Twilight Revolution
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) - Página 2 Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 5:36 pm

Las mire y rei -No se preocupen la verdad no me importa lo que hagan y dejen de hacer la posada esta para que la habitenm que es lo importante Les dije mirando el paisaje el cual no me parecia interesante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) - Página 2 Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Rue Amaris Vie Nov 27, 2009 10:39 pm

- bueno ya el permiso esta dado, la posada sera nuestra nueva casa y pues el dueño dice que no pedira cuentas, si que sera una buena casa - empece a decir mientras me hacercaba al agua y pasaba levemente mi mano sobre la superficie, era tan claro y cristalino además de que se sentia refrescante el agua, pero algo raro, no habia sentido el bochorno de la temperatura calida estando con Priss y Cesar, raro.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) - Página 2 Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 7:10 am

Mire a la humana y sonrei era extraña pero divertida -Si asi sera Vi como toco el agua y me acerque sentandome en una piedra mientras veia en el agua mi reflejo lo cual odiaba asi que me puse erguido y solo me limite a observar a las dos chicas


pff: lo siento por responder hasta ahora
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) - Página 2 Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Rue Amaris Dom Mayo 23, 2010 7:55 pm

Reí levemente ante esa respuesta - Vaya, entonces creo que no tendremos oportunidad de divertirnos. ¿o si? ¿Cónoces buenos lugares para divertirnos? - empece a preguntar mientras los observaba a los dos, parecian modelos sacados de una seción fotografíca, sin ebargo... algo más palidos.
Deje de pensar en ello y mejor les mostre una sonrisa ya que me quería divertir, y eso es lo que intentaría hacer con ellos, antes de que supuestamente me mudara.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) - Página 2 Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 8:38 am

la manera en la que rue nos miraba era un poco incomoda pero era lo normal bueno los de su especie asi son creo
y bueno que esperan para entrar al lago he?¿ o acaso solo lo veremos ¿? dije mietras reia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) - Página 2 Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Rue Amaris Lun Mayo 24, 2010 11:37 pm

Me empece a reir de inmediato - que perfecta idea Priss, ahora a ver quien es el valiente - dije al tiempo en que miraba a Cesar, y volvia la vista con Priss, esperando que entendiese mis planes. - Esperare a ver quien sera - exprese en forma más inocente y dando unos ligeros pasos lejos del agua, para que no me fuesen a aventar a mi.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar) - Página 2 Empty Re: Una excurcion de 3 ^^ Tentando a la naturaleza (Priss y Cesar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.