Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
La última tirada.... ¿será?
Página 1 de 1.
La última tirada.... ¿será?
La playa estaba sola, nada raro para un día entre semana y siendo casi las 9 de la noche, aunado a que ya no había nadie que no estuviera apendejado por la imprimación.
Mi búsqueda de trabajo seguía infructuosa, ya habían pasado días desde la última vez que vi a Jacob y aunque había entrado en fase varias veces para comunicarme con él, simplemente no habia recibido respuesta.
Me dirigí a nuestro centro de soledad favorito, recordé tantas cosas mientras me dirigía ahí, las cosas habian cambiado para la mayoría de nosotros y para bien, sin embargo yo seguía siendo el "negrito en el arroz" la habitante incómoda de la reserva y por la cual todos sentían lástima. Suspiré profundo, negué con la cabeza y continué subiendo. Al llegar ahi me senté justo en la orilla, dejé mis piernas colgando a la nada, apoyé mis manos en la enorme roca en la que estaba subida y perdí la mirada en el horizonte, parecía que efectivamente me encontraba situada donde todo terminaba, Esperaba que realmente todo terminara.....
Mi búsqueda de trabajo seguía infructuosa, ya habían pasado días desde la última vez que vi a Jacob y aunque había entrado en fase varias veces para comunicarme con él, simplemente no habia recibido respuesta.
Me dirigí a nuestro centro de soledad favorito, recordé tantas cosas mientras me dirigía ahí, las cosas habian cambiado para la mayoría de nosotros y para bien, sin embargo yo seguía siendo el "negrito en el arroz" la habitante incómoda de la reserva y por la cual todos sentían lástima. Suspiré profundo, negué con la cabeza y continué subiendo. Al llegar ahi me senté justo en la orilla, dejé mis piernas colgando a la nada, apoyé mis manos en la enorme roca en la que estaba subida y perdí la mirada en el horizonte, parecía que efectivamente me encontraba situada donde todo terminaba, Esperaba que realmente todo terminara.....
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009
Re: La última tirada.... ¿será?
Forks, era sin duda alguna, una pequeña población alejada de todos y cerca de nada, -relativamente. Después de viajar constantemente, había encontrado un pequeño remanso de paz en mi insesante lucha por huir de los de "La compañía". Acababa de llegar hacía apenas algunas horas y no tenía una meta fija, simplemente me deje llevar hacia donde mis piernas quisieran. El lugar: Una playa solitaria. Agracedí mentalmente y me dejé caer en la arena; particularmente habría preferido escoger las playas cálidas de Panamá, pero a falta de sol, el frío... No estaba nada mal, y como dije anteriormente, estaba desierta. Tumbado en la playa, cerré los ojos por un instante y aspiré la brisa marina, dejando que la salinidad inundara mis pulmones. Luego pasé mis brazos por detrás de la cabeza y asi permanecí unos minutos, hasta que decidí tomar asiento y observar el horizonte. Había tanta tranquilidad que parecia increíble que pudiera estar disfrutando de unos momentos de absoluta calma.
Invitado- Invitado
Un aroma a locìon deportiva mezclado con el aroma de la arena mojada hizo que dirigiera la mirada hacia la playa. A lo lejos logrè divisar una figura humana masculina. Fruncì el ceño extrañada, pues no esperaba ver a alguien a estas horas y por estos lugares, echè un vistazo a su alrededor y constatè que eramos los ùnicos seres vivos en el lugar.
Lo mirè con detenimiento y me percatè que portaba ropa bastante ligera a pesar de que mi madre hacìa un rato se habìa quejado por el aire frìo, lo cual, obviamente para nosotros no era un problema. Por un momento me pasò pòr la cabeza que pudiera tratarse de un lycan perdido, como muchos otros inùtiles que se han atravezado por la reserva, pero su efluvio definitivamente no era el de un licàntropo.
Regresè la mirada hacia el ocèano, el aire me des-peinaba aùn màs, me quedè pensando e intentando recordar el còmo acercarme a un desconocido, sin embargo no pude alejar de mis pensamientos la manera en que la persona en la que màs habìa confiado en mi vida y que habìa amado con todo mi ser hubiera podido lastimarme asì. Pero ya no iba a dejar que alguien me lastimara màs.
Me levantè de donde estaba sentada y me lancè al agua....
Lo mirè con detenimiento y me percatè que portaba ropa bastante ligera a pesar de que mi madre hacìa un rato se habìa quejado por el aire frìo, lo cual, obviamente para nosotros no era un problema. Por un momento me pasò pòr la cabeza que pudiera tratarse de un lycan perdido, como muchos otros inùtiles que se han atravezado por la reserva, pero su efluvio definitivamente no era el de un licàntropo.
Regresè la mirada hacia el ocèano, el aire me des-peinaba aùn màs, me quedè pensando e intentando recordar el còmo acercarme a un desconocido, sin embargo no pude alejar de mis pensamientos la manera en que la persona en la que màs habìa confiado en mi vida y que habìa amado con todo mi ser hubiera podido lastimarme asì. Pero ya no iba a dejar que alguien me lastimara màs.
Me levantè de donde estaba sentada y me lancè al agua....
Leah Clearwater- La Loba
De la nada, observé que una chica corriendo a una velocidad inusitada, se adentraba en el mar con un clavado excepcional. Mis ojos trataron de no perderle la pista, inclusive estuve al pendiente, esperando el momento justo en que ella saliera a la superficie para tomar aire. Para mi sospresa ella lo hizo a muchos metros más de lo que yo había calculado. << <<¿Cómo es posible >> Pensé, pues estaba altamente sorprendido de la fuerza y agilidad de la joven mujer. Me levanté de la arena sacudiendo mi ropa y me crucé de brazos, (tratando yo mismo de protegerme del frío) contemplándola a lo lejos. Ella parecía disfrutar del mar aún y cuando la temperatura estaba muy baja.
Invitado- Invitado
Caí desde el acantilado (ojo, yo estaba en la cima del ACANTILADO), enseguida salí a la superficie y la mirada se fue directamente al cielo, me quité el cabello de la cara y me dirigí a la orilla, no pude evitar ver al humano que seguía ahí, esperaba que no me hubiera visto, pero al verlo noté que su mirada estaba sobre mi -Mierda, ahora qué explicación doy? un momento....no tengo porqué darle explicaciones a nadie....- pensé mientras nadaba a la orilla.
Al llegar ahi el aire continuaba haciendo que mi cabello revoloteara y se secara más rápido, no sabía si hacía frío, hacía mucho tiempo que no notaba un cambio en la temperatura, miré al chico y noté como se abrazaba a si mismo -Un buen chapuzón te va a quitar el frío.....- dije en voz alta en dirección a él......
Al llegar ahi el aire continuaba haciendo que mi cabello revoloteara y se secara más rápido, no sabía si hacía frío, hacía mucho tiempo que no notaba un cambio en la temperatura, miré al chico y noté como se abrazaba a si mismo -Un buen chapuzón te va a quitar el frío.....- dije en voz alta en dirección a él......
Leah Clearwater- La Loba
Todavía seguía impresionado, cuando ella salió con mucha seguridad del agua. Regresé de nuevo la vista hacia el acantilado, del cuál la había visto minutos atrás y no pude dejar de soltar una pequeña sonrisa nerviosa al recordar la escena de la pelicula: "Pocahontas" << De la ficción a la realidad >> Negué con la cabeza. Al verla tan cerca de mí, pude darme cuenta de que parecía tranquila, al parecer no era la primera - ni la última vez- que lo haría.
-Un buen chapuzón te va a quitar el frío.... -Me dijo y yo sonreí al instante.
-Si, puede ser una alternativa, pero no el día de hoy, quizás después... Impresionante lo que acabas de hacer- Dije inmediatamente, y era la verad- Disculpa que cambie el tema, pero esto que acabas de hacer, no se ve todos los días. Realmente me dejaste boquiabierto.
-Un buen chapuzón te va a quitar el frío.... -Me dijo y yo sonreí al instante.
-Si, puede ser una alternativa, pero no el día de hoy, quizás después... Impresionante lo que acabas de hacer- Dije inmediatamente, y era la verad- Disculpa que cambie el tema, pero esto que acabas de hacer, no se ve todos los días. Realmente me dejaste boquiabierto.
Invitado- Invitado
Desvié la mirada hacia el mar, la arena y el cielo oscuro mientras hablaba, por mi cabeza pasaban mil y un maneras de explicarle el porqué de mi acto, pero ninguna de ellas tenía lógica...igual o peor que la verdad.
Lo único que nos iluminaba era la luna, que en esta ocasión estaba llena, apreté los labios e hice una mueca ante su "halago" -Ajá.. pues entonces cierra la boca, no quiero babas en la arena de la reserva....- susurré, no sabía si me había escuchado o no -Ni se te ocurra hacerlo, entendiste?- arquee una ceja, pues los humanos eran demasiado estúpidos y presuntuosos, si éste intentaba hacer lo que yo probablemente quedaría parapléjico.
Lo miré por el rabillo del ojo, alzando una ceja analíticamente sin cambiar mi expresión de pocos amigos, su físico era del típico turista...definitivamente no era de aqui -De donde eres y qué te trae por aqui?- detestaba hacer ésto, pero tenia que persuadirlo de una buena vez de no entablar relacion alguna con los fríos....¿pero cómo?
Lo único que nos iluminaba era la luna, que en esta ocasión estaba llena, apreté los labios e hice una mueca ante su "halago" -Ajá.. pues entonces cierra la boca, no quiero babas en la arena de la reserva....- susurré, no sabía si me había escuchado o no -Ni se te ocurra hacerlo, entendiste?- arquee una ceja, pues los humanos eran demasiado estúpidos y presuntuosos, si éste intentaba hacer lo que yo probablemente quedaría parapléjico.
Lo miré por el rabillo del ojo, alzando una ceja analíticamente sin cambiar mi expresión de pocos amigos, su físico era del típico turista...definitivamente no era de aqui -De donde eres y qué te trae por aqui?- detestaba hacer ésto, pero tenia que persuadirlo de una buena vez de no entablar relacion alguna con los fríos....¿pero cómo?
Leah Clearwater- La Loba