Twilight Revolution
aumentando el control (tema abierto) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
aumentando el control (tema abierto) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
aumentando el control (tema abierto) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
aumentando el control (tema abierto) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
aumentando el control (tema abierto) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
aumentando el control (tema abierto) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
aumentando el control (tema abierto) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
aumentando el control (tema abierto) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
aumentando el control (tema abierto) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
aumentando el control (tema abierto) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
aumentando el control (tema abierto) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

aumentando el control (tema abierto)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) - Página 2 Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Aro Dom Oct 04, 2009 12:06 am

mire a alec llegar conmigo- no interrumpes- susurre cuando se acerco, el tenia mas tiempo entrenando asi que sabia como restrear a la perfecion, de pronto vi a chelsea llegar- buena tactica- acepte cuando me solto- me gustaria, pero pondre esto dificil- les sonrei retadoramente- los dos contra mi, sin poderes- ensanche mi sonrisa, alec necesitaba mas poder cuerpo a cuerpo, su poder lo hacia mas vulnerable, asi que necesitaba mas entrenamiento, chelsea tenia fuerza, pero le faltaba maña- que dicen?- les sonrei
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) - Página 2 Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 7:52 pm

Era una excelente propuesta ya que nunca necesitaba de mi fuerza fisica porque mi don me bastaba y sobraba, probar de cuanto era capaz contra Aro era una oportunidad que no se daba muy seguido.
- sera un honor señor - respondí con una sonrisa aun ignorando a Chelsea, ella en realidad no me importaba en lo mas minimo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) - Página 2 Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 6:39 pm

La propuesta de mi señor Aro era muy tentadora, había practicado suficiente mi poder ese día, y aun me faltaba entrenar cuerpo a cuerpo, eso si que lo necesitaba, ya que mi don no me ayudaba a protegerme en lo mas mínimo.
-Por supuesto, será todo un reto-, seria difícil ganarle a Aro, aun siendo los dos contra el, pero dudaba que Alec trabajara conmigo, así que dejaría que hiciera lo que le diera la gana, el que recibiría los golpes seria el y el que haría el ridículo, sin duda tenia mas experiencia en esto que Alec.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) - Página 2 Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Aro Lun Oct 05, 2009 7:10 pm

esto seria interesante, mi guardia era muy extraña, casi no se llevaban entre ellos, pero al pelear en serio eran un equipo perfecto- bien, mis niños, pondre esto mas interesante- sonrei, esto les ayudaria a saber que protegerian del otro en una batalla real- pelearan entre ustedes- mi sonrisa se ensancho- el primero en quitarle la cabeza al otro gana- la maldad de mi sonrisa se ensancho- el que gane, peleara conmigo- mire el entuciasmo en sus ojos y despues pense ''esto sera interesante''- por cierto, sera sin poderes- solte una risa malvada
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) - Página 2 Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 9:35 pm

Por eso amaba a mi señor Aro, ahora si esto de verdad seria muy interesante y podria darle su merecido a Alec, ademas de que podria seguir a gusto con mi entrenamiento.
-Perfecto-, mis ojos brillaron cuando lo propuso, -estoy lista y tu Alec?-, mi sonrisa se ensancho, sabia que ganaria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) - Página 2 Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 11:44 pm

La propuesta del señor Aro era mas que interesante, divertida miré a Chelsea, ésta perecia muy segura de si misma, se llevaría una gran sorprensa no en vano llevaba muchos mas años que ella con los Volturi, habia entrenado infinidad de veces con Jane, ha hermana te lo vas a perder, pensé mientras me quitaba la tunica me alejaba unos cuantos metros y sonreía a Chelsea en forma retadora
- cuando gustes Chelsea - dije cortesmente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) - Página 2 Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Aro Mar Oct 06, 2009 7:07 am

mire el entuciasmo de ellos, esto seria una gran lucha, los dos tenian muchas ventajas, asi como debilidades- quiero una pelea justa- hable solemnemente, dando una orden- ya pueden empezar- sonrei y di un paso atras, dejando el camino libre, ellos no solo eran guardias permanentes, sino eran mis hijos, yo los habia escojido por sus poderes especiales y sus inquebrantables mentes a cada tiempo que los conoci, los mire atentamente, no podia perderme ni una milecima de segundo de este combate
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) - Página 2 Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 3:47 pm

Ambos estábamos realmente emocionados con la pelea, no nos llevábamos bien y con este combate sacaría todo mi enojo, el saber que fue el responsable de la destrucción de mi cuarto, hizo que me dieran mas ganas de lanzarme contra el y divertirme un poco.
-Claro que si mi señor Aro-, se quito de entre nosotros y me puse en posición de ataque, le sonreí a Alec malévolamente. Estaba concentrada solamente en Alec, nada importaba mas en ese momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) - Página 2 Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 3:57 pm

Mi señor Aro se habia retirado de entre nosotros dejándonos libre, me puse en posición de ataque esperando que ella atacara, sería mas divertido esquivarla y jugar con ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) - Página 2 Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 3:39 pm

Así que esperaría a que yo atacara primero, estaba esperando mi ataque, me levante y comencé a dar vueltas alrededor de el, brincando y sonriéndole.
-Vamos Alec, que esperas?, se que te mueres por atacarme-, y seguí dando vueltas en torno a el, de ves en cuando me aventaba hacia enfrente burlándome de el como si lo espantara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) - Página 2 Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 3:29 pm

Observaba atento los movimientos de Chelsea sin inmutarme de sus burlas, cuando vi el patrón que seguía me adelanté a sus pasos, la jalé del pelo tirando su cuerpo hacia la pared, habia aprendid que era mejos estudiar los movimientos del oponente antes de atacar y ahora Chelsea sufría los daños
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) - Página 2 Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 1:38 pm

Alec había cometido el peor error de todos, tocar mi cabello, eso jamás se lo permitiría.
No había sentido el golpe contra la pared, ya no pensaba en eso, ahora lo único que me importaba era hacerle pagar lo que había hecho, me levante y lo mire a los ojos durante un segundo, suficiente para decirle, que se había equivocado al tomarme hacer lo que había hecho.
Corri hasta donde estaba Alec para comenzar un excelente combate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) - Página 2 Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 6:31 pm

reí ante la "amenaza" de sus ojos - las miradas no matan Chelsea - le dije en tono aburrido preparandome para recibirla ya que corria hacia mi, aunque cambie de parecer y la intercepté haciendole una especie de sancadilla provocando que ella rodara por el piso
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) - Página 2 Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 5:37 pm

Ojala pudiera matarlo con la mirada, tenia tantas ganas de hacerlo, rode por el piso cuando corri hacia Alec pero antes de caer me dio tiempo de tomarlo de la ropa y jalarlo hacia el piso conmigo, lo jale muy fuerte golpeandole la cabeza contra el piso antes de que se diera cuenta de algo.
Me levante antes de que me atacara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aumentando el control (tema abierto) - Página 2 Empty Re: aumentando el control (tema abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.