Twilight Revolution
Alguna persona quiere jugar vencidas Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Alguna persona quiere jugar vencidas Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Alguna persona quiere jugar vencidas EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Alguna persona quiere jugar vencidas EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Alguna persona quiere jugar vencidas EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Alguna persona quiere jugar vencidas EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Alguna persona quiere jugar vencidas EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Alguna persona quiere jugar vencidas EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Alguna persona quiere jugar vencidas EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Alguna persona quiere jugar vencidas EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Alguna persona quiere jugar vencidas EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Alguna persona quiere jugar vencidas

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 6:37 pm

YO EMMETT CULLEN QUIERE RETAR A ALGUNA PERSONA A JUGAR VENCIDAS. E?, E? ALGUIEN
HOLAAAAAAAAAA ME OYEN
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Edward Cullen Vie Jun 12, 2009 11:33 pm

-Emmett tan desesperado estás?, jajajajaja, hermano iré a decirle a Rosalie que haga algo, no puedes seguir así
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 6:32 pm

Ay hermano jajajajaja, no gracias ya estoy feliz con todo lo que me da mi mujer jajajajja, pero por lo que veo en tu cara se ve que Bella no te tiene ajammmm.......feliz jajajaja si sabes de lo que hablo jajajajajajajjaa, ammmm, bueno ya que estamos aqui, no quieres hablar de algo en tu vida carnalin???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 8:14 pm

los comentarios de los hermanos Cullen, que acaso no pueden pensar en otra cosa, bueno para que no sigan llorando, sera mejor que te venza uno de tu calaña cullen, Felix!!!!!!, no es verdad, yo acepto tu reto, debilucho
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Edward Cullen Sáb Jun 13, 2009 9:42 pm

- no wey, digo no hermano aqui no, hay mucho "espectador", te cuento en la casa y respecto a Bella mmm..... cállate!!!! no tienes ni idea grandote, Bella sabe perfectamente como hacerme feliz, sin necesidad de hacer lo que está maquinando tu mente pervertida jaja
Emmett ya tienes contrincante...demuestrale a este Volturi quien es el mejor.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 5:43 pm

traduccion para los hermanos Cullen, Edward es malo en la cama!!- me moria de risa, mientras mas se defienden mas bajo caen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 6:19 pm

Duagggg
Edward hermano jajaja yo que me imaginare de ti y bella haciedo """eso""" por dios por quien me has tomado y tu corin no es por nada pero no quiero dejar en ridiculo a un volturi, asi que porque no te vas a tu casita y matas personas e? que te parece
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 9:30 pm

-me parece que Cullen es un gallina, Cullen tiene miedo, jamas podras contra mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Edward Cullen Jue Jun 18, 2009 11:05 pm

- si Emmett si, eres un santo con mente pura, sino te conociera "carnalito" , un siglo contigo no es en valde........hermano pediste alguien con quien pelear, dale el HONOR a Corin de luchar contra un CULLEN Cool, nada más no lo mates, sino como podrá ir a contar que fue vencido?
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 9:52 pm

jjajajajajajaa un santo jajajajajja
A, si, corin, juuuu, bueno, ponte listo e, porque yo si lo estoy

( emmett se sienta y pone su brazo en alto )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 12:06 am

estaras listo para perder diras y mira Edward como pierde el grandote

me siento y pongo mi codo en la mesa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 5:32 pm

shhhhh, corin hablas muy rapido mejor, no te adelantes a los hechos y concentrate en esforzarte aunque no logres nada y creeme no porque seas un volturi te tendre piedad


( sujeto con fuerza la mano de corin sonriendo maliciosamente )
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 7:24 pm

miro a al grandote oso Cullen y me dieron ganas de reir -A ver Cullen, acaso eres tan malo en eso, que hasta quieres lucirte con los demas- pregunte divertido, cierro la mano alrededor de la de Emmett y espero que inicie
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 3:52 pm

miro al presumido, le muestro otra risa malosa.
- JAJAJAJAJA, ay muchacho, de lo que te espera.-

miro al volturi y digo - uno, dos............tres-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Jasper Hale Miér Jul 01, 2009 10:02 pm

-Solo se olel el parloteo de ustedes dos, (Edward y Emmet) parecen viejas urracas, ya se pondran a hablar de sus linduras, o perdon, mejor me callo, ya estas poniendote serio Emmet.

(Me siento en una butaca serca a mirar el jueguito miro a Eddy)

De que manera te hace Feliz esa humana patetica? te dice que eres el sol y la luna? no mames Edd si ocupas que te suban el ego dimelo y con mi poder te ayudo, aun que... a decir verdad... solo a si podrias, dudo de tu capacidad de mantener el grado de firmeza 4 jajajajajajajajajajajajaja!!!!

(saco un billete y lo dejo en la mesa)

Voy por el inutil de Emmet
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 11:53 pm

Mire como jasper llegaba al salon y con su infinito y hartante blabla comenzo a criticarnos a mi y a eddie, y como sinada coloco un billete en la mesa apostando a mi favor, aunque eso me puso feliz, al mirar el billete vi que eran 10 euros, eso no me agrado y soltando a corin me levante y le dije a jazz. - hermano, si me quieres mucho pon aunquesea un poco mas de "plata" no?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Edward Cullen Jue Jul 02, 2009 11:53 pm

-Jasper deja de decir tonterias, ahora la que parece vieja urraca eres tú hermano,
por qué tanta insistencia en saber qué hacemos Bella y yo? necesitan ideas ? tongue

Jasper no hay nadie con quien apostar, guarda el billete, no humilles más al guardia
Volturi por favor (risa burlona)
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Jasper Hale Vie Jul 03, 2009 7:58 pm

-Se mas original hermano querido, eso ya te lo gane. ademas , para hacer insultos deben desagradar a la otra persona y a mi no me molesta en nada flower Eddy reprimido jajajajajajaja!

Y no te hagas menso, yo ya saque billete tu no aflojas ni los centavos, en lugar de estar apoyando al pobre Volturi mejor aumenta la apuesta.

Mire a Emmet

-Y tu osito, concentrate y deja de mirar el billete que ya lo tengo contado jajajaja
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Edward Cullen Sáb Jul 04, 2009 4:52 pm

-mmm no te estaba insultando, simplemente te respondi =), no se te olvide que soy un caballero hasta con mis hermanos imbeciles =) jajajaja y dime, en qué momento apoyé al Volturi? aaay Jasper (le doy golpes en la espalda), bien tienes razón (busco en mi cartera) creo que dos euros es suficiente (puse de golpe el dinero en la mesa)
Emmett la ambición es mala, hazle caso a Jasper y concentrate
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 9:32 pm

Llegue a donde apestaba a verdadera miera –Parece que les hace falta testosterona aquí ¿Para que el dinero? No me digan que ahora los Vulturi mantienen a los Cullen o es lo contrario? –Los mire que flojera me daban pero estaba aburrido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 9:23 pm

me acerque al lugar en que estaban los vampiros y el hombrelobo y dije:

edward cullen te reto a unas vencidas!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 7:12 pm

ver al nuevo vampirito retar a mi hermano eddie me hiso sentir una gran emocion

- !!! SIIIIIII, LOS CULLEN DEMOSTRAREMOS LO FUERTES QUE SOMOS ¡¡¡ -

tome al volturi de la mano denuevo, con mi sonrissa malevola.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Edward Cullen Jue Jul 09, 2009 1:53 pm

LLegó un olor desagradable, un licántropo
-no Paul, el dinero solo es para darle sabor a esto, simple diversión

después todos notamos un olor familiar, era uno de los nuestros, aunque desconocido,
se paró y me retó llamandome por mi nombre, leía mentes como yo?, Emmett gritó feliz.

-si eso quieres (sonreí con una mirada segura) reto aceptado

(Me puse en posición con mi mano sobre la mesa, preparado para el encuentro)
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 3:22 pm

(me sente frente a Edward y me puse en posicion para ganarle)

Listo?? le pregunte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 12:48 pm

-Jaja los vampiritos jugando vencidas solo no se vallan a lastimar niñitas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguna persona quiere jugar vencidas Empty Re: Alguna persona quiere jugar vencidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.