Twilight Revolution
"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2009 2:18 pm


Nota: adaptacion de lo ocurrido en la batalla del volumen 9 y 10 Hellsing. Todos los nombres y argumentos pertenecen a su autor Kouta Hirano

-¿No es una buena mujer?... ¡Ahora ella solo es
mía!, Solo mía… Solo mi amada ama. ¡Ya no
tienes nada que ver con ella!-

El shinigami no responde, estamos solos por
fin, estamos por comenzar esta batalla de
proporciones épicas. El ciertamente parece
un poco disgustado, ¿estará enojado por que
le eh recordado lo que es ya no estar unido
a nada? No creo, se supone que ese sello
que lleva en la frente le impide sentir nada.

Me sonrió con milicia mostrando los dientes
afilados, mis colmillos de depredador, a estas
alturas no ocupamos preámbulos, nos
conocemos demasiado bien para pensar
en impresionarnos mutuamente.

Extiendo mi mano invitándolo cortésmente. Las
sombras de mi espíritu y mi materia vuelan como
murciélagos en la noche fría y despejada en que
se ah convertido. Nos miramos a la cara unos
segundos midiendo el terreno, nuestros ojos
inmortales mirando nuestras imitaciones humanas.

Mi inmaterial esta danzando en el aire, viajando
hacia mi enemigo, dando vueltas sobre su cabeza,
volviéndose tangible para herir…

Y entonces con un susurro en el aire… comienza la batalla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 5:04 pm

Le escucho reírse, le escucho burlarse, me siento confundido, estoy enojado por alguna extraña razón que se me escapa de las manos, debe ser el que no pude decir adiós a la mujer que se acaba de marchar, o debe de ser que este no muerto está diciendo cosas que a mi antiguo yo le parecen una blasfemia. Estoy enojado.

Sus murciélagos alrededor de mi cuerpo son molestos, no me dejan avanzar los hilos de micro filamentos, avanzo tan poco, no me dejare engañar.

Mis hilos se elevan formando un domo y cortan ese extraño material del que está formado su cuerpo, puede que no conserve la voluntad de mi antecesor, pero conservo sus recuerdos y sus habilidades.

Manejo los hilos de mis manos contra Alucard, se mueven creando un entramado curvo hacia adelante, salto corriendo a su encuentro, moldeando mis hilos delante para atacar y defender.

La materia se rompe y se rasga como papel ante mi avance, corto con mi entramado y caen sobre mi ropa gotas de una asquerosa viscosidad.

El viene sobre de mi, avanza rápidamente con el brazo extendido, gritando desquiciado.

Entonces vuelve mi viejo yo.

Sé donde herirle
.-…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 5:09 pm

-¡Enfurécete Shinigami!- grito jubiloso-¡Irrítate! ¡Encolerízate!- El muy bastardo viene a mi encuentro, se libra de mis murciélagos y mi sustancia, corta la inmaterial, mira tan fríamente, tan calmado como lo recuerdo siempre, este es mi oponente, este es Walter Dorneaz, el anciano está ayudando a su cuerpo nuevo. No teme mi avance, no tiene el arrebato, el solo es como siempre, analítico y un maldito estratega.

No hay pisca de explosión o pasión, solo el efectivo frio de sus ojos.

Imito su guardia, avanzando directo sacando el golpe desde abajo con la mano derecha y cortando el aire con el codo plegado. Formación de lanza para la coalición.

-¡Tu estúpido vals terminara hoy! ¡Por mi mano! ¡Mantendré la tensión hasta que mueras!

No empuñe la mano, pero solté el golpe directo hasta su cara para arrancarle la piel de ella, me siento atrapado, mi mano no alcanza ni a rosar su piel pálida, sus ojos miran mis dedos a milímetros de sus cuencas y escucho el sonido de sus hilos cortando el aire y sujetando mi miembro desde la muñeca hasta el antebrazo.

Maldito Hijo de Perra, los hilos aprietan cortando la tela de mi camisa y poco a poco se incrustan en mi imitación de piel.

Me ah atrapado, sujetando mi extremidad con fuerza jalando los hilos como un maldito marionetista, rasgando mi piel de vampiro, abriendo en surcos finos y molestos, la sangre brota primero en forma de gotas minúsculas y luego dando paso a finos hilos que se abren de cada vena expuesta, los hilos avanzan cortando piel, capilares, grasa, abriendo el musculo y rasgando tendones, gritaría de dolor si en verdad me doliera, se siente como una punzada, una presión, mi cuerpo sigue a la mano sometida, los hilos me cortan arrancando pedazos de carne muerta, se escucha un crujir terrible, apenas me doy cuenta que sus hilos llegaron al mismo hueso. Los escucho crujir en pequeñas grietas y después en grandes rajaduras, los hilos que me envuelven el brazo aprietan tanto que de los extremos se vuelven a encontrar.

El Shinigami jalo en un movimiento final, mi brazo se desprende de mi cuerpo dejando un muñón en mi hombro, veo la sangre, los pedazos de carne, los hueso y la piel volando en todas direcciones, explotando frente a mis ojos desorbitados. No me esperaba este movimiento
.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 5:17 pm

¡Haaaaaaaaaaaa! Por fin siento la emoción, el arrebato de alegría y nostalgia, el olor a sangre inmortal y el sonido de cuerpos desmembrados, es tan gratificante, es tan placentero, mi viejo yo sé ah acoplado a este nuevo yo por fin, me está guiando en esta presentación, es perfecto, su experiencia y su ingenio junto a mi fuerza y mi poder.

Escuchar los huesos romperse, ¡haaaaaaaa! Que delicia, que alago más grande acabo de recibir, para mí es como si me cantara una oda, la sangre mojando mi camisa, ¡hoooooo! Dioses es una alabanza, estoy excitado, estoy tan excitado de ver su intento remedo de sangre mojándome, sus ojos expresan más que todas las palabras antes escuchadas, me dicen lo que quiero oír, ¿está el también agradecido por un encuentro como este?

Me doy cuenta que perder solo un brazo no significa nada para él, aun parado con los hilos despojándolo de su valioso brazos el ya está llamando uno nuevo, su antimateria esta aglomerándose alrededor de su muñón, está adoptando una forma para reemplazarlo, lo veo venir, ahora adopta la forma de un brazo común y corriente.

Es tan perfecto, un no vivo de primera, ni siquiera ha exclamado un sonido de dolor de su garganta y ya reconstruyo su brazo como si tal cosa, se prepara para algo mas, lo veo, aquí esta, salta contra mí con una patada recta, su pierna izquierda busca impactar pero muevo mis hilos contra él, no ocupo hacer realmente mucho, soy muy capaz de leer sus movimientos. Engancho su pierna entre mis hilos, la pantorrilla hasta la rodilla, los hilos aprietan y yo no quiero hacer que pierda su pierna como perdió el brazo, mejor hay que hacer algo más constructivo.

Doy un salto atrás y jalo los hilos hacia arriba, el siente el tirón de la trayectoria que eh impuesto, lo manejo como un títere flácido y ligero y lo aviento contra un edificio semi demolido, el impacta de lleno contra la fachada del inmenso inmueble y su fuerza hace estremecer el edificio desde los cimientos, la construcción se tambalea, mas de 1000 toneladas de puro concreto y fierros están siendo estremecidos por la figura impactada de Alucard.

Lo azoto contra las paredes y los ventanales, mis hilos no lo sueltan y el tiene una expresión que me hace enloquecer de alegría, espero que grite de dolor.

Mis embates son efectivos, la construcción de más de 40 pisos de altura se estremece una última vez y comienza a caer con una fuerza descomunal, el suelo se mueve y un rugido de metales retorciéndose hace eco en la ciudad.


-Es como tú siempre dices. “No existe algo así…un monstruo inmortal”.- miro la inmensa pila de fierros retorcidos y cemento en la que ah quedado sepultado. Sé que sigue vivo bajo todo esto. Manipulo mis hilos nuevamente.-La inmortalidad es un mito. ¡Creado por un viejo que no quería morir! Incluso la palabra no debería existir…Yo me encargare de que así sea… me encargare de matarte…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 5:27 pm

Llamarlo hijo de Perra es poco, lo correcto es decirle Hijo de la puta más grande de este podrido planeta, es un hijo de la puta más grande del mundo, cabron Shinigami de mierda, es un puto cabron que me está dando una pelea que me hace sentir vivo, es una maldito cabron, cabron hijo de puta wha ¡jajajajajajajaja!

Parece ser que no esta satisfecho con tenerme a su entera disposición, no le basta con dejar mi cuerpo en esta miserable condición, siento la tensión de sus hilos sosteniendo mi pierna aun, se que él quiere seguir, me está tentando como si fuera un jodido pescado.

Me vuelve a levantar entre esta pila de escombros, esta levantado piezas grandes de las columnas, me pregunto que estará planeando este psicópata maniático, que quiere hacerle a este pobre cuerpo que nada le ha hecho… aun.

Enfoco la vista justo a tiempo para ver como dirige las columnas y los pedazos de concreto grandes y pesados contra mí, me impactan con una fuerza demoledora, la pila de escombros vuelve a formarse sobre de mi cuerpo desmadejado.

Hijo de la chingada puta de hace 69 años, esta cabron Shinigami me está dando una arrastrada monumental. Me siento tan feliz, estoy tan contento, me gustaría besarle el culo por darme esta gratificación.

Levanto las Jackas y a martilleo para disparar, el muy perro de seguro ya me escucho, lanza un hilo muy sólido en mi contra, ha creado una trama de cuadros muy diminutos enfrente de su cara.

¿Son paneles, está creando paneles para protegerse?, serás cabron, ya sabía que había escuchado el martilleo de mi arma pero por lo menos dame un punto a favor.
Veo el resplandor de sus ojos mirándome como una serpiente al acecho, está planeando cada paso, cada golpe, cada ataque.

Le daré un poco más de tiempo para que se divierta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 5:31 pm

-¡ESTO NO ES SUFICIENTE!- grite furioso, por quien me toma, esas armas quien cree que las armo, supongo que no espera que lo recuerde pero a si es, yo fabrique esas armas para él. Escuchar el percutor para mí es similar a escuchar la voz del arma.

Las balas atravesaron la distancia con un estruendo parecido al de un cañonazo, mis oídos eran capaces de escuchar el sonido aun cuando este viajaba a la velocidad relativa a esta física del plano.

El entramado de cuadros minúsculos que había creado bloquearon las balas que cayeron sobre el suelo polvoso a mis pies. Una nueva andanada de balas viajaron en mi contra, su puntería era eficaz hasta en esto. Nuevamente el entramado paro su avance.

Aun era incapaz de ver su rostro bajo esa montaña de desperdicios, él ni había querido salir de debajo y solo se conformaba con disparar en mi contra, me tome mi tiempo y mi espacio tratando de encontrar la forma de su próximo ataque.

Sin embargo, de entre el montón de escombros salió el pedazo de cara que quedaba de el, la oscuridad que lo rodeaba atravesó las paredes derribadas, sin unos ojos a que ver solo observe como la nariz y la boca sonreían hacia mí. Levanto la Jacka apuntando a mi cara sonriente aun.

Algo estaba por venir a mi encuentro, sabía que esta emoción en mi vientre se debía a que podía sentir como venía a mi encuentro un monstruo del mismo infierno.

Entonces lo mire, tomando forma de los fluidos de su antimateria, al principio negro y rojo como la sangre coagulada en una herida profunda, emergiendo de las profundidades adoptando la forma física venia uno de los Basker-villes.

Las fauces del perro se abrieron en frente a mí con un sonido bestial que taladraba los tímpanos, podía ser capaz de mirar dentro del interior de la bestia, una oscuridad total y yo como su blanco y su presa.

-¿Qué me puede hacer este perro?
-le pregunte mas en burla que en sincera duda-¿Uno de los Basker-Villes?.- el fino entramado se desvaneció enfrente y los hilos se movieron sin patrón al frente.

Era una lanza que había creado lo suficientemente filosa y resistente para detener a la mascota de Alucard, los hilos trozaron la cabeza por la mitad en forma de canal recorriendo la cabeza hasta sus patas, el animal cayo abierto en dos chorreando sangre apestosa dejándome en medio de sus dos partes. La sangre goteo y mojo todo a mí alrededor, el hedor que desprendió era intoxicante,-¡Ladrar! ¡Es para lo único que sirven!- la sustancia viscosa se pegaba sin fluir en ninguna dirección al suelo. Mire a Alucard que ya había recuperado su forma.

-¿Esto es todo lo que puedes hacer? ¡Vamos… esto no puede ser todo! ¡¡NOSFERATU ALUCARD!! ¡Un simple vampiro!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 5:33 pm

Quiero cerrarle la puta boca de una buena vez, maldito Walter tratando siempre de fastidiarme, bien, lo ah conseguido, cabron de mierda, hijo de su puta madre.

Aprieto el gatillo de mi Jackal apuntando directo a su frente, la reconstrucción de mi rostro va muy avanzada, mis ojos regresan a sus cuencas, mi frente vuelve a formarse, siento el martilleo de los 16 kilos de metal negro resorteando por el impacto en mi fría mano cuando escucho antes de ser capaz de ver la detonación de la carga aun sin salir del cañón. La explosión es ensordecedora y su fuerza física no tiene precedentes para mi, creó un vacio tal que soy capaz de describir cómo es que mi mano se encoge y luego por la explosión consecutiva se expande en una onda de choque salvaje, siento como miles de esquirlas abren mi mano haciéndola explotar en diminutos pedazos de miembro, mis dedos y los huesos en ella son regados en medio de la calle, cayendo como simple despojo con un sonido grotesco y de chapoteo.

Maldito perro sarnoso, esto no me lo esperaba.


-¡Aghh! ¡Wha...! ¡Ghg!- miro consternado el pedazo de extremidad que queda, una maza sanguinolenta de carne quemada y chamuscada con sendos chorros de sangre manchando mi propio rostro. El dedo anular esta sobre mi chaqueta de cuero, esto es tan emocionante pienso para mis adentros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Lun Oct 19, 2009 5:39 pm

-No olvides quien fabrico esa arma, chico.- le digo mostrándole los filamentos que conectan su arma con mis dedos.- ¿Olvidaste que fue hecha para vencer a Anderson? Pero en caso de que también lo hayas olvidado… Yo no soy esa pobre excusa para la basura.

Muevo mis hilos nuevamente para que formen una defensa a mi alrededor, los recuerdos almacenados en mi cabeza son muy claros, puedo recitar a la perfección las cualidades de esa arma ya que yo misma la fabrique, es una verdadera obra de arte, es casi como si fuese mi hija, la ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, "Jackal" – Con una longitud de 39 cm, un peso de 16 kg, y hecha de metal negro. Dudo mucho que un humano ordinario pudiera usarla, de hecho “Nunca fue hecha para un hombre."¿Verdad Alucard?…Dispara balas de 13 mm explosivas penetradoras de armadura con núcleo de mercurio bautizado. El exterior de las balas es de plata macedónica, la pólvora es NNA9 de Marvell. Contiene seis cartuchos por cargador. Diseñada exclusivamente para nuestro oponente Alexander Anderson, pensar que el muy insensato de Alucard la quiso utiliza en mí contra es para causar risa, poner a la hija contra la madre...

Sonrió porque estoy alegre de este revés en mi oponente, miro a Alucard a quien por fin puedo pensar que es posible derrotar. Muevo mis dedos invitándolo a avanzar, tenemos tanto tiempo para disfrutar.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 3:16 pm

Cabron, esto es una mierda, una putisima mierda, maldito Shinigami, maldito Walter, no solo perdí la mano entera, una segunda explosión me hace desaparecer en varios pedazos, no puedo dejarme matar, no le voy a dar ese beneficio, llamo a una de las vidas que hay dentro de mi, el pobre hermano Luke Valentine, uno de los Bakersville, una pobre mierda de mis perros, lo llamo para que muera por mí, yo tengo mejores cosas que hacer, morir no es algo que este en mis planes.

El pobre desdichado aparece en medio de la calle, confundido y aterrado, es patético y una porquería, inmundo desperdicio que había formado parte de mi colección, no le voy a echar de menos, no cuando por fin ha servido para algo, mi pobre Luke, lo escucho gritar como un pobre niño desvalido,


“¡Ahh!… ¿Q… Que es esto?... ¡Es repugnante!” Se encuentra rodeado de mi inmaterial, cubierto de sangre asquerosamente apestosa, hedionda y putrefacta, lo escucho aun con esa vocecita de niño asustado: “¿Qué… ¿Qué demonios es esto…?... “mis pobres perros empiezan a vomitar su cuerpo, la oscuridad esta rodeándolo por fin, su voz resuena entre la neblina y el polvo que se levanta para rodearlo por completo “¿Qué está pasando? ¿Qué demonios está pasando?”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 3:26 pm

Jalo mis hilos en medio de la bruma y el hollín que sube como una nube espesa más negra que el mismo cielo, mis dedos siente el tirón de un obstáculo, aun sin poder ver sé que no se trata de Alucard, me pregunto a quien abra pescado mis vivaces hilos. Jalo más fuertemente y siento como la piel se estira, la elástica película de dermis que llega a su límite, siento los huesos y músculos, siento el palpitar de sangre. Un poco más fuerte y mis hilos logran abrirse paso aun más profundamente,

-“GI…GAAHH….. GA….”- lo veo por fin, el rostro de Luke, su piel comienza a derretirse y su sangre escurre sobre su impecable traje blanco, su cabello rubio casi blanco se enmaraña entre mis filamentos y el grita más fuerte de dolor -“GYAAA… HA… AAAHHH…” su cuerpo se comienza a caer como la cera en un vela, desfigurando poco a poco su rostro, intentando gritar “GII…III… III….- Su nariz, sus ojos, su boca, sus orejas, todo lo que alguna vez correspondía al rostro de Luke empieza a deformarse, mis hilos ayudan al proceso, separando miembros, cortándole huesos, metiéndose y reptando bajo su piel, pobre infeliz incompetente, mis hilos caminan en todas direcciones y salen de su piel abriendo pequeños huecos que supuran sus líquidos, parece una extraña criatura alfiletera, despedazo sus intestinos, sus órganos internos, apuñalo, desgarro, trituro, lo hago explotar por dentro como por fuera, ya ni sus gritos se escuchan, no son más que inteligibles balbuceos “GE…GU…GI…” y por ultimo un final “O”

Sonrió.

-¡Y pensar que toda tu familia estaría aquí! ¡Luke Valentine!.- a causa del derramamiento de sangre el suelo se vuelve pegajoso y resbaladizo, derrapo pero consigo quedarme de pie.-Solo tengo que darle el estilo Nazi… Y hacer que pelees por mí.- confiado como estoy jalo nuevamente los hilos listo para entrar en acción nuevamente, los hilos que salen de mi mano se mueven lentos, mis dedos duelen, los hilos hace surcos en mis propios dedos,-¿Qué? Mi cuerpo… ¿Ya?- jalo aire profundamente, estoy jadeando por el esfuerzo, no puedo creer que el sello me este costando tanto, mi nuevo cuerpo está resentido por el trato, mis propios hilos calan hasta llegar a los pequeños huesos de mi propia mano. Esto parece salirse de control, estaba consciente de que pronto me degradaría, estaría por destruirme a mí mismo, pero este proceso es demasiado acelerado. Una parte de mi está furioso.

-¡NO! Es como debe de ser. Mi rebelión… todo es como debe de ser. ¡ES EXACTAMENTE COMO NECESITA SER!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 3:32 pm

Estoy de pie nuevamente, me eh reconstruido una vez más, de la nada que quedaba de mi cuerpo volví a surgir, con esta figura que imita a la de un ser humano, con este rostro que recuerda el que era antes, vuelvo a terne un rostro, vuelvo a tener unos ojos, unas manos, una cabeza y unos pies, el humo ahora es blanco, el polvo se levanta siguiendo el nuevo curso del aire, vuelvo a llenar mis pulmones de este aire asqueroso, lleno de muerte y destrucción, jadeo y jalo aire con dificultad, no es que necesite respirar, es solo que me gusta el efecto del aire en mi garganta.

-HAH, HAH, HAH.- doy un par de pasos tambaleantes, siento como cada parte de mi físico comienza a regresar a su lugar, sigo moviéndome saliendo de la penumbra y el horro.-HAH, HAH, HAH.- Con sonidos lastimeros y con pasos vacilantes, en el aire solo se embarca mi voz .- HAH, HAH, HAH.

Esa sustancia que puede llamarse sangre comienzo a meterse nuevamente bajo mi piel, la llamo desde donde se encuentra en el suelo, la llamo a que vuelva a conformarme, el liquido rojo y carmesí entra por mis ojos, por mi nariz y mi boca, mírame Walter, pienso sonriéndole a un falta mucho para que me mates.

Alcanzo a ver a Luke, lo saque de mi cuerpo para que muriera en mi lugar pero al parecer Walter le piensa dar un trato especial, mis dos perros debaten por la pérdida de sus presas, después de todo fueron ellos quienes lo apresaron.


-¡TÚ!- lo contemplo, esta destrozado y ya sin un rostro adecuado. Walter lo lanza contra mí, mi pobre y bien amaestrado perro siendo obligado por los hilos de Walter a enfrentarme. Lo veo venir a mi encuentro, moviéndose velozmente para atacarme, pobre Luke, pienso con lastima, antes era una persona formando parte de mi, conservando sus habilidades, proporcionándome su conocimiento y de esa manera impidiendo que desapareciera del todo, ahora no es más que una marioneta en manos del Shinigami.


-Realmente fuiste duro de digerir… Ni siquiera fuiste capaz de convertirme en mi mierda. Realmente tienes una marioneta interesante Walter
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 3:36 pm

Escucho a medias las palabras del demonio Alucard, apenas soy consciente de que me encuentro en el suelo sudando y jadeando por el esfuerzo, no sé cómo es que caí. No sé cómo es que permanezco en el suelo, no entiendo cómo es que perdí el control pero entiendo una sola cosa bien, mi tiempo se está terminando.

Muevo los filamentos a mi alrededor para recuperar la posición de batalla, para ganar un flanco y seguir en la lucha pero aun eso me cuesta mucho trabajo y esfuerzo, mis hilos se mueven lento, mis dedos no logran darles las ordenes adecuadas, no obedecen con la precisión que necesito para enfrentarme a Alucard, estoy sangrando y sobretodo estoy temblando adolorido y cansado. Forzando a mi cuerpo logro mantener el control, en un sublime esfuerzo logro ponerme en cuclillas para levantarme, mis piernas se estremecen incapaces de soportar mi propio peso.

La vista se me nubla, el corazón me late salvajemente, se supone que soy un vampiro, un no vivo, se supone que estoy muerto, pero siento el palpitar de mi corazón, siento la bomba en mi pecho, esto no va bien, me degrado demasiado rápido. Logro reacomodar mis lentes pero al mismo instante siento en el pecho como si me dieran golpes directos, el corazón me brinca desbocado y una punzada atraviesa mi cuerpo.


-HAH. ¡¡HAAH!!, - siento, huelo y veo a la sangre, eh sacado una buena cantidad de esta por la boca en una arcada, una nueva convulsión se apodera de mi cuerpo y expelo aun más sangre que cae en el suelo en un charco que parece crecer demasiado rápido…

-“¡No, no! ¡Aun no! ¡No mueras en estos momentos! ¡¡¡¡NO!!! ¡No sin vencer a Alucard!”

-“Como pensé…aparentemente, no hubo demasiado tiempo… Fue un procedimiento quirúrgico bastante excesivo…”

-“No, allí inicia nuestro resumen de lo que soñamos. A esa bruja que le quitamos todo… La vida de uno, el amo de uno, el destino de uno, la lealtad de uno… incluso si tu juegas, no será suficiente. Por eso nosotros, como una mafia, teníamos que devolver lo que se nos debía. A un después de una simple noche, los pájaros cantaron, los cuerpos se desmembraron, y un interés ultrajante se clavo con tachuelas hacia ese precio. Todavía merece la pena después de 50 años ver pelear a ese hombre contra Alucard.

Como nosotros. Todo fue puesto para una sola noche de batalla. El destino sigue a Alucard. El solo tiene una oportunidad dentro del juego. ¡Una única oportunidad en la batalla! ¡Su oponente es el “Joker”! Ahora que es lo que harás Walter C. Dolneas?”
Escucho las voces del Doctor y del mayor en mi cabeza, están hablando por el alto parlante como meros espectadores de esta batalla, la pregunta es buena, la repito para mi mismo ¿si Walter, que vas a hacer?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 3:41 pm

“El ángel de la muerte” parase un poco descontento, al parecer las cosas no le resultan como pensaba, me oculto en la niebla y el polvo, en la oscuridad de la noche para no ser un blanco, observo a mi oponente, el viejo Walter que al parecer no es un vampiro después de todo, su sangre en el suelo me da fe de ello, al parecer algo les va saliendo mal, fui capaz de escuchar al obeso Mayor y al desjuiciado doctor hablando con su última creación por el intercomunicador, el Shinigami está a punto de caer, a punto de morir en serio como pago a su traición.

Sin embargo se que no solo se trata de eso, escucho un sonido inequívoco, algo que se acerca a gran velocidad en mi contra, los hilos de Walter que arrastran en el aire un nuevo peligro para mí, lo escucho venir en mi contra, luego empiezo a ser capaz de verlo, una trayectoria errática y quizá zigzagueante, algo que choca contra los escombros, algo que parece tener cuerpo humano y cuerpo de perro.

Veo a mi pobre perro arrastrado contra mí, Luke en su hocico me mira con sus ojos fuera de sus cuencas, Walter jala sus hilos y ya presiento el movimiento, yo luche contra ese movimiento antes de comérmelo, el arma que lleva en la manga del traje sale con un tirón hasta su mano que rápida y precisa jala el percutor y dispara en mi contra.


Fui muy necio, me di cuenta demasiado lento, las balas me atraviesan, entra en mi pecho y salen con un orificio mucho mayor por mi espalda, creo que tendré que comprarme una nueva chaqueta, esta está inservible.

Me muevo contra el perro ese, con mi segunda Jackal en los dientes.


-¡No está mal! ¡No está mal! ¡Luke Valentine! ¡Parece que dejarte comer por un perro… no fue mala idea después de todo!

Resisto el embate de el perro, quien muerde y desgarra mi cuerpo por la cintura, sus dientes rasgando mi tórax y mi estomago, sonrió lleno de alegría, me mantengo de pie aguantando el ataque y aun sonriendo abrazo el cuerpo del animal, lo sujeto con fuerza hasta que de la misma boca de mi perro sale el rostro del buen Luke, la Jackal se siente ligera en mis manos nuevamente, los hilos de Walter me rodean pero no les doy el tiempo, Apunto el arma al cuello de Valentine

-JAKE MATE. AHORA-

Jalo el gatillo y el disparo se oye como un estruendo, la onda de choque converge
con el aire, se levanta del suelo polvo, humo y cenizas, siento y veo como la cabeza se desprende casi por completo del cuello del buen muchacho, la sangre y huesos salen en todas direcciones.

Mi pobre perro y si inmaterial quedan en el suelo como una plasta roja y negra, la sangre de Luke me baña y baña el piso, las gotas y los chorros salen a presión en todas direcciones hasta una distancia de casi los dos metros, esta por completo reventando, con lo que queda de cuerpo pendiendo de mis manos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 3:46 pm

La tensión se rompe con un limpio sonido agudo y después es seguida por un estridente sonido grave que crece y crece creando ecos en lo poco que queda de pie de la ciudad. El humo se levanta nuevamente y el polvo crea nubes y nubes de desperdicios, las construcciones resentidas por el combate comienzan colapsar por la fuerza del impacto, edificios enteros que caen derribados como gigantes derrotados, y la espesa y densa nube sigue y sigue creciendo en la noche más larga vivida en Midian.

-Parece que perdí a mi marioneta, huh.- le digo a Alucard.- ¡Sin embargo!... ¡Aun sigo por ti… ALUCARD!

Nuevamente, ya casi como una vieja costumbre comienzo a recuperar energías, mis filamentos comienzan crecer otra vez, una vez más vuelven a moverse como pequeñas extremidades mías, nuevamente me pongo de pie.

Me siento joven una vez más, la crisis ha pasado casi por completo, de pie con el infierno levantado por la explosión y la detonación a mi espalda, con el humo subiendo como un fondo tras de mí, mis hilos saliendo de mis dedos, cobrando vida propia, mis lentes en claro oscuro, me siento vivo nuevamente, desesperadamente vivo y vital. Mi cuerpo rejuvenecido, mis ganas al topo, la adrenalina y el suspenso me excitan nuevamente, extasiado y emocionado, que mas puedo pedir.

Me eh repuesto rápidamente, siento el cosquilleo en mis dedos y en mis manos, el humo me servirá de pantalla para mi ataque, salgo en contra de Alucard a velocidad, creo la tensión en mis dedos para atacar, escapo de la nube a mi espalda, con mi mano derecha preparada con el ataque tras de mí y la izquierda adelante en una guardia innecesaria.


-¡ES EL FIN! ¡ALUCARD!....- grito eufórico corriendo en un time bullet contra el demonio…



..

.

Cualquiera diría que no ha pasado nada, corrí en su contra y la verdad es que nunca chocamos, no nos enzarzamos en una lucha e intercambiamos golpes, no me disparo y yo no conecte un sólido puñetazo a su cuerpo, no paso nada de eso, no fue algo vistoso y emocionante, tan solo corrimos uno contra el otro, con la misma emoción reflejada en el rostro y tan solo nos traspasamos, sin tocarnos, sin hablarnos, una simple carrera para ver quien llegaba más rápido al otro extremo.

Las antiguas emociones y sentimientos que volvieron a este cuerpo en descomposición, con un sello en la frente que parece desdibujarse, parece que no peleo por que siga órdenes, al parecer peleo porque quiero hacerlo…

Y sin embargo, parece que nada paso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 3:51 pm

-Oh…- susurro maliciosamente, miro sobre mi espalda la espalda del Shinigami.- Así que terminara este baile.- sonrió burlonamente, casi seductor y coqueto, casi blasfemando de exaltación. Yo soy un monstruo, un demonio como todos dicen, inmortal que se aburre cuando no hay retos, sin embargo en esta ocasión el reto es el mejor de todos, no quiero en realidad que este baile termine, estoy encantado con él y mi pareja de baile

Sonrió nuevamente, aun mirando sobre mi espalda, mis dientes brillan en la oscuridad, puedo verme desdoblado de mi propio cuerpo, esto es lo más emocionante que eh hecho en mis largos años.

Entonces siento el salvaje y feroz tirón, siento el aire cortarse, la violencia que envuelve el acto, los hilos del Shinigami dieron al blanco, el entramado me tiene a su merced, entonces comienzo a percibir como el mundo se romper en pedazos, como cae en trozos, y… entonces me doy cuenta que no es el mundo, soy yo quien está siendo despedazado, soy yo quien cae en trozos al suelo, es mi sangre y mi inmaterial la que esta manchando el suelo, mis brazos salen en direcciones opuestas, derecha e izquierda arrancados y cercenados desprendiendo sangre y carne, los trozos de musculo y tendones, cada conexión es estirada al límite y luego finalmente y como se espera es rota, mis piernas y mis pies, los veo salir desarticulándome al acto, desmadejado, desmembrado, despedazado, desgarrado, destruido, mis dedos, mis manos, mis brazos, mis muslos, las rodillas, los tobillos, todo sale en todas direcciones, estoy siendo esparcido en una lluvia de sangre y viseras, como si fuera cortado con cuchillos diminutos, ultrajado.

El shinigami jala y jala como un marionetista, jala y jala para romperme como una muñeca de trapo, jala y jala hasta que me parte. Su entramado lo ha logrado, me a reducido a pequeñas partes, a diminutas, pero la separación es lenta, lo dije antes, es una maldito hijo de puta, ¡como debes disfrutar esta momento, puto shinigami! Pobre de mi cuerpo, me gustaba mucho este cuerpo, era atractivo, ahora soy casi nada, jala, jala, jala, ¿que nunca se cansara de estar desmembrándome? Tiene que descansar un momento, este trabajo debe ser agotador, y sigo suspendido entre sus hilos viendo y sintiendo apartarse de mí a mis integrantes.

Ya sin brazos y piernas ¿que mas piensa hacer este sádico?… que mas, ….sí, viene lo mejor, sus hilos rodean mi tórax, ya solo soy el tronco y la cabeza, parece que no tiene suficiente porque la tensión crece alrededor de mi cintura, cada vez un poco más, lo veo una sola vez, jalando las líneas guías de sus hilos como una telaraña, parece un autentico shinigami, todo oscuro y maléfico, con sus ojos de demonio, atractivo hasta cierto punto, jalando para despedazarme aun mas. ¡A si!, los hilos rompen la piel, ¡a si!, los hilos rompen la carne, rompen todo a su paso cortando, mutilando separando, ¡hooooooooo! Aun mas tirones violentos... No puedo creerlo, el shinigami me está cortando por la mitad, con mis veceras expuestas, mis intestinos reventados exponiendo… “no se qué” pero siento el olor, mi columna vertebral, mis nervios, mi estimado, todo partido a la mitad separándome de ellos, estoy roto, completamente roto. Atrapado en su telaraña y no queda más de mil que mi torso sin viseras y mi cabeza, si yo hubiera sido el me hubiera arrancado la cabeza antes de el torso…


Pero si, sigo ahí, con sus hilos alrededor de mi cabeza, siendo sometido y estrujado, mi nariz y mis mejillas cortadas y marcadas, ¿me querrá sacar los ojos?... ¿que mas amenaza puedo ser?, si no tengo brazos, piernas ni viseras…. Creo que esta vez sí se excedió…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 3:57 pm

Un trabajo casi perfecto, lo que queda de Él parece más bien una grotesca obra de arte, mi obra de arte, me esmere por ella, fue un trabajo duro y agotador, demandante y sobretodo asfixiante, me tomo mucho tiempo pero me siento orgulloso del resultado, es una creación digna de reconocimiento.

Tiemblo y me convulsiono nuevamente, el dolor me esta matando, el aire no me trae suficiente oxigeno y me siento débil, miro mi creación nuevamente pero ahora estoy de rodillas otra vez, sostengo las guías del fino tejido en el que se encuentra el pedazo de cuerpo de Alucard. Las gotas de sangre caen una a una con un sonido delicioso, dulce por la victoria. Miro mi mano que tiembla a causa de las convulsiones, mis dedos se ven más delgados de lo que recordaba, siento mi cabello mas cortó y me siento más ligero que antes. Con mucha dificultad logro ponerme de pie, sigo temblando después de la ultima convulsión y ataque.


-HAH, HAAH, HAH, HAAH.- jalo aire con la boca abierta, estoy sudando demasiado, apenas y puedo enfocar algo a mi alrededor, mi tiempo se consume demasiado aprisa y aun no tengo la batalla ganada, todo lo que eh hecho no significa nada, Alucard bien puede ponerse de pie después de este ataque.

-Tengo… que… apurarme! GEH…- Vuelvo a inhalar con fuerza, noto como mi sangre comienza a escurrir por la comisura de mis labios.- Necesito… tengo que…¡¡Por este corazón!!

Que ironía mas grande es esta, al que acaban de desmembrar es a Alucard, y, sin embargo, quien está a punto de caer soy yo… Obligo a este cuerpo joven y miserable a moverse, encuentro una varilla entre los escombros y decidido la empuño con todas mis fuerzas.

-HAH, HAH, HAH.- jalo aire una y otra vez.-HAH, HAH, HAH.- camino lentamente, un paso tras otro, un tap, tap que casi no se escucha por que el silencio parece comérselos. No tengo fuerzas ni para levantar la varilla, arrastro el metal tras mis pasos tortuosos. Por fin llego hasta lo que queda de mi enemigo. La red que sostiene la única parte vulnerable de su cuerpo.

-¡¡¡EL CORAZON!! ¡¡ EL CORAZON!!- Levanto la varilla, tomo impulso y junto todas mis fuerzas en esta estocada profunda. El metal introduciéndose en su cuerpo tiene un sonido lastimero, ya ni siquiera húmedo por que la sangre ha corrido fuera de su cuerpo. Solo es un mundano crujido y flirteo, un solido golpe seco y por último, un sonido limpio cuando la estaca atraviesa por completo hasta salir de su cuerpo.

-… ¡DIFERENTE!- algo no es como lo imaginaba, algo está mal, la emoción, el escenario, incluso las pequeñas variables me agradan, pero sin duda algo no es como debe ser.- ¡ESTO ES.. DIFERENTE!!

Siento una desilusión que casi me hace querer llorar, como si se tratara de una mala broma comienzo a ver como el rostro se cae a pedazos, como la piel de su cara comienza a caerse como si se fuera una cubierta de pintura vieja descascarando, un viento frio del este empieza a llevarse en el aire los pedazos y el rostro de Luke Valentine emerge ante mi….

-¿Qu... ¿Qué?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 4:00 pm

-Justo como pensé. La “Perrera” del perro es donde todos los sobrantes quedan. Estas “sobras” fueron inesperadas y beneficiosas.- camino lentamente a espaldas de él mocoso, le eh ganado la retaguardia después de nuestro ultimo compas de guerra.

Cierro el puño con fuerza y concentro mis energías y voluntad en infringirle mayor daño posible sin matarlo, no es como si no lo fuera a matar tarde o temprano, es que quiero jugar más antes de que el final llegue, el final trágico no es bueno para mí.

El pobre mocoso ese sale volando por el impacto y yo sádicamente me sonrió y carcajeo siguiendo el compas de su trayectoria, saboreo en los labios el sabor de la victoria anticipada. En el claroscuro de la noche de luna llena brillan mis blancos dientes en mi carcajada loca y el impacto de mi puño con el cuerpo de Walter es apenas menos que un centelleo.


-¿Qué pasa Walter? ¡De pie! - ahora soy yo quien acosa a mi verdugo, camino lentamente, disfrutando mi superioridad ante mi oponente, marcando en el suelo a cada paso que doy un camino limpio, sin detenerme sin obstáculos, pero sobre todo un camino con una dirección infranqueable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 3:06 pm

-Con un solo golpe, El cambia la lucha a su favor…- me sostengo el rostro con una mano temblorosa, mi cuerpo se vuelve a sacudir en una violenta crisis de convulsiones, estoy sangrando de algún lugar y me siento débil, me siento también un poco frustrado.

-Ese mocoso.- alcanzo a escupir con amargura a la vez que siento como si mi propia piel se contrajera y quemara, como si estuvieran borrado con fuego las viejas heridas. Noto mi cabello menos largo, mi cuerpo más flexible, mis fuerzas aumentando, reconozco a mi otro yo hacía mucho tiempo atrás, 55 años para ser más exacto que lo había visto, hace 55 años cuando nos enfrentamos contra el mayor y su gente en medio de aquel infierno de la llamada guerra.

Gruño no furioso si no frustrado, esto no está saliendo como debería, en eso mis ojos captan humo y vapor, algo está pasando, apenas soy consciente que es mi piel la que esta expidiendo la extraña muestra, vuelvo a estremecerme como si se tratara de un escalofríos aun que no tengo nada de eso. Supongo que debe ser un poco de miedo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 3:11 pm

-Si toda la situación falla, uno podría convertirse en vampiro por necesidad, y cuando el cuerpo es aplastado, sanara por necesidad. Así es como pasa.- dejo de avanzar solo para observar la extraña metamorfosis de mi antiguo aliado, siento el cambio y huelo el aire impregnado de muerte joven y carne nueva.

-Estas volviendo a tus años de joven? - pregunto sarcástico emergiendo de la nube de vapor que se concentra sobre la cabeza de Walter.- O… bien… Es como pensé.- mis mejillas vuelven a estirarse en una sonrisa franca-¡Te estás haciendo joven!- No sé si puedo decir que esto es sorpresa, la verdad es que debería serlo y sin embargo dista de serlo, yo mismo adquirí esta forma en honor a este momento, debido a lo que ya sabía, a lo que observaba, al parecer el anciano Walter estaba en otro plano, este cuerpo y este rostro solo podía pertenecerles a aquel despreocupado, deslamado y sádico niño que era Walter hace 55 años. Es tan extraño, podría decirse que es nostalgia.

Ahí está el pequeño niño, de rodillas mutando el rostro ante mí, si, ya lo sabía desde antes, por eso esta imagen de mi mismo fue tomando forma definida.


-Hola Walter..- saludo entre las sombras resplandeciendo de alegría.- ¡Te estás volviendo como eras hace 60 años!- doy unos pequeños pasos adelante para mirar
mejor al Shinigami y mantenerlo vigilado.

A pesar de lo que pueda significar esta banal felicidad, a pesar de lo que pueda divertirme, hay muchas cosas que no logro explicarme, hay muchas cosas que muy adentro necesito saber.


-¿Qué es exactamente lo que intentas? ¿Cuál es tu motivo?...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 3:13 pm

Vaya manera de dar un revés a la situación, esto está comprometido, sin duda llevo las de perder, sigo mutando y sigo gastando mis fuerzas, sigo sintiéndome afiebrado, sigo muriendo como antes pero ahora más rápido y de manera menos elegante.

-¡Por diversión!- contesto en un grito a media aire. Las gotas de sudor bajan de mí frente a mi mejilla, humedecen mi cuerpo, cayendo como un roció suave al suelo. Jadeo de dolor, mi cabeza está dándome vueltas. No consigo entender la magnitud de la fuerza de este contrincante, Alucard nunca antes se había visto tan emocionado. La pequeña “Dolly” de hace 55 años esta de frente a mí, sonriendo traviesa, si, el lo ha dicho bien, ese cuerpo combina bien con este cuerpo, los mismos niños que participamos en aquella ocasión, una confrontación jodidamente adecuada. Aquella vez, esa misión parecía tan simple y tan ligera, tan llena de promesas, ahora lo recuerdo, aquella vez estaba feliz con aquel, bueno este joven cuerpo.

-….- Si, ahora si lo recuerdo, ese momento de éxtasis en medio de la lucha, ahora sé que es eso lo que buscaba para sentirme vivo, un último momento de diversión.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 3:22 pm

Maldito cretino, quien pensaría que el viejo Walter tuviera estos deseos tan reprimidos, vamos, vender su alma al diablo solo para poder jugar antes de morir, diversión lo llama el.

-Creo que esto no es divertido. ¿Estás jugando solo?- no espero que me conteste, es más bien una pregunta retorica.- Y pensé que solo estabas aquí para su entretenimiento. Así que nada más que la diversión de un chico….

Muy bien, las cosas parecen más claras, ahora puedo decir que Walter no vendió su alma por algo banal, asegurare que sus motivos son honorables… solo porque yo busco lo mismo.


-La forma que tome nunca tiene un significado. Pero es así como supuse, incluso en el pasado, hace 60 años, No importa si nos traicionaste o no. En estos tiempos solo son malos recuerdos mocoso.- Siento el aire que ah cambiado de rumbo, soplando del norte tan frio como si la misma muerte caminara en el, se mecen mis cabellos, la bufanda y mi gabardina.-Eso es todo lo que hay, no hay más. Ellos persisten en apuñalarnos, persisten todo el tiempo.- tomo una bocanada de aire fresco, miro a Walter a los ojos.- ¡Pero entonces tuviste que luchar con demonios reales… y cuando los recuerdos se convirtieron en demonios, tú lo hiciste!- Siento un poco de repulsión por la sola idea, me enoja la manera tan fácil de huir de un buen final, los humanos pocas veces logran entender el precio que se paga por una vida larga.

-Esta es la verdadera esencia de la batalla.- Aquel que ah pegado, caerá.- Todo se repite desde aquí. El perdedor sentirá que tiene que perder algo para ganar.-Me encojo de hombros y siento una tibieza que siempre termina por enojarme, el sol sale en el horizonte y su luz me irrita sin misericordia- ¡Cometí ese error hace 500 años y ahora tu lo cometes! ¡Anderson también! ¡Incluso ese cura perdió su preciosa humanidad!- siento la amargura de mis palabras mezclarse con la sorpresa y la ironía, imágenes de una larga vida inundan mi cabeza, la vida entera que compartí junto a mi camarada.- ¿Seguro que quieres terminar combatiéndome? Cuando diste el primer paso ¿pensaste que podrías continuar, incluso ahora? ¿Incluso entiendes las habilidades?- los recuerdos forman un entramado entretejiendo el pasado con un futuro incierto. Miro cada silueta, cada rostro, cada escena de una vida humana que pudo ser perfecta, y sin embargo está por terminar de una manera estúpida, recuerdo al Walter de hace tan poco, y sin embargo también entiendo sus sentimientos.- ¡Todos tememos convertirnos en inservibles! ¡Tememos en volvernos viejos! ¡Tememos ser olvidados! Eh, “John Bull?” Al menos actuaste como si lo disfrutaras…- con una chasquido de mis dedos me presento ante mi antiguo camarada.- Eres un demonio. Fuiste un demonio hace 60 años, y sigues siendo uno, incluso ahora. - sonrió guiñando coquetamente un ojo y apunto con el dedo como si fuera una pistola.- Muy bien. JUGUEMOS.

En el cielo el gran zepelín se enciende en una serie de explosiones violentas que estremecen el mismo cielo, el sonido del aire escapando es similar a un silbido agudo pero suave, Walter se distrae sorprendido mientras yo no puedo contener una risa salvaje.

-¡Esto es lo que consigues por actuar como hace 50 años! ¡Soy el amo! ¡Soy el sirviente! ¡Ambos lados están fuera de nuestros recursos! ¿Ahora, su te satisface?
-Has hecho una apuesta realmente desventajosa, pequeño… Walter
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 4:04 pm

Mi antigua ama esta sola peleando contra un contrincante que ama la guerra, yo recibo un sermón de parte de un demonio desquiciado mientras la ciudad está sumergida en un silencio de muerte, envuelta en un incendio colosal, demolida por la guerra que no deja de escupir victimas y a mitad de un alba que parece querer despuntar.

-

Miro de reojo las ruinas, veo subir el polvo, escucho los gemidos de los sobrevivientes atrapados y sobretodo huelo la sangre derramada, todo me resulta tan mundano, no capta mi atención, mi pasión esta vertida en este encuentro, a pesar de que el sello me ha suprimido a mi antiguo yo y sus emociones, soy consciente que algo arde en mi interior, pero solo si se trata de este lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 6:35 pm

-Y pronto todas tus “cartas” caerán envueltas en llamas, compartimos el mismo amo, compartimos compañeros… y es por esto que te matare.-Extiendo mis manos abarcándolo a el, dando vueltas como una niña estúpida.- Que patético final. ¡No tengo ningún interés en jugar con tu vida en estos momentos!- me relamo los labios y los dientes.- Un traidor, eso es lo que eres ¡Y nada más! Y ni una sola vez en toda mi vida he perdonado a alguien como tú, Así que no pienses que perderé mi tiempo peleando limpiamente contra ti. Tu muerte será de las rápidas, además, ¡Estoy hambriento!- mi lengua barre la comisura de estos labios “prestados”, le guiño un ojo con picardía y trueno los dedos levantando mi mano derecha, llamando mi sangre, la que me pertenece al ser yo quien mato a sus portadores, mi guante blanco con la insignia de Crowlen empieza a supurar sangre, la misma que está viniendo a mi llamado. Corriendo como una rio que baña asfalto, techos, ventanas, paredes, es como si la misma ciudad construida de granito, cemento y metal estuviera herida y sus entrañas contuvieran este liquido, una lluvia de sangre que moja y mojo todo a su paso, las gotas que escaparon por las coladeras, las que impregnaron en la misma tierra, los coágulos que se formaron con los segundos transcurridos, la sangre aun contenida en los tibios cuerpos, la misma sangre que se perdió por el fuego, por el agua, por las granadas, toda ella me pertenece solo a mí, la llamo para que me alimente, para que me conforte y me haga compañía, aquellos pobres infelices formaran parte de mi, mas vidas para mis colección, mas existencias para mi tesoro.

Si, la llamo como un amante, la siento fluir y emanar de las grietas, de la ropa, del metal y la madera, del cristal y el platico, camina arrastrándose, como una mancha amorfa, corre, corre mi amada.

-HA… HA… HA… HA…

La siento, viniendo a mí, mi querida, mi amor. Escapa de sus contenedores, de sus prisiones, de los que estaban en el techo, de los que estaban empalados, de los que colgaban de vigas, de los que flotaban en el rio, de los que fueron quemado, de los que fueron decapitados, de los que fueron baleados, de los que fueron mutilados, de aquellos muertos sin saberlo, de aquellos vivos medios muertos, toda se a conglomera, toda ella deja de tener un origen y solo es una mancha única que viene a mí, sin distinción de sexo, color o religión, todos somos hijos de Dios…¡Sí! Siento la esencia inglesa y la francesa, la polaca y la alemana, la esencia danesa, la joven, la vieja, la madura, la infantil, todas ellas se me entregan, corriendo por las avenidas, cruzando el puente, bajando de la gran Torre, saliendo de los museos, de las casas y restaurantes, de los bares y los hospitales, goteando por los vitrales sagrados, saliendo entre fierros retorcidos, de entre autos volcados, de entre tanques azotados, mi amada me busca.

La ciudad esta desangrándose, su sangre me pertenece, su sangre me alimenta, sus ríos purpuras están en camino, por las avenidas, aquí viene, aquí esta, el rio carmesí, el negro y las almas, aquí está presente, es mía.


-HA… HA… HA, HA

Me recubre, me envuelve hasta que mi forma desaparece, hasta que pierdo mi cuerpo y solo mis ojos relumbran en la oscuridad.

-¡Con lo hambriento que estoy no sé si podre acabar con todo esto!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 6:45 pm

Me limito a solo observar al “llamado de a sangre” el olor herrumbroso no es de mi entero agrado, de hecho me resulta repulsivo, odio a los vampiros, a los que piensan y a los que solo son zombis, sin embargo, mi viejo yo no odiaba a Alucard, era algo a si como un amigo, un entrañable amigo… Aun a si, odio como huele la sangre, que bueno que moriré antes de que la sed me llame, antes de intentar matar a alguien y antes de comerme el alma de alguien.

-Intenta no tragar mas de los que puedas asimilar…- le digo impasible, mirando su rostro de niña, el disfraz perfecto, el mismos que hace ya 60 años, 55… 50… como sea.

-Aun tenemos que luchar…-

Siento en el pecho un dolor atroz, como si mi sangre hirviera, como si me extrajeran el mismo corazón, esto está mal, no pensé que me degradara tanto antes de pelear, esto no me gusta, si sigo a si quedare reducido antes de la verdadera batalla.
No espero mas, salgo al encuentro de Alucard pero antes de llegar siento a mi corazón explotar.


-¡¡HAAAAGGGHH!!- me llevo la mano al pecho, mis dedos se incrustan en la tela y entonces los siento caer, el medio, el índice y el pulgar.

-GGGGHHHHHSSSS.- la sangre escapa de mi boca, mis dedos están en el suelo… como es eso posible…. Muero ¿a si? ¿Sin más?...

Caigo al piso con prosaica pesadez, veo a Alucard mirándome extrañado, tiene toda la razón del mundo para estar así de sorprendido, le embauque con una pelea sin igual uy ahora moriré de esta manera tan ruin.


-Si, esto es lo que me merezco, si, esto es el precio por la traición.
Mi corazón empieza a dejar su tediosa labor, mi cerebro está acabado, algo malo esta por pasar.

-Vete Alucard, esta pelea llego a su fin, ahora debo irme, es tan malo como parece, mi viejo camarada.- poco a poco logro apoyar la espalda contra una pared semiderrumbada, miro al cielo a las nubes plomizas en un amanecer dorado. El zepelín del mayor está arriba con mi antigua ama, su voz esta extinta.

-Sí, este es el fin…-

En un último movimiento dejo que mis cables suban hasta alcanzar la nave, eh puesto explosivos en cada uno de ellos, este era mi movimiento final…

-Adiós… ama….- susurro y saco un cigarrillo de mi bolsillo mientras lo enciendo y doy una calada.

-Cuida de ella Alucard, nos veremos algún día otra vez…- suelto la colilla y esta enciende las mechas, siento el calor y después… ya nada.


OFF: Un pequeño desvio del final del tomo 10, Walter no muere de esta manera, muere peleando contra el Doc, Alucard se convierte en una serie de numeros imaginarios, pero en fin jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Heidi Volturi Lun Nov 09, 2009 7:25 pm

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Temacerrado-1
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Edad : 38
Localización : Volterra, Italy

Volver arriba Ir abajo

"En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes) Empty Re: "En el nombre de Dios las almas impuras de los muertos vivientes sean condenadas a la maldición eterna ,amén" (RPG +18, Escenas Slash, Gore y lenguaje alto soes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.