Twilight Revolution
el crepusculo (xD) - Página 3 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
el crepusculo (xD) - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
el crepusculo (xD) - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
el crepusculo (xD) - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
el crepusculo (xD) - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
el crepusculo (xD) - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
el crepusculo (xD) - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
el crepusculo (xD) - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
el crepusculo (xD) - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
el crepusculo (xD) - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
el crepusculo (xD) - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

el crepusculo (xD)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

el crepusculo (xD) - Página 3 Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 10:54 pm

off: ok pero tienes que tener presente que los vampiros SIENTEN DOLOR IGUAL no puedes ser superpoderosa y no sentir nada.

Agarré mi cuello con ambas manos,me dolía aunque no pensaba demostrarselo arquié una ceja en señal de desaprobación
-estamos en él señorita - me enderesé haciendo sonar los huesos de mi cuello principalmente,si fuera humano ya estaría muerto pero ése no era el caso - entonces que siga la diversión - Me aventé a ella golpeándola con el hombro con la velocidad a que hiba yo,su cuerpo se arrastró por la tierra, en una fracción de segundo ya estaba a su lado,sonreí de medio lado y con un rapido movimiento la mordí en un brazo arrancandoselo y tirandolo lejos, tenía muy presente que a nosotros los vampiros nos era sencillo regenerarnos pero eso no significaba que no sintieramos dolor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) - Página 3 Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 1:44 pm

-Acique, con esas vamos...- no pude reotrcerme del dolor, para no demostrar debilidad, corri acia el lo tlaqie, lo tome de su cabellera con el unico brazo.... le mordi la oreja al punto de arancarcela, di media vuelta en el aire dandole una patada, el callo, lo tome de una pierna y se la arranque.... la avente lo mas lejos qe pudo mi brazo, le sonrei a medias, salnte acia tras y que de en guardia....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) - Página 3 Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 3:55 pm

Observé como una pierna salia volando por los aires, un gruñido de dolor salió de mi ser mientras me trataba de parar, sabía que pronto se reconstruiria mi cuerpo pero tenia que ganar tiempo para ello - se que soy deseable pero si queria algo mio no era necesario arrancarme la pierna - me afirmé de un árbol para no caerme nuevamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) - Página 3 Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 12:26 pm

me acerque a el, el estaba aun tirado en el suelo, me coloque encima de el tomando lo del rostro
-umm deseable-le dije acarisiando su rostro con mis manos

-No eres mi tipo Demian......-al decirle eso con una mano, le aprete el rostro suave y lo empuje hacia atras, me pare y camina, tome mi chaqueta me la coloque

-Fue-un-placer...no placer no-esboce una sonrisa seca

-Hasta pronto Sr.Demian....sabe deveria buscarse una mujer..para que le baje esos ''humos de galan'' que utd tiene...-camine lentamente hacia el adentro del bosque
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) - Página 3 Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 3:57 pm

reí con fuerza ante sus palabras, mi cuerpo ya se habia armado nuevamente y ella caminaba de espaldas por lo que, de un salto, llegué frente a ella - y arruinar la diversión? - la pesqué de los dos brazos girandola con violencia para luego soltarla. Corrí hacia donde habia aterrizado acercandome, con sadismo le mordí un brazo arrancandoselo rapidamente. Me separé unos metros y lo escupi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) - Página 3 Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 1:38 pm

-Divercion?... Oh tu te refieres a desmenbrar partes, uh no eso para mi no es divercion...a decir verad me resulta aburrido.....para mi la divercion es cazar estupidos humanos,,umm eso si que es divercion!! ....-
le dije con un tono de secada y a la vez de sarcasmo, el me arranco un brazo,
-Otra protesismas Rolling Eyes - rei con maldad, me levanta camine hacia el brazo me lo coloque de nuevo, fui directo con demian lo mire, y salte dandole haci una patada en la cara con mi pie, el callo, le tome las piernas y se las quebre, las arranque, las despedaze y evente muyy lejos los restos, me puse unos pocos cm enfrente de el y bufe

-Sabes esto me resulta un tanto aburrido, asi que mejor me voy a cazar- senti como mi garganta ardia

-Si quieres ir, parate- le dije con sarcasmo y divercion

-Oh perdon no puedes- rei

-Te ayudo? - arque mi ceja y rei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) - Página 3 Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 3:08 pm

Me encontraba bastante adolorido en el suelo, tenia que pasar un tiempo para volver a regenerarme asi que la dejé ir, por ahora, sin decir nada.


off: al aprecer es imposible rolear contigo porque tu personaje no sufre daño alguno y no le duele nada de nada. ¬¬ " me levanta camine hacia el brazo me lo coloque de nuevo" sin dolor? es imposible. Fue divertido hasta ahora
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) - Página 3 Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 3:13 pm

Off: por si no lo leeiste es una protesis, cres que me dolera si me arrancas una protesis??
solo pregunto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) - Página 3 Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 3:23 pm

off: un vampiro con una protesis o_o????
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) - Página 3 Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 3:25 pm

Off: hahaha asi es, lo que pasa esque no eres el unico con el que yo eh peliado, tmb existen lobos que te mutilan y destrozan tus partes arrancadas, por eso es el motivo de mis protesis Very Happy , pero fue emm ''placer'' jaja jugar contigo..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) - Página 3 Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 3:47 pm

off: el crepusculo (xD) - Página 3 Icon_eek que raro...en serio....
a ver ok igualmente, ya nos encontraremos nuevamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el crepusculo (xD) - Página 3 Empty Re: el crepusculo (xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.