Twilight Revolution
Escapando un rato [Franco] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Escapando un rato [Franco] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Escapando un rato [Franco] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Escapando un rato [Franco] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Escapando un rato [Franco] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Escapando un rato [Franco] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Escapando un rato [Franco] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Escapando un rato [Franco] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Escapando un rato [Franco] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Escapando un rato [Franco] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Escapando un rato [Franco] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Escapando un rato [Franco]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Ago 13, 2010 1:53 am

Casi no salia ultimamente, y aprovechando que todos se encontraban lejos trabajando aproveche para darme una escapadita y pasear por Berlin sola, no me habrian dejado de estar aqui...
Tenia tanto en que pensar, estaba hecha un lio mi cabeza... necesitaba despejarme y pasear podia ayudarme, ni siquiera pintar lo habia ligradi, esperaba que esto si funcionara
Suspire resignada perdida en mis pensamientos mientras miraba escaparates sin mirar cuando un efluvio conocido se acerco....
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 9:27 am

Era un idiota si eso era, si antes lo habia sido ahora lo era mas, ¿porque no se lo habia dicho? fui demasiado cobarde y ahora solo la habia por completo y peor aun me habia lastimado, no debi si de por si en casi 200 años no me habia enamorado ¿porque ahora? y sobre todo ¿porque ella?

Mis pensamientos iban revueltos, Jen me habai pedido que fuera a ver a mi ahijado por mi no habia problema pero no sabia si estaba del todo bien como para cuidarlo, exhale peor una escencia muy conocida llego a mi... era.. ella... me paralice por completo y la vi frente a mi me quede sin habla por unos sgeundo tragando ponzoña

Den.....Heather me corregi enseguida el decile Deni o Denisse me dolia el proque no lo sabia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Ago 13, 2010 1:59 pm

Escuche la voz de Franco llamarme y por un momento no supe que hacer y me confundi un poco... me tranquilice y voltee a verlo sonriendole debilmente, pude ver una fraccion de segundo su mente y me senti pesimo, era mi culpa que el estuviera sufriendo tanto...

-Hola Franco...- le dije y me acerque un poco a el - como estas?-le pregunte, pero deberdad queria saber, no me agradaba en lo absoluto verlo mal. porque todo tenia que ser tan complicado?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 2:03 pm

Hice una mueca pero me tuve que tranquilizar despues de un segundo me tuve que tranquilizar completamente la voltee a ver peor sabia que mis ojos estaban vacios lo sabia perfectamente ya no sentia nada, simplemente no sabia que hacia en esta vida

Estoy bien, y tu? esa simple frase salio un tanto fria de mis labios no me percate hasta escucharla no queria que sonara asi, peor ¿como se podia expresar un cuerpo que ya no tenia vida?

Carraspee un segundo Estoy bien respeti pero aquello sono mas como mentira para mis mismo tratando de ocultarme como me sentia ¿que haces.... aqui? no queria que se fuera me dolia verla peor no queria verla partir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ago 15, 2010 2:13 pm

No pude evitar sentirme dolida al escuchar la frialdad en su voz al contestarme que estaba bien, al parecer se dio cuente y de inmediato se corrigio, aunque ahora sonaba terriblemente falso. Me dolia eso y saber que todo era mi culpa...
-Pues...me escape un rato- le dije drsviando la mirada-aproveche que estan trabajando para poder salir un rato sola, ya no me dejan hacer nada sola, me cuidan mucho..
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 2:13 am

Vi su vientre abultado me dolio el solo hehco de pensar que otro hombre la habia tocado deshice enseguida ese pensamiento de mi tragando saliva al final Le dire a Jen que no te cuide tanto y te deje respirar un poco trate de hacer una broma peor no salio solo salieorn palabras sin algun sentido gruli para mis adentros esto era ams dificil de lo que jamas crei la mire y con solo verla a los ojos pude sonreir sinceramente ella movia mucho en mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 05, 2010 3:26 am

-Eso deberias decirselo a Keith, no a Jen- dije tratando de seguir su brona no muy segura...
Me miro a los ojos y sonrio con sinceridad... le devolvi una sonrisa timida y dulce y un poco apenada.. sentia que las lagrimas querian llenar mis ojos pero las retuve, no me gustaba verlo mal por mi culpa.. y no queria tampoco que me viera asi...
Lo mire un momento mas a los ojos, asi como estabamos, recordando cosas que pronto sacudi de mi mente...
-y.. tu que haces por aqui?-pregunte tratando de sacar conversacion...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 1:38 pm

Desvie de inmediato la mirada no queria volverme a lastimar sabia que aquello me hacia sentir de nuevo vivo pero... ¿valia la pena?... si si lo valia ella lo valia volvi a posar mi mirada en ella queria omitir tantas cosas pero estaban presentes como su embarazo Fenton.. sonrei de lado ese vampiro le saldran canas verdes si no se relaja sabia que aquella fingida alegria solo era eso una mentira

yo?... pues... venia de paseo pero la verdad tenia la esperanza de verte ahi estaba asi de simple salio la verdad sin mentiras y trabas simplemente lo habia dicho
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 05, 2010 2:07 pm

-Creo que por eso se tiñe tanto el cabello- comente tratando de destenzar el ambiente que habia entre nosotros, sabia que lo lastimaba esto y aun asi lo hacia, no comprendia, porque despues d lastimarlo asi insistia, no deberia odiarme cuanodo menos?
Mire al suelo ante su sinceridad y levante una mirada y una sonrisa apenadas se me escaparon sin querer
-De verdad?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 2:10 pm

Sonrei de lado permitiendome acercarme a ella tomando su mano Crees que mentiria diciendote algo asi? esta vez no actuaba como un conquistador como un casanova esta vez era Franco un chico comun y corriente enamroado de esa chica frente a mi Solo debesaba poder verte una vez mas... sentirte asi de cerca escuchar tu corazon ver como esas dos mejillas hermosas se ponene coloradas mis dedos delinearon aquellas mejillas poniendose de inmediato rojas ves? te ves hermosa asi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 05, 2010 2:14 pm

Esta vez veia a un Franco muy diferente al de siempre, al presumido que siempre estaba en actitud de conquistar a alguien... este era un Franco mas dulce y tierno...
Tomo mi mano y acaricio mis mejillas mientras yo me sonrojaba ante ese acto
-Franco...- dije sonrojandome mas por sus palabras y en un impulso escondi mi cabeza en su pecho para evitar que el no viera mi sonrojo
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 2:19 pm

Su tibia piel choco contra mi pecho por acto instintivo acaricie sus cabellos No escondas ese bello rostro me hice un poco hacia atras para tomarla de la barbilla su vientre lograba chocar conmigo Dejame verte dejame recordarte asi tan hermosa como siempre.... no te ocultes porfavor aquello sono como una suplica y sonoba como una despedida pero debia alejarme de ella debia dejarla ser feliz con aquel que habia depositado su semilla en ella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 05, 2010 2:26 pm

Lo mire parpadeando varias veces para evitar las lagrimas cuando tomo mi barbilla para mirarme, sonaba como una despedida
-Te iras...- no era pregunta, era una afirmacion, almenos sonaba a que se iria...- lo prometiste...prometiste que tratariamos de ser amigos...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 2:28 pm

Ella lo noto no desvie la mirada pero la pegue mas a mi cuepro la abrace protegiendola Deni se me quebro la voz tuve que esperar a que me tranquilizara Hermosa... mi princesa... no puedo quisiera verte todos los dias... peor el sbaer que estas con el.... Deni me duele... y soy un estupido por lo que yo mismo me provoque
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 05, 2010 2:41 pm

Tenia que admitir que me gustaba como me llamaba, aunque no debiera...
-Soy una terrible persona- dije con tristeza- solo te estoy haciendo sufrir mas... es mi culpa.. lo siento tanto
una sola lagrima se em escapo y lo mire con tristeza
-no megusta lastimarte asi franco
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 2:45 pm

La abrace mas bese su mejilla cuando su lagrima se escapo No llores mi princesa no te pongas triste por este estupido vampiro que ha arruinado su vida y no te culkpes por anda aqui yo soy el unico culpable por no haberte dicho nada antes baje la mirada topandome con sus ojos vidriosos mi rostro estaba muy cerca del de ella podia olerla y sentirla pero me permitiria saborearla?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 05, 2010 2:50 pm

me quede mirandolo cuando bajo su mirada con tristea
-porque siento que nada de lo que hago me sale bien Franco?-le pregunte- ya no se que esta bien o mal- dije confundia como estaba...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 2:52 pm

Mi princesa etso es mi culpa no salio como yo queria no fui lo valiente para decirte que me gustas y que te amo mis labios estaban muy cerca de los suyos podia sentir su aliento era simplemente delicioso Te amo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 05, 2010 2:56 pm

M e senti derrumbar al escuchar sus palabras, no era un siemple enamoramiento, me estaba diciendo que me amaba y me sentia aun peor
-POrque? despues de lastimarte asi, porque lo haces?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 2:57 pm

Proque asi debe de ser el amor no? unas veces duele y otras no.... quiza yo me este muriendo en este instante porque no te tengo peor aun asi no dejo de amarte mis labios rozaron suavemnente los suyos Es algo que no puedo evitar sentir... te amo y no puedo dejar de hacerlo ais de simple
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 05, 2010 4:09 pm

Cerre los ojos al sentir sus labios rozar con los mios
-No esta bien...no meresco que sientas eso por mi, no mereces sufrir por mi...- le dije y abri los ojos- no deberias sufrir asi..
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 7:11 pm

Sufro porque quiero Deni.... si estoy aqui a esta cercania de ti es porque quiero y es porque te necesito mis brazos la apresaron mas mis dedos se deslizaron por su tibia esplada recorriendola lentamente todo esto que hago es porque quiero Deni inclusive si te besara es tambien porque quiero.... mis ojos se aferraron a los suyos esperando alguna negativa de parte de ella por mis palabras
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Sep 06, 2010 1:14 am

-Creo...que eres un masoquista Franco- le dije en voz baja viendo a sus ojos carmesi, tan diferentes...-no deberias querer estar asi conmigo, no deberias querer besarme
Yo no deberia quererlo tampoco... estaba mal, estaba esperando un bebe por el amor de dios...pero aun asi estaba hehca una maraña de sentimientos...
-Esto esta mal-le dije sin moverme y aun viendolo a los ojos...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 11:32 am

Soy un tonto masoquista tu lo has dicho mi hermosa princesa mi dedo se desliso por su mejilla aun enrojecida Pero todo eso vale la pena cuanod te tengo asi a mi lado tan cerca cuanod puedo sentirte exhale y pense Deseo besarte la mrie a los ojos con mas intensidad puedo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Sep 06, 2010 3:38 pm

Escuchaba lo que me decia con atencion y su mente tambien, no pude evitar sonrojarme mmucho mas de lo que ya estaba ante su peticion.
Una parte de mi me gritaba NO! me decia que estaba mal, que debia alejarme. Pero otra parte de mi realmente queria poder besarlo...
Cerre los ojos un poco dudosa y me hacerque un poco a el dejandome llevar por el impulso de querer besarlo..
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Escapando un rato [Franco] Empty Re: Escapando un rato [Franco]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.