Twilight Revolution
Encantadoras visitas.. (Jake, Claire, Sam y Emily) - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Encantadoras visitas.. (Jake, Claire, Sam y Emily) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Encantadoras visitas.. (Jake, Claire, Sam y Emily) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Encantadoras visitas.. (Jake, Claire, Sam y Emily) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Encantadoras visitas.. (Jake, Claire, Sam y Emily) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Encantadoras visitas.. (Jake, Claire, Sam y Emily) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Encantadoras visitas.. (Jake, Claire, Sam y Emily) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Encantadoras visitas.. (Jake, Claire, Sam y Emily) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Encantadoras visitas.. (Jake, Claire, Sam y Emily) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Encantadoras visitas.. (Jake, Claire, Sam y Emily) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Encantadoras visitas.. (Jake, Claire, Sam y Emily) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Encantadoras visitas.. (Jake, Claire, Sam y Emily)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Encantadoras visitas.. (Jake, Claire, Sam y Emily) - Página 2 Empty Re: Encantadoras visitas.. (Jake, Claire, Sam y Emily)

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 5:18 pm

-Claire, aqui no hay alberca.. iremos a la playa.. nosotros te cuidaremos
Miré a Quil y asentí, y luego a Jake sonriendo.. no me imaginaba a Jacob cuidando de Claire como lo hacia Quil
Luego me imaginé, en mi turno cuidando a Claire, Emily a mi costado recostados en la playa.. y cuando miré hacia el mar.. Claire habia desaparecido. Rei con solo imaginarlo aunque a Quil no le causaria mucha gracia..
Invitado
Invitado

Encantadoras visitas.. (Jake, Claire, Sam y Emily) - Página 2 Empty Re: Encantadoras visitas.. (Jake, Claire, Sam y Emily)

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 5:36 pm

Yo te cuidaré - Sam se reia.. de seguro que se imaginaba a Claire naufragando por el mar.. pero yo no lo permitiria..
Jugaremos juntos con Jake, que dices?
Sonrei a Claire y a Emily, que miraba a todos algo confundida
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob Black Vie Oct 09, 2009 4:55 pm

-Sí, claro... jugarán conmigo y me tomarán de pelota, Claire -dije en modo sarcástico -. Ya sé, Quil: yo acepté, todo por tu enana.

Volteé a ver a Claire, que no estaba muy a gusto con la idea de ir a la playa y no a las albercas.

-¿Entonces... ya nos vamos?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Mensaje por Claire Lun Oct 12, 2009 11:47 am

pelo pelo no me guta la playa...-dije encogiendome de hombros.- no me guta pelo con solo el hecho de mojal a Yeik e infaltal a Quil acepto ^^ pelo si me pasa algo no empiezes de histelica Emily ¬¬ -mire a todos mientras tomaba mi patito de hule
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Mensaje por Jacob Black Lun Oct 12, 2009 3:12 pm

-Bueno, enana, vámonos -tomé a Claire y me la subí a los hombros, Quil entrecerró los ojos -. Tú dijiste que tendría que atenerme a todas las consecuencias de aceptar... no te pongas celoso -le pegué con una mano libre mientras Claire apachurraba el patito contra mi cabeza -. Sólo trato de sobrellevar lo mierda que es la vida.

Me encaminé hacia la puerta. Sam y Emily se tomaron de las manos, y Quil iba poniendo las manos en las espaldas de Claire, "por si se me caía". La tiraría si seguía con esas actitudes de abuela primeriza.

OFF: ¿Y si abres el tema, Emily? Me gustaría que comenzaraas esta vez, hay nos pasas el link, ok? =)
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2