Twilight Revolution
aumentando el control (tema abierto) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
aumentando el control (tema abierto) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
aumentando el control (tema abierto) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
aumentando el control (tema abierto) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
aumentando el control (tema abierto) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
aumentando el control (tema abierto) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
aumentando el control (tema abierto) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
aumentando el control (tema abierto) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
aumentando el control (tema abierto) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
aumentando el control (tema abierto) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
aumentando el control (tema abierto) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

aumentando el control (tema abierto)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Aro Sáb Ago 15, 2009 11:58 pm

no tenia ningun y estaba aburrido de deambular por el castillo, asi que me dispuse a intentar aumentar mi control.
Llegue a la zona de entrenamiento estaba vacia, ''me encantaria tener un reto'', pense, mientras entraba a una especie de gimnacio, donde generalmente estrenabamos la fuerza fisica- empecemos- dije, mientras tomada un par de hombreras de plomo y me las colocaba, para empezar a correr a toda velocidad, tenias que aumentar todas mis habilidades
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Mar Ago 18, 2009 4:32 pm

Pasaba enfrente de la zona de entrenamiento, aun no me sentía completamente lista tenia mucho que aprender, así que decidí darme una vuelta para practicar sola, ya que todos realmente estaban ocupados.
Al acercarme escuche ruidos y cuando estaba casi en la puerta, olí el efluvio de mi señor Aro, era fantástico que estuviera ahí, realmente me ayudaría mucho a entrenar.
Entre rápidamente y vi que el ya estaba preparado para entrenar, -buenas tardes señor Aro no lo interrumpo?-, lo salude cómo siempre con una reverencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Aro Jue Ago 20, 2009 11:19 pm

escuche entrar a alguien, despues me di cuenta que era chelsea- hola, mi niña- dije con una sonrisa, corriendo hacia ella a toda velocidad- no interrumpes nada- le sonrei amablemente- solo entreno un poco- dije, mientras dejaba caer las pesadas placas de plomo al piso- te gustaria acompañarme?- pregunte curioso
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 7:45 pm

Se acerco a mi rápidamente y dejo lo que estaba haciendo.
-Me encantaría poder entrenar contigo ya que Afton no ha podido entrenar conmigo y creo que aun no estoy preparada, de verdad seria un honor-.
El era el maestro y haría lo que me dijera para poder mejorar mi poder y mis habilidades para luchar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Aro Dom Ago 23, 2009 8:12 pm

con todo gusto mi niña- le dije aun sonriendo- me encantaria- rapidamente levante las pesas de plomo y las deposite en su lugar- sogueme- hice una señal, mientras caminaba a paso humano hacia afuera- con que te gustaria comenzar?- pregune curioso, recargandome en un gran roble
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 5:57 pm

Inmediatamente se puso en camino y lo seguí hacia fuera, estaba encantado de poder ayudarme y eso me hizo alegrarme.
-Pues creo que me falta un poco poder desarrollar mas mi poder y eso es algo que me preocupa, no utilizar mi poder al máximo-, me avergoncé un poco al decir esto, pero quería poder hacer mi trabajo lo mejor que pudiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Aro Sáb Ago 29, 2009 5:46 pm

perfecto mi niña- dije con una sonrisa divertida, ella queria aumentar el control de sus poderes, eso me decia que tendria una divercion tremenda para un buen rato- bien, comencemos con algo facil- ensanche mi sonrisa- has que mis emociones por ti cambien, rompe el lazo que tengo por ti y reanudalo nuevamente- me concentre, poniendo en claro que sentia por mi hija y luego esperando que ella lo hiciera
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 3:09 pm

-Por supuesto mi señor, estoy lista-, me concentre y comencé a asentir los lazos que unían a Aro conmigo, no tenia ningún problema en encontrarlo y mucho menos si eran muy fuertes.
Vi como mi señor Aro también se concentraba para tener que esforzarme mas en romper los lazos.
Los lazos que lo unían conmigo eran muy fuertes asi que poco a poco, comencé a romperlos, eran como pequeños hilos que iba cortando uno por uno.
Al final lo logre romper los lazos por completo, perdí la concentración a causa del esfuerzo que estaba haciendo, asi que los lazos volvieron a formarse rápidamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Aro Jue Sep 03, 2009 11:33 pm

sonrei y comence a senir como los lazos, eran muy fuertes y mi mento concentrandose en eso hacia su trabajo mas dificil- vas bien- dije cuando los lazos estaban a punto de romperse- puedes mejorar- examine cuando los lazos estaban rotos. Al parecer persio su concentracios, ya que todos los sentimientos que tenia por ella regresaron- my bien, mi niña, solo nececitas auentar tu concentracion
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 7:07 pm

Casi lo había logrado, tenia que concentrarme al máximo, sabia que podía lograrlo, no era tan difícil, era parte de mi.
-Muy bien, lo intentare de nuevo, señor Aro-, el comenzó a concentrarse de nuevo y yo hice lo mismo, comencé a sentir los lazos y los fui rompiendo uno por uno como la vez pasada, ya solo faltaban unos cuantos y lo lograría, saque todas mis fuerzas y por fin logre mi cometido, los lazos se habían roto.
Así que los mantuve a mi voluntad, estaba realmente contenta pero eso no hizo que perdiera la concentración.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Aro Miér Sep 09, 2009 11:40 pm

sonrei y senti los lazos ya rotos- muy bien- me concentre y comence a moverme- continua, no pierdas la consentracion- dije mientras aceleraba mis movimientos y los hice mas azarosos- no lo pierdas- dije al sentir los lazos de nuevo- bien hecho- le sonrie cuando los lazos se reestablecieron
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 11:31 am

No pude retener los lazos tanto como quería y al final los lazos se reestablecieron y yo estaba de verdad agotada por el esfuerzo que había hecho.
Me animo bastante la felicitación de mi señor Aro, -muchas gracias, pero creo que tendré que seguir practicando, con diferentes personas para no decepcionarlo-. Por fin estaba comenzando a mejorar mi poder.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Aro Lun Sep 14, 2009 3:39 pm

le sonrei amablemente- muy bien mi niña, aun que dudo que puedas decepcionarme- le hice un ligera reverencia con la cabeza- quieres que te entrene fisicamente?-pregunte curioso, recordando todas la llaves posibles que pudia enseñarle

off: Io ritorno, la mia ragazza
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 6:01 pm

-Seria un honor-, estaba ya un poco agotada mentalmente y mi poder no estaba en condiciones de seguir entrenando.
Durante este tiempo trate de descanzar un poco, -bien estoy lista, por donde comenzamos?-.
Aun me faltaba mucho entrenamiento y era un honor que mi señor Aro me entrenara en persona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Aro Vie Sep 18, 2009 1:49 pm

mire a chelsea con una sonrisa-algo sencillo- mi sonrisa se ensancho- alcansame- dije y despues desapareci entre los arboles- pero para alcansarme, tienes que encontrarme- me rei y comence a correr entre los arboles, dejando mi aroma entre todos los troncos y hojas
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 10:57 am

Jamás me espere lo que hizo a continuación mi señor Aro, desapareció de mi vista.
Seria todo un reto encontrarlo jamás lo había hecho pero haría mi mejor esfuerzo, oía su voz desde todas direcciones, no podría confiarme por el sonido así que capte su aroma en el ambiente, y trate de seguir el efluvio, sin duda se estaba tomando su tiempo para dar vueltas y entretenerme un poco, iba demasiado lenta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Aro Mar Sep 22, 2009 3:01 pm

mire a mi hija corresr buscandome, confundiendose por los rastros que dejaba- te dare una pista- dije y me quede inmovil- no me muevo, ahora encuentrame- ella tenia que descubrir como encontrarme
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 7:04 pm

Estaba realmente en aprietos y era obvio que el me observaba desde alguna parte ya que me puso las cosas un poco mas sencillaza que ahora no se movería.
Aun así trataba de seguir su rastro pero siempre me confundía, aun así no podía encontrar la manera de encontrarlo.
En un momento de iluminación me llego la respuesta, algo que yo tenia y que los demás no, que seria una ventaja, me guiaría por los lazos de Aro, había practicado con el así que no seria difícil encontrarlos.
Me detuve y me concentre, poco a poco fui sintiendo esos lazos y me guié, camine hacia donde eran mas fuertes cada vez, hasta que llegue a un punto en que casi podía tomarlas en mis manos, estaba realmente cerca de el….
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Aro Jue Sep 24, 2009 7:44 pm

mi hija aprendia, usaba su poder y se acerco demaciado, corri y me movi solo unos metros, para estar detras de ella, corri y la toma de los brazos y la hice caer de rodillas- siempre tienes que estar alerta- dije serio, pero duepues le sonrei- buena tactica, muy habil- la solte y desapareci de nuevo- ahora sera mas dificil, por que tienes que esquivar mis ataque, rei de nuevo y me confundi en todo el bosque
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 2:58 pm

Como no me di cuenta de que se había movido me sorprendió la agilidad con la que lo hizo. Estando tan cerca y aun no había podido descubrirlo, estaba comenzando a enojarme conmigo misma.
Ya había aprendido la primera parte de la lección y claro había aumentado el nivel de las cosas, seria realmente complicado esquivar sus ataques.
Me concentre aun estando de rodillas y me levante lentamente para poder cumplir el reto y estar verdaderamente lista.
Ya no solamente tenia que sentir la presencia de Aro con sus lazos sino que tenia que estar alerta para tratar de esquivar sus ataques o defenderme.
Abrí los ojos dispuesta a comenzar, -bien estoy lista que comience el juego-, sonreí …
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Aro Sáb Oct 03, 2009 3:42 pm

sonrie y solte una risa malvada- segura?- le pregunte mistras corria en circulos en torno a ella- perfecto- atravece el circulo y la lance contra un arbol- desapareciendo de muevo- tienes que ser mas rapida- continue movimiendome, recordaba el primer entrenamiento de ella, habia progresado demaciado, ya no era una neofita, pensaba y atacaba cuando era necesario, solo para eso, sonrei de nuevo y pase corriendo detras de ella moviendole el cabello con una mano, mientras desaparecia de nuevo- vamos, se que puedes- la incite
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 4:06 pm

No lo sentí y me lanzo contra un árbol, me levante enseguida dispuesta a contraatacar pero había desaparecido, comenzó a confundirme dando vueltas en torno a mi, lo sentía por todos lados y eso me estaba causando bastantes problemas, en esta ocasión tendría que hacerlo sin mi poder,
Volvió a rozarme el cabello por atrás, no podía tolerar que me despeinaran y tocaran mi cabello así, en ese instante todos mis sentidos se agilizaron podía escucharlo pero aun así no sabia exactamente donde estaba, solo giraba en círculos esperando recibir su ataque de frente y tener al menos algo de oportunidad de defenderme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 7:50 pm

Me dirigí a la sala de entrenamiento, estaba mas bien aburrido y deseaba entrenar con alguien, mas bien probar mis habilidades que sabia muy efectivas. Cuando entré al lugar sentí el efluvio de Chelsea y del señor Aro asi que me dirigí a su encuentro.
Parecian que practicaban porque Chelsea se movia para todos lados y mi padre se encontraba riendo a sus anchas, al parecer se estaba divirtiendo bastante. Llegué donde mi señor sin porblemas
- espero no interrumpir - dije a modo de saludo haciendo una reverencia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 7:59 pm

Sentí la presencia de alguien mas en la habitación, eso me desconcentro un poco, deje de prestarle un poco de atención a mi señor Aro y averiguar quien era el que había entrado, descubrí que se trataba de Alec.
Lo seguí usando mi poder y sentí a los dos muy cerca supuse que había ido al encuentro de mi señor Aro, fue muy fácil encontrarlos sintiendo la presencia de los dos.
Corrí hasta donde se encontraban y aproveche un minuto de distracción para atrapar a mi señor Aro, solamente lo sujete y lo solté.
-Gracias Alec, me ayudaste bastante a encontrarlo debo darte las gracias-, era muy sencillo saber que se trataba de Alec sintiendo sus lazos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 8:09 pm

La miré con desagrado al decir eso y no le presté la menor atención
- señor Aro, me gustaria entrenar con usted si eso es posible - muy pocas veces uno tenia la oportunidad de entrenar con él y que se encontrara en ese lugar era algo sorpresivo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.