Twilight Revolution
Paseo. [Libre [Vampiro]] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Paseo. [Libre [Vampiro]] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Paseo. [Libre [Vampiro]] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Paseo. [Libre [Vampiro]] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Paseo. [Libre [Vampiro]] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Paseo. [Libre [Vampiro]] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Paseo. [Libre [Vampiro]] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Paseo. [Libre [Vampiro]] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Paseo. [Libre [Vampiro]] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Paseo. [Libre [Vampiro]] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Paseo. [Libre [Vampiro]] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Paseo. [Libre [Vampiro]]

Ir abajo

Paseo. [Libre [Vampiro]] Empty Paseo. [Libre [Vampiro]]

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 1:27 pm

Visualizé una pareja de jóvenes humanos, besándose en la oscuridad de un callejón, me acerqué hacia donde se encontraban con una sonrisa maliciosa en el rostro.

- Disculpa, pero... ¿tu no eres el chico que me besó?- dije con aquella misma sonrisa.

El chico me miró extrañado pero a la vez embobado, mientras que su acompañante explotaba de celos, y sin si quiera preguntarle su maldito nombre anunció:

- Sabrine Lusiye, y el es mi novio, Thomas Wells.

- Tu nombre no me interesa...- respondí friamente. Luego con una sonrisa angelical me acerqué, y antes de besarlo le mensioné:

- Thomas, vengo a devolverte esto- y lo besé. Noté como la chica explotaba de celos y de tristeza, poniendose a llorar como la quinceañera que parecía. El chico, sin poder evitarlo, me devolvió el beso. Luego de eso me aburrí de jugar con mi presa, bajé el beso hasta su cuello, donde lo mordí hasta dejarlo vacío. Su cuerpo cayó lentamente, inmóvil y sin vida. El olor de la humana me resultó verdaderamente asqueroso, tanto que prefería pasar un día con un licántropo antes que beber su sangre. Incluso no se merecía que utilizara mi don en ella, se veía tan frágil que decidí que la mejor manera de matarla era rompiéndole el cuello, cosa que hice.
Luego el olor a vampiro se hizo presente y fríamente le dije:
- De verdad no te recomiendo beber la sangre de esa humana. Nisiquiera vale la pena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo. [Libre [Vampiro]] Empty Re: Paseo. [Libre [Vampiro]]

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 2:19 pm

mire a una mocosa sin mucha importancia hasta que vi que hacia - no me interesa beber su sangre puesto que no me gusta la caza ajena -mire a la mocosa detenidamente- tu no eres de aqui lo puedo asegurar quien eres y que quieres por estas zonas -Italia era mi patria y la iba a proteger como era mi buen deber-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo. [Libre [Vampiro]] Empty Re: Paseo. [Libre [Vampiro]]

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 2:52 pm

-Sophie un gusto... Supongo que debo estar entablando conversación con un Volturi... No me digas tu nombre... Lo puedo adivinar con solo mirarte... Veamos... - Caminé rodeándolo con la mirada observándolo detenidamente...Sospeché que él fuera el chico del medallón pero si lo fuese no se lo daría ni muerta...- Baja estatura... Capa casi negra... He de suponer que tiene una hermana gemela y que estoy hablando con el niño mimado de los "reyes" de Volterra... O me equivoco Alec Volturi...- Dije en un tono frío que cualquier humano que me oyera estaría paralisad.
Di un pequeño suspiro y miré el cadáver de la humana.- Es una suerte que no la hallas cenado, era débil y su sangre era patéticamente asquerosa, lo sé con solo olerla...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo. [Libre [Vampiro]] Empty Re: Paseo. [Libre [Vampiro]]

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:25 pm

-me rodeo empezaba a molestarme pero despues de oir sus palabritas del niño mimado de volterra me subio mas el ego de loque ya estaba- bueno parece que eres una niña de corta memoria he dicho que no interesaba ella, solo quise venir a ver porque habias hecho y dependiendo que fueras era mi reaccion pero bueno se justifica o algo similiar y sobre mi familia no creo que te intrese mucho ¿o si?....-me quede observandola de arriba a abajo como 2 veces no vi contestacion- bueno creo que eres de pocas palabras te hice una pregunta exijo una respuesta coherente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo. [Libre [Vampiro]] Empty Re: Paseo. [Libre [Vampiro]]

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 9:13 pm

Sonreí de medio lado, el niño tenía su carácter a pesar de su corta edad, incluso me pregunté el por qué servía a los Volturi si tenía una mayor capacidad.- Estuve de caza por la ciudad de Milán, amo ver como los patéticos humanos mueren...-Ante ello puse los ojos en blanco, demostrando un "odio" a la raza inferior.
- Veo que no soy la única que está por esta zona... Me preguntaba si usted es tan fuerte y poderoso como todo el mundo dice ¿Por qué tiene que ovedecer y ser el perro faldero, de su creador? Si perdona mi insertidumbre puede responder o si no simplemente pensar...- Inquirí intentando descubrir como soportaba aquel trato... Sabía que me contestaría que no se sentía como un perro faldero, pero yo tenía entendido que ser parte de los Volturi traía sus ganancias y perdidas... Al ver que no respondía me expliqué mejor.-Usted pertenece a la guardia Volturi, sus maestros lo miman en todos sus caprichos y deseos, puedo jurar que incluso lo ven como un "hijo"... Pero... ¿Se ha preguntado que ocurrirá con usted cuando sea inservible para ellos?, ¿Cuando encuentren a alguien mejor que usted con un don más poderoso que el que posee?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo. [Libre [Vampiro]] Empty Re: Paseo. [Libre [Vampiro]]

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 10:14 pm

los humanos, niña, no se matan de la nada como lo acabas de hacer pero lo pasare por alto porque me empezaban a dar asco ese par - luego me cambio el tema de la conversacion con mi pasado y el termino perro faldero casi hace que le quite el sentido del habla pero deje que acabara me gustaba oir patrañas algunas veces - vaya vaya tienes un poco de agallas al retarme a hablar de un tema que no te incumbe ni te importa y al llamarme "perro faldero" segundo yo pertenezco a la guardia por mis razones que tampoco te interesan ni te deben de incumbir y si tienes alguna de esas dos caracterizticas te vas a meter un muy buen lio del cual no saldras muy bien librada -luego me acorde su estupida pregunta de alguien con un mejor talento y me heche una leve sonrisa era lo maximo a aspirar de una risa comun y corriente que tendra algun simple mortal- cuando haya alguien capaz de superarme en algun talento avisame.... y otra nadie ningun ser tiene mi talento asi que si llega a haber uno creeme que gano facil por años de experencia cres que los poderes no evolucionan con la edad -mire su cara estupefacta al parecer no tenia ni idea- la experiencia ayuda y con el tiempo el don evoluciona y yo tengo un muy buen tiempo de "vida" asi que dudo que me ganen y por algo tambien mantengo mi puesto porque crees que sea -la mire con una expresion fria sin lectura de mis ojos obviamente no sabria a que me referia y tampco se lo diria-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo. [Libre [Vampiro]] Empty Re: Paseo. [Libre [Vampiro]]

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:54 pm

Estube apunto de demostrarle que yo podría ocupar su lugar en la guardia, pero, suspiré y simplemente le mensioné:
- Yo puedo ocupar su lugar en la guardia, pero... No deseo ser el jugete nuevo de sus superiores, ni menos ser una simple arma que cuando no sirva la exterminen... O sea que en conclusión no deseo quitarle su lugar de niño mimado ni de perro guardian... Si lo desea puede ocupar su don conmigo pero yo lo puedo parar e incluso puedo hacer que actue en contra suya, mi poder es mental como el suyo y también he recibido un gran entrenamiento... Así que sólo le diré: si desea ocupar su habilidad conmigo piénselo bien...- Estaba preparada para su pocible antaque con una sonrisa maliciosa y divertida marcada en el rostro , no necesitba presisamente de mi visión para que mi habilidad tubiera efecto , puesto que con solo una imagen mental mi don tenía efecto. Al darle a notar mi seguridad, lo nopté algo tenso y un poco preocupado.

Caminé unos pasos al frente donde quedé frente a frente con él.-
¿Sabe? Su terquedad, egocéntrismo, inexpresividad, su afán de mantener el orden... Son increíblemente de mi agrado, incluso le encuentro un parecido a mi forma de ser... Pero.. Creo que sería mucho más poderoso si fuera libre, sin que le ordenen que hacer, ni que le corten su diversión...- Expliqué luego para calmar aquella tan tensa situación se me ocurrió una descabellada idea, lo tomé del brazo y lo llevé al fondo del callejón para ofrecerle algo.
- Joven Volturi, ¿Le apetecería ir de caza?- Al ver que dudaba sonreí de forma cómplice.-Vamos, no aceptaré un no como respuesta, ademas tengo una idea algo descabellada pero tengo la coartada perfecta.¿Qué dice?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo. [Libre [Vampiro]] Empty Re: Paseo. [Libre [Vampiro]]

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 2:45 pm

vaya vaya la niña piensa que puede usar mi lugar que ingenio pero le dire que no pierdo el tiempo en peleas estupidas e infantiles y lo del niño mimado y perro guardian me da igual su manera de opinar hacia mi, en parte mi libertad ja yo tengo la que quiero yo tengo poder y eso me agrada amo el poder y ver a la gente sufrir y cuando quiera puedo usar mi talento pero como usted no me manda omito usarlo y si usted piensa que caere en provocaciones que patetica me parece -me cambio el tema, con la caza algo totalmente entre patetico e inteligente- si me permite contestar su pregunta no estoy de caza y tampoco quisiera estoy para vigilar en este momento por motivos que la guardia requiere, y como le repito no me interesa la gran cosa hablar con gente de cualquier tipo he venido aqui para observar sus acciones que ha cometido con anterioridad -se lo dije en un toco seco pero algo cortes-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo. [Libre [Vampiro]] Empty Re: Paseo. [Libre [Vampiro]]

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 5:39 pm

Sin decir ninguna palabra lo tomé del brazo y lo llevé a gran velosidad a las afueras de Milán sin siquiera preguntarle si deseaba o no acompañarme. - Le dije que no aceptaría un "no" como respuesta, además teóricamente usted no tiene la culpa de que una vampireza le haya sacado de su guardia.- Le sonreí, la luna llena estaba en todo su explendor lo cual hacía que mi pálida piel brillara un poco a la luz de la luna, el lugar estaba solitario, pensé en tener una lucha con el Volturi pero sería una perdida de tiempo,me acerqué y le sostube la mirada por un tiempo, luego de ello le sonreí. - Soy terca lo sé, también mimada ya que no soy de las vampiresas que se rinden fácilmente. Con respecto a lo del poder puede obtenerlo sin ser Volturi, incluso usted es más poderoso que sus maestros, podrías derrotarlos y cambiar la situación podría tener todo el poder y ser el rey de los vampiros y no el príncipe, podría obtener todo incluso más de lo que tiene ahora... Pero... No lo traje para este tipo de conversaciones, lo traje a divertirse un rato, aunque no caze por sed puede cazar por diversión- Le sonreí y le sujeté la muñeca atrayéndolo hacia una pequeña casucha del lugar, donde se sentía el olor de unos 6 humanos...- Que dice ¿entramos o jugamos a los bolos antes de atacarlos? - Miré a una pequeña ardilla que se me acercaba, la tomé con confianza y el animal se dejó, le hice cariño para entrar en confianza mientras que el pequeño roedor no sospechaba cual sería su final...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo. [Libre [Vampiro]] Empty Re: Paseo. [Libre [Vampiro]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.