Twilight Revolution
Te encontré y no sé que hacer { William} Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Te encontré y no sé que hacer { William} Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Te encontré y no sé que hacer { William} EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Te encontré y no sé que hacer { William} EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Te encontré y no sé que hacer { William} EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Te encontré y no sé que hacer { William} EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Te encontré y no sé que hacer { William} EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Te encontré y no sé que hacer { William} EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Te encontré y no sé que hacer { William} EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Te encontré y no sé que hacer { William} EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Te encontré y no sé que hacer { William} EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Te encontré y no sé que hacer { William}

2 participantes

Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por Luna Evans Welling Miér Oct 13, 2010 6:03 pm

Mamá estaba con una amiga {vaya sorpresa} y me dejo con un niñera mientras regresaba. Claro, me escapé. No fue difícil machacar dopantes y darselos en los waffles del desayuno. Ilusa mujer.

Caminé con paso normal, brincando ligeramente. Me veía naturalmente graciosa por el simple hecho de ser pequeña y bella. Metí mis manos en mi abrigo por el frío de la mañana y seguí caminando hasta llegar a un parque llenos de perros *w*

Corrí con alegría persiguiendolos hasta que un olor me detuvo. Era...hermoso, dejandome sin palabras. Volteé y era un chico de unos 22 años mirándome. Con una sonrisa escéptica pero hermosa, curiosa.

Retrocedí 3 pasos. ¿Sería un violador? ¿Un secuestrador? No...me inspiraba confianza. Demasiada. Y sentía que lo conocía. ¿Quien era él?
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Re: Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por William F. Bàthory Miér Oct 13, 2010 6:42 pm



No me había topado con nadie de mi familia desde hacía bastante tiempo,anterior mente Heather estaba en Nueva York pero mi madre ni idea de donde estuviera,por lo que decidí simplemente terminarla ahí,si me reuniría con ella en algún momento,pues ya pasaría,el momento llegaría yo por tanto,ahora,dejaría de buscar tal momento.

Yo ahora no tenía exactamente un lugar donde quedarme,la casa en Canadá,si tal vez ahí iría peor por tanto me encontraba en Inglaterra,en el Departamento de una Amiga que había conocido hacía unos meses y me había permitido quedarme con ella por un tiempo,decidí a caminar en un pequeño parque que se encontraba a unas cuadras del departamento y despejar mis cero preocupaciones que tenía.

Camine con las manos en los bolsillos,sintiendo las miradas de las adolescentes me clavaban cuando pasaba junto a ellas,fruncí el entrecejo ligeramente, absteniéndome de mandarles una mirada fría,simplemente haría algo que les dolería mas: Ignorarlas y seguir mi paso.

Poco menos del tiempo en el que calcule llegar,ya estaba entre arboles,mire con tranquilidad hacía un costado viendo familias jugando,con sus mascotas,jugando con alguna pelota,riendo,jugando...sonriendo,otro recuerdo emotivo,cursi y completamente innecesario,llego a mi: Laurent, Keith, Heather y yo en mi primera navidad,jugando con la nieve,cerré los ojos negué una vez con la cabeza alejado ese recuerdo de mi cabeza.


Comencé a caminar de nuevo alejando cada recuerdo familiar que llegaba a mi conforme veía a las demás familias.Inhale profundamente para luego abrir los ojos un poco mas de lo normal ante el olor que llego a mi...Aquel que tanto recordaba,una sonrisa casi imperceptible se formo en mis labios pensando que solo era mi mente jugando otra broma.
Pero me gire y vi ahí a una pequeña de cabellos rubios parada de espaldas a mi,ese olor,esos cabellos...era inconfundible...
Sonreí algo escéptico clavando mi mirada curiosa en ella,ella se giro y me miro para retroceder unos pasos,lo que hizo que algo dentro de mi sintiera una punzada,esa reacción ya la esperaba,la ultima vez que la había visto ella era demasiado pequeña,seguro no me recordaría como yo a ella,pero tenía la impresión que la había asustado,por lo que me plantee seriamente el darme cuenta y seguir mi camino ignorando aquel encuentro.

-Luna...-Murmure casi involuntariamente ablandando mi sonrisa,para darle confianza,busque con la mirada a Zauri,pero no la vi ¿Como era posible tal irresponsabilidad tratándose de la seguridad de aquella pequeña que estaba frente a mi?
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Re: Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por Luna Evans Welling Miér Oct 13, 2010 7:20 pm

La familia. Podía ver la felicidad en sus rostros. ¡Qué ilusos eran! ¡TODO acabaría en un santiamén! El amor no es nada comprada con otra mujer, el amor no es nada...nada...era una basura ¬¬'

Me dolía ver a todos sonriendo, a los padres procurando a sus pequeñas hijas. Dolía ver algo que nunca tendría para mí, dolía mucho. Una punzada. Sin embargo, al ver su mirada cristalina me conmoví.

Lo conocía, claro. Pareciera que lo conocía desde hace años, desde que tengo memoria. Cuando mencionó mi nombre pude sentir su añoranza, sorpresa y algo más que no sabía que era. Algo curioso que me hizo despertar en cierta manera.

Abrí mis ojos claros y sonreí como nunca, corrí a abrazarlo. - Mamá dice que no debo ir con desconocidos- comenté separándome de él, evidentemente enojado por mi soledad en medio de esta ciudad inglesa- Pero te conozco. No se de donde pero te conozco- dije segura de mi misma.

Pasé una mano por su mejilla algo rasposa por la barba. Y paso algo. Una chica rubia de cabellos ondulados con un chico bastante parecido, agarrados de la mano. Con una bebé en brazos. Abrí mis ojitos y sonreí tímidamente. Estaba alucinando.
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Re: Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por William F. Bàthory Miér Oct 13, 2010 8:16 pm

Al ver su sonrisa,sentí la misma alegría de cuando la veía sonreír cuando apena era una bebé,Analicé la situación y ella no había cambiado mucho,sus mismos rasgos solo que su tamaño era diferente,y hacía unos momentos no le veía la misma chispa de felicidad en los ojos que cuando era pequeña ¿Que le habría pasado?.

Corrió hacía mi y me abrazo,abrí los ojos con sorpresa,eso no me lo esperaba,pero hacía bastante tiempo que no me sentía así,Bueno el alejarte de tu familia no era la mejor medicina,Pero el abrazo de Luna me hizo sentirme otra vez completo,Sonreí de medio lado,mire hacía abajo,Luna apenas y me llegaba a la cintura,Era tan pequeña y se veía tan frágil...

-Tu Mamá tiene razón,Nunca debes hablar y mucho menos ir con Desconocidos.-Dije borrando mi sonrisa recordando la Irresponsabilidad de Zauri,La mire dedicándole una mirada tranquila,Me agache y la tome en brazos con tal delicadeza,que sentía que si hacía un movimiento sin cuidado la lastimaría.-Pero yo no soy un desconocido pequeña,yo me llamo William,y te conozco desde que eras una bebé,De echo yo te hacia reír y te cuidaba cada vez que tus papas me lo permitían.-Le comenté con tranquilidad, importándome poco ya las familias que estaban ahí,Con Luna lo único que importaba era ella,¿Quien necesitaba algo mas?

Sentí su manita pasar por mi mejilla lo que me hizo sonreír involuntariamente, Como por inercia.-¿Donde están tus padres Luna?Por favor no me digas que estabas aquí sola.-le cuestione amablemente.
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Re: Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por Luna Evans Welling Miér Oct 13, 2010 8:27 pm

Era tan grande. Muy grande y yo tan pequeña como la niña que era. Una dulce niñita de 5 añitos sola en el mundo. Ya no. AL mirarlo, algo me dijo que estaríamos juntos.
Agarré su mano, cubría toda mi manita. Lo miré seria cuando escuché lo de mis padres.

- Te recuerdo. Sólo que más pequeño- dije entrecerrando mis ojos. ¡Ahora todo cobraba más sentido! Claro que lo conocía. Sabía y recordé que su papá era un gruñón engreído y que su mamá era medio emo y hermosa.

Asentí pero mi énergica vitalidad de apagó cuando me preguntó acerca de mis padres. - Mamá está con una amiga.- comenté mirando mis pies, mis botas- Yo me escapé puedo cuidarme sola- corregí arqueando una ceja mirándolo, altivamente.

Suspiré y dejé caer mi cabeza. - Papá...- susurré triste, las lágrimas acaban con el brillo de mis ojos- se fue
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Re: Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por William F. Bàthory Miér Oct 13, 2010 10:03 pm

Fruncí el entre cejo con duda y curiosidad notable al ver como se ponía seria.-Ya sabía yo que me recordarías en algún momento.-Dije relajando el rostro sonriendo en parte alegrado por saber que si me recordaba y en parte orgulloso.

Pero mi sonrisa se borro cuando su humor cayo,al parecer el hablar de sus padres no le agradaba mucho,la ponía mal y lo había notado enseguida de que paso.
Alce las cejas un tanto,no,verdaderamente sorprendido por las palabras que salían de la boca de la pequeña Luna,sonaban tan serias.

Deje que terminara de hablar mientras caminaba con ella en brazos a una pequeña área verde y me sentaba debajo de la sombra de un árbol, dejándola a ella frente a mi.Inhale profundamente,buscando palabras adecuadas,todo lo que me decía me recordaba tanto a mi Familia, a Laurent en su depresión por la ausencia de Keith, a Keith en un apatía hacia nosotros...

Limpie con el dorso de mi mano una lagrima que corría por su mejilla,No podía describir como me sentí al verla llorar,me sentía devastado,¿Como ponerse así por ver que alguien llora?.-Luna,¿Quieres que te cuente algo que me paso a mi.Muy similar a lo que tu estas viviendo?...-Exhale cerrando por un momento los ojos y después abriéndolos para mirarla y esperar una respuesta, después de que le contara esto,esperaba descubrir las palabras exactas que la ayudaran.
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Re: Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por Luna Evans Welling Jue Oct 14, 2010 7:14 pm

Miré el cielo buscando una respuesta. Cuando bajé la mirada, pude ver a Will sintiendo lo mismo que yo. Sinceramente, eso me sorprendió. Pensé que era la única que sufría ese dolor. La única.

- ¿Te paso lo mismo?- pregunté con voz muy bajita. Algo más que teníamos en común: la deseperación por tener una familia normal.

Mis lágrimas habían parado cuando el limpió una que otra. De repente, al sentirme reconfortada, las ganas de llorar se habían detenido por primera vez en 4 años. Me acerqué a él cuidadosamente, quedando ladeada pero frente a él. Quería escucharlo, saber que podía hacer yo.

-Mamá dice que fue para bien- murmuré alejando mi mirada ahora sin ninguna expresión- Pero quiero a papá.

Mamá...había hecho tanto por mí. Yo le pagaba con una mala cara, con desdén o cosas así. No era mi intención, sólo quería protegerme. No podría soportar que ella se fuera, la amaba y necesitaba tanto. Nuestro lazo era fuerte aun con mis desplantes.

Miré a William con la misma mirada: sencilla pero cautivante, mi mirada normal.
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Re: Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por William F. Bàthory Jue Oct 14, 2010 8:11 pm

-Nada que te lastime de alguna u otra forma sera para bien-dije tranquilamente.-Pero si,Veras,Me paso algo muy similar...Desde que era pequeño recuerdo que mis padres discutían,se enfadaban y mi padre termino yéndose con Jennifer,su actual esposa,mi madre salio con algunos hombres tratando de buscar consuelo,Pero antes de eso,se vivía encerrada en la casa deprimida,recordando a mi padre...-Hice una pausa por el nudo en la garganta que se me formo-Yo,como tu...estaba molesto,demasiado,tanto que en un momento golpee a mi padre y el a mi,te imaginaras mi grado de enojo por el cual llegué a detestar a mi padre y golpearlo,Me escapaba de casa ya que solo veía a mi madre deprimida, ami padre haciendo una vida feliz lejos de nosotros,Lejos de mi,Le deje de importar y me fui de mi casa cuando tenía 17,hasta ahora no eh vuelto a ver a nadie de mi familia-Concluí sintiendo una sensación extraña,Hacía mucho bueno,de echo con nadie había hablado de esto...

-Pero escucha bien esto Luna: Que tu te escapes y guardes todo ese rencor dentro de ti;No es nada bueno,te lastimas a ti y lastimas a tu mamá...Si tu papá se fue fue por alguna razón pero tu eres una niña muy especial y el no se olvidara de ti,como tu no te olvidaras de el,ya que al final,el es tu padre...Pero debes dejar ir el pasado y afrontar lo que viene...La vida no es un juego de escondidas en el que te escondes de lo que te desagrada y persigues lo bueno,es afrontar todo y vencer para ser una mejor persona.-Le sonreí y extendí mi mano alzando mi dedo meñique como cuando lo hacía de pequeño,curvandolo un poco.-Quiero que me prometas por 'La Garrita' que no guardaras ese rencor como yo lo hice,y que estarás bien Pequeña...
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Re: Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por Luna Evans Welling Sáb Oct 16, 2010 10:13 am




Escuché. No pude ocultar mi sorpresa al oír lo de la pelea. Ya sé quien había sido su padre, encajaba perfecto: el padre de Nevaeh. Vaya, que cosas. Seguí escuchando atentamente. Puse mi manita sobre la de él esperando que se sintiera un poquito mejor. Sólo que papá no me estaba restregando nada en la cara, hacía algo peor: irse como si nunca de los nuncas hubiera existido. Me borró de su vida, borró a mamá…borro a todo.

¿No ver a mamá? Eso me pegó como un balde con agua fría. Había pensado muchas veces irme y dejar todo. LLegaría a un Orfanato donde seguramente, por mi edad y mi encanto me recogería alguna familia de abolengo. O al menos eso esperaba. Miré a Will: había dicho lo justo para que mis ojos se abrieran. Era una descarada: hacía daño a mi madre y lo sabía, me hacía daño a mí también. Todo este rencor no llegaría a un jodido lado, sólo a mí misma y terminaria por consumirme. Debía perdonar. Suspiré audiblemente bajando mi mirada de niña asustada. No sabía como perdonar. Era muy fácil explotar y resentir pero no dar el paso para olvidar todo.

Miré lo que hacía él. Abrí la boca para preguntarle por que curveaba su dedo meñique pero explicó antes. Sonreír un poco, curveando las comisuras de mis labios ligeramente. Lo que pedía era algo difícil pues no sabía como perdonar. Sin embargo, al ver la sinceridad y preocupación en sus ojos, asentí.

Imité el mismo movimiento, agarrando su pequiñe. El contraste de tamaños le hizo reír con ternura. Yo, por mi parte, sonreí. Agarré una bocanada de aire y dije fuerte - Prometo por la garrita que no guardaré el rencor-
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Re: Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por William F. Bàthory Lun Oct 18, 2010 3:01 pm

Mire su pequeño dedo alado del mio,enorme a su comparación,una sonrisa de ternura apareció en mis labios,¿Como podía estar así por una niña?Había convivido con muchas niñas antes,Hijas de Amigas de mi madre,Había compartido con ellas mi niñez y a ninguna protegía como estaría dispuesto a proteger a la pequeña rubia que estaba en ese momento frente a mi.

-Bien-Murmure ante su aceptación de la promesa,sabía que no sería fácil para ella,pero yo la ayudaría,de alguna forma u otra pero lo haría.
-Pero bueno,pasemos a cosas mas alegres ¿Quieres un helado?¿Ir a los juegos a que te balancees en los columpios?No se tu dime,soy todo Oídos,y estoy a tus ordenes-Mis palabras me sorprendieron,¿Yo?¿A las ordenes de alguien?Fue extraño pero no me retracte en ello,por una extraña razón no lo hice,Tal vez estaba cambiando,Lo cual sería extraño que después de meses intentando madurar y ser alguien responsable con principios éticos ante todo,volviera a ser el mismo infantil,que improvisa todo y protege a todos,por aquella pequeña.

William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Re: Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por Luna Evans Welling Mar Oct 19, 2010 2:24 pm

Luna sonrió caídamente, a sabiendas de lo que implicaba perdonar. Un nuevo significado. Apenas tenía 4 años y ya tenía un significado su vida: William. La pequeña áun no lo sabía pero el sentimiento se haría más intenso conforme pasaran los años.

La rubia se levatnó y frunció el ceño. Era Otoño y el frío comenzaba a hacerse presente. Sonrió a medias, teniendo una idea. - Vamos a tomar un chocolate caliente con churros- indicó la niña, a sabiendas de que debía haber una buena cafetería cerca.

El viento frío y el cielo gris típico de Londres era un ambiente propicio para le melancolía. No más.
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Re: Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por William F. Bàthory Mar Oct 26, 2010 7:11 pm

Strike uno,Mis pensamientos de reproche hacia Zauri por tal irresponsabilidad hacía ahora ya no tenían bases,ya que querer darle helado a una pequeña en pleno otoño era algo verdaderamente...Idiota.
Hacia bastante tiempo no me sentía así,En mi infancia estuve acostumbrado a hacer el ridículo,decir algo inapropiado y demás cosas,Pero eso cambio,y tal error con Luna me hizo avergonzarme hasta cierto grado.

Asentí sonriendo de medio lado ocultando perfectamente tal vergüenza.-Pero que niña tan lista esta conmigo ahora.-Me levante y le tendí mi mano para que la tomara para ir a buscar una cafetería cercana.

-Y dime Luna,¿Vas a la escuela?¿Al Kinder,La Primaria...O te educan en casa?-Cuestione con amabilidad,sabia que muchas cosas habian pasado y quería recuperar aquellos instantes de alguna u otra manera posible.
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Re: Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por Luna Evans Welling Mar Oct 26, 2010 7:33 pm

Luna caminaba con paso un tanto apresurado por que ya quería comer. Tenía sus manitas en los bolsillos de su chamarra GAP. Miró a William. A Luna le molestaban los cumplidos, ella bien sabía cómo era y lo que debían elogiar. Aún así, se sonrojó al escuchar su cumplido. ¿Por qué?

- Solía ir en el Kínder- comenzó a narrar un poco molesta por la discriminación de la que fue víctima- Pero me aburría. Además...eran muy...infantilesmurmuró algo extrañada. Ella era una niña...pero no tan niña-

Comentó sonriente, una dulce sonrisilla de superioridad nada fingida. - Ahora me enseñan en casa. Extraño el kínder a veces. Mamá dice que cuando luzca de 16, regresaré...pero a la preparatoria-
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Re: Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por William F. Bàthory Sáb Oct 30, 2010 3:03 pm

Asentí a lo que me decía.-Pues te diré que no te pierdes de mucho Luna,en el kinder solo juegas,coloreas,y le arrojas cubos a tus compañeros,al tener tu una madures mas avanzada a la de ellos,es claro que te aburrirás,en la preparatoria sin en cambio tendré que vigilarte mas ya que...es...algo diferente.-dije sonriendo de medio lado.

Seguimos caminando,note que apresuraba su paso,mire de reojo hacía atrás por si había visto a alguien,su mamá tal vez pero no.Entonces la deducción que llego a mi fue,simplemente,que tenía hambre.-¿Segura que quieres ir por chocolate y churros?¿No prefieres que te invite a comer Luna?-Vaya que parecía un padre preocupado, pensándolo bien ningún amigo o amiga mía en mi infancia se preocupo por si comía saludable o no.
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Re: Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por Luna Evans Welling Sáb Oct 30, 2010 3:24 pm

Bueno, él la comprendía. Si, hacían cosas medio bobas en el jardín de niños y aventarle los cubos a tus colegas de batalla era sumamente divertido. Oír sus llantos y que las maestras no la pudieran regañar. Ahh.

¿Por qué sería diferente en la prepa? se preguntó Luna, extrañada mientras arqueaba una ceja. Como sea, Luna disfrutaría mucho esta etapa. Demasiado.

Escuchó a Will y lo miró. - ¡Siiii! - sonrió dulcemente. Aún no conocía el significado de una cita o la importancia de la invitación. Sonrió de nuevo.
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Re: Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por William F. Bàthory Sáb Oct 30, 2010 9:51 pm

-¿Si...que?-pregunto mirando hacía Luna sonriendo de medio lado.-¿Quieres ir a comer?,Si es así dime a donde,Dime que tipo de comida te gusta o si quieres que te cocine algo..No lo se,tu pide.-Me detuve y le estire los brazos para cargarla y caminar mas rápido ya que los pequeños pies de aquella pequeña,eran bueno de una niña y así tardaríamos mas,esperaba que no lo tomara como ofensa ya que solo quería llegar mas rápido a donde fuera para que ella pudiera comer,No sabía de donde venia esa necesidad patológica de protegerla.

Escuchaba comentarios de un grupo de chicas como ''Que lindo se ve,Lastima que tenga una hija'',Lo cual me molesto,¿Hija?¿Lindo?,Idiotas que parecían ella,Una vez mas era confirmado:Esta sociedad era demasiado ignorante.
Rode los ojos ignorando aquellos comentarios sonriendole amablemente a Luna.
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Re: Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por Luna Evans Welling Dom Oct 31, 2010 8:45 pm

Luna lo miró sonriéndole. - No lo sé...como de todo. Me gusta de todo- comentó, dando a entender que todo sería bueno para el estómago vacío de una niña de 5 años. Una pequeña que necesitaba afecto más que comida, y que seguramente lo encontraría pronto.

Escuchó muchas voces,las cuales estaban sorprendidas por el lazo afectivo que podía sentirse entre Luna y William. La pequeña no entendió el por qué y le preguntaría a su acompañante más adelante. Sólo repartía sonrisas y una que otra mirada hostil.

A Luna le gustaba cómo olía Will, así que apoyó su nariz en la oreja de él.
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Re: Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por William F. Bàthory Dom Nov 07, 2010 4:59 pm

-Entonces te cocinare algo ¿Estas de acuerdo?Por que debo presumirte que soy un excelente chef-Dije sonriendo orgulloso,Tome en brazos a Luna para caminar mas rápido a la avenida,Hice que un Taxi se parara para llegar mas rápido ya que por una extraña razón recordé que cuando era pequeño,y tenía hambre me ponía de malas hasta estar satisfecho,esperando que luna no se pusiera de un humor diferente, decidí apresurarme,y en menos de lo que esperaba ya estábamos frente al edificio donde el departamento en el que me estaba quedando junto con una amiga mía estaba,Baje y ayude a bajar a Luna,pague lo correspondiente mientras tomaba de la mano a la pequeña que me acompañaba,entramos al edificio y enseguida al ascensor,pulse el botón que nos llevaría al ultimo piso donde tal departamento se encontraba.

Mientras esa tediosa y a la vez tranquilizante música de elevador sonaba mire a Luna.-¿Le temes a las alturas?.

William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Re: Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por Luna Evans Welling Dom Nov 07, 2010 6:09 pm

- ¿En serio? Pruébalo- sonrió Luna de una forma extraña pero tierna. Así que, Luna se dejó llevar. Veía los edificios pasar mientras balanceaba sus piernitas en el asiento. Seguía tomada de la mano de Will, pues siempre seguía la regla de "No te separes de tus mayores".

Se bajó cuando se detuvo. Se asomó por la ventana del grandioso apartamento de Will y sonrió de lado. Lo escuchó, negó con su cabeza y sus dulces caireles rubios se movieron al compás de su cabeza. - No. Se siente bien poder ver todo esto- comentó arqueando una ceja aún con una suave sonrisilla traviesa en sus labios.

Ella tenía un miedo enorme a los truenos. Y ahora, poco a poco, a perder al chico que comenzaba a cocinarle con profundo cariño y cierta devoción.
Luna Evans Welling
Luna Evans Welling

Cantidad de envíos : 86
Inscripción : 03/10/2010


Volver arriba Ir abajo

Te encontré y no sé que hacer { William} Empty Re: Te encontré y no sé que hacer { William}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.