Twilight Revolution
Paseo por la playa (libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Paseo por la playa (libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Paseo por la playa (libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Paseo por la playa (libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Paseo por la playa (libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Paseo por la playa (libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Paseo por la playa (libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Paseo por la playa (libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Paseo por la playa (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Paseo por la playa (libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Paseo por la playa (libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Paseo por la playa (libre)

Ir abajo

Paseo por la playa (libre) Empty Paseo por la playa (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 2:49 pm

Habia llegado en el porsche,desde el embarazo de Bella...
Era algo trajico estar en casa,aparte de mis jaquecas...
No entendia el porque de ese estupido dolor.
Quite la llave del contacto despues de cerrar el coche,despues de un gran suspiro sali del coche.
Comenze a caminar a traves de la playa,el viento soplaba con fuerza y movia mis mechones de pelo oscuro,disparatados...perseguian el mismo movimiento que las olas del mar.
Cogi un par de piedras y las tire hacia el horizonte,utilize una fuerza normal por si algun humano me miraba.
Al fin y alcabo era una playa publica,ninguna cala oculta para disfrute de vampiros.
Deje caer mi trasero sobre la arena y cruze mis piernas,apoye mis manos en la arena mientras ladeaba la cabeza para mirar a las aves que pasaban en bandada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa (libre) Empty Re: Paseo por la playa (libre)

Mensaje por Keira Wolf Vie Ene 01, 2010 4:19 pm

Habia tenido un dia agotador y para terminar mi cazeria el maldito neofito que habia encontrado en los alrededores de una tienda habia huido de mi al notar mi olor mas yo sin embrago lo habia seguido su velocidad era impresionante dado a su poca edad.

En estos ultimos dias la poblacion de chupasangres habia aunmentado y eso era un problema para todos yo los odiaba tanto por el hecho de que les encantaba exterminar mi raza y evitar que su reproduccion me hacia sentir bien.

Llegamos a la orilla del mar donde solo habia una persona una chica de cabello corto desbaratado mirando unas aves que el neofito habia espantado, y entonces comprendi ella tambien era uno de ellos pero mas experimentada......


ofF: espero no te moleste que haya posteado...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa (libre) Empty Re: Paseo por la playa (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 1:43 am

yo caminaba un rato por esta playita tan desolada diciendome a mi mismo "tengo que robarle unas perlas a alguien " y bue... camine y camine haste que a dos chicas me encontre una morena que parecia emanar ondas de calor de ella y la otra sentadita en el suelo con cara de angelito, entonces hice aparecer una pequeña bandada de aves para que vieran otra cosa antes de llegar yo, hasta que la chica morena se acerco mucho a la que estaba sentada, fue cuando el aire cambio de direccion y me percate de que una era un vampiro y la otra era como licantropa pero como que mas intenso, asi que solo me puse a la vista de ellas y me sente en la playita esperando a ver que decian o hacian.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa (libre) Empty Re: Paseo por la playa (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 8:50 am

Un olor nauseabundo golpeo mi nariz,en un rastreo intachable mi nariz busco el rastro como si fuera un pitbull con medias.
Un pequeño gruñido escapo de mis labios ante el olor que aumentaba con la brisita marina.
No podia escapar ni por un segundo de la extensa ''fauna tipica de los Adams'' de Forks.
-No huele a chucho,no huele a chucho...-me repeti mentalmente hasta captar otro olor en mi radar,un vampiro.
Tras un prolongado suspiro me deje caer en la arena de forma derrotista y algo comica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa (libre) Empty Re: Paseo por la playa (libre)

Mensaje por Keira Wolf Sáb Ene 09, 2010 12:08 pm

Me despiste y perdi el rastro del neofito cuando la chupasangres se tiro a la arena de una forma muy dramatica , la arena la abrzo como a un veiejo amigo y miles de particulas se unieron e impregnaron en su cuerpo, el dia era lbastante nublado como para aber qu ellla era un vampiro, apesar de que era de dia el maldito Sol no salia y parecia como si una gran tormenta amenazara en abatir el lugar.

La observe gruñi una espeie de ladrido estrepitoso salio de mis labios y la mire con rabia acercandomele.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa (libre) Empty Re: Paseo por la playa (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 4:12 pm

Oi sus pasos entre la arena y su ''aullido''
Abro mi ojo derecho y la mire con atención parecia acercarse,corte mis vias respiratorias.
Me sente sobre la arena y sacudi los finos hilos de arena que se habian arremolinado en mis pantalones.
-Hola-salude de forma infantil,al fin y alcabo yo no le habia hecho nada y no tenia ninguna vision sobre algun ataque con su parte.
Aunque las visiones sobre licantropos y hibridos se me hacian realmente dificil.
Creo que en mis labios se dibujo una pequeña sonrisa-no hace un bonito dia-añadi ya que hace poco la habia visto oteando el cielo encapotado.
Mi cuerpo se columpio un poco hacia delante y hacia detras mientras mis brazos abrazaban mis rodillas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa (libre) Empty Re: Paseo por la playa (libre)

Mensaje por Keira Wolf Dom Ene 10, 2010 4:55 pm

Esa estupida vampira que se creia ?' acaso pensaba que no le iba a hacer nada? La mire con hostilidada y resisti el olor ya que estaba muy bien entrenada , la mire mecerce en una nube de arena mientras sus palidos brazos abrazaban sus piernas perfecta para golpearla o patearla.

Le gruñi un poco mas y me le acerque mas con paso firme hasta estar enfrente de ella.

-Era un hermoso dia hasta que te vi a ti y a ese estupido neofito - con mi mano abraze su cuello y lo presione azotandola contra la arena mire sus ojos estos me llamaron la atencion nunca en mi vida habia vist a un vampiro con ese tono de ojos estaba en eso cuando de pronto...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa (libre) Empty Re: Paseo por la playa (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 1:30 am

Me levante de un tiron cuando la loba agarro al vampiro del cuello y corri hacia delante de ella preparando a combatir pero tambien preparando que la vampira se pusiera toda arrogante y dijera "yo puedo sola no la ayuda de un estupido neofito y blablabla" solo me pare enfrente de ellas dos pero no tan cerca pues la otra chica habia arrojado a la otra a la arena y en efecto una me llamo "estupido neofito" y dije ¿que no saben otro insulto? arggggg suelta a ese minivampiro, rufo le respondi bastante serio pero firme , uno debe ser firme con las mascotas, y esperaba que no mordiera mi mano, bueno esperaba que no me mordiera nada de mi anatomia, aun que con esa cara y ese cuerpo, pues que dificil seria negarse...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa (libre) Empty Re: Paseo por la playa (libre)

Mensaje por Keira Wolf Lun Ene 11, 2010 11:52 am

Observe a el neofito al que perseguia antes de enfrentarme a la vampira al perderme en sus ojos amielados y de un color tan mistico que dormia a una bestia como yo me gire un tanto deconsertada hacia el neofito, lo observe un buen rato sin soltar a la vampira; mire los ojos del otro y estos si se me hacian familiares eran rojos como un lago de sangre en el inframundo , sonrei maliciosa y despues procese su palabras mi quijada se relajo y estiro abriendose y emitiendo un gran rugido de advertencia yo sola no podria con ellos no sin mi hermosa amante la luna...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa (libre) Empty Re: Paseo por la playa (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 1:43 pm

Maldita ¿pero que le habia hecho yo? gruñi,un olor de un semivampiro se atrapo en mis vias respiratorias.
Era mucho mejor que el aroma de la chucha.
-Creo que deberias apartarte-mis manos intentaron apartar las suyas mientras mi colmillos se situaban sobre su muñeca.
Mi veneno era letal para ella.
No aprete,ni siquiera la roce...
Era un solo aviso.
Mis ojos miraron al chico preocupada,al fin y alcabo si la estupida perra le hacia algo por intentar defenderme,caeria sobre mi consiencia.
-No estas en condiciones y es de dia-le adverti,mire hacia el cielo una ultima vez antes de con un movimiento brujo y tras varios crujidos de huesos,ya estaba liberada a la vera del chico.
Opte pose defensiva y un gruñido escapo de mis labios.
-largate-es espete,esta zona no era segura para ella y eso lo sabia.
No todos los licantropos eran como Seth o como Jacob.
Algunos atacaban sin razon aparente.
Puros animales sin pensamiento racional.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa (libre) Empty Re: Paseo por la playa (libre)

Mensaje por Keira Wolf Lun Ene 11, 2010 3:11 pm

DEspues de que la enana sumergiera sus colmillos y liberara un rio de veneno en mi sangre y con una esplendida tecnica se escapara de mis manos me incorpore y la mire con rabia casi sentia que mis ojos se saldrian de sus orbitas del odio que los invadia...tal vez no tenia a mi amante a mi lado pero era una piroquinesista.

GRuñi un poco mas y senti mis musculos tensarse desde mis tobillos hasta mis hombros subiendo por las venas de mi cuello, el veneno me hacia debil pero no lo suficiente.

-No me ire hasta que me entregues a ese neofito o des tu cadaver por el .... esta zona no es segura para ti chupasangres ignorante ellos NO TE PUEDEN PROTEGER AQUI....
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa (libre) Empty Re: Paseo por la playa (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 12:50 am

aja si claro... permiteme le dije a la tonta de la loba y a la vampira le dije ¿Esta usted bien madame? le pregunte poniendo un gesto de preocupacion en mi cara le aconsejo que huyamos antes de que a doña pulgosa se le ocurra hacernos picadillo le pregunte mientras me ponia en una posicion relajada pero adecuada para reaccionar por si la loca psicopata esta hacia algo misntras pensaba en esto, la loca psicopata dijo algo de que uno de nosotros debia de morir, ja como si ella fuera nuestra jefa o algo (que no tengo jefes) asi que solo la ignore mientras la vampira respondia, y si me di cuenta de que sus ojos eran los de un vampiro que solo come animales y esas cosas y pues bueno si los Volturi no hacian cosas para protegernos entre vampiros, alguien deberia de hacerlo, si los humanos pueden ¿por que nosotros no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa (libre) Empty Re: Paseo por la playa (libre)

Mensaje por Keira Wolf Mar Ene 12, 2010 11:48 am

-o es que caso me temen ambos- sabia que no podia ganarles sin la luna estaba en desventaja en numero y en poderes aunque yo era mas fuerte q ellos claro...(nivel 4) pero me preocupaba el neofito seguro en sus primeros dias era mas fuerte q en s siguiente vida inmortal pero aun asi me puse en modo de defensa poniendo mis puños enfrente de mi rostro a esperar que alñguno se me acercara si eso querian.

Respire muy ondo conteniendo mi furia mientras el veneno se esparsia y mi fosas nasales se abrian como las de un toro al ruedo.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa (libre) Empty Re: Paseo por la playa (libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 4:09 pm

(Off:Keyra no te mordi solo era un aviso
Cezar te apetece un rol en la mansion?contesta y abro)

Mire al neofito y las peticiones de la loba-supongo que seras rápido-dije de forma intuitiva y con una sonrisa fugas.
Sin la luna no nos pillaria,levante arena que nublaria su vista ara darnos ventaja,si se atrevia a seguirnos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa (libre) Empty Re: Paseo por la playa (libre)

Mensaje por Keira Wolf Jue Ene 14, 2010 6:29 pm

off: acaba el post... ??? por ciertho amo tu manera de escribir...

Era ovio que podria con la vampira vegetariana tenia los ojos dorados y sus fuerzas no eran las mismas que si ella bebiera sangre humana pero el neofito seria un problema sin embargo al percibir la niebla de arena que se esparcia enfrente de mi tapandome la vision de su paradero emiti una especie d e ladrido y me acerque a ellos corriendo andome cuenta que ellos estaban huyendo0...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa (libre) Empty Re: Paseo por la playa (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2010 12:52 am

vaya tozudes, solo corri por que ella corrio, no fue por otra cosa , pero por las dudas corri tras ella, ella habia tomado un puñado de arena y lo habia arrojado para cubrir nuestra huida, en el momento en que la loba acercaba su cara al la niebla arenos conjure una ilusion de un tsunami callendo hacia la loba , quiza eso la despistaria y nos daria tiempo para escapar y poner las cosas en claro para variar, creo que mi linda acompañante tambien presenciaria mi pequeño acto, asi que solo dije: Espero que la sal de mar nos oculte vamos conosco un pequeño atajo pero necesitas un pequeño esfuerzo habiendo dicho esto le hize señas de que me siguiera y empeze a correr hacia el agua ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa (libre) Empty Re: Paseo por la playa (libre)

Mensaje por Keira Wolf Vie Ene 15, 2010 4:21 pm

Al girar y mirara el agua que venia a mi comenze a correrr con una velocidad impresionante y depsues de unos momentos corriendo hacia un bosque me pregunte que habbia pasado con el agua y despues de reflexionar me di cuenta que uno de los dos me habia creado una ilusion en mi mente....

Me gire y comenze a aolfatear el aroma de ambos teniendo un pequeño rastro...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Paseo por la playa (libre) Empty Re: Paseo por la playa (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.