Twilight Revolution
Recordando viejos tiempos Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Recordando viejos tiempos Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Recordando viejos tiempos EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Recordando viejos tiempos EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Recordando viejos tiempos EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Recordando viejos tiempos EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Recordando viejos tiempos EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Recordando viejos tiempos EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Recordando viejos tiempos EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Recordando viejos tiempos EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Recordando viejos tiempos EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Recordando viejos tiempos

Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 2:42 pm

Tenia ganas de refrescarme un poco, tenia mucho calor.
Al meterme al agua me refresque bastante, recorde la vez que mi familia y yo habiamos ido a la playa, era un recuerdo bastante agradable, añoraba tanto eso.
Regrese a la playa para ver el anochecer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Re: Recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 6:58 pm

la luna estaba saliendo, estaba en mi naturaleza, me amarre unas bermidas al tobillo y fui nadando como lobo, hasta que detecte a la chica nueva, sali de fase y me vesti bajo el agua, para salir por first beach- hola, kiara- le dije con una sonrisa- como estas?- pregunte mientras salia para tirarme en la arena
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Re: Recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 5:03 pm

Vi quese acercaba Damon por el mar, no me habia dado cuenta de que estaba ahi.
Trate de sonreirle cuando se sento a mi lado, -bien y tu?-, creo que no habia sido creible mi sonrisa ni mi respuesta.
-Vienes seguido por aqui?-. Queria cambiar de tema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Re: Recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 6:33 pm

su contestacion denotaba muchos nervios, estaba incomoda, era como tener una platica de sexo con mi hermana, muy vergonzoso para ambos- si, de hecho vivo en la reserva estoy hospedado en un hostal cerca de aqui- pense ''damon, concentrate, debes orientarla, para que no le pase lo mismo que a ti''- mira, solo queri orientarte, explicarte lo que eres, por que creo que somos hermanos en el mismo ''mal''- le mostre mi mano que ya estaba totalmente seca por que el agua se habia evaporado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Re: Recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 6:45 pm

Lo mire sorprendida por dos cosas.
La primera es que sabia que estaba incomoda con el tema y habia notado el cambio de tema.
La segunda fue el ver el agua evaporada en su mano, asi que recorde que tambien habia nadado un poco y al notarlo vi que tambien estaba seca.
-Esta bien, no quiero rodeos, explicame de una vez que sucede-, no queria ser grosera pero no me gustaba que me ocultaran cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Re: Recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 7:23 pm

sonrie por su franquesa, ella entendia que debiamos hablar de esto y que era igual de incomodo para ambos- primero, no estas enferma, eres una lycan- sonrei por el termino, digno de unos de mis libros de vampiros- igual que yo e igual que un grupo de chicos que somos nativos de aqui- la mire esperando su reaccion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Re: Recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 7:40 pm

Una lycan?, eso no podia ser posible, solo sucedian cosas asi en la ficcion pero por un lado era razonable si era en la region lo mas probable es que mis padres lo supieran y por eso habiamos huido hacia Canada.
-Es eso posible?, pero como puede ser?-, tenia tantas preguntas en mi cabeza que seria dificil que las contestara todas si las hacia en el momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Re: Recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 9:56 am

si, es posible, mirame, soy uno, mirate, eres una, yo me puse igual cuando me entere- dije con una sonrisa, dandome cuenta que mi cabello ya estaba seco- te contare una gran historia, pero primero, hagamos una fogata- corri por ramas y troncos secos, los apile y los encendi, frotano rapida y fuertemente, se prendio- listo, ahora ponte comoda- dije sentandome al lado de la fogata, recordaba la leynda de memoria, aun que solo la hubiera escuchado una vez- Nuestra Reserva no ha llegado a desaparecer a pesar de lo escaso de nuestro número porque siempre ha corrido magia por nuestras venas, la de los espíritus guerreros.
En los primeros tiempos, la tribu se estableció en este fondeadero y adquirió gran destreza en la pesca y en la construcción de canoas. El puerto era muy rico en peces y el grupo, pequeño; por ello, pronto hubo quienes codiciaron la tierra, pues éran pocos para contenerlos. Tuvieron que embarcarse en las canoas y huir cuando los atacó una tribu más grande.
Kaheleha no fue el primer espíritu guerrero, pero no han llegado hasta nosotros las historias acaecidas con anterioridad. No recuerdan quién fue el que descubrió el poder que se dice hay aqui ni cómo se usó antes de esta situación crítica. Kaheleha fue el primer Espíritu Jefé de nuestra historia. Él se sirvió de la magia para defender nuestra tierra en aquel trance.
Él y todos los guerreros dejaron las canoas, no en carne y hueso, pero sí en espíritu. Las mujeres se ocuparon de los cuerpos y las olas y los hombres volvieron a tierra en espíritu.
No podían tocar físicamente a la tribu enemiga, pero disponían de otras formas de lucha. La tradición detalla que hicieron soplar fuertes vientos sobre el campamento enemigo; el viento aulló de tal modo que los aterrorizó. Las historias también nos dicen que los animales podían ver a los espíritus guerreros y comunicarse con ellos, de modo que ellos los usaron a su antojo.
Kaheleha desbarató la invasión con su ejército de espíritus. La tribu invasora traía manadas de enormes perros de pelaje espeso que utilizaban para tirar de sus trineos en el helado norte. Los espíritus guerreros volvieron a los canes contra sus amos y luego atrajeron a una inmensa plaga de murciélagos desde las cuevas de los acantilados. También usaron el aullido del viento para ayudar a los perros a causar confusión entre los hombres. Al final, los perros y los murciélagos vencieron. Los invasores supervivientes se dispersaron y consideraron el fondeadero como un lugar maldito a partir de entonces. Los perros se volvieron salvajes cuando fueron liberados por los espíritus guerreros. Los quileute volvieron a sus cuerpos y con sus mujeres, victoriosos.
Las otras tribus vecinas, la de los hoh y los makah, sellaron tratados de paz con los quileute, porque no querían tenérselas que ver con nuestra magia. Vivimos en paz con ellos. Cuando un enemigo nos atacaba, los espíritus guerreros lo dispersaban.
Pasaron muchas generaciones hasta la llegada del último Espíritu Jefe, Taha Aki, conocido por su sabiduría y su talante pacífico. La gente vivía dichosa y feliz bajo su cuidado.
Pero había un hombre insatisfecho: Utlapa.. Utlapa era uno de los espíritus guerreros más fuertes del jefe Taha Aki, un gran guerrero, pero también un hombre codicioso. Opinaba que la gente debía usar la magia para extender sus territorios, someter a los hoh y los makah y erigir un imperio.
Pero, los guerreros compartían los pensamientos cuando eran espíritus, por lo que cuando Taha Aki tuvo conocimiento de la ambición de Utlapa, se encolerizó con él, le desterró y le ordenó no convertirse en espíritu otra vez. Utlapa era fuerte, pero los guerreros del jefe le superaban en número, así que no le quedó otro remedio que irse. El exiliado, furioso, se escondió en el bosque cercano a la espera de una oportunidad para vengarse del jefe.
El Espíritu Jefe estaba alerta para proteger a su gente incluso en tiempos de paz. Con tal propósito, frecuentaba un recóndito lugar sagrado en las montañas en el que abandonaba su cuerpo para recorrer los bosques y la costa y así cerciorarse de que no había ningún peligro.
Un día, Utlapa le siguió cuando Taha Aki se marchó a cumplir con su deber. Al principio, sólo planeaba matarle, pero aquello tenía desventajas. Lo más probable sería que los espíritus guerreros le buscaran para acabar con él y le alcanzaran antes de que lograra escapar. Mientras se escondía entre las rocas observando cómo se preparaba el jefe para abandonar su cuerpo, se le ocurrió otro plan.
Taha Aki abandonó su cuerpo en el lugar sagrado y voló con el viento para cuidar de su pueblo. Utlapa esperó hasta asegurarse de que el espíritu del jefe se había alejado una cierta distancia.
Taha Aki supo el momento exacto en que Utlapa se le unió en el mundo de los espíritus y también se percató de sus propósitos homicidas. Volvió a toda velocidad hacia el lugar sagrado, pero incluso los vientos fueron incapaces de ir lo bastante rápido para salvarle. A su regreso, su cuerpo se había marchado ya y el de Utlapa yacía abandonado, pero su enemigo no le había dejado ninguna vía de escape, porque había cortado su propia garganta con las manos de Taha Aki.
El Espíritu Jefe siguió a su cuerpo mientras bajaba la montaña e increpó a Utlapa, pero éste le ignoró como si no fuera más que viento.
Taha Aki presenció con desesperación cómo Utlapa usurpaba su puesto como jefe de los quileute. Lo único que hizo el traidor durante las primeras semanas fue cerciorarse de que nadie descubría su impostura. Luego, empezaron los cambios, porque el primer edicto de Utlapa consistió en prohibir a todos los guerreros entrar en el mundo de los espíritus. Alegó que había tenido la visión de un peligro, pero lo cierto era que estaba asustado. Sabía que Taha Aki estaría esperando el momento de contar su historia. Utlapa también temía entrar en el mundo de los espíritus, sabiendo que en ese caso, Taha Aki reclamaría su cuerpo rápidamente. Así pues, sus sueños de conquista con un ejército de espíritus guerreros eran imposibles, por lo que se contentó con gobernar la tribu. Se convirtió en un estorbo, siempre a la búsqueda de privilegios que Taha Aki jamás había reclamado, rehusando trabajar codo a codo con los demás guerreros, y tomando otra esposa joven, la segunda, y después una tercera, a pesar de que la primer esposa de Taha Aki aún vivía, algo que nunca se había visto en la tribu. El Espíritu Jefe lo observaba todo con rabia e impotencia.
Hubo un momento en que incluso Taha Aki quiso matar su propio cuerpo para salvar a la tribu de los excesos de Utlapa. Hizo bajar a un lobo fiero de las montañas, pero el usurpador se escondió detrás de sus guerreros. Cuando el lobo mató a un joven que estaba protegiendo al falso jefe, Taha Aki sintió una pena terrible, y por eso, ordenó al lobo que se marchara.
Todas las historias nos dicen que no era fácil ser un espíritu guerrero. Liberarse del propio cuerpo resultaba más aterrador que excitante y ése es el motivo por el que reservaban el uso de la magia para los tiempos de necesidad. Los solitarios viajes de vigilia del jefe habían sido siempren una molestia y un sacrificio, ya que estar sin cuerpo desorientaba y era una experiencia horrible e incómoda. Taha Aki llevaba ya tanto tiempo fuera de su cuerpo que llegó a estar al borde de la agonía. Se sentía maldito y creía que, atrapado para siempre en el martirio de esa nada, jamás podría cruzar a la tierra del más allá, donde le esperaban los ancestros.
El gran lobo siguió al espíritu del jefe a través de los bosques mientras se retorcía y se contorsionaba en su sufrimiento. Era un animal muy grande y bello entre los de su especie. De pronto, el jefe sintió celos del estúpido lobo que, al menos, tenía un cuerpo y una vida. Incluso una existencia como animal sería mejor que esa horrible conciencia de la nada.
Y entonces, Taha Aki tuvo la idea que nos hizo cambiar a todos. Le rogó al gran lobo que le hiciera sitio en su interior para compartir su cuerpo y éste se lo concedió. Taha Aki entró en el cuerpo de la criatura con alivio y gratitud. No era su cuerpo humano, pero resultaba mejor que la incorporeidad del mundo de los espíritus.
El hombre y el lobo regresaron al poblado del puerto formando un solo ser. La gente huyó despavorida y reclamó a gritos la presencia de los guerreros, que acudieron a enfrentarse a la bestia con sus lanzas. Utlapa, por supuesto, permaneció escondido y a salvo.
Taha Aki no atacó a sus guerreros. Retrocedió lentamente ante ellos, hablándoles con los ojos e intentando aullar las canciones de su gente. Los guerreros comenzaron a darse cuenta de que no era un animal corriente y que lo poseía un espíritu. Un viejo luchador, de nombre Yut, decidió desobedecer la orden del falso jefe e intentó comunicarse con el lobo.
Tan pronto como Yut cruzó al mundo de los espíritus, Taha Aki dejó al lobo, el animal esperó obedientemente su regreso, para hablar con él. Yut comprendió la verdad al instante y dio la bienvenida al verdadero jefe a su casa.
En este momento, Utlapa apareció para ver si habían derrotado al carnívoro. Cuando descubrió que Yut yacía sin vida en el suelo, rodeado por los guerreros que le protegían, se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. Sacó su cuchillo y corrió a matar a Yut antes de que pudiera regresar a su cuerpo.
¡Traidor! —exclamó, y los guerreros no supieron qué hacer. El jefe había prohibido los viajes astrales y a él correspondía administrar el castigo a quienes desobedecían.
Yut saltó dentro de su cuerpo, pero Utlapa tenía ya el cuchillo en su garganta y le había cubierto la boca con una mano. El cuerpo de Taha Aki era fuerte y Yut estaba debilitado por la edad, así que no pudo decir ni una palabra para avisar a los otros antes de que Utlapa lo silenciara para siempre.
Taha Aki observó cómo el espíritu de Yut se deslizaba hacia las tierras del más allá, que le estaban vedadas por toda la eternidad. Le abrumó una ira superior a cualquier otro sentimiento que había experimentado hasta ese momento. Volvió al cuerpo del gran lobo con la intención de desgarrar la garganta de Utlapa pero, en cuanto se unió a la bestia, acaeció un gran acontecimiento mágico.
La ira de Taha Aki era la de un hombre, el amor que profesaba por su gente y el odio por su opresor fueron emociones demasiado humanas, demasiado grandes para el cuerpo del animal, así que éste se estremeció y Utlapa se transformó en un hombre ante los ojos de los sorprendidos guerreros.
El nuevo hombre no tenía el mismo aspecto que el cuerpo de Taha Aki, sino que era mucho más glorioso: la interpretación en carne del espíritu de Taha Aki. Los guerreros le reconocieron al momento, porque ellos habían volado con el espíritu de Taha Aki.
Utlapa intentó huir, pero el nuevo Taha Aki tenía la fuerza de un lobo, por lo que capturó al suplantador y aplastó el espíritu dentro de él antes de que pudiera salir del cuerpo robado.
La gente se alegró al comprender lo ocurrido. Taha Aki rápidamente puso todas las cosas en su sitio, trabajando otra vez con su gente y devolviendo de nuevo a las esposas con sus familias. El único cambio que mantuvo fue el fin de los viajes espirituales, sabedor de su peligro ahora que ya existía la idea de robar vidas con ellos. No hubo más espíritus guerreros.
Desde entonces en adelante, Taha Aki fue más que un lobo o un hombre. Le llamaron Taha Aki, el Gran Lobo, o Taha Aki, el Hombre Espíritu. Lideró la tribu durante muchos, muchos años, porque no envejecía. Cuando amenazaba algún peligro, volvía a adoptar su forma de lobo para luchar o asustar al enemigo, y así la tribu vivió en paz. Taha Aki tuvo una prolífica descendencia y muchos de sus hijos, al llegar la edad de convertirse en hombres, también se convertían en lobos. Todos los lobos eran diferentes entre sí, porque eran espíritus lobo y reflejaban al hombre que llevaban dentro.
Algunos de sus hijos se convirtieron en los guerreros de Taha Aki y tampoco envejecieron. Otros se negaron a unirse a la manada de hombres lobo porque les disgustaban las transformaciones, y éstos sí envejecían. Con los años, la tribu descubrió que los licántropos podían hacerse ancianos como cualquiera si abandonaban sus espíritus lobo. Taha Aki vivió el mismo periodo de tiempo que tres hombres. Se casó con una tercera mujer después de que murieran otras dos y encontró en ella la verdadera compañera de su espíritu, y aunque también amó a las otras dos, con ésta experimentó un sentimiento más intenso. Así que decidió abandonar a su espíritu lobo para poder morir con ella.
Y así fue como llegó a nosotros la magia, aunque no es el final de la historia...
Muchos años después de que Taha Aki abandonara su espíritu lobo, cuando había alcanzado la edad provecta, estallaron problemas en el norte con los makah a causa de la desaparición de varias jóvenes de su tribu. Los makah culpaban de ello a los lobos vecinos, a los que temían y de los que desconfiaban. Los hombres lobo podían acceder al pensamiento de los demás mientras estaban en forma lupina, del mismo modo que sus ancestros cuando adquirían su forma de espíritu, por lo que sabían que ninguno de ellos estaba involucrado. Taha Aki intentó tranquilizar al jefe de los makah, pero había demasiado miedo. Él no quería arriesgarse a una lucha, pues ya no era un guerrero en condiciones de llevar a la tribu al combate. Por eso, encomendó a su hijo lobo Taha Wi, el mayor, la tarea de descubrir al verdadero culpable antes de que se desataran las hostilidades.
Taha Wi emprendió una búsqueda por las montañas con cinco lobos de su manada en pos de cualquier evidencia de las desaparecidas. Hallaron algo totalmente novedoso: un extraño olor dulzón en el bosque que les quemaba la nariz hasta el punto de hacerles daño.
No conocían a ninguna criatura que dejara semejante hedor, pero lo rastrearon igualmente
Encontraron débiles vestigios de fragancia y sangre humanas a lo largo del rastro. Estaban convencidos de seguir al enemigo adecuado.
El viaje les llevó tan al norte que Taha Wi envió de vuelta al puerto a la mitad de la manada, a los más jóvenes, para informar a Taha Aki.
Taha Wi y sus dos hermanos nunca regresaron.
Los más jóvenes buscaron a sus hermanos mayores, pero sólo hallaron silencio. Taha Aki lloró a sus hijos y deseó vengar su muerte, pero ya era un anciano. Vistió sus ropas de duelo y acudió en busca del jefe de los makah para contarle lo acaecido. El jefe makah creyó en la sinceridad de su dolor y desaparecieron las tensiones entre las dos tribus.
Un año más tarde, desaparecieron de sus casas dos jóvenes doncellas makah en la misma noche. Los makah llamaron a los lobos quileute rápidamente, que descubrieron el mismo olor dulzón por todo el pueblo. Los lobos salieron de caza de nuevo.
Sólo uno regresó. Era Yaha Uta, el hijo mayor de la tercera esposa de Taha Aki, y el más joven de la manada. Se trajo con él algo que los quileute jamás habían visto antes, un extraño cadáver pétreo y frío despedazado. Todos los que tenían sangre de Taha Aki, incluso aquellos que nunca se habían transformado en lobos, aspiraron el olor penetrante de la criatura muerta. Este era el enemigo de los makah.
Yaha Uta contó su aventura: sus hermanos y él encontraron a la criatura con apariencia de un hombre, pero duro como el granito, con las dos chicas makah. Una ya estaba muerta en el suelo, pálida y desangrada. La otra estaba en los brazos de la criatura, que mantenía la boca pegada a su garganta. Quizá aún vivía cuando llegaron a la espantosa escena, pero aquel ser rápidamente le partió el cuello y tiró el cuerpo sin vida al suelo mientras ellos se aproximaban. Tenía los labios blancos cubiertos de sangre y los ojos le brillaban rojos.
Yaha Uta describió la fuerza y la velocidad de la criatura. Uno de sus hermanos se convirtió muy pronto en otra víctima al subestimar ese vigor. La criatura le destrozó como a un muñeco. Yaha Uta y su otro hermano fueron más cautos y atacaron en equipo, mostrando una mayor astucia al acosar a la criatura desde dos lados distintos. Tuvieron que llegar a los límites extremos de su velocidad y fuerza lobuna, algo que no habían tenido que probar hasta ese momento. Aquel ser era duro como la piedra y frío como el hielo. Se dieron cuenta de que sólo le hacían daño sus dientes, por lo que en el curso de la lucha fueron arrancándole trozos de carne a mordiscos.
Pero la criatura aprendía rápido y pronto empezó a responder a sus maniobras. Consiguió ponerle las manos encima al hermano de Yaha Uta y éste encontró un punto indefenso en la garanta del ser de hielo, y lo atacó a fondo. Sus dientes le arrancaron la cabeza, pero las manos del enemigo continuaron destripando a su hermano.
Yaha Uta despedazó a la criatura en trozos irreconocibles y los arrojó a su alrededor en un intento desesperado de salvar a su hermano. Fue demasiado tarde, aunque al final logró destruirla.
O eso pensó al menos. Yaha Uta llevó los restos que quedaron para que fueran examinados por los ancianos. Una mano cortada estaba al lado de un trozo del brazo granítico de la criatura. Las dos piezas entraron en contacto cuando los ancianos las movieron con palos y la mano se arrastró hacia el brazo, intentando unirse de nuevo.
Horrorizados, los ancianos incineraron los restos. El aire se contaminó con una gran nube de humo asfixiante y repulsiva. Cuando sólo quedaron cenizas, las dividieron en pequeñas bolsitas y las esparcieron muy lejos y separadas unas de otras, algunas en el océano, otras en el bosque, el resto en las cavernas del acantilado. Taha Aki anudó una bolsita alrededor de su cuello, con la finalidad de poder dar la alarma en caso de que la criatura intentara rehacerse de nuevo.
Le llamaron el Frío, el bebedor de sangre, y vivieron con el miedo de que no estuviera solo pues la tribu contaba únicamente con un lobo protector, el joven Yaha Uta.
Enseguida salieron de dudas. La criatura tenía una compañera, otra bebedora de sangre, que vino a las tierras de los quileute clamando venganza.
Las historias sostienen que la Mujer Fría era la criatura más hermosa que habían visto los ojos humanos. Parecía una diosa del amanecer cuando entró en el pueblo aquella mañana; el sol brilló de pronto e hizo resplandecer su piel blanca y el cabello dorado que flotaba hasta sus rodillas. Tenía una belleza mágica, con los ojos negros y el rostro pálido. Algunos cayeron de rodillas y la adoraron.
Pidió algo en una voz alta y penetrante, en un idioma que nadie había escuchado antes. La gente se quedó atónita sin saber qué contestarle. No había nadie del linaje de Taha Aki entre los testigos, salvo un niño pequeño. Este se colgó de su madre y gritó que el olor de la aparición le quemaba la nariz. Uno de los ancianos, que iba de camino hacia el Consejo, escuchó al muchacho y se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. Ordenó la huida a voz en grito. Ella le mató a él en primer lugar.
Sólo sobrevivieron dos de los veinte testigos de la llegada de la Mujer Fría, y ello gracias a que la sangre la distrajo e hizo una pausa en la matanza para saciar su sed. Esos dos supervivientes corrieron hacia donde estaba Taha Aki, sentado en el Consejo con los otros ancianos, sus hijos y su tercera esposa.
Yaha Uta se transformó en lobo en cuanto oyó las noticias y se fue solo para destruir a la bebedora de sangre. Taha Aki, su tercera esposa, sus hijos y los ancianos le siguieron.
Al principio no encontraron a la criatura, sólo los restos de su ataque: cuerpos rotos, desangrados, tirados en el camino por el que había llegado. Entonces, oyeron los gritos y corrieron hacia el puerto.
Un puñado de quileutes había corrido hacia las canoas en busca de refugio. Ella nadó hacia ellos como un tiburón y rompió la proa de la embarcación con su fuerza prodigiosa. Cuando la canoa se fue a pique, atrapó a quienes intentaban apartarse a nado y los mató también.
Se olvidó de los nadadores que se daban a la fuga cuando atisbo al gran lobo en la playa. Nadó tan deprisa que se convirtió en un borrón y llegó, mojada y gloriosa, a enfrentarse con Yaha Uta. Le señaló con un dedo blanco y le preguntó algo incomprensible. Yaha Uta esperó.
Fue una lucha igualada. Ella no era un guerrero como su compañero, pero Yaha Uta estaba solo y nadie pudo distraerla de la furia que concentró en él.
Cuando Yaha Uta fue vencido, Taha Aki gritó desafiante. Calló hacia delante y se transformó en un lobo anciano, de hocico blanco. Estaba viejo, pero era Taha Aki, el Hombre Espíritu, y la ira le hizo fuerte. La lucha comenzó de nuevo.
La tercera esposa de Taha Aki acababa de ver morir a su hijo. Ahora era su marido el que luchaba y ella había perdido la esperanza de que venciera. Había escuchado en el Consejo cada palabra pronunciada por los testigos de la matanza. Había oído la historia de la primera victoria de Yaha Uta y sabía que su difunto hijo triunfó en aquella ocasión gracias a la distracción causada por su hermano.
La tercera esposa tomó un cuchillo del cinturón de uno de los hijos que estaban a su lado. Todos eran jóvenes, aún no eran hombres, y ella sabía que morirían cuando su padre perdiera.
Corrió hacia la Mujer Fría con la daga en alto. Ésta sonrió, sin distraerse apenas de la lucha con el viejo lobo. No temía ni a la débil humana ni al cuchillo, que apenas le arañaría la piel. Estaba dispuesta ya a descargar el golpe de gracia sobre Taha Aki.
Y entonces la tercera esposa hizo algo inesperado. Cayó de rodillas ante la bebedora de sangre y se clavó el cuchillo en el corazón.
La sangre borbotó entre los dedos de la tercera esposa y salpicó a la Mujer Fría, que no pudo resistir el cebo de la sangre fresca que abandonaba el cuerpo de la mujer agonizante, y de modo instintivo, se volvió hacia ella, totalmente consumida durante un segundo por la sed.
»Los dientes de Taha Aki se cerraron en torno a su cuello.
Ese no fue el final de la lucha, ya que ahora Taha Aki no estaba solo. Al ver morir a su madre, dos de sus jóvenes hijos sintieron tal ira que brotaron de ellos sus espíritus lobo, aunque todavía no eran hombres. Consiguieron acabar con la criatura, junto con su padre.
Taha Aki jamás volvió a reunirse con la tribu. Nunca volvió a convertirse en hombre. Permaneció echado todo un día al lado del cuerpo de la tercera esposa, gruñendo cada vez que alguien intentaba acercársele, y después se fue al bosque para no regresar jamás.
Apenas hubo problemas con los fríos a partir de aquel momento. Los hijos de Taha Aki protegieron a la tribu hasta que sus propios hijos alcanzaron la edad necesaria para ocupar su lugar. Nunca hubo más de tres lobos a la vez, porque ese número era suficiente. Algún bebedor de sangre aparecía por estas tierras de vez en cuando, pero caían víctimas de la sorpresa, ya que no esperaban a los lobos. Alguna vez moría algún protector, pero nunca fueron diezmados como la primera vez, pues habían aprendido a luchar contra los fríos y se transmitieron el conocimiento de unos a otros, de mente a mente, de espíritu a espíritu, de padre a hijo.
El tiempo pasó y los descendientes de Taha Aki no volvieron a convertirse en lobos cuando alcanzaban la hombría. Los lobos sólo regresaban en momentos esporádicos, cuando un frío aparecía cerca. Los fríos venían de uno en uno o en parejas y la manada continuó siendo pequeña.
Entonces, apareció un gran aquelarre y nuestros propios tatarabuelos se prepararon para luchar contra ellos. Sin embargo, el líder habló con Ephraim Black como si fuera un hombre y le prometió no hacer daño a los quileute. Sus extraños ojos amarillos eran la prueba de que ellos no eran iguales a los otros bebedores de sangre. Superaban en número a los lobos, así que no había necesidad de que los fríos ofrecieran un tratado cuando podían haber ganado la lucha. Ephraim aceptó. Permanecieron fieles al pacto, aunque su presencia sirvió de atracción para que vinieran otros.
El aumento del aquelarre forzó a que la manada fuera la mayor que la tribu había visto jamás
excepto, claro, en los tiempos de Taha Aki
Y así los hijos de la tribu otra vez cargan con la responsabilidad y comparten el sacrificio que sus padres soportaron antes que ellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Re: Recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 4:37 pm

No sabia que tenia que ver la historia que iba a contar con lo que me sucedia, pero le preste atención.
Espere a que prendiera la fogata y me puse comoda frente a el como dijo, dejando la fogata entre nosotros dos.
Comenzo con la historia y realmente me adentre en ella, era fantástica, realmente ese era el pasado de todos nosotros?, era mágico.
Termino la historia y estaba contenta. Me gustaba ser lo que era. El miedo que había tenido, se evaporo al instante y por fin me sentí orgullosa de mí.
-Solo tengo una duda, desde cuando los Makah son lobos?-, como había acabado yo en esto?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Re: Recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 9:14 pm

me había metido en la historia, recordaba cada suceso que había imaginado, y verlo en las mentes de la manada me hacia revivir esta historia, la conté justo como Sam la contaría. Luego, cuando termine, la mire y escuche lo que dijo- no lo se- conteste encogiéndome de hombros- aun que tengo una teoría, tal vez, hubo un hijo ilegitimo de la sangre del cuerpo de Taha Aki cuando fue tomado por Utlapa, aun que, tendremos que comentárselo a los ancianos, ellos sabrán que hacer- dije finalmente, levantándome- o quieres aprender a controlar tus entradas y salidas de face antes?- pregunte curioso, recordaba como fue que me controle, no habia sido facil, y definitivamente muy frustrante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Re: Recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 3:10 pm

Por lo visto Damon llevaba bastante tiempo ya como lobo y me gustaba que por fin tuviera a alguien cerca como yo.
-Prefiero empezar a controlarme, porque no me enseñas?, solo me convertido una sola vez y no recuerdo bien lo que sucedio-, recorde cuando cai en las cataratas, los recuerdos eran confusos y no sabia del todo que habia sucedido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Re: Recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 11:28 pm

sonreí, lo mas vergonzoso ta había pasado, ahora seguía algo mejor- bueno, para empezar, tus entradas y salidas de face son guiadas por tus emociones, principalmente el enojo- sonreí, había tardado mucho en controlar mi temperamento-intenta enojarte, siente el fuego recorrerte la espalda, que te hace temblar- respire profundo y la mire con atención, esperando que comenzara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Re: Recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 3:36 pm

Habia entendido bien las instrucciones, ultimamente no controlaba bien mis emociones pero lo intente.
Trate de enojarme, pero lo unico que sentia en mi interior era tristeza, intente recordar algo que me hiciera enojar pero no pude.
Volvi a desesperarme por no lograrlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Re: Recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 12:05 am

mire como lo intento, me recordaba a mi, pero verlo era mas gracioso que sentirlo- ok, observa- sonreí y me metí al agua, lanzando mis bermudas fuera cuando estaba cubierto por el agua, me concentre y comencé a conbulcionarme, cambiando de forma frente a ella, saliendo del agua y sacudiéndome, mostrándome como lobo frente a ella
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Re: Recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 2:43 pm

Vi que se reia de mi y decidio mostrarme mejor como se hacia.
Salio convertido en un gran lobo, sino supiera que sucedia habria corrido, pero supe que seguia consiente de que era humano, me acerque y lo mire a los ojos.
Sonrei y me dirigi al agua a hacer lo mismo que habia hecho, me habia dado animos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Re: Recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 11:44 pm

sonreí cuando ella me miro, luego me senté en la arena y la mire entrar al agua, tendría que entrar en fase, no era tan difícil, la mire con atención, esperando que lograra conseguir un cambio de fase, la llevaría ahora mismo con los ancianos, el señor Black era la mejor opción, así que iríamos como lobos con el, ella no escucharía mi mente, pero podría seguirme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Re: Recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 3:57 pm

Me adentre lo mas que pude en el agua, me concentre en lo que me habia dicho Damon, asi que pense en algo que me enojara.
Poco a poco comence a temblar, mientras mas recordaba mas sentia y sin darme cuenta estaba convertida en lobo, no me percate de que mi ropa se habia roto al transformarse, en ese momento no supe que hacer, que pasaria cuando tuviera que ser humana de nuevo y no tuviera ropa?.
Damon me esperaba afuera asi que tuve que salir asi y ocuparme de eso despues.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Re: Recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 7:41 pm

entro en fase, si hubiera podido me hubiera burlado, por cosas como esa era bueno desvestirse antes, me levante y corrí, haciendo un circulo en torno a ella, como invitación a seguirme, comencé a correr, escuchando sus paso detrás de mi, como ya esperaba, no escuchaba su mente, así que tendría que guiarme por sus pisadas detrás de las mías y su olor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Re: Recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 9:59 am

Era un poco raro verme con la forma de lobo y ver a otro igual que yo.
Damon corrio y no fue necesario que dijera mas y corri tras el, aun no estaba acostrumbada a mi cuerpo de lobo, asi que me costo un poco de trabajo seguirlo, corria demasiado rapido para mi pero hice mi mejor esfuerzo y no me resague demasiado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos Empty Re: Recordando viejos tiempos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.