Twilight Revolution
sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

sola en roma.......¿ me encontrare con alguien?

Ir abajo

sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? Empty sola en roma.......¿ me encontrare con alguien?

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 4:05 pm

llegue a roma , sabiia donde hospedar ya que habia una casa donde arrendaba por aca , entre a la casa y vi todo como antes.....hace mucho tiempo no habia benido ...
¿ me podria encontrar con alguien aqui? .....- tonterias-susurre y me relaje en el sillon , depsues de unas horas sali a caminar -....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? Empty Re: sola en roma.......¿ me encontrare con alguien?

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 8:08 pm

habia quedado de verme con ella, pero por razones que no esperaba termine llegando tarde, pense que jamas le encontraria, pero en un momento vi a la hermosa luz de mis ojos, corri a abrazarla y la bese sin dudarlo separandome un poco de sus labios -hola hermosa- junte mis labios con los de ella otra vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? Empty Re: sola en roma.......¿ me encontrare con alguien?

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 12:26 pm

estaba caminando por un parque cuando de lejos vi a alguien familiar....- imposible el esta en forck - susurre y el se me aserco y me beso - hola - susurre y sonrei - no te dije que te quedaras en forck? - frunci el seño
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? Empty Re: sola en roma.......¿ me encontrare con alguien?

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 9:30 am

-jaja ya sabes que no soy muy obediente beth- le sonrei y la tome de la mano, comence a caminar y le invite un helado, fuimos a algunos museos y tambien la lleve a comer en uno de los mejore restaurantes, me aloje en un hotel cercano a donde estaba ella, y al dia siguiente hicimos lo mismo que el dia anterior, sali un momento para distraerme y que beth no se sintiera agobiada cuando me encontre con una amiga de mi novia ya muerta, no podia creerlo, ciertamente como decian el mundo era pequeño, le invite una cena y cuando estabamos por tomar el vino diana me beso de la nada...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? Empty Re: sola en roma.......¿ me encontrare con alguien?

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 10:03 am

me sentia extraña... sabia que algo me susederia no se que pero lo sabia ... - mejor saldre a camnar - susurre y sali de la casa , ya era de noche aunque me daba unpoco d emiedo sali igual , caminaba pro todos lados ,llegue a un restauran..y..vi a nico con una chica ... - tranqulisate son ilusiones tuyas -susurre , depsues vi como ella lo beso y el le siguio el beso , eeso me dolio sali de ahi corriendo y se puso a lllover , - a quien llamo? - susurre y marque a tayra - tayra pro favor dodne estas? por favor ven a buscarme estoy muy mal en italia por favor - dije llorando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? Empty Re: sola en roma.......¿ me encontrare con alguien?

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 10:34 am

recibi la llamada de beth y tome el primer avion que me llevara a italia, para mi suerte no tardo mucho y llege a 30 min, me puse a correr por toda italia hasta que encontre su olor y me acerque a beth -que sucede beth?- beth estaba llorando, no sabia lo que pasaba pero quien le hubiera echo esto la pagaria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? Empty Re: sola en roma.......¿ me encontrare con alguien?

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 10:42 am

sa...sacame d eaca ahora regresemos a forck o a otro lado sacame de aca- dije como pude
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? Empty Re: sola en roma.......¿ me encontrare con alguien?

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 11:45 am

-e..esta bien- la abrace y comence a caminar con beth y rente un coche, la lleve a viena era lo mas lejos que podria llevarla -estas bien?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? Empty Re: sola en roma.......¿ me encontrare con alguien?

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 11:48 am

- suspro - si ahora si , pero tengro que ir por lo que tengo de ropa , comprarme un boleto e irme de italia el estupido de nico me engaño - suspire- tengo que irme ya de aqui termne lo que tenia que hacer ahora nesesito irme - la mire para ver sus expreciones
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? Empty Re: sola en roma.......¿ me encontrare con alguien?

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 12:22 pm

no podia creer lo que beth me decia, nico y albert se merecian una paliza -b..bien dejame acompañarte si?- le sonrei tratando de animarla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? Empty Re: sola en roma.......¿ me encontrare con alguien?

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 1:22 pm

- asenti .- tengo que irme lejos.. peor.. nose donde , nesesito irme nico se supone que me aria dejar d epensar n takeshi y solo iso que piense mas en el y a la vez sentir dolor ahora .. no s elo que pienso - rio y me callo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? Empty Re: sola en roma.......¿ me encontrare con alguien?

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 2:05 pm

la abrace y le sonrei -b..bueno quieres que vallamos a forks? o quieres ir a rumania?- sabia que ella necesitaba estar lejos un tiempo y tambien a mi no me haria daño un descanso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? Empty Re: sola en roma.......¿ me encontrare con alguien?

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 8:46 pm

no quiero ir a forck vamos a cualquier parte sacame de aui - dijo en susurro secandome las ultimas algrima sy pensando en todo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sola en roma.......¿ me encontrare con alguien? Empty Re: sola en roma.......¿ me encontrare con alguien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.