Twilight Revolution
Paseando... Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Paseando... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Paseando... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Paseando... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Paseando... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Paseando... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Paseando... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Paseando... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Paseando... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Paseando... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Paseando... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Paseando...

Ir abajo

Paseando... Empty Paseando...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 3:08 pm

Estaba aburrida esa tarde asi que decidi dar un paseo por las afueras de forks, corri y corri y me encontre con un pequeño rio. Los arboles lo cubrian, pero la luz atravesaba y creaba un hermoso paisaje y un lugar magico. Me quite los zapatos y meti mis pies en el agua fresca. Despues meti mis piernas completas, y ecuche un ruido entre los arbustos. Olfatee, era otro vampiro pero no reconocia su olor...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 3:15 pm

Estaba buscando alguna presa..algun solitario qe anduviese pr el bosqe..escuche unos ruidos, en el agua y camine hacia esos ruidos, lme llego el olor, diferentes olores y no podia distiguir bien...me acerqe mas hasta qe no te qe era oro vampiro
- ooh...lo siento...- mire a la chiqa - no crei qe fueses un vampiro - dije medio timido - soy nuevo pr estos lugares...me llamo logan - me presente cn la chiqa amablemente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 3:19 pm

mire al chico curiosa- hola mucho gusto, yo soy irina- dije y le sonrei al nuevo chico - no te haia visto por estos rumbos eres un nomada? o apenas te convirtieron?- dije amable, viendo que sus ojos era de un rojo que solo un neofito podria tener, me pare y reque mis piernas con una toalla que taria en mi bolsa, me coloque mis zapatos y me acerque a el con confianza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 3:23 pm

- mucho gusto...irina - me dia sonrisa - sii..no tienen mucho qe me cnvirtieron...en mi cntra - dije pr lo bajo - estaba en valencia, españa...pro eh decidido mudarme pra estos rumbos..- mire cmo la chiqa se acercaba, y solo onreia timidamente - yo..amm tienes mucho aqi tu? - pregunte curioso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 3:30 pm

Segui sonriendo, lo mire con curiosidad nuevamente- vine de visita a una familia que vive por aqui, tiene una residencia permanente cerca de la peninsula- tome mi bolsa y me la puse en el hombro- mi familia y yo tenemos nuestra casa en alaska- note sus ojos y me acorde de que ha de tener mucha sed por ser un neofito- y casa animales o personas?- dije dudosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 3:37 pm

-aah...yo creo qe si habitare aqii...- me encogi de hombros - yo...ammm...pues cazo animalees...no..me gustaria hacer lo mismo qe me hicieron a mi - mire al suelo y luego a ella - y si cmo perpsonas luego no podre detenerme...y no qiero se r un asesino...- suspire - al principio si iva a comer personas..pro...no lo hice - sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 3:44 pm

- esta bien no te preocupes- dije tomandolo por el hombro consolandolo, porque sabia que despues de la transformacion era dificil superar la etapa humana- no queria recordarte eso, lo siento- le devolvi la sonrisa y lo tome por el codo- quieres nadar un rato?- dije mientras colocaba mi bolso en el suelo y me quitaba los zapatos y los colocaba junto a mi bolso- es divertido... y depsues podriamos ir a cazar un poco- dije amistosamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 3:48 pm

- no..no te preocupes...esta bien...- media sonrisa cuando puso su mano en su hombro - eres muy amable..- dije timido - ooh nada?...mmm...sii claro...y leugo cazar..sii - dije cmo un bobo - puedo...? - señale mi camisa en gesto de qe me la podia qitar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 3:51 pm

- haha claro!- dije con una carcajada, mientras me quitaba el hermoso vestido que mi hermana tanya me habia regalado- y despues de cazar te llevare con mis hermanas, son muy amables y te van a agradar- dije con mucho entusiasmo, pensando que una tarde aburrida ahora era bastante divertida- y el doctor cullen te ayudara y edward y toda su familia, va a ser grandioso- dije con una amplia sonrisa. Ese dia al salir al rio decidi ponerme mi traje de baño debajo de mi vestido asi que no fue gran problema
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 3:55 pm

no pude evitar mirarla cuando se qito el vesti dejandose cn el puro traje de baño
- yo...yo te lo agradesco mucho...me acabas de conocer...y ya estas haciendo demasiado por mii - sonrei nervioso qitandome la camisa y dejandome mi pantalon - seria un gran placer conocerloss - me sambulli en el agua - wo esta riqisimaaa...- me hice el cabello hacia atras-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 4:05 pm

- Es un placer, no todos los dias te encuentras a un joven neofito en las afueras de forks- le devolvi la sonrisa- y seria algo descuidado de mi parte dejarte por ahi solo, ya que la familia de la ue te hablo tiene un tratado de no cazar humanos por esta zona- dije mientras me zambullia en el agua fresca. Nade hasta el fondo tratando de ver la profundidad del rio, por pura curiosidad-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 3:08 pm

Mientras lei un libro por lo alrededores del rio, me llego el exquisito olor a vampiro, no reconocia el olor y tampoco era esa sensacion de cariño que sentia cuando tenia a Lilith cerca. Decidi acercarme a mirar, eran dos vampiros nadando en el rio me acerque amablemente a donde ellos.

hola, soy Lucian les importaria si me quedo con ustedes un momento, no quiero estar solo

La mujer me era un poco conocida pero no del todo lo mire esperando una respuesta con una sonrisa amable en mi rostro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 3:33 pm

mientras nadaba con logan escuche unos pasos cercanos, voltee y vi a un alto vampiro, con cabello castaño y musculos enormes. Se me hizo un poco familiar.
- Claro que si- dije amigablemnte con una sonrisa abierta en mi rostro- a nadie le gusta estar solo- dije mientras salia y tomaba mi toalla y secaba mi cabello, estire mi mano para saludarlo mientras decia- hol, mucho gusto, mi nombre el irina.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 2:30 pm

Andaba buscando a mi hermana por la ciudad que mejor lugar que el bosque y el rio , en eso encontre a Irina acompañada de lucian el chico que habia conocido en el rio y otro vampiro desconocido, me acerque a saludar y hablar con irina Hola!! - disculpen si enterrumpo [/color[color=violet]] susurre en el oido de Irina -un volturi se llevo a carmen, y rosalie quiere que vallamos a milan de compras le informe a mi hermana estaba demasiado preocupada por carmen sabia que estaria bien pero por que querian a alguien de nosotros y buscaban a eleazar , deje mis pensamientos a un lado y espere ver la reaccion de mi hermana ante lo que le habia comentado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 2:35 pm

Llego irina, saludo y se acerco a mi cn suma cautela y me susurro algo intangible para los otros vampiros
- los vulturi se llevaron a carmen- susurro, e inmediatamente una expresion de preocupacion y tristeza, mezclada con otras emociones que no pude reconocer, cruzo por mi rostro. Asenti levemente y tome mi vestido, me lo puse y tome mis cosas.
- Lamento que me deba retirar de esta manera- dije para los otros dos vampiros- pero mi familia y yo atravesamos por una pequeña emergencia, son bienvenidos cuando quieran en nuestro hogar, compermiso- y sin mirar atras heche a correr con tanya pisandome los talones, corriendo con el viento golpeando nuestra suave piel, en camino a seatle a tomar el avion lo mas antes posible...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 2:40 pm

corri con irina necesitaba saber que es lo que sucedia -¿por que aro queria a ver a alguien de nuestro clan? le dije a mi hermana los nervios me tomanban por sorpresa , queria saber como estaba carmen si le habia sucedido algo o no

https://twilightrevolution.forosactivos.net/sala-de-juicios-f55/traigo-un-denalli-t404.htm
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando... Empty Re: Paseando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.