Twilight Revolution
Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Sintiendo el amor... por primera vez (18 +)

Ir abajo

Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) Empty Sintiendo el amor... por primera vez (18 +)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 10:46 pm

En la sala me quite la camisa y la deje en el sillón, Segui a Rachel a su habitación, Mientras caminaba atras de ella el calor que me había invadido al estar con ella, al tenerla entre mis brazos y expresarnos nuestro amor regreso... esa electricadad, calor o intencidad, no sabía que era, tal vez era un poco de los tres, tome a Rachel de la cintura y la hise girar par apoderla ver a los ojos, la bese con locura mientras caminabamos lentamente a su habitacion, entramos en ella y un hermoso aroma nos absorvio, ese aroma era inconfundible... era el aroma corporalde Rachel que tanto me encantaba era el aroma de... el amor de mi vida, la mujer con la que planeaba compartir lo que me quedaba de vida, nos detuvimos a un lado de su cama y me sente en la orilla, acomadando a Rachel en mis piernas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) Empty Re: Sintiendo el amor... por primera vez (18 +)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 10:55 pm

Paul me había sorprendido con su repentina, pero a la vez romántica acción.

Estando sentada sentada sobre las piernas de Paul, rodeé su cuello con mis manos y comencé a besar delicadamente sus labios y conforme se prolongaba el beso mis manos no lo pudieron evitar.. fueron descendiendo hacia su torax y acariciando su piel desnuda, tan suave y cálida.

Me despegué un poco de sus labios y le dije:

- Te amo, Paul
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) Empty Re: Sintiendo el amor... por primera vez (18 +)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 11:09 pm

-Yo tambien te amo Rachel -Fue lo que pude decir antes de llevar mis labios a su cuello y besarlo lentamente mientras acariciaba sus hombros e iba bajando lentamente mis manos hasta llegar a su cadera y meter mis manos por debajo de su blusa hasta llegar hasta su sosten, pare mis manos, movi mis labios entre abiertos de dondes estaban hasta sus labios y la bese tierna mente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) Empty Re: Sintiendo el amor... por primera vez (18 +)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 11:17 pm

La temperatura iba en aumento con cada movimiento que hacia Paul, sus manos sobre mi sostén me hacia enloquecer, parecía que había perdido toda la conciencia pues mis actos seguidos estaban hechos por mero instinto.

Mientras los labios de mi novio besaban mi cuello, dejé de estar sentada en sus piernas, abri mis piernas para poderlo tener entre ellas y estar frente a el para abrazarlo.

- Mi vida, te amo más cada segundo que pasa- susurré a su oido para después darle un pequeño mordisco al lóbulo de su orejay después de eso ya no podía más, con mis manos tomé la orilla de mi blusa a la espera de que Paul me ayudara a quitarla de mi cuerpo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) Empty Re: Sintiendo el amor... por primera vez (18 +)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 11:33 pm

Cuando puso sus manos en su blusa le allude a quitarsela lentamente una vez que la despoje de su blusa acerque mis labios a sus oidos -Eres el amor de mi vida Rachel Black... -Mire sus hermosos ojos y lenta mente comencé a desabrochar su sosten mientras mis labios rosaban los sullos... me dejaba llevar y le mordia el labio inferior dulce mente, le quite su sosten y lo avente acercandola mas a mi para sentir su piel desnuda rosando con la mia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) Empty Re: Sintiendo el amor... por primera vez (18 +)

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 11:38 pm

No sentía ni pena ni temor, todo era amor estando con Paul, así que me deje llevar, la sensación de mis pechos libres y tocando el torax de Paul era increible, una química irresistible.

Conforme me recargaba más en Paul ambos terminamos unos sobre otro, y mi cabeza se volvía loca por querer entrar en contacto toda mi piel con la suya, así que sin pensarlo besé nuevamente su cuello con los labios entre abieros, descendí hasta su torax besandolo y con mis manos me aventuré a desabotonar sus jeans.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) Empty Re: Sintiendo el amor... por primera vez (18 +)

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 2:16 pm

Senti los labios de Rachel, luego sus manos en mi pantalon... mi piel, mi corazón, mi cabeza todo mi ser anciaba estar con ella plenamente, sin temores ni prejuicios, tocarnos el cuerpo, gastarnos la piel, sentir nuestra respiración agitada siendo uno... ese fuego que rrecorria mi cuerpo se hiso mas intenso, me dejaria llevar por el amor que siento por Rachel y hariamos el amor... expresarias fisica y completamente nuestro amor mutuo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) Empty Re: Sintiendo el amor... por primera vez (18 +)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 7:22 pm

Una vez que le desabotoné los jeans, no me sentía capaz de ir más alla, jamás había hecho ni sentido esto, así que subí las manos acariciando la espalda de Paul para después entrelazar mis manos con sus cabellos mientras le besaba el cuello.

- Me haces la mujer más feliz del mundo - susurré a su oido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) Empty Re: Sintiendo el amor... por primera vez (18 +)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 10:47 pm

-Tu me haces mega feliz... si en estos momentos pudiera describirte todo lo que me haces sentir... todo lo que siento por ti... creo que no seria posible por que no existen palabras para describir este inmenso amor... este fuego... deseo atracción y amor por ti-Bese a Rachel tierna mente, despegue mis labios de los suyos, mire sus hermosos ojos y bese su cuello lenta mente, baje mi boca lentamente, pasando por en medio de sus pechos, llegue a su vinetre... me detube y le desabroche el pantalon lentamente, una vez echo eso se lo quite y lo avente a no se donde, segui besando mas abajo de su vientre hasta donde empezaba su ropa interior... me detube unos momentos, para colocarme arriba de ella y besarla con locura
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) Empty Re: Sintiendo el amor... por primera vez (18 +)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 11:32 pm

Estaba algo nerviosa, y a la vez quería tener a Paul más cerca de mi, ser uno mismo. Sentir sus labios recorriendo mi cuerpo era la gloria, me sentía sumamente amada.
Ahora solo quedaba una prenda sobre mi cuerpo, así uqe mis manos automáticamente fueron hacia sus jeans para continuarlos bajando y dejarlo también con una sola prenda y después de eso responder a los locos besos de Paul quien parecia ahora adherido a mi cuerpo.

Entre abrí un poco mis labios y susurré contra los suyos:

- Mi vida.. hazme el amor - y dicho esto continue besandole y acariciando su espalda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) Empty Re: Sintiendo el amor... por primera vez (18 +)

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 12:01 am

Sentí a Rachel despojarme de mi pantalón... eso provoco que el fuego en mi.. fuego que sentia por ella me consumiera... como si mi piel se incendiara... la segui besando con locura, mientras sentia su piel rosar con la mia... al escuchar sus palabras senti como mi piel se enchinaba y el deseo por ella me consumia-Si... mi vida-Despegue mis labios de los suyos, colocando mi cabeza a la altura de sus pechos y con mis manos le quite la ultima rpenda que tenia puesta... roce mis labios con los suyos mientras acariciaba sus piernas con mis manos lenta mente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) Empty Re: Sintiendo el amor... por primera vez (18 +)

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 12:15 am

Las caricias de Paul me encendian, ya no podía más, quería tenerlo muy cerca de mi.

Entrelacé mis dedos con su cabello, y rodée su cadera con mis piernas a la espera de que me despojara de la ultima prenda, ya no tenía conciencia solo eramos el, yo y este amor tan intenso que sentiamos el uno por el otro.

- Te amo - le dije nuevamente - quiero que seamos uno solo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) Empty Re: Sintiendo el amor... por primera vez (18 +)

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 3:09 pm

Acaricie las piernas de Rachel hasta llegar a su entre pierna, pegue mis labios a los suyos y la bese con locura, mientras mis manos las poni en la ultima prenda que me quedaba y me la quitaba, aprovechando como Rachel me había sujetado con sus piernas... la pentre lenta mente mientras le susurrabaTE AMO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) Empty Re: Sintiendo el amor... por primera vez (18 +)

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 3:19 pm

Las caricias de Paul me fueron excitando hasta que ya no pude más, y el tampoco, el paso siguiente era hacerme total y completamente suya, en cuerpo y alma.

Al fin eramos uno mismo, podía sentir a Paul dentro de mi, penetrandome, moviendose y hacinedome sentir mujer, su mujer.

Ante tal excitación y calor mis manos arañaron su cálida y desnuda espalda y gemí un poco mientras Paul continuaba haciendome sentir bien.

- Te amo más cada segundo que pasa, Paul - susurré después de gemir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) Empty Re: Sintiendo el amor... por primera vez (18 +)

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 3:54 pm

Sentí las uñas de Rachel arañar mi espalda... me detuve por un momento para decirle-Eres la mujer de mi vida-Seguí entrando y saliendo de Rachel mientras con una mano acariciaba su pierna y con la otra tocaba delicada mente sus pechos... ese fuego que sentia en mi ahora nos evolvia a mi y a Rachel... yo ya era de ella en cuerpo y alma... y ella era mia de la misma manera... nada nos separaria... no dejaria que nada de eso pasara, que nadie la lastimara... era el amor de mi vida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sintiendo el amor...  por primera vez (18 +) Empty Re: Sintiendo el amor... por primera vez (18 +)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.