Twilight Revolution
paseando un rato Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
paseando un rato Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
paseando un rato EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
paseando un rato EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
paseando un rato EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
paseando un rato EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
paseando un rato EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
paseando un rato EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
paseando un rato EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
paseando un rato EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
paseando un rato EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

paseando un rato

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

paseando un rato Empty paseando un rato

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 11:58 pm

en visita a mi querido amigo Carlisle ... desidi ir de caza ... se me apetecia un rico humano... camine por el prado en busca de mi presa....pero luego recorde que ellos no cazan humanos... desidi esperar un poco mas... y termine caminando... extrañaba mis bosques de las amazonas... eso me puso algo melancolica... me sente en el pasto y contemple las estrellas con la luna
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 12:05 am

Me encontraba paseando por las afueras de Forks,en ese lugar se escuchaba un rio correr por lo que decido pasear por esos lugares,ese sonido era tranquilizante además tenía un poco de sed y por lo que me habian dicho en ese lugar no estaba permitido cazar humanos una lastima. Mientras me adentro más al lugar siento un aroma distinto de todos los anteriores,sigo ese olor, veo de espaldas a una mujer bella con rasgos diferentes a los mios que contemplaba el cielo,me acerco a ella suavemente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 12:11 am

segui contemplando las estrellas... senti un ruedo extraño ... mis instintos . me avisan de la presencia de alguien... el olor ...era peculiar ..... un vampiro .. voltie para observar... vi aun joven ... aproximarse .. enseguida me puse de pie... y me coloque en posicion de ataque... no confiaba en nadie ... que no conociera.... parecia que no queria atacarme... y suavise la postura...volviendo a la normalidad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 12:14 am

-pensando en atacarme? -pregunte algo divertido por la reacción de esa vampira - esa no es mi intención pero si asi lo desea - observo que vuelve su postura a la normalidad - buenas noches señorita -respondo como siempre educado con las mujeres mientras me acerco mas a ella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 12:20 am

mire extrañada ante la caballerosidad del vampiro...digamos que no eran muy amigables..lo observe y respondi a su saludoBuenas noches... vi que queria ser amable eso me recordo a lo que me habia dicho carlisle que no todos atacan... me senti algo mal por mi reaccion y dije veo que no eres malo..disculpa mi reaccion ...soy Kachiri del clan amazonas.... .. haria un esfuerzo por contestar bien...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 12:28 am

sonreí educado - mucho gusto soy Demian Kercoof - hice una pequeña inclinación de cabeza -usted es de amazonas,que la trae por estos lados? - pregunté cauteloso mientras quedaba de frente a Kachiri
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 12:36 am

contemple al vampiro... y respondi su pregunta .. digamos que un pequeño viaje de visita.. a un antiguo amigo... ya extrañaba mis bosques..... y usted?mi idioma era muy primitivo no mantenia mucho contacto con seres de mi especie ... solo con mi familia y amigos cercanos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 12:40 am

-antiguo amigo? usted tiene relación con otros vampiros como amigos? - eso aún me sorprendía en este lugar - yo ando en busca de respuestas - era una respuesta certera pero sin detalles,aún no la conocía lo suficiente para ello
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 12:46 pm

mire incredula a demian...respuestas ? me sorprendio el comentario

no soy sociable .. digamos asi...pero tengo un amigo ... dr, carlisle no comparto .. su forma de alimentacion pero bueno...lo conosco hace años que demonios estaba asiendo en darle explicaciones...

que tipo de respuestas buscas? al preguntarle... me hacia desconfiar un poco de el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 2:35 pm

- el Dr. Carlisle,si he escuchado de él,tiene una forma muy interesante de alimentarse - y repulsiva - en realidad tampoco suelo hablar mucho con vampiros pero usted me pareció interesante - miré al cielo,estaba precioso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 9:27 pm

asi que interesante ....en mi mente dije otro hombre presumido ...
por que interesante..??. su actitud era bastante curiosa por si
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 9:56 pm

- por su forma de actuar en este momento,me parece que no se siente cómoda conmigo pero aún asi habla conmigo-me sienté en el piso a contemplar mejor a la vampira,tenía una hermosura diferente,primitiva
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 11:37 pm

sorprendida ante la reaccion de aquel vampiro ....lo mire incredula

por que me observas tanto...???pregunte curiosa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 12:00 am

- porque eres atrayente hacia mi persona -dije con sinceridad,mi voz fue suave como el viento,solía ser directo para todo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 11:52 am

que extraño que sea atrayente ....... en realidad ... no confio en nadie mas que mi clan y los cullen.... me sente a un lado del rio dejando que el agua del rio mojara mi pies.. luego avanse un poco mas mojando mi cuerpo con el agua...... adoraba el agua .... por algo destaca el ser amazonas .. la naturaleza era lo esencial ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 12:50 pm

Cuando se sumergió en el agua me senté más a la orilla del rio,el sonido era lo mas atrayente para mi y para Kachiri resaltaba a la vista que lo era el agua en si,pensé mi respuesta antes de hablar - no le estoy pidiendo que confie en mi,es algo que yo tampoco efectúo de forma inmediata pero me sorprende que no sepa que es atrayente,usted posee algo ... diferente a los demas vampiros que me he encontrado por estos lugares-me quedé en silencio contemplando el paisaje en su totalidad,incluyéndola era como si ella fuera parte de la naturaleza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 12:44 pm

un joven estaba posado en las orillas de rio mientras daba mi paseo matutino... decidi no saludarlo pero la accion fue inevitable... - Hola ¿ cual es tu nombre? pregunte con gran gracia.... ¿ estas acompañado ? espero no molestarte...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 12:09 am

escuche atenta las palabras de demianes extraño lo que dices por lo general los vampiros no se fijan en alguien como yo.... mmm salvaje le dije en un tono calmado... es eso observe llega a otro vampiro ...no le tome importancia seguia jugando en el rio...era parte de mi claro que tome cierta precaucion ....no me gustaban mucho los grupos....
estaba acostumbrada a la amazonia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 8:49 pm

una chica llego junto a demian y yo ... estaba intranquilo...no me gusta mucho la compañia femenina... me recuerda a lilith y esa sensacion es rara.. por lo que decidi irme rapidamente...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 11:30 am

- salvaje -medité un momento la palabra - si,usted posee algo salvaje,para mi es lo mas perfecto que he visto -cambié ne poco de posición - ahora si usted lo desea me encantaria escuchar de su familia- esperaba la respuesta de Kachiri cuando siento un efluvio de un vampiro pero era nuevo para mi, sin pensarlo se me tensan los músculos hasta que lo veo partir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 3:58 pm

Despues de caminar... un rato por los alrededores del encuentro con demian, regrese pues me sentia un poco solo , y regrese a saludar a demian nuevamente.-hola demian.. recien no te salude....¿como estas?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 7:29 pm

escuche las palabras de demian.. algo me parecia extraño...en elque quisiera saber de mi ..... y de mi familia.... antes de responder la pregunta... observe llegar a otro vampiro.... y lo observe saludar a demian ....segui bañandome en el rio ........ y le dije a demian quieren venir? o le temen al agua?....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 8:55 pm

saludé al vampiro con un acentimiento de cabeza,no lo habia visto nunca y era raro que conociera mi nombre - disculpe señor pero a usted no lo conosco pero al parecer usted si podria presentarse por favor? - dije con un tono serio en mi voz, giré mi cabeza a Kachiri sonriéndole
- seria un honor acompañarla - me quité la polera,mi pantalón y me sumergí en el agua quedando al lado de ella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 11:13 pm

observe a demian sonrei ante mi comentario... era interesante pero no mas que el rio ..que te parece el agua...??? cobarde sonrei ante mi comentario... solo lo hacia para disgustarlo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 12:12 am

-así que cobarde he?-sonreí de medio lado mientras me sumergía y le agarraba las piernas para sumergirla conmigo,la vi a los ojos mientras ambos nos encontrábamos en el fondo del rio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.