Twilight Revolution
recordando viejos tiempos Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
recordando viejos tiempos Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
recordando viejos tiempos EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
recordando viejos tiempos EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
recordando viejos tiempos EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
recordando viejos tiempos EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
recordando viejos tiempos EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
recordando viejos tiempos EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
recordando viejos tiempos EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
recordando viejos tiempos EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
recordando viejos tiempos EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

recordando viejos tiempos

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 7:59 pm

Habia llevado a Scarlett a conocer los alrededores de Forks, en ese lugar habian demasiados vampiros por lo que tenia que cuidarla de ellos, ninguno se atrevería a ponerle un dedo encima. Nos bajamos del coche, a nuestra vista se expandía un hermoso bosque, lugar perfecto para conversar en paz.
- tenga cuidado con las piedras no quiero que se vaya a caer - trataba de no tener contacto físico con ella, mi piel era muy fria para que ella no se diera cuenta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 8:05 pm

Llegamos a un lugar muy bonito aunque los bosques me deprimian un poco pero seria la ocacion perfecta para saber de mi pasado, las piedras eran un poco grandes y yo muy torpe asi que tenia que tener cuidado para no caerme -gracias, tendre cuidado- la forma en que me cuidaba era muy linda..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 8:10 pm

nos adentramos al bosque, era un tipico dia en Forks, nublado totalmente lo cual favorecía mi estancia en ese lugar - le gusta el paisaje? a mi me parece algo hermoso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 8:25 pm

-Si en realidad es hermoso- todo era verde y el olor de la naturaleza humeda me encantaba -Por que te gusta venir aqui?? te trae algun recuerdo??- sonrei intentando alcanzar una flor que colgaba de un arbol pero era imposible mi altura no daba para mas -creo que no la voy a alcanzar verdad??- sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 8:41 pm

- puede que algún que otro recuerdo, pero mas me gusta por la paz que se respira en el ambiente - observé la flor que trataba alcanzar - haber que yo la alcanzo por usted - de un ligero salto la alcancé y se la di - tome un regalo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 8:46 pm

sonrei su agilidad era impresionante -gracias- sabia que me ocultaba algo y tenia que averiguarlo -Me puedes platicar un poco mas de esa noche? por favor eres mi unica esperanza-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 9:01 pm

la miré a los ojos sin dejar de caminar - para que quiere rememorar esa noche? no es mejor que la olvide y siga con su vida? - no queria decirle quienes o quien los habia atacado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 9:05 pm

Baje la mirada -esta bien se que lo hace por mi bien- seguimos caminando un poco -Entonces de que quiere que hablemos? lo mire con a los ojos con tristeza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 9:17 pm

- de su vida, como ha esado todos estos años - tenia ganas de mostrarle quien era yo pero sabia que aún no era el tiempo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 9:35 pm

Me sorprendia que alguien se interesara en mi vacia vida -De mi vida no hay mucho que contar he hido al mismo colegio desde hace años, nunca he resivido visitas de alguien de mi familia- el realmente se interesaba en mi -Nunca tube muchos amigos y siempre estoy viviendo mi fantasia creo que eso es lo que me a hecho sobrevivir--
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 10:57 pm

recordaba haberla hido a ver varias veces al internado pero nunca entrado, solamente desde afuera ,mientras dormia asegurandome que estuviera bien - y cual es su fantasia? - me intrigaba bastante ese hecho
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 11:08 pm

Sonrei -Aveces creo un mundos en los que todos tipos de ciraturas existen y yo pertenesco a el- solo que sabia que eso no era posible -Aunque todos me dicen que eso no existe-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 11:20 pm

sonreí disimulando mi nerviosismo, era imposible que ella supiera de nosotros - es normal que en una persona que ha perdido a sus padres cree mundos de fantasias para consolarse - podia sonar duro lo que decia pero tenia que sacarle esa idea de la cabeza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 11:32 pm

Su respuesta fue un golpe muy duro para mi corazon no pude evitar soltar una lagrima -lo se, ya me lo han dicho- me voltee y rodaron mas lagrimas por mi rostro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 11:38 pm

genial la habia hecho llorar en menos de dos minutos, me puse frente a ella ya que habia volteado su cuerpo - por favor no llore por mi comentario, siento haber sido tan duro con usted - queria decirle la verdad pero con ello su vida correria mas peligro aún - mejor sigamos paseando y hablando de otras cosas le parece?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 11:42 pm

Trataba de borrar eso pensando en cualquier otra cosa y evitar el llanto, -Si creo que es lo mejor, me platicas algo de ti?- me limpie las lagrimas con la sudadera y lo mire a los ojos -Se que tu no eres como todos- espere a que me contestara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 11:44 pm

- porque piensas eso? si me veo bastante normal o tengo algo deforme? - bromeé con ella mientras seguiamos caminando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 11:50 pm

Sonrei -No, no tienes nada eres perfecto solo que...- me detube un poco -Tu forma de pensar es diferente y se que nunca harias algo para lastimarme- lo abraze casi de forma espontanea, su olor era magnifico, cuando reaccione lo solte esperando que no se molestara -perdon no volvera a pasar-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 11:55 pm

me habia sorprendido con ese abraso, en realidad no lo esperaba de ella, se separó rapidamente - no tiene porque disculparte, no me ha molestado en lo absoluto - para demoestrárselo me acerqué a ella y la abracé con delicadeza, para no lastimarla, me separé lentamente - ve que no me molesta? - sonreí para infundirle ánimos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 12:00 am

El me abraso de una manera muy delicada pero aun asi me habia agradado -gracias tenia mucho que alguien no me abrasaba- sonrei, se abraso habia borrado todo lo anterior -y a que te dedicas??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 12:10 am

- pues va a tener que acostumbrarse a ella - sabia, por lo que habia visto furante los años lo solitaria que se habia sentido y yo pretendia borrar todo eso -mm bueno por ahora estoy recolectando información para un libro - era lo único que se me habia ocurrido, aunque era algo de verdad, buscaba información pero de mi familia antes de ser tranformado en vampiro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 6:50 pm

No pude evitar la sonrisa -Gracias me ha faltado eso por muchos años- seguimos caminando tenia que tener cuidado no queria hacer el ridiculo frente a el -Asi que te gusta escribir eso es facinante, y de que se trata?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 12:12 am

ponía especial atención a sus movimientos, no queria que se lastimara por nada - sobre familias antiguas que aún tienen descendientes en nuestros dias - tenia mas de 100 años de vida, debia investigarlas a todas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 1:35 pm

Su trabajo me impresionaba no era muy comun que a una persona le gustara investigar el pasado -Es debe ser muy interesante verdad?- sonrei -Y cuantos años tienes?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 5:31 pm

- es realmente interesante las sorpresas que uno puede llegar a encontrar investigando - sonreí con soltura mientras no quitaba la vista de ella, cuidandola que no le pasara nada pensé en responderle su pregunta con tengo eternos 20 pero eso era imposible - tengo 24 años, me veo muy viejo? - bromeé


Última edición por Demian Kercooff el Dom Sep 27, 2009 2:57 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.