Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Nunca será suficiente~ [Privado]
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Nunca será suficiente~ [Privado]
Mi sonrisa se ensancho mas...
-mmm... Te quiero a ti!!!- Abri los brazos mientras la rodeaba con ellos... Frote mi mejilla contra la suya...
-Con tenerte a mi lado por el resto de la eternidad me basta... Te Amo Lauren!!!-
-mmm... Te quiero a ti!!!- Abri los brazos mientras la rodeaba con ellos... Frote mi mejilla contra la suya...
-Con tenerte a mi lado por el resto de la eternidad me basta... Te Amo Lauren!!!-
Invitado- Invitado
Sonrei y no pude evitar sonrojarme inmensamente cuando dijo eso.
- Pero eso no es ninguna sopresa- aclare- tu sabes que siempre me tendrás...
- Pero eso no es ninguna sopresa- aclare- tu sabes que siempre me tendrás...
Invitado- Invitado
-Tu me tendras por siempre y para siempre...-Bese una vez mas sus labios mientras acariciaba su cabello...
Invitado- Invitado
-Lo sé- dije triunfante mientras observaba su rostro
Invitado- Invitado
No podia dejar de sentirme dichoso al ternela entre mis brazos ella y mi familia eran las persoans mas importantes de mi exiistencia gracias a ellos yo continuaba vivo...
-Lauren Te Amo!!!- Exclame mientras la abzraba con fuerza y me aferraba a su cuello besandolo... Era una suerte que los chicos nos hayan dado privacidad...
-Lauren Te Amo!!!- Exclame mientras la abzraba con fuerza y me aferraba a su cuello besandolo... Era una suerte que los chicos nos hayan dado privacidad...
Invitado- Invitado
Los chicos se habían ido al cuarto de Cesar a jugar. Cesar era tan--lindo, tan humano. Tan...Keith.
Me estremeci cuando senti su aliento gélido en mi cuello haciendome jadear con fuerza.
-Te amo
Me estremeci cuando senti su aliento gélido en mi cuello haciendome jadear con fuerza.
-Te amo
Invitado- Invitado
Sonrei sastifechoo cuando senti los latidos del corazon de Lauren con mas fuerza...
No pude evitar rozar mis colmillos sobre su cuello... La queria sentir de nuevo cercas de mi...
-Lauren tu eres mi vida... Garcais a ti existo y continuare existiendo... Te Amo!!! Te Amo!! Y nunca me cansare de decirtelo... Te Amo!!!- La abrace aferrandome mas a ella... Frote mi rostro contra el suyo...
No pude evitar rozar mis colmillos sobre su cuello... La queria sentir de nuevo cercas de mi...
-Lauren tu eres mi vida... Garcais a ti existo y continuare existiendo... Te Amo!!! Te Amo!! Y nunca me cansare de decirtelo... Te Amo!!!- La abrace aferrandome mas a ella... Frote mi rostro contra el suyo...
Invitado- Invitado
No pude evitar sonreir al escuchar esas palabras.
Me aferre a él con un movimiento suave, quedando yo sobre de él.
Sonrei y volvi a besarlo lentamente.
-Tu eres mi vida...te amo-
Me aferre a él con un movimiento suave, quedando yo sobre de él.
Sonrei y volvi a besarlo lentamente.
-Tu eres mi vida...te amo-
Invitado- Invitado
Sonrei al sentir sus labios sobre mi cuello, su temperatura me hacia estremecer en realidad toda ella me asi estar asi...
-Cariño no se que haria sin ti...- Exhale mientras me aferraba mas a su cuerpo...
-Eres hermosa, mas desde que tuviste a Will...- Susurre en su oido mientras lo mordia con mis labios...
-Cariño no se que haria sin ti...- Exhale mientras me aferraba mas a su cuerpo...
-Eres hermosa, mas desde que tuviste a Will...- Susurre en su oido mientras lo mordia con mis labios...
Invitado- Invitado
Senti sus dientes morder levemente mi oreja y jadeé.
Escuché con atención sus palabras, sorprendiendome acerca de lo que dijo de William.
-En serio?- arquee una ceja divertida- Por qe?
Escuché con atención sus palabras, sorprendiendome acerca de lo que dijo de William.
-En serio?- arquee una ceja divertida- Por qe?
Invitado- Invitado
Sonrei anchamente mientras continuaba aferrandome a ella...
-No lo se Cariño, pero tienes un hermoso brillo en tu mirada, y no lo se pero desde ese momento te veo diferente... No se como explicarlo- Sonrei mientras besaba sus labios con delicadeza... Sentia una lazo diferente hacia ella desde ese dia... Me snetia diferente y sentia que ninguno de nostros eramos los mismos... Habia cambiado algo dentro de nosotros...
-No lo se Cariño, pero tienes un hermoso brillo en tu mirada, y no lo se pero desde ese momento te veo diferente... No se como explicarlo- Sonrei mientras besaba sus labios con delicadeza... Sentia una lazo diferente hacia ella desde ese dia... Me snetia diferente y sentia que ninguno de nostros eramos los mismos... Habia cambiado algo dentro de nosotros...
Invitado- Invitado
Sonrei. Un brillo especial?
Willhabia cambiado nuestras vidas en una manera única y muy especial, Keith habia cambiado para bien y yo, igual.
Me aferré a pel
Willhabia cambiado nuestras vidas en una manera única y muy especial, Keith habia cambiado para bien y yo, igual.
Me aferré a pel
Invitado- Invitado
Continuaba besando sus labios con delicadeza, poco a poco el beso se torno mas intenso...
Mis manos pasaban por su cabello acaricaidnolo bajando por su cuello y hombros...
Mis manos pasaban por su cabello acaricaidnolo bajando por su cuello y hombros...
Invitado- Invitado
Comenzé a acariciar el contorno de sus piernas duras, comenzé a jadear fuertemente, comenzé a desearlo más.
Me detuve con un movimientos suave, pasando mis manos por su cabello y sonriendole.
Me detuve con un movimientos suave, pasando mis manos por su cabello y sonriendole.
Invitado- Invitado
Cada roce de sus calidas manos sobre mi piel, me hacian estremecer y desearla mas... Esa sensacion era tan unica tan...
Exhalaba cada vez mas agitadamente, sus manos estaban cada vez mas abajo... Las mias recorrian el contorno de su su cuerpo... Mis manos se posaron sobre su blusa desabrochando poco a poco sus botones...
Exhalaba cada vez mas agitadamente, sus manos estaban cada vez mas abajo... Las mias recorrian el contorno de su su cuerpo... Mis manos se posaron sobre su blusa desabrochando poco a poco sus botones...
Invitado- Invitado
Sentí el frío que desprendía de él entrar por mi blusa que se desabrochaba lentamente.
Imité ese movimiento con su camisa mientras lo besaba lentamente.
Imité ese movimiento con su camisa mientras lo besaba lentamente.
Invitado- Invitado
Continuaba besandola con intensidad... Sonrei...
Termine con los botones, abri lentamente su blusa... Mis labios bajaron hasta su cuello poco a poco bajando por su pecho...
Termine con los botones, abri lentamente su blusa... Mis labios bajaron hasta su cuello poco a poco bajando por su pecho...
Invitado- Invitado
Jadee cuando senti su fria lengua recorrer mi pecho decubierto.
Comenzé a recorrer con frenesí su espalda, sus gluteós, sus piernas...
Una mano pasó por su abdomen bajo, otra por su hermoso rostro.
Era tan hermoso que estuvieramos los 2 ahi, tirados en el pasto, jadeando y deseandonos mutuamente
Comenzé a recorrer con frenesí su espalda, sus gluteós, sus piernas...
Una mano pasó por su abdomen bajo, otra por su hermoso rostro.
Era tan hermoso que estuvieramos los 2 ahi, tirados en el pasto, jadeando y deseandonos mutuamente
Invitado- Invitado
Me sentia cada vez ams ansioso y ella estaba igual... La deseaba con todo mi ser... Queria que fuera mia por siempre... Yo era de ella... Mi corazon aunque no lateria mas, sentia que latia por ella aun... La amaria siempre... No deseabaa hacerla mas daño...
Queria ser diferentes, queria ser alguien que en verdad ella mereciera no yo...
Debia ser añguien mejor para ella y mis hijos... Debia luchar por ellos...
Mis manos bajaron a sus gluteos acariciandolos, sus piernas se entrelazaban con las mias...
Jadeaba cada vez con mas ansias mas agitadamente...
-No tienes idea de lo que me haces sentir...- Exhale entre jadeos...
Queria ser diferentes, queria ser alguien que en verdad ella mereciera no yo...
Debia ser añguien mejor para ella y mis hijos... Debia luchar por ellos...
Mis manos bajaron a sus gluteos acariciandolos, sus piernas se entrelazaban con las mias...
Jadeaba cada vez con mas ansias mas agitadamente...
-No tienes idea de lo que me haces sentir...- Exhale entre jadeos...
Invitado- Invitado
Inhalé aire una vez y lo aguanté.
Nuestras piernas se entrelazaban, nuestras manos se acariciaban con frenesí, nuestros labios buscaban el amor.
Pero ya lo teníamos. Desde hace mucho, nosotros eramos uno solo.
Desde hace mucho, siempre habiamos estado juntos.
Nuestras piernas se entrelazaban, nuestras manos se acariciaban con frenesí, nuestros labios buscaban el amor.
Pero ya lo teníamos. Desde hace mucho, nosotros eramos uno solo.
Desde hace mucho, siempre habiamos estado juntos.
Invitado- Invitado
Acaricie el contorno de sus pechos con mi dedo indice bajando hasta su vientre, detendiome en su ombligo... Tenia un cuerpo hermoso toda ella era hermosa...
La amaba y siempre estaria a su lado... Nunca mas la abandonaria a ella o a mi familia...
La amaba y siempre estaria a su lado... Nunca mas la abandonaria a ella o a mi familia...
Invitado- Invitado
Respiré con fuerza, sentia sus manos por mi cuerpo.
Bajé las mias donde terminaba su abdomen y empezaban sus piernas, sonrei con picardía y arañé suavemente desde su cuello hasta su ombligo.
Bajé las mias donde terminaba su abdomen y empezaban sus piernas, sonrei con picardía y arañé suavemente desde su cuello hasta su ombligo.
Invitado- Invitado
Sonrei ante su accion con picardia... Me sentia exaltado... Me sentia bien...
Mis manos continuaron acaricaidno su rostro y cuello...
-Te Amo como no tienes una idea Lauren...- Susurre entre jadeos...
Mis manos continuaron acaricaidno su rostro y cuello...
-Te Amo como no tienes una idea Lauren...- Susurre entre jadeos...
Invitado- Invitado
No pude evitar reir un poco.
-Keith, sabes lo feliz que me hace escuchar solamente tu respiración, tus jadeos?- me recosté a su lado agarrando fuerte su mano, poniendola en mi pecho.
Pum,pum. Late mi corazón.
Besé con un suave beso su mejilla.
-Keith, sabes lo feliz que me hace escuchar solamente tu respiración, tus jadeos?- me recosté a su lado agarrando fuerte su mano, poniendola en mi pecho.
Pum,pum. Late mi corazón.
Besé con un suave beso su mejilla.
Invitado- Invitado
Sonrei al sentir su corazon latir con fuerza... Suspire y bese sus labios con delciadeza...
-Aunque mi corazon haya dejado de latir, tu eres la razon por la que sienta que aun estoy vivo... Gracias a ti continua latiendo...-No pude evitar estremeserme al sentirme igual de agitado...
-Aunque mi corazon haya dejado de latir, tu eres la razon por la que sienta que aun estoy vivo... Gracias a ti continua latiendo...-No pude evitar estremeserme al sentirme igual de agitado...
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3