Twilight Revolution
recordando roma Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
recordando roma Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
recordando roma EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
recordando roma EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
recordando roma EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
recordando roma EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
recordando roma EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
recordando roma EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
recordando roma EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
recordando roma EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
recordando roma EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

recordando roma

Ir abajo

recordando roma Empty recordando roma

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 5:18 pm

me encontaba caminando por las calles de roma observando el grandiso coliseo obra de arte en la cual trabaje, crei poder encontrar a la señorita Renanta, en ese momento llegu eal grandioso coliseo vino a mi mente todo lo que vivi en aquel lugar, estaba perdido en las estructuras del edificio observando el deterioro de las paredes - pobres estan muy lastimadas aun recuerdo el tiempo que trabaje haciendolas - dije serio observando las cuarteaduras, observe mi reloj pensando que no encontraria a esa hora a la señorita Renata asi que sali caminando del coliseo con la esperanza de encontrarla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando roma Empty Re: recordando roma

Mensaje por Heidi Volturi Sáb Nov 07, 2009 5:35 pm

Hoy era uno de esos días en los cuales el Maestro Aro decidía dedicarle uno de los pocos ratos libres de los cuales el disponía a la señora Sulpicia,lo cual me daba tiempo para dedicarme a mi , ya que el no requería de mis servicios en estos momentos.

Salí era un día nublado lo cual hacía el momento perfecto para que nadie notara el brillo de mi piel. Salí del castillo para dirigirme al aeropuerto para tomar el avión que me llevaría directo a Roma. El vuelo había sido bastante tedioso y aburrido, familias enteras, turistas y un exquisito buffett con muchos aromas. Gracias a que era la guardia personal de Aro y a veces era necesario bajo ciertas circustancias, tenía un buen auto control; aunque mi garganta quemara y fuera un poco molesto. Finalmente llegué al aeropuerto de Roma y tomé un taxi para que me llevara directo al coliseo. Podía sentir las miradas sobre mi,lo cual me incomodaba, era común gracias a mi belleza natural al convertirme en vampiro,pero aun después de tanto tiempo seguía incomodandome.

Al llegar al lugar le indiqué al taxista la parada y le pagué.
-Grazie..-dije. Ahí me encontré con Alexander con quien había quedado de verme.

-Ciao Alexander.-dije sonriéndole.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

recordando roma Empty Re: recordando roma

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 5:44 pm

escuche la voz de la señorita Renata era imposible olvidarla - hola señorita volturi como esta? - dije con una sonrisa dibujada en mi rostro, vi que varia genta la observaba pense qu ela incomodaba pues eso me incomodaba incomodaba a mi ya qeu siempre me habia gustado la soledad - si gusta podemos ir a otro lado asi no se sentira incomoda que le parece usted decida donde?? - dije un poco serio y frialdad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando roma Empty Re: recordando roma

Mensaje por Heidi Volturi Dom Nov 08, 2009 3:14 am

El coliseo se veía detrás de nosotros majestuoso e imponente, justo como la gran estructura que era. Acomodé mi cabello poniéndolo detrás de mis orejas mientras le sonreía a Alexander.-Renata, puedes decirme Renata.-le dije mientras observaba el hermoso monumento. ...o prefiere que le hable de usted, sí es así, disculpe mi atrevimiento.-si algo había aprendido durante todo este tiempo en la guardia y que aparte nos caracterizaba era nuestra educación y por supuesto no podía dejar de hacer gala de ella. Le di una sonrisa sincera.

-Donde guste está bien, tal vez podríamos dar un paseo por la ciudad o preferiría ir a algún lugar en particular.-enarqué una ceja y pensé en los probables lugares a los que podíamos acudir.

La ciudad estaba en constante cambio y cada que regresaba era un poco diferente a como la había visto por ultima vez. Generalmente siempre viajábamos,pero por cuestiones puramente laborales,misiones o algún otro encargo,pero pocas veces por placer justo como ahora que tenía tiempo libre.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

recordando roma Empty Re: recordando roma

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 4:13 pm

se veia completamente hermosa - esta bien Renata tu dime Alex - se veia que era muy amable y educada su forma de hablar y el porte que tenia parecido a la de la realeza - pues caminemos por toda roma asi recordare todo si gusta ya tiene tiempo que no vengo aqui - sonrei - y dime siendo guardia de los volturi no tienes mucho tiempo libre verdad?? - dije sonriendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando roma Empty Re: recordando roma

Mensaje por Heidi Volturi Dom Nov 08, 2009 4:50 pm

Parecía haber leído mis pensamientos o que conociera lo que hacía pues en efecto era un rato libre del cual disponía.Gracias Alex, bien entonces podemos ir a donde gustes.-le dije mientras sacaba unas gafas de sol de mi bolso de mano para que no notaran mis ojos rojos y empezaba a caminar sin saber precisamente a dónde. Esperaba que el tuviera alguna idea de adónde podríamos ir ya que yo tenía algún tiempo sin visitar la ciudad.

-En realidad tengo poco tiempo libre,pero generalmente es cuando mi maestro Aro tiene cosas personales que hacer por lo cuál no es necesario que esté con él. Aunque de todas maneras siempre hay alguien al pendiente de el.-dije con una media sonrisa pues no me gustaba en absoluto hablar sobre mi trabajo. Ser la guardia personal de Aro llevaba muchas responsabilidades, entre ellas y las más importantes: lealtad y discresión.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

recordando roma Empty Re: recordando roma

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 5:21 pm

- mm pues dejemos que el viento nos guie - sonrei y me acomode mi gabardina y mi cabello - bueno pues vayamonos - camine junto a ella no muy pegado ya que pensaria mal de mi - mm me gustaria ser de la guardia antes fui de la guardia de un vampiro llamado nestor pero ahora estoy por mi cuenta - sonrei mientras veia su belleza mientras caminabamos empeze a recordar el tiempo que estuve ahi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando roma Empty Re: recordando roma

Mensaje por Heidi Volturi Lun Nov 09, 2009 1:01 pm

Empezamos a recorrer las calles . Autos iban y venían en las calles, podía ver toda clase de autobuses , desde los que eran únicamente de transporte público hasta autobuses
que eran turísticos. Pensé en todas las posibilidades que sería que uno de ellos no llegara a su destino y disfrutar de un exquisito y delicioso buffette,pero eso sería después. Ahorita venía acompañada, quizá esa podría ser nuestra cena.

¿En verdad? Y¿ qué función tenías en esa guardia, qué pasó?-pregunté con curiosidad volteándolo a ver de cuando en cuando. Pasabamos cerca de la gente y mi garganta quemaba,pero estaba disfrutando de un buen paseo.

-Ser de la guardia Volturi es un gran trabajo y no cualquiera puede pertenecer a ella... Hay muchos rumores sobre nosotros ,pero sobretodo y el más importante es que nuestros maestros no se conforman con los segundos mejores.-dije con orgullo. Realmente era un privilegio pertenecer a los Volturi. Solo los mejores podíamos pertenecer a ellos.-Si te interesa tal vez deberías ir a ver a mi maestro Aro, quizá podría interesarse... Quizá no...-dije enarcando una ceja. Tenía la certeza que si poseía algún don que le interesara a Aro quizá podría pobrarlo,pero todo dependía que tanto provecho pudiera sacar de él.-¿Tienes algún don?-pregunté con curiosidad. Aunque me preguntaba cuál sería la reacción de mis hermanos y el resto de la guardia con un nuevo integrante, si es que lo aceptaban, a Fenton no le había ido muy bien.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 37
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

recordando roma Empty Re: recordando roma

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 9:07 pm

- si fui de la guardia de un lord frances no era muy conosido pero tenia muchos enemigos fui el director de su guardia - sonrei - si me gustaria ser de la guardia volturi y hablar con tu maestro - dije interesado sobre el trabajo - tengo dos poderes electroignicion y proyeccion muy utiles en batalla y creo que si le interesarian a el señor aro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando roma Empty Re: recordando roma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.