibrio. Coloqué rápidamente un pie en el suelo frenando para no caerme y cuando me di cuenta, era Zau. Zau! Lo mismo digo, me encanta volverte a ver Le dije sonriendo mientras soltaba las manos del manurio y correspondía a su abrazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Mar 20, 2010 5:13 pm

Rei un poco al verla algo desiquilibrada --ups! me emocione de mas -rei bajito mientras la seguia abrazando -hace tanto que no nos vemos que ni recuerdo la ultima ves que te vi -le sonrei ampliamente mientras me aacercaba a una pequeña banquita para sentarme..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 5:20 pm

Eso pensé Le comenté divertida. Seguí abrazandola un rato. Lo sé, de eso hablaba con Deni el otro día, mi vida social está arruinada Suspiré un poco y me bajé de la bicicleta para sentarme a su lado. Qué ha pasado contigo? Qué tal está tu vida? Espero que mucho mejor que la mía Le sonreí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Mar 20, 2010 8:12 pm

Rei bajito --bueno creo que deverias descansar un poco de la escuela, no es para que te mates todo el tiempo -sonrei -pero no te preocupes cuando tengas tiempo aqui estaremos -sonrei y la volvi a abrazar -bueno, muy bien, digo para ser casada esta bien -rei..-y tu que tal?-acomode mi pelo detras de mi oreja..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 4:01 pm

Si eso es lo que intento en estos días. Reí bajito y le devolví el abrazo mientras me acomodaba en la silla. Supongo que tu vida de casada está muy bien entonces n.n. Le sonreí. Yo he estado bien, si le quitas lo de mi vida social arruinada Le sonreí de lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Zauri Evans Dom Mar 21, 2010 8:02 pm

me alegro que estes de visita y no te olvides de las amigas -le sonrei, si qe la extrañabamos mucho, hacia ya un tiempo no la veia y la extrañaba, aunque sabia que en algun tiempo yo me ausentaria si esque llego a quedar embarazada que era lo que mas anhelada Descansando de los deberes (Libre) 694469 movi la cabeza y me concentre en estar con Annie -bueno creo que podras recuperar tu vida social pronto -rei ligeramente..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 9:01 pm

Rei. Lo se! Me alegra volverte a ver, ya estoy arreglando las cosas para poder pasar tiempo con las personas que mas quiero Le sonrei feliz y note como se desconcentraba por unos momentos. Si, ya he comenzado a hacerlo n.n tu estas bien? Te vi algo distraida hace un rato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Zauri Evans Dom Mar 21, 2010 9:13 pm

espero que si ya extrañamos tanto estar contigo pasar un buen rato, las chicas tambien estan ansiosas de pasar un buen rato contigo -le sonrei me recordo que estaba algo distraida y no queria decirle nada -no nada, solo que tal ves me aleje un tiempo de Forks -suspire y sonrei de lado, no le diria tanta informacion solo la necesaria pff.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 9:18 pm

Suspiré. Lo sé, tambien me hace falta salir a divertirme con todas ustedes, pero bueno, ahora lo empiezo a hacer de nuevo. Le sonreí y la escuché. Bueno, espero que no sea nada grave, y ojalá que vuelvas pronto. Te irás con tu esposo? Le pregunté mientras sentada en la silla, sostenía con las manos la bicileta para que no se cayera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Zauri Evans Lun Mar 22, 2010 9:50 pm

Le sonrei ampliamente -tenemos mucho tiempo que recuperar he Annie asi que por eso iremos comenzando -rei bajito y pense en que seria bueno decirle tal ves la verdad pero diferente version -bueno en realidad, planeo irme de viaje para poder embarazarme, y bueno regresar despues de haberlo logrado -dije demostrando la alegria que me causaba tan solo de pensarlo..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 10:04 pm

Le sonreí. Claro que sí Zau, no hay tiempo que perder Le sonreí y escuché sorprendida y emocionada con lo que me decía. En es emomento se formo en mi mente una hermosa imagen mental de Zau con un pequeño bebe. Ahi Zau, no sabes cuanta alegría me da, ojalá y pase todo lo que quieras, y que todo te traiga mucha felicidad Le dije abrazandola mientras procuraba no llorar de la emoción que me daba su noticia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Zauri Evans Lun Mar 22, 2010 11:42 pm

Correspondi a sy abrazo feliz -gracias Annie es lo que mas anhelo en estos momentos -dije como si fuera a llorar junto con Annie de la emocion que me causaba imajinarme teniendo un bebe Descansando de los deberes (Libre) 694469 uno mio y de Matt, una verdadera muestra de amor por mas peligroso que llegase a ser, suspire nada mas de pensarlo -ese es nuestro sueño -le sonrei..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 3:38 pm

Ya veras que se te cumplira y tendran de Los bebes mas hermosos que hay por aqui, de veras que espero que todo te salga bien. Me encanta verte asi de feliz. Le sonrei y acomode mi cabello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Zauri Evans Jue Abr 01, 2010 3:53 pm

le sonrei ampliamente y le di un gran abrazo -gracias Aniie no sabes cuanto te agradesco que me des apoyo, aunque debes saber que si logro embarazarme correre un grave peligro -capte al momento de lo que habia dicho no debi de a ver dicho eso, me mordi el labio nerviosa esperando no se diera cuenta o preguntara del por que era peligroso quedar embarazada..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Gabrielle McCregor Vie Abr 02, 2010 8:21 pm

Gabrielle estaba caminando con helado en mano. EL chocolate se derretía en su paladar y el sabor se extendía, perdurando un poco y ocasionando una sonrisa y una sensación de felicidad.
En su pecho colgaba su relicario, al abrirlo, podías ver la foto de ella y de su novio juntos. Sonreía de nuevo, como siempre.

Vió a 2 chicas a lo lejos y les sonrió.

-Hola-
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Cantidad de envíos : 365
Inscripción : 04/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 9:18 pm

Quedé algo confundida cuando escuché lo que decia Zau, no entendía mucho a que se refería, y luego de pensarlo unos minutos pude responderle. -Bueno, eso pasa con todas las mujeres embarazadas, tienes que andar iendo a los controles médicos a que revisen a tu bebé, hacerte todos los exámenes pertinentes y así ya verás que todo saldrá bien- Le sonreí dándole ánimos cuando una chica acercó a saludar. De lejos la veía algo familiar. -Hola- Le sonreí de vuelta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Gabrielle McCregor Vie Abr 02, 2010 9:27 pm

Gabrielle sonrió. Pudo notar cierta familiaridad con la chica que la saludó. La otra tenía aspecto preocupado y su corazón latía bastante rápido. Alcanzó a escuchar algo del embarazo y sonrió. Bah, en sus planes no estaba criar un hijo, al menos no por ahora.

-Te he visto- le dijo apuntando con el helado a Marianne- Y a ti, no tengo el placer de conocerte- le sonrió a Zauri - Me llamo Gabrielle, un gusto.
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Cantidad de envíos : 365
Inscripción : 04/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 9:34 pm

Reí un poco con la actitud tan relajada de aquella chica. -Si, eso mismo estaba pensando yo de ti, por si acaso soy Annie, o bueno Marianne, el nombre que más te suene Le respondí sonriendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Zauri Evans Vie Abr 02, 2010 9:40 pm

Cuando estaba platicando con Annie una chica de aspecto joven se acerco a nosotras, se veia demaciado amable y no dude ni un segundo en corresponderle de la misma forma, era obvio que era una lycan por su aroma, pero no me molestaba en lo absoluto -hola -le sonrei se presento -un gusto Grabrielle -tendi mi mano para presentarme -soy Zauri Evans, pero dime Zau -dije al momento de presentarme...
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Gabrielle McCregor Vie Abr 02, 2010 10:08 pm

Repasó mentalmente sus nombres y decidió que los había oído. Sonrió y jugó un poco con una piedrita que tenia debajo del zapato.

-Un gusto- apretó la mano de Zau y luego la de Anne- que hacen por aquí?

preguntó curiosa con un dejo de travesura. Quería hcer amigas, puesto que la única loba era Leah y no era muuuy agradable, Shelby tenía problemas personales, Schrader estaba de viaje y generalemente aqui abundan los vampiros, asi que los lycans mejor van sigilosos.
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Cantidad de envíos : 365
Inscripción : 04/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Zauri Evans Vie Abr 02, 2010 10:38 pm

Apreto la mano de la chica lycan, parecia ser buena o por lo menos de las que conocia que eran lycan's sonrei y pregunto que que haciamos la verdad esque no haciamos mucho -mmm.. solo platicabamos, nada importante -le dije y me sente de nuevo en la banquita -gustas? -le ofreci haciendome un poquito mas lado de Annie para que se sentara la chica y poder conversar mejor..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Gabrielle McCregor Sáb Abr 03, 2010 12:10 pm

Gabrielle le agradeció con una sonrisita y se sentó, cabía perfectamente en ese cachito pues era delgada. Bueno, estaba bien.
Dió un mordisco al cono de su helado que estaba a punto de acabarse. Cuando eso sucediera, iría por más y ahora con Anne y Zauri.

Y...como están?- preguntó sonriente mientras contenía una risita por el silencio que se había producido.
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Cantidad de envíos : 365
Inscripción : 04/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Abr 03, 2010 12:37 pm

Se quedo viendo a las chicas si que andaban muy calladas rio bajito y escucho hablar a Gabrielle --muy bien gracias y tu? --sonrei ampliamente y voltee a ver a Annie --por que tan callada acaso piensas en Seth? --bromee un poco y vi como se sonrojaba levemente..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Descansando de los deberes (Libre) Empty Re: Descansando de los deberes (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.