Twilight Revolution
YA LLEGUE!!!! [libre] - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
YA LLEGUE!!!! [libre] - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
YA LLEGUE!!!! [libre] - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
YA LLEGUE!!!! [libre] - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
YA LLEGUE!!!! [libre] - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
YA LLEGUE!!!! [libre] - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
YA LLEGUE!!!! [libre] - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
YA LLEGUE!!!! [libre] - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
YA LLEGUE!!!! [libre] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
YA LLEGUE!!!! [libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
YA LLEGUE!!!! [libre] - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

YA LLEGUE!!!! [libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

YA LLEGUE!!!! [libre] - Página 2 Empty Re: YA LLEGUE!!!! [libre]

Mensaje por Jacob Black Dom Oct 18, 2009 12:36 pm

OFF: ella habla, tú escuchas. Conclusión: puedes hablarle... aunque de acuerdo a las reglas, no escuches. Es propio de Jake hablar a lo pendejo =D.

Cuando la dejé, me dediqué a ver cómo la pequeña loba de la manada la acababa. Vaya que era fuerte y parecían divas de la WWE.

-Vamos, Leah... no te conocía esos talentos
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Mensaje por Keira Wolf Dom Oct 18, 2009 2:32 pm

En resumen estos tontos lobos si que eran segun ellos "unidos" aunque para mi eran nada mas que unas criaturas montoneras...
Uno me cego, otro me invistio ,me glpearon, mordieron y de mas, las heridas si que dolian mas de lo comun aun mas que los golpes de los chupasangres, esto me estaba dañando pero algo tenia a mi favor algo que estaria cnmigo y lo que me daba fuerza para regenerarme con una cosiderable rapidez: LA LUNA...

Mientras intentaba sometera la loba lanzandole mordidas a su cuello y lomo esta se escurria de entre mis dientes, en 4 patas y con un impulso generado por mis patas traseras brinque encima de ella esta cayo conmigo y deje caer todo mi moustroso peso encima de ella , despues con mis alargadas y filosas garras aprete sus hombros desgarrando su piel y pelaje entonces ella solto un aullido de dolor, esto estaba sangriento pero era ridiculo si no defendia , estaba consiente q no habai echo nada a su poblacion de humanos ni a ellos en realidad Paul habia empezado... pero bueno era muy tarde para calamar esta emocion no??
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 3:03 pm

Al parecer la lobita iba a querer continuar la fiesta hasta que amanezca, y que en forma humana la terminaramos de matar.

Escuchaba los pensamientos de los demas y supe que era en vano correrla en este momento.. Los Cullen no iban a hacerse cargo de ella al otro lado
Empezó a atacar a Leah y aunque yo sabia que ella podria contra la hija de la luna, pensé en intervenir. Sus actitudes ya me tenian algo cansado y si pensaba que podria contra 3 licántropos bien entrenados y nada novatos estaba muy equivocada..

Salté sobre ella, golpeandola de costado y la tiré de nuevo sobre la arena.

Su tamaño no era mucho mas grande que el de Paul.. y me divertia pensar que algo tan pequeño para mi trajera tantos problemas..

Comenzé a morderle la parte de atras del cuello, arrancando gran parte de su pelaje
Puse mis patas delanteras sobre sus hombros, dejandola tendida contra el suelo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 9:13 pm

Es mi turno!!!!Fue lo que pensé, sam estaba encima de ella, me avente sobre su cuello sometiendola, buscando la llugular, acercando mas mis dientes a esa vena vital, cada vez que apretaba mas la quijada sentía como su sangre tocaba mi lengua, como su carne se desgarrab y sus gemidos de dolor, estando mis dientes ya tan cerca de esa vena me detube y ella comprendio lo que significaba, un movimiento mas y diria adios a su patetica vida, sam encima de ella, yo trabado en su cuello, Leah al asecho junto con Jacob... Tenía las de perder y las habia y pagaria muy caro
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob Black Lun Oct 19, 2009 1:37 pm

Te quedas esperando a ver cómo tu manada acaba con otra imbécil. Y disfrutas ver sufrir a otro idiota que no eres tú. Y te lamentas que ni siquiera ese dolor puede suturar tus heridas. Lo único rescatable es la venganza.

Me quedé mostrando los dientes mientras veía una buena muestra de lucha de parte de mis hermanos... y Paul.

-Dale... ¿vas a acabarla o esperar que la dichosa Luna sea su isodine curación instantánea?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Mensaje por Leah Clearwater Lun Oct 19, 2009 2:55 pm

Les demostraba que podía con ella, y si quería podría con cualquiera, esa batalla ya la tenía ganada, se dejó caer encima de mi y se volteó rápido antes de que pensars siquiera en quitarme, enterró sus garras en mis hombros, solté un alarido de dolor, pero no me importó...sanarían en cuanto a la muy perra se le ocurriera atacarme de nuevo. Aproveché la cercanía de sus patas en mi rostro y atrapé una de ellas en mis fauces, se levantó quitandoseme de encima, lo que me dió tiempo para usar mi peso y tumbarla para someterla, ignoré los pensamientos de Sam que me advertían que iba a meterse -No! mi intento de "orden" salió como un gruñido fúrico, pero me ignoró pues Sam me quitó de entre la acción, solté varios bufidos mientras me colocaba a lado pero relativamente cerca de Jacob y veiamos "pasivamente" cómo Sam y Paul se divertían con la lobilla esa....

Hilé los pensamientos de los 3, ¿Qué más podía hacer? Como si pudiera evitarlo, los de Sam solo se referían a sacar a la lobilla, Paul pensaba en como matarla en ese instante, y Jacob...Miré a Jaco por el rabillo del ojo, tenía la mirada perdida en los que se divertían, en su mente solo había Venganza, Dolor, Traición y... Bella Swan -Me has dado una idea genial, voy a romperle el cuello a la lunática ésta imaginando que es la loca de Swan...- reí en un jadeo regresando la mirada a Paul y Sam...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114

Mensaje por Keira Wolf Lun Oct 19, 2009 8:41 pm

Ya sometida sabia lo que significaba aquello habia perdido tal vez fue PORQUE NO ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE REACCIONAR Y TODOS ME ATACARON INJUSTAMENTE, pero ya ahi en los dientes de Paul sabia que este podria ser mi fin.
Con un suspiro frustrado me consentre tome mi forma humana , sangrando de mi ahora cuello y debajo de un lobo enorme para mi forma humana masculle con el poco aliento que me quedaba:

-me rindo....- hice una mueca de dolor ya que Paul seguia mordiendo mi cuello ahora humano- me rindo esta bien?? aunqe realmente esto me parece injusto....pero les ofrezco mi lealtad y respeto , son na gran manada - mientras pensaba MONTONERA PERO UNIDA- y ahora Paul vas a matarme??'
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 9:48 pm

Mire a la maldita, tanto bla bla bla y alardear de no se que mierda para que terminara rindiendose y de que forma.
Separe mi ocico de su asqueroso cuello, salí de fase y escuche sus palabras... Ganas no me faltaban pero sam se pondria crazy, así que solo me limite a darle un puñetazo en la nariz
YA viste de lo que somos capases largate ahora mismo o creme que si te matare
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob Black Mar Oct 20, 2009 8:59 am

Oí las palabras de Leah y me cayeron como ácido en el estómago. Sientes el escozor romperte los tejidos. Sientes cómo te haces pequeño. Sientes cómo quisieras remediar la mierda que te has vuelto.

Sabes que no vas a poder.

-Házlo... -espeté cerrando los ojos -si eso te sirve para sacarte del pensamiento tu primera noche con Sam, adelante. Si eso te sirve para dejar de pensar que lo sigues amando y que no puedes olvidarlo. Adelante.

Porque debes de regresar la estocada una vez que sabes que te vas a morir, que te vas a podrir. Que no tiene caso golpearla porque no va a entender.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 9:27 am

Miré a Jacob de forma hostil.. los pensamientos de Leah inundaron mi mente. me habian metido donde nadie habia querido, y todos sabian como era eso..
Me limite a mirar a la chica y le bufe, en señal que se largara ya, si no queria que la sacaramos del cuello

-Terminemos esto, y luego matense, peleen, hagan lo que quieran - Pensé

Les di la espalda y empezé a empujar con la cabeza a la hija de la luna hacia el límite
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Jue Oct 22, 2009 5:57 pm

Seguia pensando con rabia que no era justo , al cabo de unos instantes mi cuello dejo de sangrar dejando solo una gran mancha de sangre sobre mi piel.

Mientras me empujaban seguia murmurando por lo alto:
-no es justo,no esjsto, no es justo.... y lo saben
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 7:14 pm

Callate y sal de la reservallegamos al limite, la tome de las muñecas, las puse detras de su espalda y le di una patada con la planta del pie en los gluteos aventandola lejos
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Vie Oct 23, 2009 4:15 pm

Ya en el limite ya algo mas recuperada balbucie arrogante como siemprE:

-supong0 que ya no soii su responsabilidad tal vez esa neofita sea mas facil , he investigado y se que de este lado hay vampiros ... Cullen- sonrei con malicia y dije - ire a ver a la hermosa Bella o tal vez a su asquerosa hija ... pero que perdida de tiempo fui para ustdedes verdad?
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 1:57 am

Off: estan recreando Amanecer, y recien van por la Boda.. Rolling Eyes

Me paré detras de Paul y le gruñí por ultima vez, esperando que obedeciera, o se abstenga a sus consecuencias
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Sáb Oct 24, 2009 7:35 pm

off: apenas van ahi?? ups!! veo el futuro jaja XD
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 11:14 pm

Quien sabe que mierda decía pero yame había fastidiado, le di un golpe en la barbilla seguido de otro en una de sus mejillas y una patada en el estomaga aventandola hacía atras¿No sabes hacer algo mas que solo decir estupideces? callatae y vete, por que ahora si te matare
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Dom Oct 25, 2009 1:50 pm

no puedes pasar el limite lindo....
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 1:58 pm

Me habia cansado..

Di un paso atras y la embestí tirandola contra los árboles que pasaban el límite

-Esto se acabó-pensé

Me di la vuelta, y volvi con la manada

Off: esto cuando termina? lo mando a cerrar? Neutral
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Dom Oct 25, 2009 2:00 pm

off: si kieres....
Me incorpore satisfactoriamente y susurre:

-no creo que a los vampiros les guste esto- dije mientras señalaba una huella de Sam
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 2:32 pm

Estupida.. se creia que nosotros no podiamos pasar el límite

Gire la cabeza y la miré por el rabillo del ojo
Invitado
Invitado