Twilight Revolution
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 3 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 3 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 3 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 3 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 3 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 3 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 3 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 3 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Nunca será suficiente~ [Privado]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 3 Empty Re: Nunca será suficiente~ [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 11:58 am

Sonrei sonrojada.

-Gracias- besé su frente.- Y tu eres mi razón de ser mejorcada día- ladeé la cabeza viéndolo fijamente.

No podía creer que el hombre que estaba frente a mi fuera mio. Y sólo mío.
Invitado
Invitado

Nunca será suficiente~ [Privado] - Página 3 Empty Re: Nunca será suficiente~ [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 12:39 pm

Sonrei anchamente mientars acariciaba el rostro de mi hermosa esposa, no podia creer que despues de todo fuera finalmente mia... Despues de todos estos años de sentirme vacio al fin me sentia lleno y dichoso de tenerla a mi lado...
-Te Amo Lauren!!!- Exclame mientras me levantaba de un brinco mientras sonreia picaro y malicioso...
-Veamos que tan buena eres para tenerme a tu lado!!!-Exclame mientras reia, me quite el sueter que traia puesto y la camisa...
Queria ver que tan rapida era Lauren... Mire en direccion hacia la piscina, hacia frio pero aun asi el agua estaba templada para ella...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 12:46 pm

Sonrei y dió un brinco. Me sente en posición flor de loto y lo miré arqueando una ceja.

-Que quieres hacer?- pregunté entre risas mientras se quitaba la ropa. Mordi mi labio inferior provocándolo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 12:54 pm

-mmm... Siq uieresz ver tendras que seguirme!!!-Exclame mientras corria terminandome de desnudar solo dejandome en mis boxers, lanzadome a la calida piscina... Mire desde abajo a mi epsosa en la orilla de esta... Sali de una slto de ella alzando un brazo para jalarla hacia ella...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 11:21 am

Rei arqueando una ceja mirándolo correr como adolescente en un spring break. Sonreí y lo seguí a cierta distancia con paso tranquila y un poco seductor.
Llegué a la orilla y me hinqué. Senti su mano en mi brazo, por lo que gire ágilmente y me zafé.

-Hummm- me hice la pensativa- No púedo entrar con esta ropa, o si?- sonrei pícara y me quité sólo mi playera.

Quedé en shorts de mezclilla y me avente a los brazos de keith.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 6:27 pm

Lauren cayo en mis brazos como una ligera pluma ni siquiera salpico agua...
Rei divertido mientras tomaba su cabeza para hundirla en el agua, me sentia tan alegre y divertido al ver su cabello todo mojado...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 11:51 am

INhalé aire pues vi que Keith iba a sumergirnos. Y lo hizo. Inflé mis cachetes y el sonrió, salimos juntos y yo con todo mi cabello café claro en mi cara.

-Parezco el Tío Cosa- admití entre risas.

Revolví su cabello con cierto énfasis y probé distintos peinados: de emo, de pájaro loco, de niño bueno, de punk, etc.

Cada peinado tenía de resultado risas y un peinado en mi.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 2:04 pm

-Pero aun asi eres adorable-Sonrei mientras ella jugaba con mi cabello... Me hice hacia atras cuando termino... Comence a arrojarle agua con las manos azotandolas contra la alberca... El agua era calida gracias a que tenia un aparato para hacerla asi, yo la podia sentir levemente sobre mi piel, era algo delicioso peor no tanto como tener entre mis brazos a mi dulce esposa...
Me sambulli al agu y tome por as piernas a Lauren metiendola dentro, mis brazos rodearon su cuello...
-Te Amo-Exclame, al hacer esto salieron borbujas y mi voz sonaba extraña... Sonrei mientras saliamos por la presion, me incline ligeramente para que mis labios sintieran los suyos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3