Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Será posible??
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Será posible??
...Que era todo esto?, solo existir por existir? o habia alguna motivación.
Claro, yo tenia 2 grandes razones para existir.
Mis dos amores, mi universo.
Caminaba meditando, todo eso me hacia sentirme mejor, de repente, un olor, familiar al de los licantropos, pero mucho mas fuerte, lastimoso a mi olfato.
-Se que estas ahi- Le dije con voz firme a la fuente de todo aquel olor buscandolo entre las sombras.
Claro, yo tenia 2 grandes razones para existir.
Mis dos amores, mi universo.
Caminaba meditando, todo eso me hacia sentirme mejor, de repente, un olor, familiar al de los licantropos, pero mucho mas fuerte, lastimoso a mi olfato.
-Se que estas ahi- Le dije con voz firme a la fuente de todo aquel olor buscandolo entre las sombras.
Michelle Hetfield- |Belle princesse||létales et dramatique|
- Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
Re: Será posible??
Caminaba en el bosque en busca de esos malditos vampiro esperaba encontrar algo nbueno que hacer para esta noche no era luna llena pero aun asi mi poder era grande, este nada asm aumentaba con el llegar de la gran noche
Percibi un aroma bastante amargo pero atrayente a mi, era diferente a otrso que habia percibido antes, era un mezcla entre repugnancia y atraccion algo extraño de explicar, camien entre als sombras y mire a la persona de la que veian tal aroma- Hola, que tal Srta?-Esboce una sonrisa ancha mientras la observaba de lejos
Percibi un aroma bastante amargo pero atrayente a mi, era diferente a otrso que habia percibido antes, era un mezcla entre repugnancia y atraccion algo extraño de explicar, camien entre als sombras y mire a la persona de la que veian tal aroma- Hola, que tal Srta?-Esboce una sonrisa ancha mientras la observaba de lejos
Invitado- Invitado
El chico no era comun, al parecer no era un metamorfo cualquiera, es mas nisiquiera era un metamorf, sino un sangre pura.
-Usted es..?- Le dije a la defensiva.
-Usted es..?- Le dije a la defensiva.
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
-David Setsuki, un placer conocerla Srta.- Su olor era tan atrayente, jamas lo habia olido antes era una mezcla entre el de esos malditos y el de los dulces humanos, era dificil de explicarlo pero me sentia extrañamente atraido a el
Habia conocido pocos a otros como yo en su mayoria hombres convertidos como yo que duranabn poco al ser cazados por humanos y vampiros por igual
Habia conocido pocos a otros como yo en su mayoria hombres convertidos como yo que duranabn poco al ser cazados por humanos y vampiros por igual
Invitado- Invitado
Me mantuve en guardia, algo de ese hijo de la luna me parecia extraño, por así decirlo.
-Placer?- Sonreí de lado.
-No le veo lo placentero, usted si?-
-Placer?- Sonreí de lado.
-No le veo lo placentero, usted si?-
-Eres alguien muy especial lo sabes- Exclame mientras la miraba a los ojos, creo que tenia idea de lo que ocurria conmigo, pero yo crei que era solo un mito y que me convirtiria en un lobo solitario por el resto de mis dias
Invitado- Invitado
-Eso lo se- Noté la forma extraña en la que me observaba. Habia algo que me incomodaba, pero el ser admirada por alguien de esa raza hacia sentirme mas poderosa, aunque, no dejaba de incomodarme un poco.
-¿Por que me mira asi?- No pude evitar hacer la pregunta.
-¿Por que me mira asi?- No pude evitar hacer la pregunta.
-Algo en mi me dice que eres mas que una simple humana, o acaso me equivoco?-Arquee una ceja mientras me acercaba mas a ella y daba vueltas a su alrededor acechandola
Invitado- Invitado
-No te equivocas, soy mas que eso-
Daba vueltas a mi alrededor, acechandome, si llegué a sentirme incomoda antes, ahora mucho mas, empezaba a molestarme su actitud.
-Quieres dejar de hacer eso-
Daba vueltas a mi alrededor, acechandome, si llegué a sentirme incomoda antes, ahora mucho mas, empezaba a molestarme su actitud.
-Quieres dejar de hacer eso-
Me detuve apenas ella me pido que lo hiciera, era divertido el ver su rostro lleno de preocuapcion-Tranquila, no te hare nada malo, no te comere-
-En mi dieta no estan incluidas chicas lindas como tu!!!-Sonrei mientras me alejaba de ella para darle su espacio
-En mi dieta no estan incluidas chicas lindas como tu!!!-Sonrei mientras me alejaba de ella para darle su espacio
Invitado- Invitado
Escuche sus palabras y me quedé atónita.
-como te atreves a decirme eso- Chica linda Eso habia dicho, y no lo culpo por ser tan sabio en ese aspecto, aun así no dejaba de ser un completo extraño.
-No podrias comerme ni aunque lo intentaras-
-como te atreves a decirme eso- Chica linda Eso habia dicho, y no lo culpo por ser tan sabio en ese aspecto, aun así no dejaba de ser un completo extraño.
-No podrias comerme ni aunque lo intentaras-
-Ohh lo siento, Juro que ya no te halagare mas, ya no dire mas verdades, mejor me reservo mis comentarios- Rodee los ojos mientras me cruzaba de brazos -Lo siento, creo que mejor que voy- Ultima vez que trato de ser buena persona con una chica que no es humana ni loba ¬¬
Invitado- Invitado
-Como quieras, tu te pierdes mi compañia- Comenté con una tenua sonrisa.
¿Que? ¿Le sonreí a un hijo de la luna?
Algo anda un poco mal en mi hoy.
¿Que? ¿Le sonreí a un hijo de la luna?
Algo anda un poco mal en mi hoy.
-Bien!!! Eso se busca uno por hablar con desconocidas de razas extrañas- ¬¬ Era extraño pero su raza me ataria, no era humana y siu olor similar a de esos malditos me hizo gritar -Eres una chupasangre!!!-FRuñi molesto al descubrirlo
Invitado- Invitado
-Hey! tranquilo si?, no tiens por que gritar- Le dije con calma.
-Si, soy como dices "una chupasangre" y eso que..??-
-Si, soy como dices "una chupasangre" y eso que..??-
-No se como pude toparme con una como tu y no!- No termine de decir lo que tenia que decir en ese momento yo solo di media vuelta , mientras caminaba hacia el boque
Invitado- Invitado
-Y no darte cuenta de lo que era?- Terminé lo que queria decirme él.
-Bien, eso es por que no soy completamente vampiro, ni completamente humano- Le dije con voz tranquila, ya no me sentia "acosada" por decirlo así.
-Bien, eso es por que no soy completamente vampiro, ni completamente humano- Le dije con voz tranquila, ya no me sentia "acosada" por decirlo así.
Me detuve en seco y voltee sonriendo -Realmente no se que decirte, en realidad yo no se que hacer- Ella era una de dllos o la mitad una semihumana y aun asi me sentia extrañamente atraido con ella, era hermosa y siu arona o Dios!!! Me atraia
Invitado- Invitado
Por alguna extraña razón me sentí ...¿contenta? de que diera vuelta.
-¿No te molesta que sea así?- Levanté tenuemente una ceja mientras esperaba su respuesta, era extraño que pudiera entablar cuna conversación con alguien de su especie.
-¿No te molesta que sea así?- Levanté tenuemente una ceja mientras esperaba su respuesta, era extraño que pudiera entablar cuna conversación con alguien de su especie.
Sonrei al verla tranquila, no se habia alterado como lo haria alguna de esas, era diferente ella era muy especial y yo creia el por que -No, para nada al contrario me siento biuen si tu me haces un poco de compañia-soreni mientras me acercaba a ella y olia su amargo y duklce aroma a la vez
Invitado- Invitado
-Ha..¿hablas en serio?- Esbocé una risa dulce.
-Mi compañia, hmmm bueno quizá por un rato ^^-
Me senté sobre una roca, esto era extraño, demasiado, pero muy agradable.
-Mi compañia, hmmm bueno quizá por un rato ^^-
Me senté sobre una roca, esto era extraño, demasiado, pero muy agradable.
Me quede a frente a ella, con algo de separacion, su aroma era distinto a otros, amargo peor extrañamente atrayente -Es extraño aun para mi, jamas habia conocido a una chica como tu-
Invitado- Invitado
-Si que debe serlo, hay pocos como similares a mi, pero nadie como yo ^^ -
Lo miré tranquila, esto era ... extraño pues antes de este dia jamas habia cruzado media palabra con alguien de su especie..o similar...
Lo miré tranquila, esto era ... extraño pues antes de este dia jamas habia cruzado media palabra con alguien de su especie..o similar...
Sonrei divertido mientras la observaba en verdad esa chica tenia algo especial ue me hacia snetir extraño, me acerque un poco mas a ella sonriendo -Te pueod llamar por tu nombre?-Sonrei mientras me rpesentaba de nuevo -Soy David, puedes llamarme asi o como quieras linda Srta.-
Invitado- Invitado
- Claro, dime Mizhy o Miz como me dicen mis amigos ^^ - Sonreí ampliamente, él hecho de empezar una amistad con alguien de otra especie no teni nada de malo, almenos eso empecé a ver...
-Por ahora solo te diré David, o Dave ^^ -
-Por ahora solo te diré David, o Dave ^^ -
Página 1 de 3. • 1, 2, 3