Twilight Revolution
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Rue Amaris Lun Nov 16, 2009 12:08 am

Simplemente estaba emocionadisima, mis primas ya conocian gente y yo aun no, me decidi por salir con esto chicos Forks era interesante, quien diria que se encontraria una pequeña unidad habitacional en estos larededores y mas adentrada al bosque, simplemenete genial

Cesar nos esperaba en la posada para iniciar el recocirrido, habia quedado de verme con Priss en la interseccion de la carretera para tomar el camino y así lo hicimos, mi emocion era mas que evidente, tanto que no pude cruzar palabra alguna con ella, solo iba cantando y haciaendo que ella hiciera lo mismo.

Al llegar a la posada le grite a Cesar que ya bajara, parecia que estaba loca pero no era eso, simplemente emocionada. _ Cesar ya llegamos!!!!!!!!!! _
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 12:21 am

sentia una gran emocion al llegar y conocer forks y desde luego de ir de viaje por primera vez acompañada al llegar y ver a Rue y su emocion al gritarle a Cesar que ya habiamos llegado me dio un poco de risa pues parecia muy euforica pero habia algo hay que me llamaba mas la atencion.
Hola dije al acercarme a Cesar me da gusto verte espero que nos divirtamos mucho
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 12:30 am

Se me habia olvidado que me visitarian Priss y Rue ya que me habia dedicado a escribir y retomar un poco de mi anterior vida humana, habia leido las cartas de mi madre, habia visto fotografias y en ese momento estaba leyendo mis canciones compuestas por mi alque que me habia sorprendido, en eso escuche que me gritaban y me asome y eran ellas y yo me encontraba en puro short -Ya bajo Les grite, lo bueno de ser vampiro era la agilidad asi que me cambie lo mas rapido posible en cuestion de segundos y baje a abrirles -Hola, me alegra verlas pasen Deje de respirar para no lastimar a la humana -Como estan?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 12:49 am

gracias dije cuando nos permitio pasar , me alegra verte y bueno que es lo que haremos hoy saldremos a las montañas ,al bosque o talvez al pueblo dime Cesar que lugares de interez hay aqui tratando de que salieramos lo mas rapido posible del lugar y no tener que soportar el olor humano y la tentacion que me causaba no queria lastimarla ella hacido buena conmigo y seria justo ademas sabia de la condicion de Cesar yq queria hacer las cosas mas faciles y agradables para el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 1:02 am

Las mire confundido ya que no recordaba mucho de Forkspero decidi experimentar -Ammm no lo se Mire a la humana -Rue mi primo te comento del lugar no se si quieras conocerlo primero? Dije mientras veia a mi alrededor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Rue Amaris Lun Nov 16, 2009 2:42 pm

Nos invito a pasar pero me quede en el marco de la puerta, queria sentir el aire fresco. - Bueno, pues no me comento gran cosa, pero podemos ir viendo el lugar como si los tres fueramos nuevos - les propuse mientras les sonreia a ambos, tenia tantas curiosidad que esa era la mejor forma de empezar
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 1:36 am

La mire confundida -bien adelante pasen me hize a un lado para que pasaran -que te dijo Keith del lugar? pregunte curioso mientra veia de reojo a Priss
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Rue Amaris Mar Nov 17, 2009 3:02 pm

- No..no..no, discupen mi desesperación... pero ya quiero salir, no entrar a estar dentro de otras 4 paredes - les dije amablemente, algo no me llamaba la atencion de entrar, y por esa sensación queria salir y recorrer toda la inmensidad de Forks, aunque este dia no terminara de recorrerla en su totalidad. - y tu primo ... pues en si no me dijo gran cosa, la verdad, solo que era muy grande Forks y que estarias tu en este lugar -
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 4:38 pm

mientras escuchaba lo que Rue decia acerca de salir cuanto antes miraba todo mas bien lo analizaba .
si vamos deve de haber grandes cosas por conocer aqui en forks no ?¿ le pregunte sonriendo a Cesar , vamos empecemos de una vez el recorrido antes de que me haga vieja sonrei esperando que mi chiste causa un poco de risa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 10:29 am

Rei por lo que dijo Priss ya que sabia por que venia su chiste -Me parece perfecto vamos a recorrer Forks Me meti por mis llaves y en cuestion de segundos sali sin que la humana se diera cuenta -Bien vamonos Dije esbozando una enorme pero fria sonrisa a las dos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Rue Amaris Jue Nov 19, 2009 9:24 pm

La verdad no entendí lo que decian pero era buena ya anciaba estar afuera, sentir la brisa y de un derrepente Cesar ya estaba fuera.
-Bien sigamos el recorrido del lago les parece? - propuse para animar el recorrido, pudiendo jugarun rato en ese lugar o algo por el estilo
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 1:59 am

Las mire sin tener alguna expresion en mi rostro -Perfecto vamos Les dije mientras caminabamos, no estaba muy seguro si era buena idea ya que en el lago suelen haber muchos accidentes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 5:48 pm

mira sorprendida a Rue ante la idea de ir al lago pues pensaba que los humanos eran mas frivolos y que hubiera querido ir a otro lugar.
mientras caminabamos pregunte
Cesar te gusta mucho Forks¿? es divertido vivir aqui ¿? es facil vivir aqui¿? jaja creo que son demaciadas preguntas disculpa mi interrogatorio rei despues
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Rue Amaris Sáb Nov 21, 2009 7:11 pm

empezamos a caminar hacia el lago, era divertido en eso escuche que Priss bombardeaba de preguntas a Cesar, rei levemente antes de hablar - claro que son muchas, pero si de preguntar se trata cuidado conmigo puede que te de más informacion de una pregunta o te bombarde para saber tu historia -
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 3:18 am

Rei divertido al escucharlas -ammm no te preocupes Le dije a Priss y le sonrei a Rue -Pues si me gusta Fork, es divertido bueno a veces y al principio si es complicado vivir aqui pero te acostumbras Le respondi divertido, nadie me habia hecho preguntas tan divertidas, solo las tipicas y aburidas por mi perdida de memoria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 11:09 pm

jaja rei al ver la reaccion de Cesar ante mis preguntas perdon juro que no vuelve a pasar me es dificil no ser tan curiosa y tu Rue como es donde vives¿? pregunte mientras seguiamos al lago
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Rue Amaris Lun Nov 23, 2009 11:27 pm

Se escuchaba no muy lejos el sonido del agua, ese era un buen indicio de que no estabamos perdido, - Bueno... yo aun no me decido en donde me quedare, si en el Hostal o el Hotel, y ahora aparecio la posada - dije con media sonrisa mirandolos a ambos - pero bueno, eso no lo preguntaste, estoy viviendo con mis primas, ya que ellas llegaron con una familia por intercambio, a decir verdad, dos familia, pero pues no me gusta estar con ellas en ese sentido, ya que les estorbo y la preparatoria no es como la mia, que tenian cuartos estudiantiles.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 12:22 am

La escuche y sonrei -Pues puedes quedarte en la posada, pronto se ira a vivir una chica que tambien vino de intercambio tal vez se lleven bien Le dije a Rue -Priss y cuanto tiempo te quedaras aqui?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 9:15 am

mire a Cesar soprendida pues nunca habia pasado por mi mente esa pregunta no solia pasar mucho tiempo en un lugar
mm pues no lo se Cesar talvez unos dias tendre que buscar un lugar donde quedarme estos dias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 12:02 am

Rei -Pues ahi esta la posada por si deceas quedarte no me molestaria en lo mas minimo Le ofreci sonriendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 9:23 pm

sonrei muchas gracias realmente lo pensare , pero bueno falta mucho para el lago¿?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Rue Amaris Miér Nov 25, 2009 9:36 pm

- Gracias Cesar - le dije sonriendole mientras me imaginaba que así tendria a una nueva amiga.

- Vamos Priss, así seremos más chicas y podremos correr a Cesar de la posada. - le dije riendo negando con la cabeza. - No es cierto,¿ si te vas quien nos cuida? - parecia que ya me estaba acomplando a ellos ya que empezaba a hablar tranquilamente - Pues no falta mucho ya se siente la brisa con algo de humedad.-
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 12:37 am

Mire a Priss -Animate sera divertido Luego rei por lo que la humana dijo -La posada sin mi no es nada Rei de nuevo -Pero la verdad Priss, Rue tiene razon le haria bien una compañia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Rue Amaris Jue Nov 26, 2009 2:32 pm

Le di un leve golpe mientras me ponía a reir - claro, un lugar no es nada sin el dueño, pero eso luego lo descubriremos, ahora vamos Priss, animate a ir a la posada, si tu vas yo voy, esta bien? - le pregunte mientras veia frente de nosotros los rayos cristalinos del agua que se estaban empezando a ve más tenuemente
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 8:24 pm

los mire sorprendida
bueno esta bien me quedo unos dias en la posada ,advierto que no suelo dar cuentas de lo que hago
dije mientras veia el lago y su gran esplendor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.