Twilight Revolution
visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 7:33 pm

como habiamos quedado lilith y lucian habian llegado por fin a nuestra casa .....-sean bienvenidos!! , espero que se sientan como en su casa , pueden quedarse el tiempo que deseen pasen y ponganse comodos les dije a lilth y lucian ......
si gustan pueden quedarse en la habitacion de huespedes estaba contenta esperaba que mis hermanas llegaran luego ....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 7:48 pm

Aún me sorprendía la amabilidad de Tanya,al llegar a Alaska su recibimiento fue muy amable - gracias Tanya por invitarnos,mi amigo Lucian llegará después no tengo idea que tenia que hacer en Forks sonrio alegremente
-asi que ésta es tu casa,es muy bonita recorro con la vista la entrada de la casa,en verdad todo estaba en su lugar perfecto y en armonía
-y tus hermanas? pregunte interesada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 7:53 pm

mis hermanas estan por llegar fueron de caza me alegro que te guste la casa lilith - esperaba que mi hermanas llegaran asi las conocerian---- te mostrare la casa si gustas es bastante amplia y rara ves tenemos visitas - dije con una sonrisa ]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 8:01 pm

-ha claro me encantaria conocerla empiezo a caminar siguiendo a Tanya
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 8:45 pm

Estaba en mi habitacion, preparandome para irme, cuando senti un efluvio de una vampira conocida, Lilith*Pensé y sonrei, a ella la conocia y me caia bien y corri bajando las escaleras
-Hola Lilith! un placer tenerte aqui de visitas, espero que sea de tu agrado-le dedique una sonrisa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 8:53 pm

mientras caminaba observando la casa sentí la voz de Carmen dandome la bienvenida
-muchas gracias Carmen respondi su sonrisa
-claro que es de mi agrado además ustedes son muy hospitalarias y eso es poco comun en los vampiros
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 12:02 pm

Habia salido de compras, pero para mi mala suerte no habia encontrado lo que buscaba, llegue a la casa y vi un auto desconocido, me estacione y sali corriendo hacia la casa, abri al puerta con entusiasmo y fui directo a la sala a decirle a tanya. Pero en cuanto entre, reconoci a la vampira que estaba de espaldas a mi
- Lilith!- dije sonriente, y corri hacia a ella y la abrace, me seapre un poco apenada- ay lo siento, es que tenia mucho que no te veiamos y, pues, es un placer tenerte aqui, pero... ¿a que debemos tu agradable visita?- dije siguiendo con los ojos a tanya y a carmen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 12:37 pm

sentí el abraso de Irina mientras se separaba de mi sonreí contenta
-no te preocupes,creo que con ustedes me voy a acostumbrar al contacto físico y he bueno Tanya nos invitó a venir de visita junto con mi amigo Lucian pero él se quedó en Forks dijo que llegaría mas tarde siguiendo mi olor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 1:31 pm

Habia salido desde bien entrada la mañana a "caminar" a veces me sentia un poco extraño por los Vulturis y Carmen, habia tomado la mejor decision de todas, pero eso no cambiaba lo que habia sido mi pasado...

Ademas habia pensado en darle un regalo a Carmen, y me habia matado la cabeza pensando que querria ella. Al acercarme a la casa, distingui un olor nuevo, no era el olor de ninguna de las chicas de mi familia, ni los Cullen´s, no me apresure a correr, no habia peligro, pero la sensacion que me recorrio el cuerpo me fue familiar, al entrar en la casa descubri que Carmen, e Irina se encontraban con Lilith...

-Lilith - dije sonriendo - que bueno verte, creo que es muy grosero preguntarte por que habeis venido, lo unico que te puedo decir es que Bienvenida a nuestro Hogar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 1:37 pm

Cada ves llegaba mas gente a la casa de mi amiga,esta ves fue un vampiro que en realidad no acordaba habermelo encontrado antes
- hee hola gracias por la bienvenida pero no recuerdo tu nombre pero debes de ser Eleazar cierto le sonrio cada ves mas encantada por esa familia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 1:44 pm

Por la expresion de su rostro no te al instante que no me recordaba, bueno muy pocos me conocian, solia vivir muy aislado de los vampiros, mi unica priodridad era Carmen, y a veces me lo tomaba muy en serio...

- Si soy Eleazar - le sonrei esta vez de forma divertida, ma causaba un poco de gracia, la expresion de sorpresa y confusion de su rostro - No me sorprende que no me reconozcas, espero disfrutes de tu estancia en nuestra casa, y si necesitas algo no dudes en hacermelo saber...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 2:01 pm

-ha por un momento pensé que nos habian presentado y me habia olvidado lancé un suspiro
-ho gracias hasta ahora han sido todo muy amables miré a mis acompañantes,en verdad todos eran demasiado amables lo cual me extrañaba bastante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 2:18 pm

Mire a Eleazar y fui a su lado, le tome la mano y le mire a los ojos, llenos de amor
-Hola querido-Le susurre y le bese
Luego mire a Lilith y le dije, repitiendo lo que dijo Eleazar:
[color=violet]-Si, cualquier cosa, pidela, eso si, para la comida, te puedo acompañar a otro lado, aqui no vas a tener mucha variedad Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 2:25 pm

Carmen repitio algunas de mis palabras a Lilith, despues de haberme besado, la amaba, eso no lo podia negar ni ocultar jamas, ella era la razon de mi existencia, le debia la vida...

- Lilith creoq ue debemos dejarte de ofuscar, has de estar muy cansada por el viaje, si me permiten tengo que salir de nuevo - les dije a todas las chicas, mientras soltaba la mano de Carmen.

Todas asintieron, bese a Carmen en la frente, y sali de la casa, ya sabia que le daria de regalo a mi esposa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 2:27 pm

sonrio ante la muestra de amor entre Eleazar y Carmen
-vaya se nota amor en el ambiente digo con naturalidad
-hee ustedes saben que yo no cazo animales cierto?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 2:39 pm

Desp de que se vaya Eleazar, sentia que algo faltaba adentro mio, sonrei a la direccion por la que salio, y mire a Lilith...
-Si, se que tu cazas humanos, por eso si necesitas cazar, me avisas y yo te llevare a algun lado seguro para todos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 2:42 pm

sabia que mi familia no me dejaria sola con mis visitas , respondi ante la pregunta de lilith -claro, buena idea carme ya que .... hay que ser sumamente cuidadoso con los humanos.....para que no noten nuestra presencia...le dije con una sonrisa creo que esto sera entretenido .....mire a carmen e irina y les di una pequeñita sonrisa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 2:53 pm

Asenti la afirmacion de Tanya respecto a los humanos y desp de sonreir, dije
-Hire a ver si el cuarto de huespedes esta listo y corri hacia el cuarto, para ver si le faltaba algo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 3:59 pm

suspiré aliviada
-por un momento pensé que no lo sabian,bueno pero no te preocupes en realidad aún no tengo hambre les sonreí a las mujeres
- y bueno la idea no es inportunar su forma de vida de este lugar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 8:29 pm

no te preocupes lilith , solo esperamos que te diviertas aca en nuestra casa sonrie queria que se sintiera bien aqui era raro resivir visitas aparte de que no fueran nuestros primos ..... esto me entusiasmaba muchisimo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 9:05 pm

sonreí contenta ante la respuesta de Tanya
-sabes ustedes me recuerdan a mi familia en mi cara se vio reflejada la tristeza
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 9:48 pm

Despues de platicar un poco, senti un poco de sed.
- Lamento que deba retirarme pero tengo un poco de sed- dije amablemente hacia los invitados- regresare mas tarde- dije dirijiendome hacia mis hermanas y hermano- esper disfruten su estancia aqui, son bienvenidos el tiempo que ustedes deseen, compermiso- dije y tome mi abrigo y sali corriendo hacia la fria noche
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 11:15 am

Volvi en menos de cinco minutos, despues de inpeccionar que en el cuarto de huesedes no falte nada, aunque solo era por cortesia, porque no necesitarian la habitacion para dormir... pero asi era yo...
por un momento me acorde de nuestra reciente prima Alice, y llegue sonriendo a donde estaban los demas, salude a Irina con una sonrisa, parecia que se iba a algun lado, y mire a Lilith, un poco apenada por mi pregunta:
-Querida, tu amigo dormirá en la misma habitacion que tu?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 11:43 am

Antes de salir por la puerta, escuche la pregunta de carmen, y solte un pequeño bufido acompañado mis "silenciosas" carcajadas. Pero antes de que carmen se tomara la molestia de mirarme fo o decirme algo sali corriendo hacia el bosque mientras pensamientos tristes de mi amor difunto, inundaban mi cabeza, provocando un dolor en el pecho
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 3:24 pm

Regresaba a casa un poco austado, (quien lo pensaria un vampiro asustado) llevaba en mis manos una pequeña cajita de terciopelo negro en la cual adentro guardaba un collar de oro con una piedra de Jaspe color Rojo, amaba esa piedra por tener incrustaciones de hierro.

Era el regalo perfecto....

Al acercarme a la casa pude ver a Irina bufar y reirse antes de salir corriendo, de nuevo sus recuerdos estaban jugando con ella, me dolia verla asi, era algo que no se merecia, pero ninguno podia ayudarla.

Al entrar en la casa vi a mi amada Carmen junto a Lilith y Tanya, todas aun se encontraban platicando en la sala...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

visitas a nuestro clan (lilith y lucian ) Empty Re: visitas a nuestro clan (lilith y lucian )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.