Twilight Revolution
buscando al amor platonico de Claire Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
buscando al amor platonico de Claire Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
buscando al amor platonico de Claire EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
buscando al amor platonico de Claire EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
buscando al amor platonico de Claire EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
buscando al amor platonico de Claire EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
buscando al amor platonico de Claire EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
buscando al amor platonico de Claire EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
buscando al amor platonico de Claire EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
buscando al amor platonico de Claire EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
buscando al amor platonico de Claire EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

buscando al amor platonico de Claire

Ir abajo

buscando al amor platonico de Claire Empty buscando al amor platonico de Claire

Mensaje por Claire Lun Jul 20, 2009 8:44 pm

me habian dado la idea de ir al Parque con Carlisle buscando al amor platonico de Claire 694469 -Alisle - dije bajito mientras caminaba por el bosque hasta que vi una linda casita que reconoci por la silueta qeu caminaba por una ventana, Esme, aqui debe vivir Carlisle entonces buscando al amor platonico de Claire 694469 aun era temprano y Esme me habia dicho que Carlisle siempre llega tarde asi que me sente en las escaleras qeu dan a la puerta de entrada jugando con mis piesitos esperando a Carlisle o que alguien me abriera la puerta Very Happy
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

buscando al amor platonico de Claire Empty Re: buscando al amor platonico de Claire

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 9:12 pm

A pesar de que estaba aseando un poco la casa ya que Jasper y Emmett habían estado "jugando" anoche, decidí sentarme a ver una película un rato. Sintonicé el canal y me senté en el sofá.
No había pasado demasiado tiempo cuando escuché pequeños pasitos que se dirigían a la casa y el efluvio de cierta nena un tanto hiperactiva.
Al asomarme vi a Claire sentada en las escaleras mientras movía sus piecitos y miraba sus manitas. Estaba sola, no podía creer que una niña de su edad anduviera sola por ahí. Rápidamente fui a abrir la puerta y me miro con una enorme sonrisa en su rostro.

- Claire ¿que haces allí sentada? ¿No te han dicho que no debes de andar sola?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando al amor platonico de Claire Empty Re: buscando al amor platonico de Claire

Mensaje por Claire Vie Jul 24, 2009 5:52 pm

alguien abrio la puerta, era Esme sonrei al verla era tan bonita ademas de una gran persona, me miro y sonrio de vuelta me pregunto que que hacia sentada y que si no me habian dicho que no deberia estar sola -siempe toi solita Eme, y no me lo an disho sela ¿poque nadie esta conmigo? ^^ toi bucando a Alisle pelo mejol quielo pasal un lato contigo y onocel tu casa si se puede Eme- le dije como pidiendo permiso Esme tomo mi mano y me llevo dentro de la casa
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

buscando al amor platonico de Claire Empty Re: buscando al amor platonico de Claire

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 9:03 pm

Eran raras las veces que entendía lo que Claire decía y esta vez no entendí casi nada. Solo logré captar algunas palabras y entendí el mensaje: Claire estaba buscando a Carlisle.
Reí al pensar que la nena seguía con la idea de que el era su amor platónico. La tomé de la mano y la conduje hacia la sala.

—¿Tienes hambre, linda?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando al amor platonico de Claire Empty Re: buscando al amor platonico de Claire

Mensaje por Claire Dom Ago 30, 2009 7:12 pm

sii un poquito Eme- entonces Esme volvio a tomar mi manita y camino junto conmigo hasta la cocina donde me sento en una barra muy bonita que tenian - tu asa ta muu onita Eme me guta muto-sonrei ampliamente-ta gande y on luz me guta muto-Esme por lo mientras sacaba unas cosas para preparar un poco de comida que la verdad no sabia que era lo que tomaba pero de seguro seria algo muy rico
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Edad : 31
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

buscando al amor platonico de Claire Empty Re: buscando al amor platonico de Claire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.