Twilight Revolution
Aburrida sola? (Lukas Ballack) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Aburrida sola? (Lukas Ballack) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Aburrida sola? (Lukas Ballack) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Aburrida sola? (Lukas Ballack) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Aburrida sola? (Lukas Ballack) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Aburrida sola? (Lukas Ballack) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Aburrida sola? (Lukas Ballack) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Aburrida sola? (Lukas Ballack) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Aburrida sola? (Lukas Ballack) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Aburrida sola? (Lukas Ballack) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Aburrida sola? (Lukas Ballack) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Aburrida sola? (Lukas Ballack)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Keira Wolf Dom Jun 27, 2010 7:15 pm

Estaba aburrida , uno de esos dias en los que no tienes nada mejor que hacer mas que salir a caminar, recordandome que al anochecer mi fisico cambiaria y podria ser "libre", sin zapatillas que cubrieran mis pies caminaba y un olor recorrio mi mariz...HIBRIDO...supuse y despues al seguir el olor lo encontre
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Lukas Ballack Dom Jun 27, 2010 7:21 pm

-habia sido un dia muy largo en este nuevo pais y las cosas que estaba conociendo, no sabia exactamente lo que pasaba y mucho menos queria saber que pasaba ma verdad ya estaba un poco cansado de esto y solo era un dia, aunque me habia gustado muchas cosas de aqui no queria irme sin antes estar con alguien pra divertirme-

-decidi ir a acostarme a un bosque que esta a las afueras de forks y comence a hacer un poco de ejercicio, me quite la camisa y me quite el pantalon el lugar estaba desierto y comence a ahcer ejercicio-

-de pronto mi nariz noto un olor extraño y me puse mis pantalones para saber quien era-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Keira Wolf Dom Jun 27, 2010 7:23 pm

Cuando lo vi la verdad no pude quitarle el ojo de encima por mucho que asi lo quize o hice el intento de hacerlo, cuando me acerque mas me di cuanta que era el chico que dijo ser mas hombre q mi comprometido aun no sabia si yo una hija de la luna poderosa seria una buena esposa.... era el mismo quien habia ofendido a Denisse y el mismo que no sabia quien era ...pero era posible pensar que el supiera lo que yo era?

-hOLA-murmure
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Lukas Ballack Dom Jun 27, 2010 7:27 pm

-mire a la chica que estaba con Denisse y ese tipo que me rompio la nariz en alguna ocasion, y la que estaba con su novio que me dijo que era un niño mimado-

-continue haciendo ejercicio y en el arbol y dije-

hola, lamento estar haci pero como no habia nadie pense que no le incomodaria a nadie, te puedo ayudar en algo? -la mire mejor y me di cuenta de que estaba muy bien Cool-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Keira Wolf Dom Jun 27, 2010 7:33 pm

-La verdad es que pienso que ese "atuendo"...- enfatize esa palabra por eso que no tenia casi nada de ropa encima lo que hacia q yo notara mas su cuerpo-... es el necesario para hacer ejercicio-normalemnet los hijos de la luna no nos llevabamos con los hibridos ero que mas daba estaba apunto de casarme y perdria varios previlegios-..me gusta venir aqui a relajarme y estar sola ero creo que hoy es la excepción no crees?
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Lukas Ballack Dom Jun 27, 2010 7:38 pm

bueno entonces puedo irme o quieres que me quede? -me acerque y me limpie la cara con mi playera sonriendole- rayos! creo que tendre que quedarme sin playera no te molesta verdad? porque si te molesta pues me puedo poner esta playera sucia -la mire de pies a cabeza y sonrei a decir de ella no estaba nada mal-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Keira Wolf Dom Jun 27, 2010 7:43 pm

-No para nada esta bien por lo menos algo agradable a la vista seras de olor repugnante por eso de lo hibrido pero nada desagradable a mi vista-tome el borde de mi camisa y despues le pregunte al tiempo en el que me la quitaba para quedar en interiores- entonces a ti no te molestara que me quite la camisa por el calor o si?
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Lukas Ballack Dom Jun 27, 2010 8:20 pm

-me puse a su lado y comence a reirme- no para nada estas demasaido bien como paara que ese cuerpo se desperdicie bajo ea ropa, quiero ver que tan sexy eres y que no estoy probando yo si no otro tipo Cool-la mire sensualmente-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Keira Wolf Lun Jun 28, 2010 5:28 pm

Lo mire de la misma forma estrechando mis ojos y guiñendole un ojo al tiempo en el que hacia un ademan de comenzar a quitarme los pekeños shorts de mezclilla que llevaba puestos, cuando sus ojos se clavaron en mi bragueta lo hice mirarme a los ojos mientras decia:

-porque mostrarte algo que no puedes tener cuando tu aun estas a medio vestir? no es justo...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Lukas Ballack Lun Jun 28, 2010 7:36 pm

Y que sugieres para no estar a medio vestir, bueno para que yo no este a medio vestir -le sonrei y me tire en el pasto que estaba en el bosque hacia algo de frio pero con semejante mujer ahi no me iba a achicar no era mi estilo y no iba a hacerlo- estamos solo no es asi, y dicen que lo que pase en un lugar se queda en ese lugar no crees?
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Keira Wolf Mar Jun 29, 2010 4:13 pm

-Crees que si pasara algo hoy contigo y conmigo lo divulgaria a pocos dias de mi boda y con un hibrido como tu?- pregunte en tono acusador mientras me sentaba a su lado y ponia mi manos en el borde de su pantalon-por que no te quitas tu el pantalon y yo me quitare mi diminuto short?- alce una ceja y retire mis manos comenzando a abrirme el short...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Lukas Ballack Mar Jun 29, 2010 7:28 pm

De acuerdo me quitare el pantalon porque tengo palabra y no me gusta dejar a las damas esperando -sonrei y me puse de pie quitandome el pantalon y quedando en unos ajustados boxers a tiempo que me sentaba a su lado y la miraba de pies a cabeza- y ahora tu te quitaras el short? o solo fue una broma contra mi persona?
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Keira Wolf Miér Jun 30, 2010 5:10 pm

Le segui el juego y depsues yo me desice de mi pequeño short, no pude evitar ver su ajustado boxer y lo que habia en el, al tiempo en el q yo quedabaen una modesta tanga y mi dimunuto brasiere ...que mas queria?- vaya que eres mas guapo sin ropa....- sonrei maliciosa y comenze a acercarme a el apesar de su repugnante olor a mi vista era un hombre sexy.... y de esos hay pocos.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Lukas Ballack Jue Jul 01, 2010 10:49 am

-era una mujer muy provocadora, creo que ademas de eso era muy sexy y estaba en diminutas prendas para mi, eso me hacia sonreir de forma sensual y se acerque mas a ella acordando nuestra distancia-Vaya eres muy sexy y sensual que desperdicio de mujer en brazos de ese niño -sonrei y comence a acariciarle el rostro bajando suavemente por su cuerpo-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Keira Wolf Jue Jul 01, 2010 6:03 pm

Mientras me acariciaba yo me acercaba mas intentando no pensar en Nicolas si no no podria hacer nada pero el muy imbecil ya lo habia mencionado por mi. Lo mire muy seria.

-ya no es un niño y estoy comprometida... aunq admito q traigounas ganas q acabas de evaporar
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Lukas Ballack Jue Jul 01, 2010 6:56 pm

-la rodee con mis brazos y la hice sentar entre mis piernas, comence a acariciarle de nuevo el cuerpo mientras le sonreia- De verdad?, de verdad cuanto lo lamento, hubiera deseado que pasara algo mas, a decir verdad estas muy pero muy sexy -le abrace por la cintura y comence a rozar sus labios suavemente con la yema de mis dedos- Eso no te gusta?
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Keira Wolf Jue Jul 01, 2010 7:09 pm

pOR alguna razon no pude evitar besar el dedo del hibrido y despues lamerlo un poco mientras lo bajaba desde mis labios hasta enmedio de mis senos.Ya me tenia rodeada y mas que eso, me tenia prisonera de sus manos .

-No , no me gusta-dije en un tono sexy al tiempo en el que me pegaba a el disimulando mi repugnancia hacia el
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Lukas Ballack Jue Jul 01, 2010 7:14 pm

-coloco mi mano entre sus senos y comence a cariciarselos con la yema de mis dedos, mientras comenzaba a besarle el cuello mientras susurraba- Enserio no te gusta? si es asi muestrame entonces que te gusta Cool
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Keira Wolf Jue Jul 01, 2010 7:25 pm

-No...- susurraba del mismo modo en verdad queria pero maldita moral con el matrimonio... nunca me considere fiel ni buena en nada era mas perray puta que nadie para muestra lo que estaba a punto de hacer con el hibrido , tome su mano con la que estaba acriciando mis senos y lo puse en seco en todo mi seno por debajo de mi brasiere-no....-repetia para darme animos mas a mi q a el
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Lukas Ballack Jue Jul 01, 2010 7:29 pm

-comence a cariciarle bajo de sus sosten su seno mientras la miraba a los ojos y entonces senti algo que no queria pero la anime a hacer las cosas- Eres muy sexy y puedes acariciarme donde tu quieras, no pondre resistencia no hoy -tome una de sus manos para que me pudiera acariciar el pecho meintras metia la otra mano bajo sus sosten-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Keira Wolf Jue Jul 01, 2010 7:38 pm

Deje que me tocara mientras yo bajaba mi manos de su fornido pecho pasando sus pectorales y acabando a meter mi manos debajo de su boxer mientras lamia sus labios. Estaba como del mismo estado de animo que el queria pero me rehusaba en el interior.No em mooleste y no supe por que hasta que termine por recostarme encima de el jadeando por algo que en verdada estaba pasando (?)
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Lukas Ballack Jue Jul 01, 2010 7:41 pm

-cuando la tome de la cintura ella se coloco sobre mi y comenzo a besarme y lamer mis labios yo hice lo mismo la acerque a mi y comence a besarla mientras le acariciaba su trasero y ella seguia acariciandome bajo el boxer, comence a jadear y note que algo dentro de ella no queria hacerlo asi que la mira a los ojos y la mire- no niegues algo que desee, lo deseas y lo sabes....
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Keira Wolf Jue Jul 01, 2010 7:48 pm

Me mordi los labios con tanta fuerza de la maldita inseguridad que tenia .....que una pequeñe gota de sangre se formo por debajo de mi labio inferior despues de que lograra pronunciar sacando mis manos de su boxer dejandolas solo como adorno ahi listas para que diera el si seguro y poniendome mas cerca de el mientras la sangre aun en mis labios rogaba que la probara el hibrido
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Lukas Ballack Jue Jul 01, 2010 7:51 pm

-comence a moverme bajo de ella pegando mas mi cuerpo al suyo mientras le besaba el cuello y subia a sus labios lamiendolos intensamente mientras eperaba que se entregara al 100% sin duda ella y yo sabiamos que ninguno de nosotros a pasariamos mal al contrario la pasariamos muy bien Cool-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Keira Wolf Jue Jul 01, 2010 7:56 pm

Cuando comenzo a moverse no ude hacer mas que regresar a donde estaba ayudandole a dspojarme de mis prendas quitandome mi sosten y haciendolo a un lado siguiendo su ritmo al tiempo en el que sentia sus manos en mi gluteos y mis labos con los suyos.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Aburrida sola? (Lukas Ballack) Empty Re: Aburrida sola? (Lukas Ballack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.