Twilight Revolution
Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II)

Ir abajo

Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II) Empty Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Sep 05, 2009 12:36 am

Era increíble que con unas palabras Bella pudiera hacerme tan feliz.
- y el mio en los tuyos-
La apreté a mi cuerpo y besé su boca. Pero tuve que separarme para poder entrar a la casa, bajé las maletas y abrí las puertas. De nuevo volví a mirarla, enfocandome en sus ojos y cuando nuestras miradas se encontraron le sonreí enamorado. Comenzamos a avanzar dentro de la casa y a mi paso iba encendiendo las luces. El corazón de Bella seguía enloquecido y creo que su intensidad iba en aumento. Tal vez era un aviso que anunciaba frenarme y no continuar con todo esto, frunci el ceño por aquellos pensamientos. Y después de recorrer la casa, al final llegamos a nuestra habitación. El cuerpo de mi esposa se tensó, apreté la mandibula y con cuidado la bajé.
- voy por las maletas, no tardo-
Sólo unos segundos y ya estaba de nuevo con Bella. Me di cuenta que una gota de sudor recorría su cuello y yo la atrapé con mi dedo.
- hace un poco de calor, pensé que sería lo mejor -
Caminé hasta ponerme frente a ella para ver qué cara ponía ante mi excusa.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II) Empty Re: Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 9:50 pm

Sus besos me enloquecían. Además que por alguna razón Edward ahora parecía sentía un poco más libre y entregaba más de sí en cada beso. Si esto de ser esposos le iba aquitar los temores, debí casarme con él desde el primer día. Me quedé sin aliento pensando en el beso cuando fue por las maletas

La temperatura del lugar era caluroza. Me preguntaba porque habíamos venido a este lugar, no tarde mucho en obtener la respuesta. Mi amado estaba de vuelta en menos de una fracción de segundo a mi lado, atrapó una gota de sudor, mientras yo seguía tratando de reponerme del lapsus de hiperventilación.

Edward Cullen escribió:
- hace un poco de calor, pensé que sería lo mejor -
Caminé hasta ponerme frente a ella para ver qué cara ponía ante mi excusa.

Creo que mis mejilllas se habían sonrojado de nuevo y mi corazón desbocado no lo pararía nadie. Deseaba tanto este momento, mi momento soñado, mis ganas de poder estar a solas como esposos en nuestra luna de miel.

-Me da gusto saber que piensas en todo-sonreí alegre apenada pero emocionada solo del hecho de saber sus verdaderas intensiones tras el evento de estar en esta linda isla vigilante de nuestro amor-lo amo señor Cullen-revelar mis sentimienos no me caracterizaba pero con Edward todo era tan fácil, mucho más fácil que el propio respirar. Le robé un beso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II) Empty Re: Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II)

Mensaje por Edward Cullen Mar Sep 15, 2009 7:42 pm

Su repuesta sumada con su sonrojo, me hicieron reír nerviosamente. Al igual que ella me sentía extraño ante esta situación. Fruncí el seño al tener imágenes en mi cabeza de lo que vendría en poco tiempo.
-intenté buscar lo mejor para nosotros, aquello que nos ayudara a sobrellevar esto de una manera más…… sencilla-
Agaché la mirada y escuché como Bella tragaba saliva.
Sin embargo ella rompió el silencio.
-no imaginas lo feliz que soy cuando escucho que me amas-
Una sonrisa se formó en mi cara, mi Bella se acercó y me besó en los labios.
-y aún más cuando me lo demuestras-
La tomé entre mis brazos, cubrí su cintura con mis manos y correspondí emocionado.
Pero me tuve que separar despacio.
-me preguntaba si….-
Respiré, me costaba trabajo decirlo.
-¿te gustaría tomar un baño nocturno conmigo?-
Volví a tomar aire para tratar de sonar menos tenso.
-el agua es caliente, seguramente te vendría bien sumergirte en ella antes de….-
Intenté sonreír, ocultando así el nerviosismo que volvía a mí.
-nuestra noche de bodas-
Pasé una mano por mi cabello sonriendo, era increible darme
cuenta lo tonto que podría parecer ante asuntos como este.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II) Empty Re: Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 9:48 pm

No sabía porque me despegaba de sus labios cuando me sentía tan dichosa en ellos. Ahora solo quería leer su rostro y descubrir el motivo de su alejamiento.

Todos mis sentidos brincaron emocionados ante su proposición, un baño juntos, Edward estaba siendo más coqueto y atrevido que nunca, esto me gustaba como ni él ni nadie podría tener idea.

Sonrojada simplemente preste atención a cada una de sus preguntas y las respondí con un simple y timido "sí, si quiero"

Nuestro amor en nuestra noche de bodas, es lo unico que había deseado todo este tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II) Empty Re: Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II)

Mensaje por Edward Cullen Vie Sep 18, 2009 10:51 pm

Al contrario de mí, el sonrojamiento de Bella demostraba lo que ella estaba sintiendo. Me reí un poco al verla de esa forma, me enternecía cuando se avergonzaba y lentamente me acerqué a darle un pequeño beso en la frente.
-como cualquier mujer, seguramente necesitas tus minutos para hacer lo que tengas que hacer
Reí bajito aún teniendo mis labios en su frente.
-te estaré esperando en el agua, mi amor
Bajé mi boca a su cuello y suavemente lo besé, sentí el estremecimiento de mi esposa y sonreí. Me separé de ella y empecé a caminar hacia la enorme ventana que daba a la playa que nos estaba esperando.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II) Empty Re: Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 11:47 pm

Me estremecí ante el tacto de sus labios en mi cuello. Claro que necesitaba unos minutos, tenía que controlarme, hasta sentía que Edward gozaba de la escena en la aunque trataba de disimular mis nervios resultaban los triunfantes y me traicionaban.

Hiperventilación y un ardor sofocante inundaban cada celula de mi cuerpo -Calma me dije-Después de todo no quería estar mucho tiempo lejos de él ahora que se había marchado, pero por otro lado los nervios me consumian a tal grado que decidí llevarme las cosas simplemente tratando de controlar mi respiración.

Sin exito busqué su rastro atraveés de la playa, lastima no tener una vista tan buena como la de un vampiro, mi mirada no captó nada más que un el camino que llevaba a la playa, en dodne él me esperaba.

Estaba paralizada, no sabía que hacer, ponerme comoda, si los nervios me estaban matando como iba a poder pensar claramente que sería comoda. Revolví mi equipaje en busca de una ropa que me pareciera comoda, y lo unico que encontré fue todo tipo de lencería sexy Alice y yo platicaramos del asunto cuando vieramos las caras ahora estaba muy ansiosa para pensar en esto.

Mi cuerpo no reaccionaba, así que me fui por la opción de un baño, si eso siempre calmaba mis nervios, además tras el viaje largo me sentaría de maravilla, tal vez me ayudaria con el calor emanante de mi cuerpo.

Salí de la ducha, me envolví en una toalla blanca mientras me cepillé mi cabellera húmeda y me cepillé los dientes ahora la pregunta era la misma que en un inicio ¿qué ponerme? comencé a temblar de miedo y me deje caeer en la cama pensando.

Tenía miedo a lo desconocido claro estaba, a no ser lo suficiente buena como el creía, a arruinarlo todo, a echar a peder nuestra primera noche la más especial de todas, la más anhelada y esperada. No podía seguir siendo cobarde, habíamos superado tantas cosas más y está no iba a ser la excepción, era lo que tantas noches había deseado, ahora era cosa de enfrentarlo.

Me coloqué una de las piezas que Alice eligió para mi muy a mi pesar, victoria secret color negro, traté de controlar la respiración y salí de la casa.

Cuando salí de la casa la luna llena alumbraba con su enormidad cada superficie de nuestra solitaria y compañera isla, hermosos paísajes sacados de cuentos mágicos eran lo que apreciaban mis ojos.

La brisa me ayudo a sentirme un poco menos nerviosa di un par de exhalaciones e inhalaciones más y seguí el camino sobre la arena húmeda que aún estaba marcado por sus huellas.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II) Empty Re: Que el amor guíe nuestro matrimonio...(II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.