Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
YA LLEGUE!!!! [libre]
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
YA LLEGUE!!!! [libre]
Acababa de llegar de mi natal Inglaterra. Me estaba dando una vueltas caminando con lo que acostumbraba llevar conmigo mi espada en la espalda, y un traje de baño del color de mi pelaje debajo de apenas un short de mezclilla ....
Estaba caminando por un bosque cuando de pronto me encontre con la orilla de una acantilado me sente en este y balancie mis piernas mientras esperaba a que anocheciera....
Estaba en eso cuando un olor algo familiar penetro mis fosas nasales y cuando menos lo espere una voz dijo:....
Estaba caminando por un bosque cuando de pronto me encontre con la orilla de una acantilado me sente en este y balancie mis piernas mientras esperaba a que anocheciera....
Estaba en eso cuando un olor algo familiar penetro mis fosas nasales y cuando menos lo espere una voz dijo:....
Keira Wolf- ♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥
- Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009
Re: YA LLEGUE!!!! [libre]
-Se puede saber que haces en nuestra reserva?
Quil a mi lado dió un paso hacia la chica y yo lo detuve con mi mano en su pecho
-Dejala.. si no se va por las buenas.. se irá por las malas- le susurré
-Te pido que te vayas.. los de tu especie no son bienvenidos aqui..
Quil a mi lado dió un paso hacia la chica y yo lo detuve con mi mano en su pecho
-Dejala.. si no se va por las buenas.. se irá por las malas- le susurré
-Te pido que te vayas.. los de tu especie no son bienvenidos aqui..
Invitado- Invitado
Salí de mi casa para hacer el rondín diario en el acantilado, al acercarme al lugar olfatee un hedor ya bien conocido para mi, -Con un demonio, esas cosas dandonos problemas otra vez?- aceleré el paso y seguí el tufo, el cual comenzaba a disiparse mezclandose con el olor de algunos de nosotros.
Al llegar ahi estaban Sam y Quil, gruñí al ver a la hija de la luna y me puse a lado de Sam del lado contrario al de Quil, entrecerré los ojos mirandola y abrí ligeramente los labios mostrando una actitud hostil...
Al llegar ahi estaban Sam y Quil, gruñí al ver a la hija de la luna y me puse a lado de Sam del lado contrario al de Quil, entrecerré los ojos mirandola y abrí ligeramente los labios mostrando una actitud hostil...
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009
Todo iba bien hasta que Leah una vieja conocida aparecio, miore a todos y cada uno de los quileutes y con una sonrisa hecha a esfuerzos de cortesia murmure:
-disculpen pero acaso aqui no puedo contemplar la hermosa luna que se avecina???- intente ser amable aunque sabia en que terminaria- pueden sentarse aki conmigo si kieren....
-disculpen pero acaso aqui no puedo contemplar la hermosa luna que se avecina???- intente ser amable aunque sabia en que terminaria- pueden sentarse aki conmigo si kieren....
-no tengo intenciones de entablar una conversacion contigo.. y menos mirar tu luna.. asique, si eres un poco inteligente..
Le hice señas con la mano para que se largara hacia el límite
-No quiero pelear contigo..
Aun asi mi cuerpo y mi naturaleza me engañaban. temblores ya estaban apareciendo por mi cuerpo, y la desgraciada ni se movia
Le hice señas con la mano para que se largara hacia el límite
-No quiero pelear contigo..
Aun asi mi cuerpo y mi naturaleza me engañaban. temblores ya estaban apareciendo por mi cuerpo, y la desgraciada ni se movia
Invitado- Invitado
Su sonrisa que nos incitaba a partirle la cara hio que soltara un gruñido por lo bajo y mostrara aún más los dientes -Que parte de "Lárgate" no entendiste?..- di un paso hacia ella pero Sam me hizo una seña con la mano para que me calmara, gruñí frustrada y miré para otra parte intentando tranquilizarme, pero los temblores de mis manos y el fuego consumiendo mi espalda comenzaban a traicionarme "Cómo se le ocurre ponerse en ese plan en NUESTRAS tierras?" apreté los puños y esperé a que la estúpida dijera la más minima cosa para no largarse y me le echaría encima....
Leah Clearwater- La Loba
Estaba haciendo mi rondin, extraño pero así era, caminaba tranquilamente por la playa... Un olor, unas voces.... que mierda, una hija de la luna corrí a una gran velocidad a donde estaban los idiotas de Leah con Quil y nuestro jodido alfa, llegue por sus espaldas, dí un gran salto saltando a ese trio y mirando furicamente a la mujer enfrente mia.
Me agazape contra el suelo poniendome en pocición de ataque enseñando los colmillos, gruñiendo mientras una linea de baba escapaba de mi ocico y caía al suelo
Me agazape contra el suelo poniendome en pocición de ataque enseñando los colmillos, gruñiendo mientras una linea de baba escapaba de mi ocico y caía al suelo
Invitado- Invitado
Miré por el rabillo del ojo hacia la dirección donde venía otro de nosotros, pero éste venía en 4 patas, sonreí de lado y regresé la mirada a la hija de la luna en eso cayó frente a nosotros Paul, gruñendo y babeando como rabioso, comencé a temblar y poco me importó si Sam me daba permiso o no, corrí hacia unos arbistos y entré en fase, regresé a lado de Paul con la ropa amarrada en mi pata -Vaya, no creí verte por aqui, tienes ganas de partir cuellos, eh?- le gruñí a la hija de la luna mientras ignorábamos los gritos y órdenes de Sam
Leah Clearwater- La Loba
Palmee cariñosamente (aja si) las cabezas de mabos lobos con rapidez y despues mire a Sam el alfa la verdad es que emaba la Push y me frustraba no estar en ella .... Despues de palmear sus cabezitas de seudo lobos me lanze al abismo de las aguas del acantilado , mi plan era caer al agua y huir de ahi o si no caer y encontrame xcon una genial batalla...
Moví la cabeza bruscamente y gruñí con fuerza e iba a morderla al sentir su cercanía y su deseo de tocarnos, obviamente no iba a dejar que me pusiera una mano encima, Paul escuchó todas la sarta de maldiciones que le tiré, y él hizo lo mismo. Flexioné mis patas traseras para irmele encima, pero antes de que incluso Paul pensara atacarla, la muy estúpida se tiró del acantilado, voltee a ver a Sam para saber si nos daba la orden de irla a buscar y romperle todos los huesos
Leah Clearwater- La Loba
Ire por ella aunque el no me de la ordenEstaba apunto de aventarme a el acantilado cuando escuche la voz de Sam, no queria pelear con el ahora, queria despedazar a la hija de la luna no a Sam... bueno si pero no en estos momentos
Invitado- Invitado
Entré en fase sin quitarme la ropa, asique tendria que volver a casa como un gran lobo negro..
-genial! gracias a ambos.. ahora, vigilen que se vaya.. pero no vayan tras ella.. si se va sola, mejor. NO IRAN A BUSCAR PELEA..
-genial! gracias a ambos.. ahora, vigilen que se vaya.. pero no vayan tras ella.. si se va sola, mejor. NO IRAN A BUSCAR PELEA..
Invitado- Invitado
Despues de caer la luna ya se posaba en el cielo y al sumergirme en el agua era inevitable ignorar la luz lunar que tanto amaba y me enloquecia.
Mis ropas se rasgaron pero eso no me importo sali del agua echa una lobazala de colo marrron acaramelado me pose en dos patas y des`pues senti los pensamientos de 3 lobos , gruñi con un bufido de gracia y comenze a correr sin destino no pensaba irme aun sin disfrutar el lugar.
Mis ropas se rasgaron pero eso no me importo sali del agua echa una lobazala de colo marrron acaramelado me pose en dos patas y des`pues senti los pensamientos de 3 lobos , gruñi con un bufido de gracia y comenze a correr sin destino no pensaba irme aun sin disfrutar el lugar.
Escuche a Sam, no pensaba seguir sus ordenes, quería pelea, de seguro Leah tambien, no había inconveniente en que emboscaramos a aquella hija de la luna y fuera secreto de Leah y mio, así Sam no sabría nada y nos divertiriamosEsta bien idiota, no habra pelea pero...En ese preciso momento pude ver como... eso que era ella salía del agua gruñi fuertemente soltando un aullido y llamando la atencion de aquel ser repugnanteVamos Leah, saquemosla de este lugarApenas termine mis palabras y corri a todo lo que mis patas dieron alcanzando a aquella mujer, teniendola cerca me avente sobre ella, tacleandola con el costado de mi cuerpo, caí sobre mis 4 patas, comencé a gruñir chorreando baba por el ocico mientras giraba a su alrededor esperando el momento para atacar
Invitado- Invitado
Corría en fase. Tenía que liberarme un rato de la tensión y la felicidad pestilente a mi alrededor. Lo peor de todo era que a veces deseaba estar en esa fiebre que parecía haberle dado a todo mundo que me conociera.
Pero oí unos gruñidos y olía a pelea... ¡Vaya, ya era hora!
-Vaya.... ¿Ahora quién se metió? -pregunté, de repente, de la cabeza de Leah me llegaron imágenes de una hijade la Luna -¿Vas a tomarte una tacita de café con esa cosa, Leah? ¡Acábala, vamos! No es hora de portarse como señorita... voy para allá
Y cambié mi ruta para llegar hacia el acantilado donde aseguraba un buen rato de diversión
Pero oí unos gruñidos y olía a pelea... ¡Vaya, ya era hora!
-Vaya.... ¿Ahora quién se metió? -pregunté, de repente, de la cabeza de Leah me llegaron imágenes de una hijade la Luna -¿Vas a tomarte una tacita de café con esa cosa, Leah? ¡Acábala, vamos! No es hora de portarse como señorita... voy para allá
Y cambié mi ruta para llegar hacia el acantilado donde aseguraba un buen rato de diversión
Gruñí enfurecida pero sin moverme cuando Sam dió la órden de "no buscar problemas" -Ella entró aqui buscándolos, démosle razones para no volver a acercárse a la reserva...- Escuché movimientos provenientes del agua, alguien nadaba en ella, obviamente era esa cosa, seguí los pensamientos de Paul cuando él la vió salir, el muy imbécil salió disparado, ni siquiera voltee a ver a Sam, pues vi en la cabeza de Paul que aquella corría como si acabara de librarse victoriosa de algún problema -Eso no lo voy a permitir...- Corrí detrás de Paul y alcancé a ver que impactó con su cuerpo a la lobilla esa, fue entonces que hilé otra cabeza -No te apures por esto, Jacob, primero ve y bésale el trasero a la sanguijuela de Bella Swan- Aceleré enterrando las patas traseras en la arena para impulsarme mejor y aproveché que la lobilla se cuidaba de Paul para embestirla yo tambien, caí en mis 4 patas y me quedé ahi gruñendole esperando otro movimiento....
Leah Clearwater- La Loba
Apuré las cuatro patas. Leah primero me regañaba por no asistir a una maldita reunión mataimbéciles hijos de la luna y sanguijuelas, y luego me reprendía porque iba a ir. Me valía, ahora era mi turno.
Llegué al Acantilado y vi que la trifulquilla estaba comenzando.
-Vaya... -dije cuando llegué, con sarcasmo, la hija de la luna era grande, pero se veía muy poco apta para pelear -¿Quién es esta?
Llegué al Acantilado y vi que la trifulquilla estaba comenzando.
-Vaya... -dije cuando llegué, con sarcasmo, la hija de la luna era grande, pero se veía muy poco apta para pelear -¿Quién es esta?
La verda era que me daban risa estos metarmorfos seudo-lobbos...
Con mis patas traseras impulse al maldito lobo al cual en mente llamaban Paul lejos de mi, despues otro loba muy pekeña para mi tamaño tambien me habia golpeado, ya con un lobo lejos de mi y no encima de mi , me arrastre por la arena mientras la loba se quedaba ahi, me escurri entre ellos y me incorppore en dos patas quedando mas alta que ellos , Gruñi un poco y despues pense para que me oyeran , su forma de comunicarse era de los mas sencilla apra mi:
-Mi nombre es Keira Wolf, y si kieren pelear conmigo es mejor que sea uno por uno si esq kieren tener honor y no kieren ser unos montoneros...
Con mis patas traseras impulse al maldito lobo al cual en mente llamaban Paul lejos de mi, despues otro loba muy pekeña para mi tamaño tambien me habia golpeado, ya con un lobo lejos de mi y no encima de mi , me arrastre por la arena mientras la loba se quedaba ahi, me escurri entre ellos y me incorppore en dos patas quedando mas alta que ellos , Gruñi un poco y despues pense para que me oyeran , su forma de comunicarse era de los mas sencilla apra mi:
-Mi nombre es Keira Wolf, y si kieren pelear conmigo es mejor que sea uno por uno si esq kieren tener honor y no kieren ser unos montoneros...
Esta loba era verdadermente estupida que teniamos que hacer para que entendiera que no la queriamos aquí ¿acaso la tendriamos que matar? si habíamos echado a los Vh y a la momia de este lugar que seguramente eran mas fuerte que esta seria sensillo aniquilarlaVamos, esto me esta hartando ¿pelearan o ya les dio miedo? jajaTermine mis palabras y me avente sobre ella haciendola caer, mordiendo sucuello, teniendola sometida gire mi cabeza en varias direcciones sin soltar su piel hasta que escuche como se desgarraba su peil me aleje y escupi de mi boca el pedazo que le faltaba en el cuello
Invitado- Invitado
Baya este lobo si que no obedecia a su lider .
Me incorpore y con un aullido de dolor pense: -Wow alfa si que te ahacen caso-depsues me abalanze contra el pekeño lobo que me habia atacado le di de zarpasos en lo que era su cuerpo , su torso , su hocico y un zarpazo llego a sus ojos, estos eran fuertes y algunos penetraron su piel haciendolo sangrar , no keria pelear no asi y menos ahi....
Me incorpore y con un aullido de dolor pense: -Wow alfa si que te ahacen caso-depsues me abalanze contra el pekeño lobo que me habia atacado le di de zarpasos en lo que era su cuerpo , su torso , su hocico y un zarpazo llego a sus ojos, estos eran fuertes y algunos penetraron su piel haciendolo sangrar , no keria pelear no asi y menos ahi....
Sus garras desgarraron uno de mis ojos, el dolor era muy penetrante, aprete fuertemente mi mandibula y cegado de un ojo y de otro dañado... no podía hacer mucho, no a los ojos de alguien o a los ojos de ella, olfatie el aroma y descubri donde estaba, retrocedi unos paso, tome impulso y la tacle con el costado de mi cuerpo haciendola caer, era tan facil tirarla, una vez que estubo en el suelo le lance mordidas a diestra y siniestra en el ocico y orejas, cuando pude ver con uno de mis ojos enterre mis dos patas delanteras en sus ojos cejandola, trato de defenderse con sus patas, a lo cual esquive el ataque y me coloque a unos metros de distancía de ella
Invitado- Invitado
-Jacob, importa un bledo quien sea esta.. se tiene que ir.
Salté hacia donde estaban y caí delante de ella, gruñiendolé me acerque caminando amenazadoramente y salté tomandola del cuello.
Caimos en el agua y sin soltarla empezé a ejercer presion sobre la mordida, esquivando sus intentos de golpearme con sus garras..
Empezé a sentir que sangre brotaba de la herida, la tiré sobre las piedras, donde quedó tirada.
-Vamos, saquemoslá de aqui..
Limpié mi hozico con el agua y caminé hacia donde estaba tirada la tipa
Salté hacia donde estaban y caí delante de ella, gruñiendolé me acerque caminando amenazadoramente y salté tomandola del cuello.
Caimos en el agua y sin soltarla empezé a ejercer presion sobre la mordida, esquivando sus intentos de golpearme con sus garras..
Empezé a sentir que sangre brotaba de la herida, la tiré sobre las piedras, donde quedó tirada.
-Vamos, saquemoslá de aqui..
Limpié mi hozico con el agua y caminé hacia donde estaba tirada la tipa
Invitado- Invitado
-Vaya... papá Alfa al fin salió de la pacifidad y entró en el amplísimo terreno de la acción -dije con sarcasmo
Comencé a reírme por las tonterías con que se expresaba la Hija de la Luna de tres pesos de poder. Era minúscula para Sam y para mí, que éramos más grandes que ella. Sam le dio un buen merecido, y realmente me sentí orgulloso de que fuera mi Alfa.
-Me toca a mí -dije con sorna
Y me lancé sobre ella.
-¿Y si somos montoneros? ¡Qué mas da! Es unión, idiota. Formación. -dije asestándole una mordida entre el ojo y la frente -Grupo... al menos no estamos solos vagando en donde no nos pertenece... ni somos imbéciles...
Comencé a no tenerle consideración, porque había ofendido a mis hermanos... no importaba tanto por Paul, pero mi especie no iba a ser burlada.
Se sentía liberador, andar desgarrando su piel dura, pero desgarrable. Me empujó y volví a la carga, siempre hacia la cara. Cuando terminara por cerrarle los ojos comenzaría con el resto del cuerpo, si es que me daba la gana, porque no representaba competencia para ninguno de nosotros.
Era como las competencias del box: una vez que terminas por cerrarle los ojos al contrincante, se avecina un Knock Out.
Sí, claro. Me dio unos buenos golpes, pero la empujaba con las patas, haciéndola caer una y otra vez mientras con las garras y colmillos le destrozaba su cara peluda.
Comencé a reírme por las tonterías con que se expresaba la Hija de la Luna de tres pesos de poder. Era minúscula para Sam y para mí, que éramos más grandes que ella. Sam le dio un buen merecido, y realmente me sentí orgulloso de que fuera mi Alfa.
-Me toca a mí -dije con sorna
Y me lancé sobre ella.
-¿Y si somos montoneros? ¡Qué mas da! Es unión, idiota. Formación. -dije asestándole una mordida entre el ojo y la frente -Grupo... al menos no estamos solos vagando en donde no nos pertenece... ni somos imbéciles...
Comencé a no tenerle consideración, porque había ofendido a mis hermanos... no importaba tanto por Paul, pero mi especie no iba a ser burlada.
Se sentía liberador, andar desgarrando su piel dura, pero desgarrable. Me empujó y volví a la carga, siempre hacia la cara. Cuando terminara por cerrarle los ojos comenzaría con el resto del cuerpo, si es que me daba la gana, porque no representaba competencia para ninguno de nosotros.
Era como las competencias del box: una vez que terminas por cerrarle los ojos al contrincante, se avecina un Knock Out.
Sí, claro. Me dio unos buenos golpes, pero la empujaba con las patas, haciéndola caer una y otra vez mientras con las garras y colmillos le destrozaba su cara peluda.
off: ¿puede haber telepatia entre ella y nosotros?
Última edición por Paul el Dom Oct 18, 2009 12:15 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Off: No puedes comunicarte con nosotros por medio de la telepatía entre la manada. NO perteneces a nosotros.
La lobilla gruñía, jadeaba, babeaba, algo quería decirnos, pero definitivamente así no era la mejor forma, pues esos ruiditos, para nosotros eran incitantes a partirle la cara. Paul lo entendió a la perfección y se le fue encima -Vamos, Paul, demuestrale que con nosotros no se meten, y menos en NUESTRA reserva...- Hilé los pensamientos de Sam y Jacob, preferí ponerle atención a los de Black, pero Sam me interpuso, cayendo frente a nosotros y dándole una buena lección sobre Quien es el que Manda en La Push, me quedé un momento apendejada viéndolo, era tan grande, tan descomunal, fuerte y hermoso, Paul y Jacob gruñeron pues detestaban que viera a Sam de esa forma -Qué? ya estamos a mano...- No les puse atención y prefería entra tambien a atacar, pero Jacob me ganó el lugar - Eso era mio!!!!- Estaba bastante fúrica, ericé mi pelaje y mis orejas se tensaron rectas mostré los incisivos y gruñí, pues detestaba que me dejaran como la débil, la pequeña, la "mujer" y que por ende no podía hacer mucho....Iba a demostrarles que estaban muy equivocados.
Jacob se defendía de sus ataques lanzándola con las patas traseras, cuando cayó cerca de mi me le fui encima, mordiendole el cuello y moviendome rápida y bruscamente cuando sus patas buscaban aventarme, moví la cabeza y enseguida sentí la sangre escurrir por mi boca, sentí un asco horrible y la patee varias veces en la cara con mis patas delanteras, se incorporó pero no la solté hasta que se movió de imprevisto, me puse en 4 patas de nuevo y la embestí, caímos cerca de Sam, ambas intentabamos someter a la otra pero yo lo que tenía de pequeña, lo tenía de rápida, su tamaño no me intimidaba...
La lobilla gruñía, jadeaba, babeaba, algo quería decirnos, pero definitivamente así no era la mejor forma, pues esos ruiditos, para nosotros eran incitantes a partirle la cara. Paul lo entendió a la perfección y se le fue encima -Vamos, Paul, demuestrale que con nosotros no se meten, y menos en NUESTRA reserva...- Hilé los pensamientos de Sam y Jacob, preferí ponerle atención a los de Black, pero Sam me interpuso, cayendo frente a nosotros y dándole una buena lección sobre Quien es el que Manda en La Push, me quedé un momento apendejada viéndolo, era tan grande, tan descomunal, fuerte y hermoso, Paul y Jacob gruñeron pues detestaban que viera a Sam de esa forma -Qué? ya estamos a mano...- No les puse atención y prefería entra tambien a atacar, pero Jacob me ganó el lugar - Eso era mio!!!!- Estaba bastante fúrica, ericé mi pelaje y mis orejas se tensaron rectas mostré los incisivos y gruñí, pues detestaba que me dejaran como la débil, la pequeña, la "mujer" y que por ende no podía hacer mucho....Iba a demostrarles que estaban muy equivocados.
Jacob se defendía de sus ataques lanzándola con las patas traseras, cuando cayó cerca de mi me le fui encima, mordiendole el cuello y moviendome rápida y bruscamente cuando sus patas buscaban aventarme, moví la cabeza y enseguida sentí la sangre escurrir por mi boca, sentí un asco horrible y la patee varias veces en la cara con mis patas delanteras, se incorporó pero no la solté hasta que se movió de imprevisto, me puse en 4 patas de nuevo y la embestí, caímos cerca de Sam, ambas intentabamos someter a la otra pero yo lo que tenía de pequeña, lo tenía de rápida, su tamaño no me intimidaba...
Leah Clearwater- La Loba
Página 1 de 2. • 1, 2