Twilight Revolution
Llegarán tiempos de paz? Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Llegarán tiempos de paz? Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Llegarán tiempos de paz? EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Llegarán tiempos de paz? EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Llegarán tiempos de paz? EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Llegarán tiempos de paz? EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Llegarán tiempos de paz? EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Llegarán tiempos de paz? EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Llegarán tiempos de paz? EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Llegarán tiempos de paz? EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Llegarán tiempos de paz? EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Llegarán tiempos de paz?

Ir abajo

Llegarán tiempos de paz? Empty Llegarán tiempos de paz?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 3:28 pm

Jacob, Seth y Leah se habían largado.. por los pensamientos de mi manada, no dudaba que Quil y Embry se largaran en poco tiempo, quedando Paul, Jared y Damon a cargo de La Push.
Era su decisión, pero no solo afectaba a la manada, sino tambien a la reserva.

Causa de todo esto, ahora debiamos tener dobles horarios para recorrer la reserva, y tomando en cuenta el esfuerzo de todos, junto con las demás obligaciones, me encargaría del rondín de la noche.
Había efluvios casi desvanecidos de los Cullen´s, y chupasangres que vinieron a atestiguar a favor de la recien nacida Renesmee.
Esa pequeña había cambiado todo, y una de las peores cosas, es que Jacob se había imprimado de ella. Una mitad vampiro.
Pero hacía pocos días que habiamos descubierto que podíamos compartir pensamientos, pero solamente los que nosotros queramos.
No le había hecho saber mi opinión respecto a Renesmee, pero los demás lo sabían. Mi punto de vista no había cambiado en absoluto, y solamente había ayudado a los Cullen´s porque no solo Forks estaba en peligro, tambien nuestra reserva y familia.

Comenzé a correr velozmente, delineando todo el perímetro, intentando encontrar esa paz que ansiaba, la cual solo encontraba en Emily.
Muchas cosas que pensar, y demasiado por hacer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegarán tiempos de paz? Empty Re: Llegarán tiempos de paz?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 6:31 pm

Forks. Suaves efluvios lobunos llegaban a mí. Suspiré, tratando de saber a qué olían. Lobo, ok, pero algo más...

Abrí los ojos. William estaba recorriendo Forks. Nunca lo había visitado, hasta hoy gracias a unas excursión. Yo, como madre protectora, decidí venir de incógnita. Y me encontraba en el límite.

Mi parte humana me protegía...y la vampira me exponía. Jugué con una roca, la moví bastantes veces hasta que me harté y grité.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegarán tiempos de paz? Empty Re: Llegarán tiempos de paz?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 12:55 pm

Llegando a la playa por tercera vez, encontré todo en calma, nada alarmante ni olor a chupasangres que arriesgen su vida al intentar estar aqui.
Aunque por lo menos eso me distraería de mis pensamientos por un momento, sacar el instinto animal y dejar dominarme por el.
Olvidar lo que se sentía ser un humano, y destrozar enemigos ferozmente.
Mis dientes se juntaron de golpe, provocando un sonido retumbante en el ambiente, necesitaba algo nuevo.

Una vez cruzada la playa, el bosque volvió a camuflarme. Los árboles en calma, marcaban el camino que casi todos los guardianes quileutes habían recorrido, y el viento hizo llegar un grito.
Mi olfato intentó encontrar de quién provenía
-"no, Emily no, ella está a salvo dentro de la casa, pude sentirla"- pero el aroma no era de un chupasangre.. ¿o sí?
A medida que me acercaba pude distinguir con claridad ese aroma casi desconocido. Olía como la hija de Isabella.

Mi corrida se detuvo constante iba acercándome, no conocía muchos de su clase, solo Renesmee y el chico Nahuel que habían traído, pero no me fiaría de ellos si ahora comenzaban a aparecer como ratas en la basura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegarán tiempos de paz? Empty Re: Llegarán tiempos de paz?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 1:08 pm

Me entretuve mirando la luz filtrada por las copas de los árboles. Se formaban figuras entre ellas. Sonreí lentamente hasta que escuché mucho movimiento en el bosque profundo.

Cruzé mis brazos esperando ver el responsable. El olor a lobo se hacía más y más intenso conforme el tiempo pasaba. El aire mezclaba mi efluvio con el de el. Límite, pensó mi mente.

No era tan tonta para desatar una guerra enmedio dle bosque. Así que me senté en la hojarasca cruzando mis piernas y esperando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegarán tiempos de paz? Empty Re: Llegarán tiempos de paz?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 9:16 pm

Llegarán tiempos de paz? Nochehdrwebrw7
La noche era rara, si. No solo por la paz que había supuesto sentir, sino por la luna. La luna llena sobre mi, alumbraba el camino, como si lo necesitace.
Estúpidas leyendas que había oído de la luna y los hombres lobo. Como niño les había creído a esas personas que se creían conocedoras de mi actual naturaleza, o lo que creía que era.
No un hombre lobo, como había pensado en mi primera transformación, sino un metamorfo. Guiado por las antiguas tradiciones de mis ancestros, con el gen incorporado en mi ser.

Mis pasos se detuvieron, camuflando mi negro pelaje en la oscuridad. Sabía que sus sentidos eran de vampiro, asique ya sabía de mi presencia.
De todas formas me quedé observándola, su piel era blanca como un asqueroso chupasangre, pero su corazón latiendo se escuchaba en el silencio del ambiente.
Me acerqué lentamente, mirandola fijamente y un bufido salió entre mis dientes. ¿Que se supone que hacía un ser como ella aquí?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegarán tiempos de paz? Empty Re: Llegarán tiempos de paz?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 6:24 pm

Lauren sonrió al recordar fugazmente algo. Abrió sus ojos rápidamente al sentir el efluvio más intenso. Frente a ella, a escasos metros, estaba un gran lobo negro. Era un tanto dificil diferenciarlo de la negra oscuridad pero la vista desarollada de ella servía de mucho.

Su mitad vampiro no era tan potente. Bueno, no en el aspecto de -odiar con odio jarocho a los lycans-. Lauren era de la filosofía de tolerancia y paz, no había un porqué para pelear.

No se movió. Ver a un lobo así la impresionó bastante. Nunca había visto un Lycan tan cerca. Lo único que pudo hacer fue sonreirle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegarán tiempos de paz? Empty Re: Llegarán tiempos de paz?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 1:53 pm

El ambiente no apestaba a comparación de cuando debía estar cerca de los Cullen o cualquier otro chupasangre, pero mi naturaleza nunca cambiaría, y estaba orgulloso de ella. Mis dientes chasquearon al sentir esa parte de asqueroso olor. El deseo de siempre acabar con su raza asesina, estaba incorporado en mis genes.
Su piel palida, contrastando con lo demás, tambien me daba nauseas, era un muerto viviente, y tanto "su" raza como los vampiros no deberían existir.
Sonrió. La miré fijamente sorprendido, y otro bufido salió de entre mis dientes y nariz, borrando la sorpresa.
Ella se alimentaba de sangre, y no tenía razón alguna por la que estar aquí, cerca del límite; si era inteligente, se iría de aquí...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegarán tiempos de paz? Empty Re: Llegarán tiempos de paz?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 2:13 pm

-No vengo a hacer daño a nadie- comentó Lauren. No venía con la intención de pelear o provocar una guerra.

Es más, sus sentimientos infantiles la hacían querer abrazarlo y estrujarlo mucho, mucho. Pero...tenía 230 años. No era un niña tonta y sabía muy bien que un paso en falso sería horrible.

Así que se levantó y miró de nuevo al lobo sin decir nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegarán tiempos de paz? Empty Re: Llegarán tiempos de paz?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 5:23 pm

Un gruñido fue provocado con su paso, mi naturaleza no se daría a torcer. Y lo que había decidido, así sería a lo largo de mi mandato en la manada.
El pelo de mi lomo comenzó a erizarse al sentir su aroma en mi hozico nuevamente y mis garras se enterraron en la tierra al verla de pié.
Un blanco tan facil sin duda, pero ella había hablado, y mi obligación era proteger a los humanos. Ella tenía parte humana y eso había sido tema de debate por días con los demás.
Si una parte de ellos era humana.. ¿nuestra protección también los incluía. Tal vez los Cullens lo harían, los protegerían imaginando a la pequeña monstruo en sus rostros, y al inhalar su aroma, recordarían el suyo. Pero no yo. Para mi suerte solamente una vez había tenido que estar en su cercanía, y no por solidaridad, sino por mi deber.

Mis patas traseras comenzaron a aliviar la tensión lentamente, caminando en círculo alrededor de ella. Si no venía a provocar daño alguno.. ¿a qué se debía su.. extraña visita?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegarán tiempos de paz? Empty Re: Llegarán tiempos de paz?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.