Twilight Revolution
paseando un rato - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
paseando un rato - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
paseando un rato - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
paseando un rato - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
paseando un rato - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
paseando un rato - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
paseando un rato - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
paseando un rato - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
paseando un rato - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
paseando un rato - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
paseando un rato - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

paseando un rato

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 11:06 am

-Hola mi nombre es william kalember.. un placer , señorita seria un verdadero placer acompañarla... la verdad... y a usted demian abia escuchado de su nombre, por eso lo conosco. entre al augua lentamente estaba un poco fria. sonreia a kachiri y continue hablando a demian.-usted no a escuchado nada de mi ?... no me extrañaria acabo de llegar aqui.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:31 pm

Vi que en agua también habia ingresado William, un poco entrometido pensé observándolo,en realidad no se veía peligroso por lo que lo deje acercarse a Kachiri y a mi - debe de ser eso señor aunque al igual que usted también hace poco llegué al pueblo,aunque me parece realmente curioso que ya haya oído hablar de mi persona -sonreí con suficiencia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 12:18 pm

-La verdad tengo un par de conosidas en el pueblo que lo conosen señor... aun seguia ne el agua mirandolo alos ojos quizas piense que soy muy entrometido pero no me importa estaba mas preocupado de hacer vida socialcon otros vampiros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 9:27 pm

escuche hablar al par de aburridos... no me gustaba la conversacion ... yo era un poco infantil sobre todo cuando me encontraba en mi medio... la naturaleza.....los mire fijamente y me acerque lentamente sin que notaran mi presencia.... y les tire un poco de agua para calmar el ambiente ... y les dije aprovechen el agua... no hay nada mejor que la naturaleza ya habia entrado en confianza con demian y le sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 12:12 pm

- jajajaja rei con gracia y elegancia... el agua es algo misteriosa .. al igual que tus ojos kachiri....le devolvi y le lanse algua a la cara... para romper el hielo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 1:26 pm

Miré a los ojos un segundo a William para luego sonreirle a Kachiri divertido, tomé en mis manos un poco de agua y se lo arrojé directamente a su cara mientras reía como no lo hacia en años
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 5:42 pm

esto era algo injusto 2 contra uno.. debia reconocer que mi parte infantil se mantenia bastante .. tambien la de amazona...
me sumergi en el agua....... y comenze a nadar a velocidad humana.. mire a william y demian y pregunte curiosa una ves que me gane en la orilla
por que no me cuentan algo de su vida??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 9:34 pm

-kachiri...que podria contar de mi vida... soy un vampiro solitario mi vida gira entorno a una mujer ... y ella me detiene por que es demaciado sentimental como para entenderme... pero bueno no quiero aproblemarlos con mis dramas. arroje mas agua a kachiri y ademian...- jajajajajaj se ven bien mojados... rei como hace demaciado tiempo no lo hacia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 3:19 pm

escuché con atención a William -creo que en este lugar abundan los vampiros enamorados -dije jactándome de su condición - en realidad me parece algo patético eso pero bueno haya usted - mi vida no recuerdo nada de antes de ser convertido en vampiro por lo que sólo se de esta existencia - dije como si no quiere la cosa y es que en verdad no me interesaba tampoco saber quien habia sido en mi vida mortal - y usted señorita? cual es su historia?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 10:05 pm

- oh tranquilo , por que todos encuentran estupido henamorarse de alguien! la verdad mi corazon esta frio pero eso no quita la posivilidad de henamorarse. lo mire seriamente a los ojos esperando la respuesta de la señorita.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 10:14 pm

escuche ambas historias....y William me tiro agua.... Demian me conto su vida ... mientras me sentaba en la orilla... ambos tenian distintas opiniones hacerca de sus vidas.... .despues Demian me pregunto por lo mia la verdad no me acuerdo de mucho solo recuerdo que he sido una amazona ...y tengo a mi familia ... de mi creador no hay rastro ... luego con los años conoci a carlisle es un buen amigo... solo eso les puedo contar luego di una pequeña sonrisa... y me sumergi de nuevo en el agua... agarre los pies de Demian y William.... y los sumergi......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 10:56 am

debajo del agua tome la pierna de kachiri y la hundí tambien,- jajajajajajajajaj , espero que no te moleste mojar tu cabello . mientras miraba a demian como nos miraba desde abajo del agua.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 11:08 pm

no me interesa en realidad....se te olvida que soy amazonas..le respondi a william... luego mire a demian y le pregunte que pasa demian por que tan callado... y lo abrase fue un pequeño impulso mientras esperaba la respuesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 11:11 pm

De un momento a otro fui arrastrado al agua,al no ser necesario respirar y estando sumergido solamente atiné a reirme senti su abraso,me habia gustado ese contacto la miré a la cara mientras me disponia a perseguirla por todo el rio -corre - le dije aún en el fondo sonriendole coqueto mientras me preparaba para una perseguida por todo el bosque si era necesario
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 12:18 am

escuche la palabra corre de demian riendose... me solte y me arranque literalmente de el jajaja corriendo y saltando .. era buena en eso... y le dije veamos si me alcansas solte una pequeña carcajada con esas palabras jajaj que tan bueno seria persiguiendome
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 1:16 pm

los dos chicos que me acompañaban salieron corriendo por el bosque dejandome ahi, los observe hasta que su juego termino...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 5:06 pm

La perseguí apenas salió corriendo,era rápida aunque yo también pero mas bien era escurridiza,era como si se camuflara con la naturaleza por lo que me tuve que guiar solamente por su olor, de un segundo a otro cambiaba de un árbol a tierra y nuevamente a un arbol,reí contento era como cuando los niños humanos jugaban a pillarse. La logré alcanzar cuando corría por tierra,me puse al lado de ella mientras aún ambos corríamos - te encontré
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 10:50 pm

habia corrido por todo el bosque lastima que me alcanso...era muy veloz.... en eso cuando me dijo te encontre salte a sus brazos tomandolo del cuello y le di un pequeño beso y me volvi a escapar de el haciendo mas entretenido el juego....claro que quedo sorprendido con el beso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 11:57 am

Me detuve en seco al sentir su beso, eso me habia sorprendido y bastante,sonreí de medio lado levantando una cejamientras seguí persiguíendola, su naturaleza era bastante inusual comparada con los otros vampiros. La visualicé después de un buen rato siguiéndola,esta ves no le hablé pero sí la agarré de la cintura - ahora si la atrapé -le susurré en el oido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 5:24 pm

demian me habia atrapado.. y me tomo por la cintura ahora si no podia arrancar..... eso no me gusto .....

asi...... creo que tendre que darme por vencida... dije con una sonrisa y en forma coqueta....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 10:51 pm

Sonreí de medio lado vistorioso - eso es nuevo para usted parece - la giré para quedar de frente mientras la solté un poco - acostumbrada a ganar?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 11:06 pm

quede frente a demian....y respondi su pregunta...

claro... yo siempre consigo lo que quiero....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 11:32 pm

- bueno a mi también,que solución le vamos a dar? - sonreé de medio lado seductoramente ésto se habia vuelto más que un juego
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 11:49 pm

la situacion estaba cambiando .... jejeje no se que se te ocurre..????? lo abrase... suavemente.... alguna idea???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 12:24 am

recibí su abraso con mucho agrado,la abracé inmediatamente cubriendola con mis brazos -tengo algunas ideas - le susurré en el odio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paseando un rato - Página 2 Empty Re: paseando un rato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.