Twilight Revolution
Buscando alguna presa Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Buscando alguna presa Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Buscando alguna presa EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Buscando alguna presa EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Buscando alguna presa EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Buscando alguna presa EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Buscando alguna presa EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Buscando alguna presa EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Buscando alguna presa EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Buscando alguna presa EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Buscando alguna presa EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Buscando alguna presa

Ir abajo

Buscando alguna presa Empty Buscando alguna presa

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:29 pm

Vaya, mi permiso de salida era realmente corto pero era una salida no?
No sabia en donde se encontraba mi adorado Alec, pero no me perderia el aire de Italia, esperaba y apareciera pronto para poder ver a aquellos que nos querian matar y ahora cobrar una pequeña venganza que nos treria la gratificacion de saciar nuestra sed.

El cine parecia un abuena idea, decidi ir a ese lugar y el aroma a humano era imprecionante, como buen Volturi tenemos autocontrol y al estar con ropa acorde a ellos no se noto tanto la diferencia, bueno a ecepcion de la piel, claro esta y como siempre la tarde caia hermosamente ocultando el sol que nos impedia el paso libre por nuestra tierra
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando alguna presa Empty Re: Buscando alguna presa

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 5:51 pm

No tenia anda que hacer, y decidi darme una vuelta por un lugar donde hubiera mucha comida disponible.
Me decidi por un cine, algo sencillo, escogi la primera pelicula que vi en cartelera y di vueltas por el cine mientras empezaba la pelicula.
Senti un gran dolor de cabeza al oir lo que todo mundo pensaba, solo fue un pensamiento el que me hizo poner en alerta.

Era muy extraño su pensamiento, estba pensando en sangre, italia y un tal alec.

"ITALIA, SANGRE" relacione las palabras y di con lo que desde un principio estba buscando.

-VOLTURI.- dije en un murmullo que seguro la desconocida iba a oir, espere a ver su reaccion, la verdad no me caian nada bien los vulturis y menos alguien llamado ¿aro?, que segun tenia netendido era uno de los supremos, el jefe, el "maestro" Rolling Eyes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando alguna presa Empty Re: Buscando alguna presa

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 10:25 pm

*valla alguien me llama* Sonrei satisfecha y capte de donde procedia el aroma, no estaba muy lejos y como habia conseguido un buen lugar no me pensaba parar, solo habia *una sola condicion para esta area* y era que *ningun vampiro come humanos* en el lugar que estaba desterrado de nosotro "segun" asi que si trataba de perturbar el orden que se mantenia seria algo divertido de ver. todo esto fue un atisvo rapido por que al parecer ya sabia cual era su don y lo que pensara lo escucharia el presente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando alguna presa Empty Re: Buscando alguna presa

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 11:29 am

-te aseguro que tengo buen control.- dije en un murmullo audible.- no creo que tengas problema socnmigo vulturi.- l e dije con tono de arrogancia.

maldita suerte que tengo, vengo adivertirme y una volturi esta aqui
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando alguna presa Empty Re: Buscando alguna presa

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 10:38 pm

Sonrei maliciosa y paso por mi mente un segundo la imagen de Edward, esto era tan facil y divertido, *modera tu tono criatura insolente, aqui no tienes derecho de mando o el poder de dirigirte a alguien superior a ti con ese tono *

Quien se creia esta criatura, sabia de donde era, pero no quien era. Mi sonrisa se hacia presente a cada instante y me satisfacia el moldear a alguien como ella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando alguna presa Empty Re: Buscando alguna presa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.