Twilight Revolution
Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Regresando a un lugar perdido por un gran motivo.

Ir abajo

Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. Empty Regresando a un lugar perdido por un gran motivo.

Mensaje por Liraly Dominique Lun Mayo 31, 2010 11:00 pm

Había pedido un gran permiso, tenía que llevarlos a como diera lugar a Ámsterdam. Cuanto añoraba ese lugar y a la vez…, temía mi propio regreso a ese lugar. Pero debía asegurarme de que todo estuviera bien y adelantarme sin ellos. Así lo hice, y al entrar a esa casa regrese a un lugar lleno de bellos momentos. Estaba solamente sucia pero con eso ya tenía para recorrerla toda.

Una vez que estuvo de nuevo perfecta regresé por mis pequeños, bueno ahora ya no tan pequeños. Tendríamos un lugar donde llegar y lo haríamos juntos en memoria de un pasado aparentemente disuelto.

Y de nuevo frente a esa casa y con mis hijos a mi lado me quede postrada observando de nueva cuenta su belleza natural y lo desierta que aparentaba estar desde afuera.

Spoiler:

- Bien aquí estamos hijos, esta era la casa donde su padre biológico vivió cuando tenía su eternidad – y ese pensamiento de “ya no esta en este mundo” era el que hacia que mis labios enarcaran una suave mueca. – Podrán recorrerla antes de empezar nuestra platica – les dije con una suave sonrisa mientras me acercaba a la entrada y abría la casa.
Les di el paso para que entraran ellos antes que yo.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. Empty Re: Regresando a un lugar perdido por un gran motivo.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 11:05 pm

Mama por fin habia aceptado que habia llegado la hora de "la platica" prometida.
Dijo que tendriamos que salir del castillo pero no sabia exactamente a donde iriamos.
Fuimos con ella hasta una casa bastante pequeña compara con el castillo en el que viviamos.
Era un lugar especial para mama por lo que dijo, -muy bien-, y me adelante para comenzar a recorrer la casa, subi a las habitaciones primero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. Empty Re: Regresando a un lugar perdido por un gran motivo.

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 4:41 pm

Esperaba con ansias el momento de la verdad. Nuestra plática tan mencionada me ponía de alguna forma nervioso. ¿Qué nos ocultaba mamá?¿ Acaso mi padre no era quién yo creía? Me sentía extraño y ligeramente traicionado, pero no dudaba que amaría a mamá pasará lo que pasará. Mamá nos dijo que podríamos dar una vuelta. No tardaría demasiado, las salas dudaba que fueran tan grandes como las del castillo. La casa en si es preciosa, aunque pequeña, un poco solitaria, pero me encantaba lo solitario, lo que era rodeado por sus propios secretos. Me fui directamente a dónde sentí que estaba el jardín. Creo que era lo que mejor entendía. Escuché a Aless decir "muy bien", mientras iba a no sé dónde. Yo preferí callarme, asentir e ir a mi destino. No hay duda de que soy extraño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. Empty Re: Regresando a un lugar perdido por un gran motivo.

Mensaje por Liraly Dominique Mar Jun 01, 2010 5:02 pm

Los deje recorrer toda la estancia, Aless había respondido y Sean..., a su modo silencioso lo había hecho también. Me recargue en la puerta de la entrada mirando hacía arriba y cerrando los ojos para no ver el color beige que tenía el decorado del techo. *Te amo Félix..., pero tengo que desírselos* pensé antes de regresar la vista a la sala.

Pasé una mano por el respaldo del sofá antes de sentarme en medio de la sala y esperar en silencio a que regresaran de recorrer la casa o lo que más les atrajese de este pequeño espació. Aunque..., si lo estaban comparando con Volterra, era más que claro que les parecia muy pequeño, aunque antes a mi me hubiese parecido un gran palacio. Claro, que espara de mis ojos cuando era humana.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. Empty Re: Regresando a un lugar perdido por un gran motivo.

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 1:18 pm

Esta casi habia significado mucho para mi mama, la casa a pesar de ser pequeña y poco lujosa, era bastante acojedora, me gustaba el hecho de conocer un poco a mama antes de llevar esta vida, sin duda era mucho muy diferente.
Me esome por una de las ventanas y vi a Sean en el jardin, necesitaba un poco de tiempo para prepararme a lo que nos tendriamos que afrontar, a conocer la verdad.
Me quede mirando un poco el paisaje y pensando en lo que podria decirnos, en cuanto estuve lista, baje a buscar a mama.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. Empty Re: Regresando a un lugar perdido por un gran motivo.

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 12:01 am

A mi forma, entiendo a mamá. El jardín puede demostrarme tantas cosas...Mamá sin duda amaba esta casa, no tan grande como el castillo, pero sin duda llevaba en ella algo de mi madre cuando su vida era diferente. Las plantas pueden darme a entender que en este lugar hubieron muchas emociones. No es que me lo digan, pero puedo sentirlo, su energía me lo manifiesta. No estaba muy preparado para el gran secreto de mi madre, pero necesitaba una mente clara, y nada me calma más que el control de la naturaleza. Volverme uno con ella. Entender a los animales, a las plantas a todo lo que me rodea, me daba mucha tranquilidad cuando la zona era pacífica.
Mamá me preocupa demasiado, temo por lo que esto puede significar para ella, todo el sitio está lleno de muchísimos sentimientos...Mamá es fuerte, pero sigue siendo frágil de una manera, igual que mi hermana.
Creo que mi padre, me heredo de alguna manera, su sentimiento de sobreprotección.
Di un gran respiro para que todas las fragancias llegaran a mi, fuertemente y entré a la casa de forma cautelosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. Empty Re: Regresando a un lugar perdido por un gran motivo.

Mensaje por Liraly Dominique Vie Jun 25, 2010 11:10 am

Sentí como ambos por su lado regresaban a la sala, no se apresuraban pero ya podía sentirlos más cerca. Los volteé a ver a cada uno de ellos y les hice un ademán de que se sentaran frente mío, les sonreí mientras me incorporaba un poco hacía adelante y les tomaba una mano a ambos. – Bien, aquí estamos hijos, esta fue la casa que ocupe casi un mes con su padre biológico, aún ahora me sorprende que se haya podido resistir a no comerme pues en ese tiempo aún era humana pero me imagino que el amor hace maravillas – les empecé a decir mientras su mirada se posaba totalmente en mi o por lo menos eso sentía. – No se si lo recuerden pero Félix en verdad no es su padre biológico, aunque me hubiese encantado que así fuera, por que nos ha tratado maravillosamente a los 3, supo esperar a que nos acopláramos a él y eso es algo que una persona nos demuestra cuando nos quiere demasiado. Pero les había prometido a ambos cuando eran más chicos que les contaría toda la verdad de su origen, aunque me gustaría mucho que me empezaran a preguntar lo que quieren saber para yo irles relatando – Les dije con calma y soltando suavemente sus manos.

Esto podría ser difícil, pero no imposible, además se los había prometido a ambos.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. Empty Re: Regresando a un lugar perdido por un gran motivo.

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 8:12 pm

Sean y yo llegamos casi al mismo tiempo a la sala donde estaba mama, nos sentamos frente de ella muy ansiosa de escuchar la verdad.
Mama nos tomo de la mano y eso me dio seguridad, no importaba que es lo que fuera a decirnos estaba preparada.
Comenzo a hablar, escuchaba atentamente, habia esperado este momento durante mucho tiempo y estaba cumpliendo su promesa.
Tenia muy en cuenta que Felix no era mi padre biologico, lo tenia muy presente todos los dias, porque deseaba con todas mis fuerzas que el lo fuera.
-Bien mama, lo primero que quiero saber es cual es su nombre y como se conocieron?-, habia que empezar desde el inicio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. Empty Re: Regresando a un lugar perdido por un gran motivo.

Mensaje por Liraly Dominique Vie Jul 16, 2010 10:02 pm

Sonreí un poco al escuchar la pregunta de mi niña - Bien, su nombre era Siro Anthus, vampiro errante que llego a mi vida un día que me adentre de más en los bosques de Forks - empecé a divagar por unos segundos antes de brindarles una enorme sonrisa a mis hijos.

- Su madre había decidido inconcientemente perderse en el bosque y al no tener salida intento escalar un árbol y ubicarse en donde estaba, lo demás fue que él me estaba esperando al pie del árbol y casi me lastimo por que me sorprendio y perdí el equilibrio. Pero él me salvo, así fue como nos conocimos. -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. Empty Re: Regresando a un lugar perdido por un gran motivo.

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 10:41 pm

Vaya... asi comenzaba su historia, nuestra historia...
No olvidaria nunca el nombre de mi padre biologico, pero tampoco jamas suplantaria a Felix.
No era precisamente lo que me habia imaginado con respecto a como se habian conocido. Sabia que las cosas sucedian por algo y no habia sido una coincidencia que se conocieran.
-No puedo imaginarte como una humana y mucho menos que te haya salvado un vampiro, es eso posible-, ¿como un vampiro teniendo una gran oportunidad de alimentarse, no la aprovechaba? ¿que pensaba al no querer atacarla? y sobre todo ¿como pudo resistirse al olor de la sangre?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. Empty Re: Regresando a un lugar perdido por un gran motivo.

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 2:34 am

Cuando mamá nos tomo de la mano supe que todo estaría bien. Nos debía una verdad sobre nuestro origen, pero en esos instantes supe que estaríamos con ella, pasara lo que pasara. Aless fue la primera en preguntar, supongo que en el fondo ella sabe más que yo que Félix no es nuestro padre. Yo tengo mis dudas aún, ¿por qué cómo un hombre o vampiro puede amar tanto para aceptar lo que no es suyo? Aunque recuerdo los enojos de mi padre cuando el abuelo Keith mencionaba cosas pasadas de mi madre. ¿Acaso él sabría algo al respecto? ¿Por qué se burlaba tanto de mi padre con eso? Como sea sabía que era el turno de Aless, escuché pacientemente como le decía a mamá sus dudas. Aless siempre fue más perceptiva que yo.
Cuando escuché que un vampiro no había matado a mi madre por amor, tuve miedo. ¿Tan fuerte era ese sentimiento? ¿Amar era tan peligroso como no beber sangre? Mis dudas eran muchas, pero mamá las resolvería.
-Mamá. ¿por qué te volviste vampiro entonces?-pregunté suavemente, esperando su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. Empty Re: Regresando a un lugar perdido por un gran motivo.

Mensaje por Liraly Dominique Lun Jul 19, 2010 4:47 am

Sonreí ante la falsedad que sentía mi niña ante mis palabras - Bueno Aless para poder tenerlos solo había dos formas, ser humana o ser híbrida y eso no es de elección, es algo con lo que naces y mi naturaleza era humana, yo no sabía lo que su padre era, aunque sus ojos oscuros me lo deberían de haber indicado. Conocía su mundo levemente, pero no quería creer en ello, me aleje de los vampiros para adentrarme en el mundo de los lobos - No pude evitar soltar una risa ante la ironía de eso.

- Me salvo de una gran caída pero cuando estuve cerca de él y del suelo me dejo caer sin pensarlo y se alejo de mi. Al ver parte de su reflejo un deseo cambio en mi, lo quería conocer, no por que fuese guapo, no por que me aya salvado, si no por que lo sentía como una necesidad por que al verlo alejarse... - calle un segundo parpadeando y acomodando las palabras en mi mente - Me causo un vacío, quise retenerlo y pues fueron solo horas y no lo volví a ver hasta después de mucho tiempo. Regresó a buscarme nunca dijo el por que pero desde la primera vez que lo vi quise conocer su mundo y poco a poco lo hice.

Di una pequeña pausa para escuchar la pregunta de Sean - Bueno cariño, después de que él regresará por mi me trajo a esta casa, para protegerme de algo que en ese momento me afectaba estando en EU, paso algo maravilloso en este lugar algo que no sabía que podría ocurrir y acción que se consumo en su origen, al final por ustedes fue por quienes quería ser una vampira, el poder cuidarlos y la vana ilusión humana de que su padre biológico y estuviese con nosotros.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. Empty Re: Regresando a un lugar perdido por un gran motivo.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2010 7:23 pm

La historia era completamente diferente a lo que me esperaba, habia tenido una vida completamente diferente a la que llevabamos nosotros.
Entre mas nos contebe sobre su vida, mas dudas tenia acerca de su pasado. ¿Realmente un vampiro podria amar a alguien demasiado que no beberia la sangre de algun humano? y ¿un humano podria enamorarse tanto de un vampiro como para no correr de miedo?.
-¿Y que le paso a Siro?-, mi padre era Felix, no podria llamar a Siro igual que a Felix.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a un lugar perdido por un gran motivo. Empty Re: Regresando a un lugar perdido por un gran motivo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.