Twilight Revolution
recordando viejos tiempos - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
recordando viejos tiempos - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
recordando viejos tiempos - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
recordando viejos tiempos - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
recordando viejos tiempos - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
recordando viejos tiempos - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
recordando viejos tiempos - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
recordando viejos tiempos - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
recordando viejos tiempos - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
recordando viejos tiempos - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
recordando viejos tiempos - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

recordando viejos tiempos

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 8:17 pm

No para nada- Sonrei con dulsura -De hecho te vez muy joven, y tus padres aun viven?- Ese tipo de preguntas siempre me interesaban mucho pues en lo mas profundo de mi buscaba encontrar a aguien como yo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 2:59 pm

- mis padres murieron hace bastante tiempo - comenté bien tranquilo, eso habia ocurrido, bueno eso pensaa, hace ya muchos años. Estuvo de resfalarce, en un segundo estaba a su lado para sostenerla, al ver que no se habia caido volví a mi puesto a unos 2 metros de distancia. Todo habia pasado en un segundo y era imposible que me hubiera visto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 6:13 pm

Senti algo muy extraño en mi cuerpo, como sei estubiera a punto de caerme pero no habia pasado nada, posiblemente era el cambio de ambiente -Y tienes hijos Demian??-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 5:00 pm

- me encantaría pero aún no - pensé en Mizhy sonriendo totalmente - aunque por el momento la tengo a usted que vendria siendo lo mismo - ella no sabía porque la apreciaba tanto, sus padres de cierta manera habian evitado que me mataran aunque ellos tuvieron que morir por ello
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 6:02 pm

Mis ojos brillaron cuando el dijo eso, aunque me sonrroje un poco -Gracias yo siempre te he visto como un padre aunque no te conocia- sonrei y lo mire a los ojos -tu vida debe ser marabillosa verdad?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 7:05 pm

- siempre me has visto como un padre? y porque seria si ni me conoce? - esa respuesta me tomó totalmente desprevenido, habrá sido posible que me haya visto alguna ves observándola en el internado? eso seria imposible pensaba algo preocupado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 10:12 pm

Te veo asi porque cuando murieron mis padres el econtrarte era mi unica esperanza- Siempre crei que el era mi unica familia unque solo en mis sueños -Y ahora que te encontre no me gustaria dejarte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 7:29 pm

- y eso no va a pasar, yo la quiero como a una hija aunque sea dificil de explicar y mas de entender asi que no se preocupe porque no estara nunca mas sola - me arrepentia un poco no haberme dejado ver en unas de las tantas visitas que le habia hecho, aunque no habia envejecido nada y eso le hubiera llamado la atencion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 8:03 pm

gracias- la emocion recorria mi cuerpo asi que lo abrase muy fuerte solo que se sentia muy frio -Tienes frio verdad??- pregunte
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 8:12 pm

nuevamente su acción me habia tomado por sorpresa, aunque yo era el que me habia acercado a ella inconsientemente cuidando que no le pasara nada mientras paseabamos por el bosque - no, es mi temperatura habitual - dije una ves ella me hubo soltado - aunque puede que usted si - con naturalidad me saqué mi chaqueta y se la puse en los hombros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 8:54 pm

Gracias, me encantaria tener tu misma temperatura para no sentir frio- sonrei en broma, aunque en realidad su chaqueta estaba muy calientita y tenia su olor -Estas seguro de no tener frio? no me gustaria ser la reponzable si te enfermaras-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 4:53 pm

- jajajaja no te preocupes por mi, estoy perfectamente bien - la miré unos instante observando su rostro, deseaba que nunca descubriera quien era en realidad o lo que habia pasado con sus padres, eso era parte del pasado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 6:13 pm

Esta bien pero si te enfermas no acepto reclamos- rei un poco y sonrei; empezaron a caer pequeñas gotas de luvia -Creo que va a empezar a llover, me encanta mojarme- me ecantaba que lloviera..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 7:28 pm

- si lo se - mumuré tan bajo que dudaba que ella me hubiera escuchado

- eso es una ventaja en este lugar ya que siempre llueve - levanté la vista al cielo y pequeñas gotas cayeron en mi rostro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 7:35 pm

Eso me encantaba la lluvia era perfecta -no te importa si nos quedamos? me gustaria sentir un poco como cae la lluvia- sonrei en forma de suplica esperando que aceptara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 8:09 pm

NO pude con su mirada - claro pero sólo un momento no quiero que te enfermes - a mi no me hiba a pasar nada pero ella era humana y tenia que cuidarla de cosas tan sencillas como la lluvia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 8:15 pm

Sonrei muy feliz -Gracias prometo que solo sera un momento- empeze a caminar entra la lluvia juagando con las hojas de los arboles empapadas de lluvia -tu no quieres jugar?- lo mire y sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 1:00 pm

La contemplé en silencio mientras jugaba con la lluvia y el agua, parecia como si hubiera retrocedido el tiempo y la estuviera observando con unos tiernos 3 años, ahoa era una mujer pero sus manias no habian cambiado
- cuide de no caerse - le advertí, se veía algo torpe y el piso mojado no era una buena ayuda
- y a que quiere jugar?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 3:15 pm

gracias, tendre cuidado -sonrei y segui caminando -quieres jugar atraparme?- yo era buena en eso huir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 8:16 pm

sonrei ante la idea de que una humana se pudiera escapar de un vampiro pero acepté, se veía que ella queria jugar
- claro, aunque debo advertirte que soy bueno para eso - y demasiado aunque ella no se enterace
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 11:18 pm

sonrei ante su reto -me parece perfecto eso lo pondra aun mas divertido -empeze a correr entre los arboles llenos de agua y con la lluvia callendo -es hora de empezar- le dije y sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 12:00 am

Empezó a correr entre los árboles, decidí darle ventaja para no arruinarle el juego tan rápido, la idea era que ella se divirtiera y si era posible yo también
- le voy a dar ventaja - le dije en un tono ma alto para que ella me escuchara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 4:45 pm

Sonrei, estaba segura de ganar -Si asi lo quieres esta bien- corri lo mas rapido que pude para alejarme de el, solo tenia que tener cuidado de no perderme ya que mi sentido de orientacion no era muy bueno
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 5:43 pm

Después de escucharla correr unos cuantos minutos me encaminé a perseguirla, era sencillo siguiendo su olor, caminaba lentamente tarareando una canción mientras sonreía
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 6:23 pm

Me sorprendi al voltear a verlo el parecia tan normal pero al mismo tiempo avazaba con rapidez, no podia dejarme alcanzar asi que corri lo mas rapido que pude
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recordando viejos tiempos - Página 2 Empty Re: recordando viejos tiempos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.