Twilight Revolution
esto es lo que pasa cuando uno no tiene nada que hacer Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
esto es lo que pasa cuando uno no tiene nada que hacer Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
esto es lo que pasa cuando uno no tiene nada que hacer EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
esto es lo que pasa cuando uno no tiene nada que hacer EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
esto es lo que pasa cuando uno no tiene nada que hacer EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
esto es lo que pasa cuando uno no tiene nada que hacer EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
esto es lo que pasa cuando uno no tiene nada que hacer EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
esto es lo que pasa cuando uno no tiene nada que hacer EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
esto es lo que pasa cuando uno no tiene nada que hacer EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
esto es lo que pasa cuando uno no tiene nada que hacer EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
esto es lo que pasa cuando uno no tiene nada que hacer EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

esto es lo que pasa cuando uno no tiene nada que hacer

Ir abajo

esto es lo que pasa cuando uno no tiene nada que hacer Empty esto es lo que pasa cuando uno no tiene nada que hacer

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 11:52 am

Una vez que sali de denali, me diriji a seattle, necesitaba ir de compras para despejar mi mente, asi que tome el auto y decidi que el lugar mas edecuado seria seattle.
Iba escuchando musica alto, el cielo estaba bastante nublado asi que me despreocupe.
Habia ido tantas veces que ubique facilmente la plaza comercial.
Entre, tome el boleto de estacionamento y estacione el auto. Tome la sllaves, el dinero y el celular y los coloque en mi bolsa. Sali del auto y entre a la plaza, Me puse a rebuscar un collar identico al que le habia perdido a carmen hace mas de 1 semana, aun con la esperanza de que aun no se hubiera dado cuenta. Entre a tiffany & co e inmediatamente encontre un collar identico al que habia perdido en mi visita al bosque de forks, le pedi a la señorita que me lo mostrara, la señorita quedo en shock y se ruborizo. El joven que le ayudaba a atendr la tienda tambien se ruborizo y me miro picaramente, lo ignore sin tomarle importancia.
La señorita me lo mostro y me dijo
- Cuesta $1200 dolares- yo solo asenti, no le habia preguntado el precio, y la verdad no me importaba, saque la cartera y pregunte
- Acepta efectivo o tarjeta?- se quedo como si hubiera estrellado contra un cristal, pasmada.
- A...am..ambos- tartamudeo
- Le importa si le pago en efectivo?- dije con voz calmada
- no, no... importa- la tipa estaba el shock, lo cual hizo que mi ego se elevara. Claro que no era raro ver como los humanos se sorprendian con nuestra gran belleza, saque el dinero y le pague en la caja. La señorita adorno con una bonita caja azul, el delicado collar. Tome la bolsa y me aleje de esa tienda, un poco incomoda por la reaccion de la señoria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

esto es lo que pasa cuando uno no tiene nada que hacer Empty Re: esto es lo que pasa cuando uno no tiene nada que hacer

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 8:44 pm

Me fui a Seattle, tenia bastantes cosas en que pensar y habia dejado a Will con su madrina. Seattle era buena opción para estar tranquila y comprando. Acelere a fondo mi Mini Cooper, el motor sonó fuerte. La drenalina corria...Suspire y frene bruscamente para entrar al estacionamento, las llantas rechinaron y sonrei.
Me baje con mi bolsa y me dirgi a comprar, a olvidar.

ENtre a una joyeria donde habia una chica...vampira, ojo dorado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.