Twilight Revolution
Arreglando el jardín - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Arreglando el jardín - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Arreglando el jardín - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Arreglando el jardín - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Arreglando el jardín - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Arreglando el jardín - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Arreglando el jardín - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Arreglando el jardín - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Arreglando el jardín - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Arreglando el jardín - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Arreglando el jardín - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Arreglando el jardín

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Arreglando el jardín - Página 2 Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 5:33 pm

Casualmente caminaba por la casa y pase por el jardin silbando una cancion que habia inventado y sonaba divertida, cuando me vio mi madre y ni tarda ni peresosa me grita "Emmett, hijo, ven a ayudar a tus hermanos a poner mis bellos rosales". Y haciendo el que no escucho nada, me meti las manos a los bolsillos del pantalon y me meti a casa con paso medio rapidin para alejarme lo mas posible, mientras escuchaba a Edward diciendo no se que cosas pero yo tenia el miedo de que fuera por mi para ponerme a ayudarles Question
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín - Página 2 Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 09, 2009 9:53 pm

Continuamos mirandonos llenos de furia- claro que fue accidente! -le reproché con un tono alto, Esme me llamó la atención y me callé, Rosalie por su parte se levantó enojada aún y se descargó con la pala, que quedo enterrada en la tierra, estaba desecha del mango por la fuerza que le había puesto. Esme nos regañó a ambos, pedi disculpas y caminé detrás de Rosalie para irme a cambiar de ropa. No noté la presencia de Emmett, hasta que estuvimos dentro de la casa, cuando nos vio comenzó a reírse a carcajadas- cállate sopenco -reclamé molesto- son las consecuencias de los berrinches de tu esposa -comencé a subir al segundo piso- Emmett ve a ayudarlas con el jardín, no te hagas tonto -de pronto se escuchó el grito de Esme llamandolo- te hablan!! -reí burlonamente desde la puerta de mi cuarto-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín - Página 2 Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 10:59 am

Era imposible soportar a Rosalie y a Edward cuando comenzaban con sus ya clásicas y tontas discusiones. Rodeé los ojos tratando de no darle importancia, así siempre han sido ellos, aunque era fácil que esos me desesperaban bastante rápido.

- Dejen de gritarse los dos y apurense ¡ya!

Odiaba gritarles pero tenía que hacerlo, era vergonzoso que solo así entendieran, seguramente Rose al rato diría que todo era su culpa y que nunca regaño a Edward, solo a ella.
Rosalie se levanto furiosa y Edward salió tras ella dejandonos a Alice y a mi terminar con el jardín.

- Más les vale regresar Cullen y Hale - me dirigí a Edward y Rose, ya había escuchado a Emmett que había entrado a la casa, a pesar de que Edward le grito, mi hijo no apareció -¡Emmett Cullen no me hagas entrar por ti!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín - Página 2 Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 6:08 pm

Edward y Rose comenzaron a pelear como de costumbre Rolling Eyes
Yo segui arreglando las flores, ya demasiado acostumbrada a sus peleas, sabia que mama no iba a aguantar mucho y asi fue, los regaño a ambos y ellos se fueron.
Emmett que pasaba por ahi entro a la casa simulando no haber escuchado a mama...
-Mejor vengan ya - rei un poco- Emmett... si va a entrar por ti...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín - Página 2 Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 2:01 pm

escuchando todavia al cara de estreñido ( Edward ) y a mi mujer "discutir sus discuciones" de hermanos, me tiré al sillon y de repente senti el aroma de mi "amá" que se hacercaba, asi que por payaso o no se porque lo hise me acoste y me puse un cojin en la cara, al verme mi mami me dijo.- Emmett que estas haciendo, te dije que vinieras a ayudarme a mi y a tus hermanos....bueno ami y a alice con mis bellos rosales.- y yo con el cojin en la cara le conteste de broma - madre, yo quiero a Rose cominando, para que la quiero plantada? aparte.....estoy dormido What a Face . Y mi madre me quito el cojin de la cara y mirandome seriamente me tomo de la mano y me empezo a jalonear sin respuesta alguna de su esfuerzo en vano en tratar de ponerme en pie, yo me incorpore y le dije - ok madre te ayudare, pero si tu me cargas en tus brazos y me llevas hasta afuera.....te parece Very Happy -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín - Página 2 Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Edward Cullen Vie Jun 12, 2009 11:29 pm

Estaba cambiandome en mi habitación pero sin dejar de reirme por las ocurrencias que Emmett le decía a mi madre, por los pensamientos de Esme me di cuenta que ella no le notaba nada gracioso, justo estaba bajando las escaleras para irme a ver a Bella cuando escuché lo último que dijo mi hermano, esta vez reí más fuerte- por Dios Emmett, no seas ridiculo -caminé hasta Esme y le di un beso de despedida- veo que ya no necesitas de mí, nos vemos al rato -pasé al lado de mi hermano y le palmeé la espalda - andale grandote a trabajar, no hagas esperar a mamá - sonreí burlonamente y sali de la casa-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín - Página 2 Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 12:48 am

Emmett no salía y me hizo entrar por el. De por si estaba algo enfadada por la reciente discusión de Rosalie y Edward, ahora estaba furiosa. Tenía ganas de estamparle el cojín en la cara pero trate de calmarme por un momento.

- Ja, ja, muy gracioso Emmett Cullen, ahora sal a ayudarnos - sabía que sería inútil pero tenía que tratar de moverlo. Edward bajo y se despidió de mi con un beso en la mejilla - Cuidado Edward, saluda a Bella de mi parte

Al escuchar lo que Emmett quería que hiciera crucé mis brazos mientras entrecerraba los ojos.

- Tienes exactamente cinco segundos para ir al jardín sino quieres que te mande a Japón por un año - puso una sonrisa ante la idea y agregué - sin Rosalie
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín - Página 2 Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Jun 13, 2009 1:19 am

Después de la discusión con Edward me dirigí fúrica a mi habitación en donde entré a tomar un baño para quitarme toda la tierra y arreglarme para verme tan deslumbrante como siempre. Al terminar el baño y relajarme un poco salí a de nuevo para dirigirme al closet en donde tardé un rato escogiendo que vestido ponerme,Prada o Chanel, era tan díficil... Finalmente terminé de arreglarme y escuché el motor del auto de Edward.-Vaya finalmente se va -pensé. La verdad era que no quería ver a Edward para nada o sino esto terminaría siendo peor...

-Iba saliendo de mi habitación para bajar las escaleras de nuevo cuando escuché que Esme amenazaba a Emmett.

- Tienes exactamente cinco segundos para ir al jardín sino quieres que te mande a Japón por un año - puso una sonrisa ante la idea y agregué - sin Rosalie

Escuchar eso me aterró la sola idea de estar separada de Emmett y el completamente solo en otro continente no me gustaba para nada, además de que ninguno de los dos resistiría la distancia.- Abrí los ojos como plato y bajé corriendo hacia donde estaban ellos dos-.

-Pero mamá!!!! ¿por qué? Edward se largó con Bella y a el no lo obligas a que se quede a ayudarte, pero claro como es Mr. Edward "perfecto" Cullen hace lo que quiere...¿por qué a Emmett lo amenazas con mandarlo a un continente completamente diferente y sin mi? VES!! siempre es lo mismo , Edward hace lo que quiere...- fruncí el ceño y crucé los brazos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín - Página 2 Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 10:09 pm

Rosalie iba bajando las escaleras cuando escucho lo que le decía a su esposo, ya sabía que iba a pasar, Rosalie se pondría furiosa.
En cuanto escuché su protesta, suspire algo cansada y la miré.

- ¿En serio me crees capaz de alejarte de Emmett? Solo lo decía para que se levante y nos ayude a Alice y a mí.

Como siempre, el tema sobre Edward siendo el consentido salió a la conversación.

- Rosalie, tu tienes a Emmett aquí, estoy segura de que si el estuviera lejos te pasarías las 24 horas del día a su lado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín - Página 2 Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 10:20 pm

Parado escuchando a mi madre regañandome, a eddie el niño cosentido cara de estreñido marcharse en su auto y a rose protestando, hiso que me mareara de tanto bla, bla y run, run, hasta que mi mami dijo que no era verdad que me separaria de rose, le dije -Ok como no me separaras de mi Rose y todo lo demas era falso, asi como eddie se va, yo tambien.
Tengo que ir a comprar unas cosas y ya sabes, mirar autos, tomar sangrias, etc, y creeme "ma" si lo hago bien tardare horas, y sabes que es lo mejor? que vi un lindo cadillac en una exposicion y tengo tu tarjeta de credito, asi que bye.- Y tan rapido como pude sali disparado de la casa y me monte en mi jeep y di marcha a toda velocidad, sin darme cuenta que en la corrida se me cayo la tarjeta al suelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín - Página 2 Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 12:11 am

Al escuchar a Emmett mi boca se iba abriendo poco a poco de la impresión. Cerré los ojos y respire profundo, al abrirlos de nuevo observé a Emmett salir y dejarme en la sala con Rosalie.
Estaba sorprendida por lo que mi hijo había dicho antes de salir, según eso se llevó mi tarjeta de crédito aunque eso no era lo importante.

- Bueno, puedes quedarte aquí si quieres, yo regresaré con Alice.

Sabía de antemano que Rosalie ya no volvería a pararse en el jardín en lo que quedaba del día.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín - Página 2 Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jun 21, 2009 1:22 am

Mamá estaba muy enojada por lo que acaba de pasar y Emmett había salido quién sabe a dónde demonios y dejandome a mi sola con Esme. Era clásico siempre tenía que enfrentarla sola igual cuando nos toca reparar los daños que hacemos en nuestra habitación. Esme respiro profundamente y yo me la quedé viendo .

- Bueno, puedes quedarte aquí si quieres, yo regresaré con Alice.

Perfecto, yo me quedaré aquí ya me arreglé después de que tu hijo me bañara y terminaramos llenos de lodo. La próxima vez que lo haga el...

Era díficil ser así con Esme , ella era tan linda, pero siempre me tocan a mi los regaños por lo que los Cullen kids hacen. Ví como se dirigió hacia el jardín de nuevo y yo me senté en el sillón a ver otro programa de Fashion TV.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín - Página 2 Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 2:16 pm

Yo seguia en el jardin meintras escuchaba las ya acostumbradas discusiones de mi familia.
Mama volvio sola y algo molesta.
-A Emmet se le callo la tarjeta- le comente cuando llego, mientras escuchaba como Rose cambiaba la television
-En que mas te ayudo, mama?- le pregunte, despues de todo yo ya sabia que tendiramos que ser solo las dos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín - Página 2 Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 3:03 pm

Di una última mirada a Rosalie y salí. No tenía sentido enfadarme por ese tipo de actitudes, lo mejor sería dejarlo pasar.
Vi la tarjeta de crédito que Emmett se había querido llevar, la recogí y fui con Alice, seguramente ya estaría harta de estar allí sola.
Al llegar me encontré con mi hija toda llena de tierra, con una sonrisa en el rostro y plantando el último rosal. Ante lo que me dijo Alice solo le sonreí y le mostré la tarjeta que hace unos momentos levanté.

- Hmm, eso sería todo, linda, gracias por la ayuda - le di un pequeño abrazo - ¿Que tal si tu y yo vamos a ese spa como habíamos quedado?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arreglando el jardín - Página 2 Empty Re: Arreglando el jardín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.