Twilight Revolution
Hablando la única persona que mas confio [Keith] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Hablando la única persona que mas confio [Keith] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Hablando la única persona que mas confio [Keith] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Hablando la única persona que mas confio [Keith] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Hablando la única persona que mas confio [Keith] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Hablando la única persona que mas confio [Keith] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Hablando la única persona que mas confio [Keith] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Hablando la única persona que mas confio [Keith] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Hablando la única persona que mas confio [Keith] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Hablando la única persona que mas confio [Keith] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Hablando la única persona que mas confio [Keith] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Ago 10, 2010 12:45 am

Llegue a casa ya mas calamda de lo que había estado…me había costado bastante calmarme pero al fin lo había logrado…

Me asegure que Jen y que Nevaeh no estuvieran en casa…se lo había prometido, ni una palabra a Jen. Pero nunca dije nada de Keith
Necesitaba hablar con papa, estaba segura que el podría ayudarme, o aunquesea tranquilizarme, asegurarme que la decisión que había tomado era la correcta, que me asegurara que todo esta bien…

Segui el aroma hasta su estudio y toque la puerta antes de abrir y entrar.. me sente junto a el

-Papa…puedo hablar contigo?-le pregunte tímidamente, con temor a su reacción, la sorpresa de semejante revelación aun me impactaba y me hacia sentir como la mala de la historia…
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 6:30 pm

-Claro pasa dime que ocurre?-Pregunte curioso y preocupado al escuchar su voz. Se escuchaba nerviosa y temerosa eso me preocupaba demasiado acaso algo estaba mal? Tenia pocas horas de haber vuelto de mi servicio social en Inglaterra. No habia hablado casi con Jenny ni con mi pequeño Nevy que ahora lucia de unos 6 años.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Ago 13, 2010 11:19 pm

-Hay algo que quiero contarte pero...- ssupire- debes prometer calmarte y no sobreactuar... y no contarle a Jen, ok?- lo mire seria y me acomode recargando mi cabeza en su hombro, de verdad necesitaba su consejo y que me hiciera sentir mejor, como siempre lo hacia...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 2:36 am

-Me preocupas bastante pero dime que sucede Denisse!-Exclame sumamente nervioso y algo exaltado sus palabras me hacian sentirme de lo mas extraño y sobre todo que era lo que trataba de decirme con esto... Por que hablaba en ese tono era tan... Y ocultarselo a mi esposa? Que tenia de malo el que dijiera algo que pasaba y no tenia idea de que, no leia mi mente asi que no podria hacer lo mismo con ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Ago 14, 2010 1:07 pm

-No es mi intencion preocuparte papa- le dije abrazandolo- esque...me siento terrible...soy una pesima persona
Suspire y lo abrace con fuerza, asi me sentia, una mala persona por hacer sufrir a alguien
-Me encontre con Franco...- dije comenzando como quien no quiere la cosa...- y estuvimos hablando...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 1:21 pm

-Por que eres una mala persona no comprendo? Que tiene de malo que hayas charlado con Franco te hizo algo? Que ocurre?- No comprendia las palabras de mi hija y eso me empezaba a preocupar. Queria ayudarla pero como hacerlo si no estaba enterado de nada acaba de regresar de mi viaje asi que espere a que continuara, queria ayudarla y lo haria en todo lo que necesitara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Ago 14, 2010 1:28 pm

-No, no me hizo nada- le dije- esque...Franco me confeso lo que siente por mi- dije en un tono de voz muy bajo, aunque el me podria escuchar claramente
Suspire recordando lo triste que se veia despues de hablar
-Lo lastime y me siento horrible...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 1:35 pm

-Lastimaste a Franco? Que fue lo que te dijo?-Suspire resignado, yo sabia algo acerca de eso. Podia sentir lo que el sentia su poder y el de Lukas. Eran tan similares pero en el se hacia notar aun mas. No podia hacer nada y si le decia que algo ya sabia seria aun peor, lo venia venir algo me lo decia y algo me decia que Lukas haria algo.
No era lo que en verdad demostraba en cambio Franco no lo se, intento quitarme a mi esposa y aun asi era mejor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Ago 14, 2010 1:43 pm

-Admitio que estaba enamorado de mi...- susurre- me siento una tonta por no haberme dado cuenta antes....
Me acurruque junto a el
-Esque el siempre hablaba de Jenny... que iba a hacer yo? nunca fue mi intencion lastimarlo...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 2:46 pm

-Tu no tienes la culpa de nada y el que no te haya dicho nada. No era tu responsabilidad que el supiera lo que sentias por el el lo sabia por eso su manera de actuar de esta manera y vez lo que sucedio con Jenny-Exhale resignado al recordar que ela incluso pudo haber dudado de mi, pero yo no me rendi, no deje de luchar nunca con ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Ago 14, 2010 2:55 pm

-De verdad lo sabia?-le pregunte y de cierta forma eso me dolia, porque entonces me habia lastimado a proposito- no es justo, porque me siento tan mal entonces?-se e escapo una lagrimita
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 3:01 pm

-Debio haberlo sabido, o tal vez lo confundio con el amor hacia alguien mas asi que... No lo se denisse pero te sere honesto yo sabia que tenia algo entre manos contigo, lo sentia cuando el estaba cerca y snetia lo que yo. Solo que no queira verlo y lo confundia con otro capricho mas- Exhale avergonzado, no sabia que diria o haria Denisse ahora que el decia la verdad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Ago 14, 2010 3:28 pm

-Porque no me lo dijiste?-le pedi con tristeza y lo abrace- papa no se que hacer...estoy tan confundida...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 7:16 pm

-Confia en lo que te dicte tu corazon, tu tienes uno que sirve asi que usalo-Exclame firmemente mirandola, eso debia hacer. Ella era dueña de su propio destino y podia escojer la posibilidad que deseara. Ella tenia la ventaja de escojer, era libre a diferencia de algunas personas que no escojimos lo que eramos pero aun asi vivimos con ello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Ago 18, 2010 12:19 am

-Y si mi corazon tampoco sabe?- le pregunte haciendome boltia y haciendome la fuerte para no derrumbarme por la confusion
-Se que amo a Lukas pero...- desvie la mirada- el saber que Franco correspondi a lo que yo pense era una tonteria me confunde mucho...
Me sentia una horrible persona, hiciera lo que hiciera alguien tendria que salir lastimado, y yo tambien lo haria...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 2:36 pm

-Denisse tranquila no tienes la culpa de nada ni el tampoco, solo respondeme una regunta se que es algo mal y mas en este estado que te encuentras pero la duda me tiene intranquilo- Suspire resignado mientras acariciaba su cabello.
-Hubieras querido formar una familia con el? Piensa bien en lo que diras, no ocupas responderme-La mire sonriendole con dulzura mientras besaba su frnete y acaiciaba su abultado vientre se veia tan hermosa con ese bebe dentro, esperaba poderle ser de ayuda el dia en que llegara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ago 22, 2010 2:49 pm

Baje la mirada cariciando mi vientre tambien pensando, senti como me daba una patadita y sonrei dulcemente
-Quizas, si no s ehubiera ido- admiti- pero se fue, y tu sabes que no soy muy paciente cuando alguien me deja sola-suspire- talvez si no hubiera conocido a Lukas... pero no fue asi...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 3:08 pm

-Esta bebecita tendra una maravillosa familia, tal vez no una muy normal pero una que la ame. Una madre que la quedra tanto y un padre buen no todo podia ser perfecto- Bromee divertido. Su vientre se movia podia sentir com se movia en su interior, lo acaricie recordando tantas cosas. Suspire y me alegre de no ser yo el que seria padre esta vez, decepcionaria una vez mas como siempre a todos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Ago 22, 2010 3:24 pm

-Oye!- me queje y rei- y un abuelo que la quiera mucho- recargue mi cabeza en su himbro y suspire
-A mi jamas me has decepcionado papa- le di un besito en la mejilla con cariño- y a tu nieta tampoco lo haras...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 5:54 pm

-Si un abuelo que la quiera tanto como quiero a su mama- Exhale alegremente mientras abrazaba con fuerza a mi hija, me snetia tan feliz de poder convivir estos momentos a su lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Ago 25, 2010 12:43 am

Le di un besito en la mejilla y despues puse su mano en mi vientre
-Para mi tambien significa mucho que estes viviendo estos momentos conmigo...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 9:39 pm

-Dime como te sientes?-Pregunte preocupado mientras llevana mi mano a su vientre ya se veia enorme de unos 6 meses humanos y apenas tenia uans cuantas semanas, naceria rapido ese bebe, esperaba realmente poder estar presente cuando el dia llegara. Algo me decia que debia preparar a Lukas por cualquier cosa, y a ella de igual manera, su parto seria normal en comparacion con las hibridaciones entre nuestra especie.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Sep 04, 2010 1:25 pm

-Enorme-rei divertida- pero no del todo mal, solo de vez en cuando los tipicos achaques del embarazo- dije rodando los ojos-a veces ni yo me aguanto...
-Y nada de esperar...tienes que estar ahi...me sentire mas tranquila si estas ahi paraa yudarme...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 6:32 pm

-Tal vez yo no pueda alcanzar a llegar a tu parto, me ire a Inglaterra la semana entrante a terminar mi servicio. Espero poder estar presente y si no ya sabes estara Jenny cuidadno de ti en Berlin- Sonrei algo preocupado, no me hubiera gustado el tenerme que irme pero debia hacerlo. Por cualquier cosa tomaria el vuelo proximo, debia estar al pendiente de mi familia y sobre todo de mi hija en ese estado tan delicado. Bese su vientre se veia inmenso crecia mas rapido que un vientre humano pero mas normal en comparacion con otras hibridaciones, no sabia que esperar de este bebe.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 05, 2010 3:16 am

no pudeevitar entristecerme un poco al saber que mi papa se iria de nuevo...lo exrañaria muhco nuevamente...
-Ojala y si logres venir- dije esperanzada y le sonrei- yo se que esperar...una hermosa nena que nos traera mucha alegria...-dije resuelta
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Hablando la única persona que mas confio [Keith] Empty Re: Hablando la única persona que mas confio [Keith]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.