Twilight Revolution
el crepusculo (xD) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
el crepusculo (xD) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
el crepusculo (xD) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
el crepusculo (xD) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
el crepusculo (xD) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
el crepusculo (xD) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
el crepusculo (xD) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
el crepusculo (xD) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
el crepusculo (xD) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
el crepusculo (xD) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
el crepusculo (xD) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

el crepusculo (xD)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 4:29 pm

accion: llega y respira el aire,....

Goat Rocks Cool genial, porfin sola,el crepusculo se acercabay eso era genial, sin nadien quien me moleste, ah decir verdad, odiava estar con demasiada gente(vampiros,lycan,half,humanos) y mas si eran vampiros hombres, por alguna razon los odiva, acaso seria por lo tanto que me izo sufrir mi padre?, no lo se, el unico hombre uqe realmente vale la pena es matt, mi matthwe drunken

me recoste en el pasto, a pensar, pensar que seria de mi vida sin matt

-acaso, abria ''vida'' sin matt?, que seria de mi sin el? aquien le tendria que dar gracias? gracias por poner a matt en mi camino....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 4:40 pm

Me encontraba paseando por los alrededores de Forks,me dirigí a un nuevo lugar,no lo habia explorado ni investigado y una de las razones de estar en Forks era esa por lo que me adentré rapidamente,el lugar era tranquil respiré profundo,no era que lo necesitara pero aún asi se sentia genial,al hacer eso sentí un efluvio de vampiro muy cerca de donde caminaba,era uno desconocido,lo mas probable era que se tratara de otro vampiro con sentimientos humanos,eran una verguenza a nuestra raza,seguí caminando sin prestar mayor atención cuando casi me tropieza con alguien sentado en el pasto - demonios a quien se le ocurre sentarse en el pasto -mascullé para mi ,bajo mi vista y me encuentro con la responsable del olor y mi casi tropiezo - que hace usted ahi? -pregunté molesto,lo ultimo que me faltaba era encontrarme con un vampiro en ese lugar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 4:54 pm

recostada en el pasto, algo casi me colpea, me levante de un solo paso, y para mi sorpresa era ese vampiro idiota, genial dije, este que ase aqui...

-eso mismo pregunto, ''sr.'', que no se puede pasear sin encontrarse al aguien, o que me esta siguiendo?

coloque mis manos en la cintura y una ceja arqeada...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 5:18 pm

No pude evitar reir ante su suposición - señorita no es nada importante para mi por lo cual no necesito tomarme la molestia de seguirla,además no siquiera se quien es usted - levanté una ceja divertido,asi que esta vampiro tenía aires de diva,ja ,esto hiba a ser divertido,era la primera ves que me encontraba a un vampiro asi - y tranquilícese no pretendo atacar a una mujer
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 12:10 pm

Diva?, que le pasa a este patetico vampiro ¬ ¬,

-atacar?, saldrias perdiendo Señor Cool -el silencio se prolango durante unos minutos..

-Y si dice utd que no me seguia , que demonios ase aqui, acaso no tiene olfato?,

*susurrando* malditasea una vampira no puede tener un dia sola, sin que alguien llegue a arruinar su dia....*susurro rapido*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 12:33 pm

-en eso le doy la razón a usted,aunque su olor lo sentí lo ignoré también andaba buscando un lugar solitario pero por lo que veo no existen - dije con aire divertido, se sentía su molestia pero aun así segui a su lado,sin moverme
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 3:03 pm

lo mire, coloque mis manos en la cintura y sonrei..

pense,: ay que divertirse con el Cool


-Es lo mismo que pe pregunto, cada vez que decido estar sola, algun entrometido y patetico vampir@ arriva acia mi, acaso les atraigo,bueno es ovio soy hermosa, pero estoy comprometida- le mostre mi anillo de matriminio colocado en el dedo de enmedio Cool

-Pero dejemos a un lado los alagos y digame como se llama?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 3:08 pm

La miro levantando una ceja -vaya pensé que usted era una dama,es una lastima que me haya equivoque - mira el anillo despectivamente - y mas encima es de los pateticos vampiros que buscan una familia y un feliz para siempre -dije con maldad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 3:16 pm

mis ojos estaban fijos en el, al parecer no era tan patetico como los demas,

-Pues si se eqivoca, soy toda una dama, aunque le cueste trabajo decirlo, lo soy* sonrei* y le digo una cosa *me aceruqe a el lo mas cerca posible* no porque sea una chupasangre Cool dejare de ser de una forma ''feliz' *encarcando la palabra feliz* no soy lo que utd cree Cool-

si supiera que matt, no es lo que aparenta

-y por lo que yo veo, utd que trata de demostrar una eminente caballerosidad, no lo es, al contrario es un vampiro prepotente con aires de realeza...... Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 3:20 pm

-jajajajaja vaya usted sabe defenderse eso es nuevo - la miré de arriba abajo - aunque tenga la imagen de un vampiro cualquiera y bueno soy caballero 100% con quienes estén a mi nivel y usted esta muy por debajo de eso - en mi rostro mis ojos rojos brillaron con maldad y diversión mientras mi voz de hizo cada ves mas siseante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 3:27 pm

rei, y dice..

-Ha, dejeme reirme porfavor, caballeroso 100 % no lo creo, si fuese caballeroso no uviera llegando interrumpiendo mi ''tranquilidad'', se uviera marchado y ya, pero no!, es un entrometido y un 20 & caballeroso, y dejeme decirle que yo no necesito ser una dama al 100 para agradarle a los demas, los demas para mi son escoria al igual que utd, utd no me llegaria ni a los talones en cuestion de todo Cool -

mi voz era suave y hostil, me facinava decir verdades, sonrei maliciosamente y le guiñe el ojo... me aleje de el unos pasos y coloque mis manos en la cintura

-Veame bien Sr. porque sera la unica y ultima vez que vea a una mujer de mi magnitud, no hay hombre ni mujer que me supere Cool - sonrei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 3:58 pm

off: lo siento no lo pude evitar ...BREE ! BREE! BREE! cheer eres la mejor el crepusculo (xD) 694469 de grande quiero ser como tu Cool xDD ....y si dile sus verdades al vampiro amargado xD te quiero Demian pero tu personaje es un amargado XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 4:13 pm

Una sonrisa curvó mis labios -en realidad si conosco quien la supere y con creces,pero mi intención no es reventarle esa burburja en la que vive,asi que siga soñando con su mundo de fantasia -recogí una hormiga que hiba pasando -mire señorita le presento a alguien mejor que usted - sonreí dando media vuelta,me estaba artando de sus tontas palabras y su voz algo chillona,caminé lentamente admirando el paisaje.




OFF: bueno soy un amor de vampiro pero no me gusta quererlos a todos XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 6:01 pm

-Hahahahahahahahahahahahaha , dejeme decirle que utd es muy gracioso eeh...- sonrei au con risitas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 12:53 pm

- gracioso? eso no me lo habian dicho pero gracias por el cumplido,aunque mas bien realista - me detuve a contemplar un inmenso árbol,de un salto me trepé en él y me recosté en una de sus ramas mas altas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 2:51 pm

arque la ceja al ver la accion del vampiro, reei y rode los ojos, me sente en el sesped y cruze mis pes....

-y ya me dira como se llama?, ''caballero ''-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 3:31 pm

Volví a bajar para hacer mi presentación - soy Demian Kercooff y usted? - dije sonriendo de lado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 4:56 pm

lo mire de pies a cabeza, creo que era momento de divertirme con el...

me acerque lo bastante cerca de el, o mire con deseso, como si estuviese mirando a matt... pense: Que demonios ay que divertirme!


-Soy Bre,Bre vourdalak Cool, mucho gusto -extendi mi mano, y le sonrei seductoramente Smile

piensa: me divertire muchoo Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 5:24 pm

extendí mi mano para tomar la suya,luego la solté - trata usted de seducirme,eso es gracioso incluso para mi - me era realmente facil leer a las personas según su expresión corporal
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 5:45 pm

rei y dije

-Utd que cre, siendo una mujer casada?, cre que es correcto seducir a un hombre desconocido?.... la die mi cabeza a un lado, colo que mis manos en la cintura, y le sonrei.... pasaron los segundos y me aleje

-pues dejeme decirle que esta utd muy equivocado, yo no necesito seducir a nadie- Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 6:26 pm

- casada? vaya eso es sorprendente,que una mujer como usted haya encontrado a alguien - miré su actitud - sabe usted que esa actitud que toma es de protección,pero no se preocupe que usted no me atrae en lo mas mínimo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 11:25 pm

lo mire y arce la ceja

-preocuparme?, claro que no, proteccion, porfa vor , y si encontre a alguien, el cual me ama, pero no creo que utd sepa de eso, se muestra tan ''caballeroso y rido'' que deseguro es como keith, pero no entrare en detalles, vdd?-

di unos paso adelante, jugueteando con un mechon de pelo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 11:34 am

- como Keith? - habia visto a ese vampiro un par de veces,con sus ojos de enamorado, patetico ,dibujé ne mi rostro una sonrisa ironica - por lo que he visto de ese vampiro no me paresco en lo absoluto a él,bueno por lo que he visto aunque mejor no entrar en comparaciones ya que usted ... por eso mejor no entrar en detalles - me causaba bastante risa que ella no quisiera contar con mi presencia pero que aun asi siguiera conversando conmigo - usted parece que esta falta de amigos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 1:13 pm

sus palabras me dan risa... sonrei y dije...

-amigos?, Haaa eso es patetico, yo paraque necesito amigos, para que me cuiden hahahaha , pero creo que utd si los tiene vdd?, a mi parecer eso es patetico en un vampiro....-


sonrei con sarcasmo y sequedad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 8:57 pm

- en eso coincidimos,no necesito de nadie que me cuide- la miré petulante - se bastante bien de lo que soy capaz,algo,tengo bastante claro ,usted no verá nunca no lastimaría a una vampirita como usted -lancé una carcajada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.