Twilight Revolution
I have to say... that I love your girl [Lukas] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
I have to say... that I love your girl [Lukas] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
I have to say... that I love your girl [Lukas] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
I have to say... that I love your girl [Lukas] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
I have to say... that I love your girl [Lukas] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
I have to say... that I love your girl [Lukas] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
I have to say... that I love your girl [Lukas] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
I have to say... that I love your girl [Lukas] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
I have to say... that I love your girl [Lukas] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
I have to say... that I love your girl [Lukas] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
I have to say... that I love your girl [Lukas] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

I have to say... that I love your girl [Lukas]

Ir abajo

I have to say... that I love your girl [Lukas] Empty I have to say... that I love your girl [Lukas]

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 7:57 pm

Estaba hehco un caos si por primera vez en toda mi maldita eternidad podia decir que estaba hecho un caos emocionalmente gruli para mis adentros ¿que habia porovocado esto? Maldicion!

Ok ok era hora de tranquilizrse y hablar con el no me iba a quedar callado el tendria que saberlo ademas mi mente lo gritaba a los 4 vientos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I have to say... that I love your girl [Lukas] Empty Re: I have to say... that I love your girl [Lukas]

Mensaje por Lukas Ballack Mar Sep 21, 2010 8:09 pm

-no sabia para que demonios iba a hablar con él, no tenía que hacerlo, ella habia decidido y el tenia asi que respetar las cosas, pero bueno creo que si las cosas huiberan sido al reves hubiera querido hablar con el tambien.-

-no sabia a que me enfrentaba y bueno al menos me gustaba que fuera hombre y que me demostrara lo que tenia que decirme, no iba a dejarme manipular o vencer por un tipo que no tenia el coraje para estar con ella-

y bien para que me citaste?
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

I have to say... that I love your girl [Lukas] Empty Re: I have to say... that I love your girl [Lukas]

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 8:14 pm

Tranquilo si murmure en cuanto llego meti msi manos a los bolsillos de mi pantalon mi mirada era fria y sin emocion odiaba alt ipo simplemente Que no puedo darte una falicitacion? murmure sarcastico a mas no poder Lukas Lukas Lukas solo eres un don nadie... que crees que no se todo lo que te paso? Jen y Keith me pusieorn al tanto... solo accedi a ayudarte por ella

Lo examine de arriba a abajo solo era un pedazo mas en este mundo Tu lo sabes bien la amo y es pro ella que esa ayuda seguira presente te advierto que si se que le haces algo mueres
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I have to say... that I love your girl [Lukas] Empty Re: I have to say... that I love your girl [Lukas]

Mensaje por Lukas Ballack Mar Sep 21, 2010 8:32 pm

-sonrei al escuchar sus palabras, era increible, el hombre o bueno lo que quedaba de hombre parecia querer darme lecciones de sacrifico por el amor de una persona, alce una ceja al sentir todas sus emociones y note esos celos pero cubiertos con desprecio hacia mi- Serban, yo no soy el acelerado, creo que unas lecciones de humildad no te caerian mal, aunque bueno, que puedo esperar de alguien que no tiene el valor de luchar por lo que quiere -me rasque las cabeza-tal vez tengas razon, soy un don nadie, pero este don nadie es quien esta con la mujer que amas, siendo asi amo ser un don nadie, porque ella me eligio a mi

-me comento sobre que le habian dicho que tenia uqe ayudarme y sonrei- no Serban no me des tu caridad por amor a ella, creeme asi no la vas a conquistar debes de ser mas inteligente, y prefiero pedirle a mi familia dinero que a un tipo tan nefasto como tu
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

I have to say... that I love your girl [Lukas] Empty Re: I have to say... that I love your girl [Lukas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.