Twilight Revolution
Arreglando el jardín Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Arreglando el jardín Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Arreglando el jardín EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Arreglando el jardín EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Arreglando el jardín EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Arreglando el jardín EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Arreglando el jardín EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Arreglando el jardín EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Arreglando el jardín EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Arreglando el jardín EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Arreglando el jardín EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Arreglando el jardín

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 8:25 pm

Le había dicho a Rose que arreglara el jardín, se quejo una y otra vez de sus uñas, de su cabello, de su ropa. Habíamos quedado en que Alice y Jasper le ayudarían pero ni rastro de ellos dos.
Ya que no había mucho que hacer dentro de la casa pensé que sería bueno ir al jardín, ya hacía mucho que no plantaba algunos rosales. La casa era nueva y el jardín se veía vacío, fui por todo lo necesario y salí.
El día estaba nublado así que no había mucho porque preocuparse, comencé con mi tarea mientras estaba tarareando, no había pasado mucho tiempo hasta que alguien llegó.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mayo 30, 2009 8:37 pm

Había estado ocupada con la mudanza y arreglando mi habitación ahora que nos habíamos mudado, arreglaba mi guardaropa que era muy extenso cuando recordé que Esme me había dicho que quería que entre Jasper , Alice y yo arreglaramos su jardín. Me negué una y otra vez porque sabía que se arruinaría mi cabello y mis uñas, a mi mamá no le pareció importarle y me ordenó que lo hiciera.

Después de probarme un vestido Prada que recién acababa de comprar , me puse unos pants y una blusa para bajar a arreglar el jardín, no iba a arruinar alguna prenda de mi exclusivo guardaropa. Estaba caminando pensando en las compras que iría hacer mañana por la mañana cuando escuché a Esme en el jardín tarareando, me acerqué a ella para según yo asustarla aunque era obvio que me había sentido y olido....


Booo!!!! Hola má, te dije que lo haría aunque esa bola de inútiles inconcientes que tienes como hijos no me ayuden.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 9:22 pm

Reconocí el olor de Rosalie, era clásico, cuando comenzaba a hacer las cosas se dignaban a tratar de hacerlas y cuando ellos las querían hacer, ya casi las había terminado. Todavía había mucho que hacer en el jardín así que Rose no se iba a salvar de esta, ya encontraría algo para que Jasper lo hiciera al igual que Alice.

- Rose, son tus hermanos, no les digas así además no tenía mucho que hacer alla dentro y lo que tenga que hacer con la casa estoy segura que a Jasper le encantará hacerlo - reí y me fije bien en su atuendo - Que elegante, hija
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mayo 30, 2009 9:33 pm

Mamá volteó a verme sonriente como siempre y para variar defendiendo a la bola de inútiles de mis hermanos.

Rose, son tus hermanos, no les digas así además no tenía mucho que hacer alla dentro y lo que tenga que hacer con la casa estoy segura que a Jasper le encantará hacerlo -

-Giré los ojos y arqueé la ceja.-Sí claro mamá, se me olvidaba que son los Cullen kids santos....


-Después mamá solo me vio de pies a cabeza y empezó a reir.

Que elegante, hija

¬¬!!!!!!!, Voltee a verla con cara de pocos amigos,pero luego solo me limité a girar los ojos signo ya típico en mi si le decía algo me iría peor..

-Gracias mamá, yo siempre me veo perfecta y elegante.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 10:54 pm

Rose me habia dicho que mama queria que la ayudaramos en el jardin, pero me quede viendo algunos catalogos con la ropa mas nueva y se me hizo tarde...
Pude haber seguido asi por horas de no ser porque tuve una vision de Rose algo molesta....Me levante y corri al jardin
-Hola mama!hola Rose!- dije alegremente- Por donde empezamos?- pregunte entusiasmada
-Jazz!- lo llame hacia la casa- ven a ayudarnos con el jardin n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Mayo 30, 2009 11:03 pm

-Hasta que llegas Rolling Eyes creí que algo malo te habia pasado en el centro comercial....Como que te cerraran a tienda o rechazaran tu tarjeta de crédito.
-Dije un poco molesta por la tardanza de Alice.

Apurate a ayudarme , de por sí mis uñas se echaran a perder....Tomé una palita y para ir a sembrar las nuevas flores que mamá queria, en la otra mano llevaba unas rosas rojas muy bonitas que se verían preciosas con las rosas y amarillas que ya tenía mamá.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 11:12 pm

-Entonces no habria llegado, Rose- le dije aun sonriendo
Rose tomo una palita y yo otra para ayudarle
-No te quejes tanto, hermanita- le dije- te prometo que iremos a hacernos un manicure y de compras al centro comercial en cuanto terminemos- le dije y me puse a remover un poco de tierra, manchando mi atuendo, pero no importaba, no lo usaria de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 30, 2009 11:30 pm

Como había dicho, cuando estoy haciendo las cosas, mis hijos llegaban a tratar de hacerlas. Seguramente después de pasar todo el día en el centro comercial, Alice había llegado, solo faltaba Jasper que dudaba mucho que apareciera por aquí y si lo hacía no haría nada más que observar. A Alice no le importaba tanto ensuciarse como a Rosalie, podría ver la cara de asco de mi hija cada vez que tenía que remover la tierra.

- Chicas, el jardín quedará hermoso después de esto, aunque se que el tocar tierra es un gran sacrificio para ti, Rose
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 31, 2009 12:21 pm

Me quedé viendo a Alice como se ensuciaba la ropa con cara de repulsión, parecía no importarle aunque ya sabía que nunca más lo usaría de nuevo.

-No te quejes tanto, hermanita- le dije- te prometo que iremos a hacernos un manicure y de compras al centro comercial en cuanto terminemos

Mas te vale que así sea Alice , por que Rosalie Hale no puede estar así, te imaginas que dirían si me ven así.. No lo voy a permitir, sobre mi cadaver..-Dije arrastrando la ultima frase.

Aun veía como mamá y Alice seguían quitadas de la pena haciendo todo eso, mamá en verdad disfrutaba todo esto y yo moría lentamente cada que tenía que tocar cada partícula de tierra.

Chicas, el jardín quedará hermoso después de esto, aunque se que el tocar tierra es un gran sacrificio para ti, Rose

Claro mamá , tal como a ti te gusta.-Giré los ojos y luego las miré a las dos intercalando la mirada entre ambas.-Mas les vale que ir al spa valga la pena...Me tienen que tratar como la reina que soy.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 12:39 pm

-Claro que valdra la pena!- le dije a Rose mientras seguia acomodando el jardin- te trataran como una diosa
Me rei, Rosalie hacia unas caras de asco al vernos a mama y a mi y tambien la tierra
-Vamos hermanita, si no pones de tu parte no te llevare al spa- dije aun con una sonrisa en los labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 31, 2009 12:44 pm

Fruncí el seño y enterré la pala en la tierra cuando Alice me dijo que tenía que cooperar o de lo contrario no me llevaría al spa.

-A veces eres tan irritante como el resto de idiotas de tus hermanos y Jasper... Tenemos que ir, ya habíamos quedado en eso y ahora cumples.

Alice seguía sonriendo y yo volví a sacar la pala para terminar de hacer el hoyo donde pondría la otra maceta con rosas rosas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 1:22 pm

Alice Cullen escribió:-Vamos hermanita, si no pones de tu parte no te llevare al spa- dije aun con una sonrisa en los labios.

Reí ante el comentario de Alice.

- Hija, por si no lo habías notado para tu hermana hacer algo así es de lo más asqueroso

Rosalie Hale escribió:-A veces eres tan irritante como el resto de idiotas de tus hermanos y Jasper...

Al escuchar esas palabras mire a mi hija con mala cara.

- Rosalie, no hables así por favor, ya lo sabes

Seguí con mi tarea mientras observaba que Alice tenía una enorme y brillante sonrisa en el rostro, hacía mucho que no pasaba tiempo con mis hijas, ya sea que ellas estaban ocupadas o por alguna otra cosa. Adoroba estar con ellas, aunque sea en arrodilladas sobre la tierra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 7:36 pm

-Ok ok, Iremos, tranquila Rose Rolling Eyes- me estaba divirtiendo a lo grande con esto del jardin.
Mire a Rose hacer mas caras cuando puso la maceta con rosas rosas.
Voltee a ver a mama que no al parecer tambien estaba disfrutando tanto como yo.

-Mama, no quieres venir con nosotras cuando acabemos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jun 01, 2009 12:36 am

Ese par seguían trabajando como si fuera tan placentero llenarse de tierra y lodo, seguí haciendo muecas, aunque empezaba a resignarme ahora que escuché lo que dijo Alice.

Ok ok, Iremos, tranquila Rose

-Mas te vale que asi sea Alice Marie...-Giré la cabeza hacia mamá que me decía que no le dijera asi alos pobres e indefensos martires de mis hermanos

Si, ya sé mamá no me vuelvo a meter con los indefensos Cullen kids.-como si lo merecieran-Dije por lo bajo mientras mamá volteaba a verme y me fulminaba con la mirada. Alice solo volteó y se empezó a reir, seguramente veía el regaño y el castigo que se me venía encima.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 5:29 pm

-Mary Alice- la corregi entre risas

Rosalie Hale escribió:Si, ya sé mamá no me vuelvo a meter con los indefensos Cullen kids.-como si lo merecieran

Mama se molesto bastante y pude ver el castigo que se le avecinaba a Rosalie
No pude ocultar una risita
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 11:45 pm

Alice Cullen escribió:-Mama, no quieres venir con nosotras cuando acabemos?

- Alice, eso ni se pregunta, claro que me encantaría ir con ustedes.

Seguí con una sonrisa en el rostro mientras metía una de las macetas con rosas en la tierra. Todo iba bien hasta que, de nuevo, escuché a Rosalie.

Rosalie Hale escribió:Si, ya sé mamá no me vuelvo a meter con los indefensos Cullen kids

- Por si no recuerdas tu también eres parte de esos Cullen Kids - la miré, Rose simplemente no entendía, espero que con limpiar la casa comprenda que no debe de llamar así a sus hermanos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 02, 2009 12:21 am

Por si no recuerdas tu también eres parte de esos Cullen Kids

Ya lo sé mamá, pero yo no soy como ellos..Dije en un tono serio y alzando la voz, después fruncí el seño. Como si no supiera todo lo que se me viene encima cada que ella ponía esa cara, seguro encontraría la manera de castigarme.

Alice se seguía riendo de ver el enfrentamiento entre mi madre y yo. Intenté cambiar de tema para que no fuera tan drástico el castigo.



-Entonces si nos vas a acompañar má?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 02, 2009 1:19 am

Con las nuevas reglas impuestas por Charlie tenía tiempo límitado para estar con Bella, me costaba trabajo sobrevivir las horas sin estar a su lado, pero tampoco pretendía que tuviera problemas por mi adicción de verla todo el tiempo, salí, si ella me lo pedía en la noche volvería. Me dirigi a casa, estacioné el volvo en el garage y noté en la casa mucha tranquilidad, demasiado silencio. Entré y dejé mi abrigo para aparentar cubrirme "del frío" en Forks y ya estando adentro fue cuando escuché voces provenientes del jardín, la voz de Rosalie era aguda, se escuchaba también la risa de Alice y uno que otro comentario dulce de mi madre. Abri la puerta que daba al jardín y me recargué en ella, observandolas arreglar las flores, no me sorprendía ver a Esme y a Alice, pero miré especialmente a Rosalie quien trataba de plantar unas rosas, sonreí divertido, me dio una mirada hostil, la ignoré y desvié mi mirada a la pequeña de la familia- Alice, te tengo una sorpresa, aunque seguramente ya sabes de qué se trata -me acerqué a Esme- Hola mamá, les está quedando bastante bien, Alice y tú han hecho buen trabajo - Rosalie me fulminó con la mirada y yo le correspondi con una sonrisa grande- pasa algo Rose?
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 02, 2009 6:35 pm

Después de desviar el tema para que no fuera tan severo el castigo aunque sabía que de todas maneras Esme buscaría la manera de hacerme entender según ella que no debía ser así, llegó Edward quien se recargó en la puerta sonriendo seguramente disfrutando la escena de verme así llena de tierra y lodo. Lo voltée a ver arqueando una ceja y mi mirada fue hostil..

-Disfrutalo idiota no será por mucho tiempo-pensé y como siempre no le había hecho gracia para nada mi comentario, lo cual me tenía completamente sin cuidado. Después el para regresarme el ataque dijo:

Hola mamá, les está quedando bastante bien, Alice y tú han hecho buen trabajo

- Mi mirada no pudo reflejar mas coraje del que sentía y el solo correspondió con su sonrisa estúpida que quizá solo servía para deslumbrar a Bella y las pobres ilusas que caian a sus pies.

pasa algo Rose?

-Que eres un......-No pude resistir y le lancé una bolita de tierra a sus pulcros zapatos que tanto adoraba. Esme me iba a matar, pero realmente sentía tanto coraje que no pude detener el impulso. Alice se había quedado en shock al ver lo que yo iba a hacer...
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 1:21 am

Solo puse los ojos en blanco ante los comentarios de Rosalie, era imposible tratar con ella cuando se tocaba este tema.

Rosalie Hale escribió:-Entonces si nos vas a acompañar má?

- Si, Rose, me gustaría acompañarlas - le di una pequeña sonrisa tratando de olvidar todo lo que ella había dicho sobre sus hermanos.

Alice estaba de lo más entretenida a mi lado y Rosalie seguía murmurando por lo bajo cuando escuché el sonido de un motor y al momento siguiente reconocí el olor de mi primer hijo Edward.

Edward Cullen escribió:Hola mamá, les está quedando bastante bien, Alice y tú han hecho buen trabajo

- Hola Edward - me levanté para darle un beso en la mejilla tratando de no ensuciarlo - ¿Como esta Bella?

Rose fulminaba con la mirada a Edward entretanto Alice los observaba divertida, lo siguiente que noté fue que mi adorada hija le echaba tierra a Edward. Realmente no entendía, suspire frustrada.

- Rosalie... - comenzaba a creer que mi hija era un caso perdido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 6:15 pm

Edward llego y dijo que me tenia una sorpresa. Corri a abrazarlo, ya sabia que era
-Y cuando me daras mi sorpresa??-le pregunto entre risas.
Mama acepto ir con nosotras y Rose le avento tierra en sus zapatos a Edward
Rei al ver el castigo de Rose.
-Nos ayudas, Edward?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Edward Cullen Sáb Jun 06, 2009 3:26 am

Alice vino corriendo a abrazarme después del anuncio que le hice sobre su regalo - ten paciencia monstruito -pasé mi mano por su cabeza sin despeinarla esta vez y le sonreí ampliamente, luego Esme se acercó a saludarme con un beso en la mejilla- Bella está bien mamá, tratando de sobrellevar a Charlie, se ha vuelto un poco duro desde que volví con ella y no es para menos -mi rostro cambió de la alegría a nostalgia. Rosalie siguió mirandome furiosa por mi comentario y terminó por hacer un típico berrinche, le aventó tierra a mis zapatos y yo me reí exageradamente- era de esperarse -la miré a la cara- algo más? -Alice interrumpió con su risita y me invitó a ayudarles- claro -sacudi mis zapatos y vi que Rosalie sonreía satisfecha, entonces dirigi una mirada enveneda a su dirección, intercambiamos unas cuantas miradas más y fui con mi madre y Alice- qué hace falta? -pregunté observando el jardín-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jun 07, 2009 12:53 pm

Después de que Esme viera lo que había hecho y se dirigiera a mi con su típico "Rosalie" , como si yo fuera la única culpable y causante de todo, Edward también disfrutaba provocarme y lo conseguía parecía que nuestra relación era cada vez peor como si aun no me perdonara por lo de hace un año que el muy idiota se fue a Volterra al descubrir la brillante idea de Bella, pero yo como demonios iba a saber que solo estaba "jugando" además Alice lo había visto. Y para variar la mascota de Isabella Swan arruinó las cosas contestando en una casa que ni siquiera era la suya, en fin... eso ahora era pasado.

Edward sonrió con su típica sonrisa de actorsillo de Hollywood a lo que yo solo giré los ojos, con las demás podrá funcionar , pero conmigo no, es como si fueramos repelentes a nuestros encantos mutuos, simplemente lo que hiciera no funcionaba en mi ni lo que yo hacía en el.


algo más?

Dijo Edward aun con su sonrisa y a lo que arqueé la ceja y le respondí

-Sí , M-U-E-R-E-T-E.Dije seria y volví a ser un hoyo en la tierra para sembrar otra maceta de rosas. El me dio una mirada llena de coraje y se hinco a ayudar a Esme y Alice.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 09, 2009 1:47 am

Rosalie continuó mirandome furiosa y con tono serio me contestó con algo tonto y sin sentido, sabiendo nuestra
naturaleza entre los mortales.
- Rosalie por si no te has dado cuenta, estoy M-U-E-R-T-O -hablé con aire superior, corrigiendola mientras seguía ayudando a Esme y a Alice, sólo escuché un gruñido proveniente de ella. La ignoré y fui por agua para terminar de plantar algunos pinos y ahí se me vino una idea a la cabeza, "venganza" y no era por mis zapatos, sinceramente me importaban poco, Alice se encargaría con todo el gusto del mundo de comprarme otros, sólo quería jugar un poco con mi hermanita antes de irme a casa de mi novia, conecté la manguera a la llave, Alice me miró, sabía que estaba por suceder, yo le sonreí y puse mi dedo índice en mi boca simulando que callara, esbozo una sonrisa enorme y no dijo nada, Esme estaba entretenida con algunas flores. Abri la llave de agua, el chorro salió de golpe y "sin querer" mojé a Rose- lo siento, perdóname -fingí estar avergonzado y caminé hasta ella para ayudarle a levantarse estirandole mi mano y en un rapido movimiento que hizo Rosalie estabamos los dos en el suelo ensuciados de lodo, me había tomado por sorpresa, la miré fríamente a la cara- por qué lo hiciste? -dije seriamente- trataba de ayudarte y esta es tu manera de agradecer? -mi mandibula se tensó-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 09, 2009 12:30 pm

De verdad que a veces me preguntaba si mi hermano era o sea hacía tonto Ya sé que estás muerto inutil, por si no lo has notado , TODOS lo estamos, pero no pensabas lo mismo el año pasado cuando te fuiste a Volterra.-Pensé. Sabía que eso era darle en un punto que le dolía, pero el lograba sacarme de mis casillas, gruñí levemente a lo que el me ignoró, me sorprendió que en el momento no hiciera nada al mencionar eso. Vi que se puso de pie para ir a conectar la manguera a la llave a lo cual no le di mayor importancia pues estaba entretenida plantando , regresó a su lugar con la manguera en la mano cuando de pronto un chorro de agua salió directamente disparado hacia mi dejandome empapada, abrí los ojos como plato y gruñí , el se acercó a mi con su estúpida cara de avergonzado y me extendio la mano, traté de mantener mi mente en blanco para que no viera lo que estaba planeando hacer , extendí mi mano y con un rápido movimiento lo atraje hacia mi quedando los dos en el suelo embarrados de lodo.

por qué lo hiciste?

Intercambiamos miradas de coraje y le respondíTu me mojaste y no fue accidente....Ah y gracias por la ayuda ¬¬

Enterré la pala de golpe en la tierra y fui a cambiarme de ropa pues estaba empapada y llena de tierra , había quedado hecha un verdadero desastre.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.