Twilight Revolution
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Nunca será suficiente~ [Privado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 2 Empty Re: Nunca será suficiente~ [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 7:34 pm

Mi sonrisa se ensancho mas...
-mmm... Te quiero a ti!!!- Abri los brazos mientras la rodeaba con ellos... Frote mi mejilla contra la suya...
-Con tenerte a mi lado por el resto de la eternidad me basta... Te Amo Lauren!!!-
Invitado
Invitado

Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 2 Empty Re: Nunca será suficiente~ [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 7:39 pm

Sonrei y no pude evitar sonrojarme inmensamente cuando dijo eso.

- Pero eso no es ninguna sopresa- aclare- tu sabes que siempre me tendrás...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 7:42 pm

-Tu me tendras por siempre y para siempre...-Bese una vez mas sus labios mientras acariciaba su cabello...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 7:47 pm

-Lo sé- dije triunfante mientras observaba su rostro
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 7:55 pm

No podia dejar de sentirme dichoso al ternela entre mis brazos ella y mi familia eran las persoans mas importantes de mi exiistencia gracias a ellos yo continuaba vivo...

-Lauren Te Amo!!!- Exclame mientras la abzraba con fuerza y me aferraba a su cuello besandolo... Era una suerte que los chicos nos hayan dado privacidad...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 8:22 pm

Los chicos se habían ido al cuarto de Cesar a jugar. Cesar era tan--lindo, tan humano. Tan...Keith.

Me estremeci cuando senti su aliento gélido en mi cuello haciendome jadear con fuerza.
-Te amo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 9:25 pm

Sonrei sastifechoo cuando senti los latidos del corazon de Lauren con mas fuerza...
No pude evitar rozar mis colmillos sobre su cuello... La queria sentir de nuevo cercas de mi...
-Lauren tu eres mi vida... Garcais a ti existo y continuare existiendo... Te Amo!!! Te Amo!! Y nunca me cansare de decirtelo... Te Amo!!!- La abrace aferrandome mas a ella... Frote mi rostro contra el suyo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 10:53 am

No pude evitar sonreir al escuchar esas palabras.
Me aferre a él con un movimiento suave, quedando yo sobre de él.
Sonrei y volvi a besarlo lentamente.

-Tu eres mi vida...te amo-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 1:15 pm

Sonrei al sentir sus labios sobre mi cuello, su temperatura me hacia estremecer en realidad toda ella me asi estar asi...
-Cariño no se que haria sin ti...- Exhale mientras me aferraba mas a su cuerpo...
-Eres hermosa, mas desde que tuviste a Will...- Susurre en su oido mientras lo mordia con mis labios...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 3:57 pm

Senti sus dientes morder levemente mi oreja y jadeé.
Escuché con atención sus palabras, sorprendiendome acerca de lo que dijo de William.

-En serio?- arquee una ceja divertida- Por qe?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 4:02 pm

Sonrei anchamente mientras continuaba aferrandome a ella...
-No lo se Cariño, pero tienes un hermoso brillo en tu mirada, y no lo se pero desde ese momento te veo diferente... No se como explicarlo- Sonrei mientras besaba sus labios con delicadeza... Sentia una lazo diferente hacia ella desde ese dia... Me snetia diferente y sentia que ninguno de nostros eramos los mismos... Habia cambiado algo dentro de nosotros...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 4:09 pm

Sonrei. Un brillo especial?
Willhabia cambiado nuestras vidas en una manera única y muy especial, Keith habia cambiado para bien y yo, igual.
Me aferré a pel
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 4:12 pm

Continuaba besando sus labios con delicadeza, poco a poco el beso se torno mas intenso...
Mis manos pasaban por su cabello acaricaidnolo bajando por su cuello y hombros...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 5:06 pm

Comenzé a acariciar el contorno de sus piernas duras, comenzé a jadear fuertemente, comenzé a desearlo más.
Me detuve con un movimientos suave, pasando mis manos por su cabello y sonriendole.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 5:18 pm

Cada roce de sus calidas manos sobre mi piel, me hacian estremecer y desearla mas... Esa sensacion era tan unica tan...
Exhalaba cada vez mas agitadamente, sus manos estaban cada vez mas abajo... Las mias recorrian el contorno de su su cuerpo... Mis manos se posaron sobre su blusa desabrochando poco a poco sus botones...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 5:23 pm

Sentí el frío que desprendía de él entrar por mi blusa que se desabrochaba lentamente.
Imité ese movimiento con su camisa mientras lo besaba lentamente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 5:26 pm

Continuaba besandola con intensidad... Sonrei...
Termine con los botones, abri lentamente su blusa... Mis labios bajaron hasta su cuello poco a poco bajando por su pecho...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 6:55 pm

Jadee cuando senti su fria lengua recorrer mi pecho decubierto.
Comenzé a recorrer con frenesí su espalda, sus gluteós, sus piernas...
Una mano pasó por su abdomen bajo, otra por su hermoso rostro.
Era tan hermoso que estuvieramos los 2 ahi, tirados en el pasto, jadeando y deseandonos mutuamente
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 7:14 pm

Me sentia cada vez ams ansioso y ella estaba igual... La deseaba con todo mi ser... Queria que fuera mia por siempre... Yo era de ella... Mi corazon aunque no lateria mas, sentia que latia por ella aun... La amaria siempre... No deseabaa hacerla mas daño...
Queria ser diferentes, queria ser alguien que en verdad ella mereciera no yo...
Debia ser añguien mejor para ella y mis hijos... Debia luchar por ellos...

Mis manos bajaron a sus gluteos acariciandolos, sus piernas se entrelazaban con las mias...
Jadeaba cada vez con mas ansias mas agitadamente...
-No tienes idea de lo que me haces sentir...- Exhale entre jadeos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 4:37 pm

Inhalé aire una vez y lo aguanté.
Nuestras piernas se entrelazaban, nuestras manos se acariciaban con frenesí, nuestros labios buscaban el amor.
Pero ya lo teníamos. Desde hace mucho, nosotros eramos uno solo.
Desde hace mucho, siempre habiamos estado juntos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 4:40 pm

Acaricie el contorno de sus pechos con mi dedo indice bajando hasta su vientre, detendiome en su ombligo... Tenia un cuerpo hermoso toda ella era hermosa...
La amaba y siempre estaria a su lado... Nunca mas la abandonaria a ella o a mi familia...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 7:52 pm

Respiré con fuerza, sentia sus manos por mi cuerpo.
Bajé las mias donde terminaba su abdomen y empezaban sus piernas, sonrei con picardía y arañé suavemente desde su cuello hasta su ombligo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 7:56 pm

Sonrei ante su accion con picardia... Me sentia exaltado... Me sentia bien...
Mis manos continuaron acaricaidno su rostro y cuello...
-Te Amo como no tienes una idea Lauren...- Susurre entre jadeos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 7:15 pm

No pude evitar reir un poco.
-Keith, sabes lo feliz que me hace escuchar solamente tu respiración, tus jadeos?- me recosté a su lado agarrando fuerte su mano, poniendola en mi pecho.

Pum,pum. Late mi corazón.
Besé con un suave beso su mejilla.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 7:20 pm

Sonrei al sentir su corazon latir con fuerza... Suspire y bese sus labios con delciadeza...
-Aunque mi corazon haya dejado de latir, tu eres la razon por la que sienta que aun estoy vivo... Gracias a ti continua latiendo...-No pude evitar estremeserme al sentirme igual de agitado...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente