Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 86 durante el Jue Nov 14, 2024 1:06 am
Nunca será suficiente~ [Privado]
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Nunca será suficiente~ [Privado]
Todo estaba listo. Keith se habia ido unos momentos a vigilar las fueras de la casa y WIll y yo estabamos decorando el jardín. SOlos los 3, solo nosotros. Cesar estaba ahi, decorando tambien.
Will tenia su dizfraz de Harry Potter y su varita, yo estaba de gala al menos eso se supone.
Habia solo 2 copas de sangre para él y para mí pues Will ya había comido. Cesar tambien, y habia refresco.
Olia el efluvio de Keith cada vez más cerca y nos escondimos detr´pas de la mesa del jardín
Esperamos.
Will tenia su dizfraz de Harry Potter y su varita, yo estaba de gala al menos eso se supone.
Habia solo 2 copas de sangre para él y para mí pues Will ya había comido. Cesar tambien, y habia refresco.
Olia el efluvio de Keith cada vez más cerca y nos escondimos detr´pas de la mesa del jardín
Esperamos.
Invitado- Invitado
Re: Nunca será suficiente~ [Privado]
Regrese de mi pequeña excursion debia checar los alrededores... No debian acercarse a nuestro limite o seria demasiaod peligroso para ellos... Asi que eramos ante la vista de los demas una familia joven que no salia nunca de su casa... Al manos no conviviamos con los demas... pero eso no me importaba mientars tuviera a mi hermosa familia estaria bien...
Abri lentamente la puerta...
Abri lentamente la puerta...
Invitado- Invitado
Oi sus pasos y suspiramos al unísono. Nuestras respiraciones se acloparon por la emoción y guardando fuerzas para dar el grito.
Oi denuevo el choque de sus zapatos con la madera del hall...de la sala..de la cocina..por la puerta de la cocina...
Oi denuevo el choque de sus zapatos con la madera del hall...de la sala..de la cocina..por la puerta de la cocina...
Invitado- Invitado
Entre a la casa y no hyabia nadie estaba todo el silcencio... Esboce una sonrisa ancha y maliciosa los podia percibir a Kms...
Sali al jardin y todo estaba complenatemnte en silcenio... Sentia sus respiraciones al unisono, su sangre correr a traves de sus venas... Sus corazones latir tan fuertemente...
Sali al jardin y todo estaba complenatemnte en silcenio... Sentia sus respiraciones al unisono, su sangre correr a traves de sus venas... Sus corazones latir tan fuertemente...
Invitado- Invitado
Salió. Aprete la smanos de mis hijos y saltamos, diciendo SORPRESA al unísono.
Keith arqueó una ceja.
-Hazte el sorprendido- pensé y el esbozo una cara de sorpresa algo natural
Keith arqueó una ceja.
-Hazte el sorprendido- pensé y el esbozo una cara de sorpresa algo natural
Invitado- Invitado
Arquee una ceja sorprendido en verdad lo estaba una sorpresa?... Pero por que?...
Sonrei divertido y los mire disfrazdos pareciera que irian a una fiesta de disfraces y mi esposa muy elegante...
-Que ocurre Cariño?-Pregunte curioso mientras me cruzaba de brazos viendo los rostros de mis hijos...
Sonrei divertido y los mire disfrazdos pareciera que irian a una fiesta de disfraces y mi esposa muy elegante...
-Que ocurre Cariño?-Pregunte curioso mientras me cruzaba de brazos viendo los rostros de mis hijos...
Invitado- Invitado
- Feliz cumpleaños amor- sonrei anchamente y lo abrazé con fuerza.
Hace tanto que no le celebraba un cumpleaños...hace demasiado.
Aún cuando no fuera a enevejecer, para mi era importante eso.
Me separé delicadamente de él mientras Cesar y WIlliam lo abrazaban.
-Hoy, 2 6 de septiembre es tu cumple Keith. susurre para que supiera por qué de la scosas que sucedían.
Hace tanto que no le celebraba un cumpleaños...hace demasiado.
Aún cuando no fuera a enevejecer, para mi era importante eso.
Me separé delicadamente de él mientras Cesar y WIlliam lo abrazaban.
-Hoy, 2 6 de septiembre es tu cumple Keith. susurre para que supiera por qué de la scosas que sucedían.
Invitado- Invitado
Correspondi el abrazo de mi familia...
Pero yo no tenia ni idea de lo que hablaban... Cumpleaños?...
Me separe de ellos y abri los ojos sorprendido al ver lo que me habian organizado con esfuerzo... Yo no merecia que me celebraran nada no depues de todo el dolor que les provocaba dia tras dia...
Esboce una sonrisa debil...
-Cariño... Chicos... Yo no se que decir...-Sentia un inmenso mar de emociones en mi... Me quede impactado por ello...
Me lace contra Lauren para darle un fuerte abrazo y un pasionado beso...
-Cariño nunca antes alguien habia hecho esto por mi...- Susurre con debilidad...
Pero yo no tenia ni idea de lo que hablaban... Cumpleaños?...
Me separe de ellos y abri los ojos sorprendido al ver lo que me habian organizado con esfuerzo... Yo no merecia que me celebraran nada no depues de todo el dolor que les provocaba dia tras dia...
Esboce una sonrisa debil...
-Cariño... Chicos... Yo no se que decir...-Sentia un inmenso mar de emociones en mi... Me quede impactado por ello...
Me lace contra Lauren para darle un fuerte abrazo y un pasionado beso...
-Cariño nunca antes alguien habia hecho esto por mi...- Susurre con debilidad...
Invitado- Invitado
Observe fascinada la cara de mi esposo y la emoción de todos mezclada.
Lo recibi abrazandolo fuertemente y correspondi su beso lleno de pasión.
-Te lo mereces, cariño- susurre en su oido mientras sonreia y escuchaba los gemidos de "asco" de William y Cesar.
-Abrazen a su papi ^^- les dije y se abalanzaron, Keith se dejó caer en el césped y yo losseguí.
Lo recibi abrazandolo fuertemente y correspondi su beso lleno de pasión.
-Te lo mereces, cariño- susurre en su oido mientras sonreia y escuchaba los gemidos de "asco" de William y Cesar.
-Abrazen a su papi ^^- les dije y se abalanzaron, Keith se dejó caer en el césped y yo losseguí.
Invitado- Invitado
Me sentia tan feliz... Mi familia festejaba algo que no le veia el caso... Pero aun asi me hacian sentir especial...
Sonreia anchamente cuando mis hijos me aventaron al piso... Me sentia tan dichosos de tener una hermosa familia como la mia...
Lauren no se quedo atras y se abalanzo sobre mi al igual que ellos...
-Lauren... Chicos... En verdad yo... No se que decir...- Sonrei con debilidad mientras sentia la sensacion de emocion...
Sonreia anchamente cuando mis hijos me aventaron al piso... Me sentia tan dichosos de tener una hermosa familia como la mia...
Lauren no se quedo atras y se abalanzo sobre mi al igual que ellos...
-Lauren... Chicos... En verdad yo... No se que decir...- Sonrei con debilidad mientras sentia la sensacion de emocion...
Invitado- Invitado
Quedamos los 4 acostados juntos, respirando al unisono.
-No digas nada. solo disfruta- reimos bajito y pasé una mano por los cabello del festejado.
-No digas nada. solo disfruta- reimos bajito y pasé una mano por los cabello del festejado.
Invitado- Invitado
Sonrei... Me senia tan feliz... En verdad mi familia me amaba y depues de todo el daño que les habia causado a la largo de estos 14 años...
Cesar se levanto del pasto cargando a Will... Al parecer irian a jugar, peor solo querian darnos algo de privacidad a su madre y a mi...
-Lauren en verdad no puedo creer que recordaras algo tan insignificante como esto- Para mi era algo sin importancia de todos modos ya no poasarian los años a traves de mi...
Cesar se levanto del pasto cargando a Will... Al parecer irian a jugar, peor solo querian darnos algo de privacidad a su madre y a mi...
-Lauren en verdad no puedo creer que recordaras algo tan insignificante como esto- Para mi era algo sin importancia de todos modos ya no poasarian los años a traves de mi...
Invitado- Invitado
Cesar se llevó a Will a jugar, eran tan lindos, tan unidos...
-Insignficante? Cariño, un dia como hoy naciste tu, la persona más importante en mi vida- sonrei mientras besaba su frente con dulzura.
Estaba feliz por el, por mi, por todo.
-Insignficante? Cariño, un dia como hoy naciste tu, la persona más importante en mi vida- sonrei mientras besaba su frente con dulzura.
Estaba feliz por el, por mi, por todo.
Invitado- Invitado
Sonrei con debilidad...
-Cariño en verdad no se que tiene de especial este dia solo se que lo mas importante para mi eres tu... Nuetros hijos.. Nuestra familia... Nada es mas importnate para mi que ustedes!!!- Sonrei anchamnete mientars la abrazaba... Llegaron a mi mente tanbtos recuerdos y 17 años atras fue cuando...
-Cariño en verdad no se que tiene de especial este dia solo se que lo mas importante para mi eres tu... Nuetros hijos.. Nuestra familia... Nada es mas importnate para mi que ustedes!!!- Sonrei anchamnete mientars la abrazaba... Llegaron a mi mente tanbtos recuerdos y 17 años atras fue cuando...
Invitado- Invitado
Sonrei y rodé los ojos. Un cumpleaños era importante pues era tu día, un día donde tú eras el centro, tú eras lo único que existía...bueno, de por si mi vida era Keith y mis hermosos niños Cesar&William.
-Tú también eres lo más importante para mi- rie bajito. Por eso decido hacerte esto...
Me alegraba ver a mi esposo feliz...
-Tú también eres lo más importante para mi- rie bajito. Por eso decido hacerte esto...
Me alegraba ver a mi esposo feliz...
Invitado- Invitado
Esboce una sonrisa ancha mientras besaba sus labios con delicadeza... Un beso que empezo delicado y dulce, que poco a poco se fue tornando en un beso mucho mas intenso...
-Te Amo Lauren...- Susurre con voz rasposa en su oido mientras frotaba mi rostro contra el suyo...
-Te Amo Lauren...- Susurre con voz rasposa en su oido mientras frotaba mi rostro contra el suyo...
Invitado- Invitado
Juntamos los labios con un dulce movimineto que se fue incrementando.
Comenzé a jadear y él se separó de mi lentamente.
Puse mis labios en su oido.
-Te amo Keith-
Comenzé a jadear y él se separó de mi lentamente.
Puse mis labios en su oido.
-Te amo Keith-
Invitado- Invitado
No pude evitar estremecerme... Me lance sobre ella abrazandola mientars rodabamos sobre el pasto aun abrazados...
-No tienes idea de lo feliz que me haces!!!- Exclame mientras la llenaba de besos en la mejilla y cuello...
-No tienes idea de lo feliz que me haces!!!- Exclame mientras la llenaba de besos en la mejilla y cuello...
Invitado- Invitado
Rodamos por el pasto aún húmedo por la lllovizna de ayer.
Nuestras risas se mezclaron creando una melodía bastante..armonica.
-Tú me haces muy muy feliz- dije sonriente mientras reia, me hacia cosquillas con sus delicados y gelidos labios.
Nuestras risas se mezclaron creando una melodía bastante..armonica.
-Tú me haces muy muy feliz- dije sonriente mientras reia, me hacia cosquillas con sus delicados y gelidos labios.
Invitado- Invitado
Acomode mi cabeza sobre su pecho mientras acariciaba sus brazos...
-No puedo creer que hagas todas estas cosas por mi siendo que no merezco nada... Les eh hecho demasido daño y aun asi hacen esto...- En verdad mi familia me amaba siendo como fuera... Aun haciendoles daño ellos me amambn en verdad...
Esboce una sonrosa ancha y picara...
-mmm... Sabes creo que aun me falta algo...?-
-No puedo creer que hagas todas estas cosas por mi siendo que no merezco nada... Les eh hecho demasido daño y aun asi hacen esto...- En verdad mi familia me amaba siendo como fuera... Aun haciendoles daño ellos me amambn en verdad...
Esboce una sonrosa ancha y picara...
-mmm... Sabes creo que aun me falta algo...?-
Invitado- Invitado
Mi corazón latia con fuerza mientras sentia más a Keith.
-Te amamos...mpas de lo que piensa y te seguiremos amando- acalre con confianza y sinceridad en mi voz.
Arquee una ceja con picardia.
-Te amamos...mpas de lo que piensa y te seguiremos amando- acalre con confianza y sinceridad en mi voz.
Arquee una ceja con picardia.
Invitado- Invitado
Esboce una sonrosa malicosa y picara...
-Me falta mi regalo...- Mire su expresion y no pude avitar arquear una ceja divertido...
-mmm... Que me daras?-Me fui acercando poco a poco mas a ella...
-Me falta mi regalo...- Mire su expresion y no pude avitar arquear una ceja divertido...
-mmm... Que me daras?-Me fui acercando poco a poco mas a ella...
Invitado- Invitado
Sonrei seductoramente meintras me subia encima de él.
-tu que quieres que te de?- susurre con seducción y picardía mientras con mis manos recorria su cuello y cabello.
-tu que quieres que te de?- susurre con seducción y picardía mientras con mis manos recorria su cuello y cabello.
Invitado- Invitado
-mmm... No lo se?- Exprese divertido mientras la abrazaba para acercarla mas hacia mi...
Invitado- Invitado
-Lo que quieras...- volvi a susurrar con un tono más sedcutor y le robe un beso.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3