Twilight Revolution
Saco de pulgas... Jacob Black Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Saco de pulgas... Jacob Black Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Saco de pulgas... Jacob Black EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Saco de pulgas... Jacob Black EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Saco de pulgas... Jacob Black EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Saco de pulgas... Jacob Black EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Saco de pulgas... Jacob Black EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Saco de pulgas... Jacob Black EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Saco de pulgas... Jacob Black EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Saco de pulgas... Jacob Black EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Saco de pulgas... Jacob Black EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Saco de pulgas... Jacob Black

+2
Heather Denisse Hetfield
Twilight Revolution
6 participantes

Ir abajo

Saco de pulgas... Jacob Black Empty Saco de pulgas... Jacob Black

Mensaje por Twilight Revolution Sáb Ago 28, 2010 1:01 am

Cory!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corazón de mi vida y de mi amor!!! ¿Pues que te puedo decir? TE AMO cabrona!!! lo sabes. Deseo de todo corazón que este día te la pases poca madre, te diviertas mucho y te den muchos regalos.

Espero que sigas siendo como hasta ahora, o no... Cada vez mucho MEJOR. Sabes que mis mejores deseos son para ti. Pasatela con madres y disfruta.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Sigue cumpliendo muchos más!


Atte.

Angie
Twilight Revolution
Twilight Revolution
●:Beauty and perfection has a name:●
●:Beauty and perfection has a name:●

Cantidad de envíos : 144
Inscripción : 22/12/2009

Edad : 37
Localización : Forks,Washington

Volver arriba Ir abajo

Saco de pulgas... Jacob Black Empty Re: Saco de pulgas... Jacob Black

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Ago 28, 2010 1:13 am

CORYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidadeeesss!!!!!! omg no puedo creer que ya paso otro año!!!! *-*
ojala y que te la pases de maravilla y no estoy de acuerdo con mi tia angie! no puedes ser mucho mejor de lo que ya eres!!!!!1
eres genial cory lo sabes !!!! eres mi modelo a seguir Saco de pulgas... Jacob Black 694469 xD no ya enserio que te admiro mucho y lo sabes :3
te ire a raptar para festekar!!!

TQMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!

at- la POLLO xD
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Saco de pulgas... Jacob Black Empty Re: Saco de pulgas... Jacob Black

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 1:26 am

Directo al punto, te debo el monologo de la maldita de Jane. (Anda ausente la niña por mi culpa, jajaja)

Cory!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay mucho que decir, pero tampoco poca cosa. Antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS.

Pásatela súper mega genial, no importa donde estés. si no el con quien estés. Se que eres una genial chica y espero poder tratarte mejor más adelante. ^^

Tenemos un deseo de año nuevo para la lista xD.

Sin más que decir, sigue cumpliendo muchos años más y viviendo todo al máximo.


JaneIsa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saco de pulgas... Jacob Black Empty Re: Saco de pulgas... Jacob Black

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 28, 2010 1:26 am

totalmente OFF


Corazón de melao, melao, melao, melao....... ay Corazón de melao, melao Cool


MUCHÍSIMAS FELICIDADES amor mío, esposa mía, dueña de mis quincenas, madre de mis hijos y demás XD

Siempre te deseo lo mejor, pero hoy mucho más. Eres una niña A D M I R A B L E.
Mereces todo lo que tienes, gracias por darme momentos bonitos.

TE QUIERO MUCHOOOO PRECIOSA!!! me encanta decirtelo.
Que pases un día excepcional con tus amigos y tu familia.

Te mando un abrazo bien fuerte, por el momento.... ya después, te daré
tu verdadero regalo Cool







Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Saco de pulgas... Jacob Black Empty Re: Saco de pulgas... Jacob Black

Mensaje por Isabella Cullen Sáb Ago 28, 2010 1:49 am

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Cory!!!! 19 añotes ya!!

que los cumplas feliz! que los cumplas feliz! que los cumplas, y que los cumplas bien mi querida cory.... que los cumplas feliz *O*

Mi niña hermosa!!!!!! poco tiempo eh tenido en conocerte grande es mi amistad y afecto hacía ti... quien lo diría? al parecer unos tacos de suaperro y algo de pederastia nos unirían jajajaja

Feliz cumple Cory hermosa, de un hermoso corazón y una preciosa alma y unos deditos que irradian alegría, lo mismo que tu sonrisa... yo creo que la amistad no se mide en tiempo si no en cariño y hoy por hoy estoy muy feliz de contar con la tuya

Feliz cumple Corazóncito de mi vida

Pasatela muy muy bien, y como siempre espera lo inesperado

Besos!!!!

posdata: se que esto que?, pues no se a ciencia cierta pero me gustaron para ponerlos por acá, nada más que nosotras las dos somos amigas (nomas amigas) y tu no estas medio desnuda, pero el abrazo y la diversión si es algo similar

feliz cumple!!!

Saco de pulgas... Jacob Black 44b68472




atte: Mar, Penny... o como quieras llamar (jojojo me reservo el derecho de admisión en cuanto a apodos y sobre nombres)

Saco de pulgas... Jacob Black New-moon-screen-capture-02

Saco de pulgas... Jacob Black New-moon-screen-capture-11


Isabella Cullen
Isabella Cullen

Cantidad de envíos : 78
Inscripción : 17/06/2010

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Saco de pulgas... Jacob Black Empty Re: Saco de pulgas... Jacob Black

Mensaje por Jacob Black Sáb Ago 28, 2010 7:38 pm

Antes que nada, debo admitir no creer merecer tantas felicitaciones... tengo demasiadas... y todas las estoy contestando desde la Universidad abierta a la que asisto los sábados. Sé que me he ausentado más que nunca, pero de verdad que casi me pongo a llorar cuando ví que se acuerdan mucho de mí, yaaa me tengo que poner al día en cuanto a post, porque este semestre promete estar muy duro.

Estoy muy feliz por varias cosas: tengo una familia, que aunque no es perfecta, agradezco que así lo sea, porque con sus defectos es maravillosa... y entre esa familia también están ustedes, más que amigos son parte de mi vida, y cada que mire atrás (cuando tenga más años) sé que voy a sonreír por haberlos conocido en un foro tan magnífico. Espero conocer a muchos de ustedes en persona, aunque prácticamente sería simbólico porque es como si los conociera de bastante tiempo. Voy a contarles algo: hoy recibí un regalo muy especial y fue ver a mi mamá entrar a la Universidad, vamos en la misma escuela y fue muy gracioso entrar hoy a dejarla... y hoy mismo enterarme que entraba yo también xDD, sólo por eso estoy en la escuela si no, andaría pachangueando.

Ahora mis agradecimientos a cada unos de ustedes:


ROSALIE ANGIE HALE:
Muchísimas gracias por tus buenos deseos, a decir verdad, los extraño mucho, muchísimo. A veces pienso en ustedes y en mi página y sólo me queda sonreír, porque o luego el internet está chafísima o no tengo mucho tiempo. Nena, yo te debo demasiados buenos consejos y demasiadas horas de desvelos, te quiero muchísimo, TE AMO también =D igualito al odio Jake-Rose xDD. Si hay algo que me da risa, es que nosotros nos llevamos muy bien, contrario a nuestros personajes xP.¡¡¡AIIII pinche Angie!!! Gracias por soportarme.


HEATHER POLLITO HETFIELD:
Claro que puedo ser mejor!! Pollo, si hay algo que he aprendido en esta vida, es que jamás dejas de aprender, aprendo demasiado todos los días, aunque luego se me olvida xDD JAJAJAJA xP NTC, sabes que estoy ahí para lo que quieras y cuando vaya a Sonora me debes de llevar a un Starbucks porque no los conozco =P, así bien pueblerina como el Jake xD. Mi chicken, te quiero muchísimo, me haces reír mucho también =D y de verdad no sé luego de dónde nos sale tanta plática xDD JAJAJAJAJA =P échale ganas Wink mil gracias por acordarte de mí, chaparra =).


JANE VOLTURI:
Si gustas tratarnos un poco más =D CLARO QUE SÍII =D no tendré el tiempo del mundo, la verdad luego ni ando en el msn, pero si tienes mi mail por fa échame un gritín porque luego entro toda despistada xP Corazon_Malfoy@hotmail.com Wink, estamos para servirte, de verdad que es muy padre recibir felicitaciones, y claro que cumpliré eso de divertirme, si para eso al rato me voy con mis papás y unas primas a un show cómico =), soy muy hogareña Wink. Gracias!!


LALO TOÑITO RANIERI DE MI AMOR:
¡Mi vidaaaaaaaaaaaa! Ese regaloteeeeeeeeee xDD es lo que de verdá cuenta xD xP!! No hay regalo más grande que nuestra hermosa hija y el que ya está a punto de nacer xD gracias cielito mío por eso de admirable, pero nada se logra si no eres feliz y si no tuviera estos amigos que tengo, no puedo pedir más en la vida, a menos que no sea otro hijo tuyo!! =D YO TE AMOOOOOOOOOOO y claro que me la pasaré bien =D al rato al show de un payaso para adultos de una cena-baile que habrá acá en el rancho xDD pero es que el payaso es buenísimo xDD me "miaba" más de la risa con él que con la Márgara Francisca y con eso te digo todo xP. Reír un rato es el mejor regalo, cariñote, y claro, un esposo como tú que es re puntual en sus pensiones =D TE AMO, gracias!!


PENNY BELLA CULLEN:
yay!! Yay!! xDD Nos llevamos como se podrían llevar Bella y Jacob y de eso no hay duda, Penny!! Esa vez de las tacosuaperreadas a las 3 de la mañana me hicieron ganar a una extraordinaria amiga de desveladas y sobre todo de corazón Wink Oye.--- y q tienen mis deditos?? xDD q son velocísimos a la hora deescribir?? xDD oraaaaaaaaaaaaa con esas fotos reveladoras xDD jajaja claro q lo sé, me haces reír mucho y pensar demasiado también =D ya dejare que vuelva a crecer la greña para hacerme mi coletilla Black xD porque hace unos meses me trasquilé y quedé peor que Schnauzer recién salido de estética xD jajaja se me veía bien, pero reconocí que adoro el cabello largo!! TQM PENNY!! y mil grazias por acordarte de mí, besos!
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Saco de pulgas... Jacob Black Empty Re: Saco de pulgas... Jacob Black

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Ago 28, 2010 9:53 pm

Feliz Cumpleaños...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Saco de pulgas... Jacob Black Empty Re: Saco de pulgas... Jacob Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.