Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
De caza los Cullen kids
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: De caza los Cullen kids
La camisa depor si llena de tierra y medio desgarrada que me habia puesto para salir a cazar ya habia dado su ultima funcion, Emmet me tenia prendido de la solapa, me di la vuelta rapidamente, no esperaba que me quisiera detener, pues bien, ya que lo habia hecho me tenia que desquitar,no hiba a privar a mi querida esposa de maltratar al par de tarados que teniamos por hermanos.
-Intenta detenerme osito.- le dije sonriendo como maniatico demente, rapido y antes de que reaccionara y lograra triturarme con sus brazos de gorila logre safarme escurriendome por debajo.
-Ya quiero que Alice te de una maquillada y te ponga lasitos jajaja.- grite saliendo hacia la casa, no mire a Rosalie...
Algo me tacleo al suelo, no supe quien o como fue.
-Intenta detenerme osito.- le dije sonriendo como maniatico demente, rapido y antes de que reaccionara y lograra triturarme con sus brazos de gorila logre safarme escurriendome por debajo.
-Ya quiero que Alice te de una maquillada y te ponga lasitos jajaja.- grite saliendo hacia la casa, no mire a Rosalie...
Algo me tacleo al suelo, no supe quien o como fue.
Jasper Hale- Cullen
- Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar
Al mirar como jasper se me safo se fue corriendo cuendo dijo que ya queria ver como me maquillaba, eso me enojo un poco y corri tras el olvidandome de que rose estaba detras de nosotros ( ) ya cuando lo tenia algoserca me lance sobre el y logre taclearlo, cosa que ami me gusto hacer, y teniendolo conmigo le die - ni creas que iras a chismearle a mi hermanita, risitos, o solo iras para pedirle que te haga un permanente en tus revueltos risos?? - al terminar de hablar rose corria hacia nosotros gritando "Emmett, Jasper, comportence, enserio parecen niños"
Invitado- Invitado
Emmett y Jasper empezaron a pelear como siempre, Emmett se lanzó para pegarle a Jazz y los dos cayeron al suelo un poco mas lejos de donde yo estaba pues Jazz ya iba hacia la casa para según el acusar a Emmett con Alice.
EMMETT , JASPER!!!! >.< COMPORTENSE DE VERDAD PARECEN NIÑOS PAR DE IRRESPONSABLES INMADUROS, CUÁNDO VAN A DEJAR DE COMPETIR? >.< Me acerqué a Emmett y viendolo a los ojo le dije- Y tu , ni se te ocurra ponerme una mano encima, mira como estas >.<-Voltée a ver a Jasper y me tiré una carcajada. Ajaajajajajaj, ahora si Alice estará encantada de usarte como tu modelo personal .
EMMETT , JASPER!!!! >.< COMPORTENSE DE VERDAD PARECEN NIÑOS PAR DE IRRESPONSABLES INMADUROS, CUÁNDO VAN A DEJAR DE COMPETIR? >.< Me acerqué a Emmett y viendolo a los ojo le dije- Y tu , ni se te ocurra ponerme una mano encima, mira como estas >.<-Voltée a ver a Jasper y me tiré una carcajada. Ajaajajajajaj, ahora si Alice estará encantada de usarte como tu modelo personal .
Que bueno que no era humano, Emmet pesaba una tonelada y su tacleada estrella bien pudo partirme los huesos y la espalda a la mitad, mire a Rose tras de nosotros por el rabillo, me recordo a las gallinas persiguiendo a sus polluelos esponjadas corriendo tras ellos, eso me hizo gracias, mucha, hasta que empece a carcajearme.
-Jajajajajajajajajajajaa!!
Logre aprovechar el momento de duda de Emmet al escuchar que Rose no queria que la tocaran, peor castigo para ese niño grandote no habia, Rose le hiba a dar donde mas le dolia, y pensandolo bien que bueno, me puse de pie y en lugar de correr hacia la casa agarra un puño de barro en la mano y lo arroje sobre Rosalie, si Emmet se daba cuenta correria a proteger a su esposa y si no, me morira de risa bajo otra tacleada de Emmet
-Te hace falta para el cutis
-Jajajajajajajajajajajaa!!
Logre aprovechar el momento de duda de Emmet al escuchar que Rose no queria que la tocaran, peor castigo para ese niño grandote no habia, Rose le hiba a dar donde mas le dolia, y pensandolo bien que bueno, me puse de pie y en lugar de correr hacia la casa agarra un puño de barro en la mano y lo arroje sobre Rosalie, si Emmet se daba cuenta correria a proteger a su esposa y si no, me morira de risa bajo otra tacleada de Emmet
Jasper Hale- Cullen
Al mirar las caras de rosalie solamente me reia por dentro, despues jasper arrojo un puñado de lodo y me quede congelado ( entienden congelado, un muerto CONGELADO ) al ver donde fue a impactarser ¡¡¡ A LA CARA DE ROSE !!!. Y bastaron unos segundos de silencio, para que jasper se echara a reir y viendo como se ponia el, se me antojo reirme yo tambien de rose, y ahi nos tenian a los dos tirados al suelo con enormes risotadas que no paraban, mientras rose estaba parada sin mover ni un minusculo musculo ( jajaja ), entonces yo me levante y todo manchado la abraze muy fuerte y le plante un beso, pero no tardo mucho, porque la risa me gano de nuevo y segui riendo junto con jasper, quien por cierto no se dio cuenta de que tome un puñado de lodo y se lo arroje, nomas para igualar la situacion
Invitado- Invitado
A veces, solo a veces deseaba tener alguna clase de poder para poner en su lugar a este par, estaba mirando como seguían peleando en el suelo después de que Emmett cayó encima de Jazz pensando en el por que no me había tocado una familia normal, ahh cierto por que somos vampiros.... aun así eran demasiado .. fruncí el ceño cuando de pronto sentí que algo se estrellaba contra mi rostro al tiempo que escuchaba la voz de Jasper.
Sentí como un calor empezaba a recorrerme todo el cuerpo , realmente sentía a la ira invadirme y esta me las pagaría Jasper. Emmett y Jazz estallaron en carcajadas, mientras yo sentía como me llevaba el demonio. Al ver mi cara Emmett se levantó y me dió un beso el cual ni si quiera me molesté en responder , el se separó y continuó revolcándose de la risa con Jasper.
-Tu no te atrevas a tocarme...-le dije a Emmett fulminandolo con la mirada.- Y... tu Jasper date por muerto...-En eso Emmett le lanzó otra bola a Jasper y se empezó a carcajear. Yo los miré a los dos y empecé a caminar buscando otra presa para distraerme antes de hacerles algo mas..
Sentí como un calor empezaba a recorrerme todo el cuerpo , realmente sentía a la ira invadirme y esta me las pagaría Jasper. Emmett y Jazz estallaron en carcajadas, mientras yo sentía como me llevaba el demonio. Al ver mi cara Emmett se levantó y me dió un beso el cual ni si quiera me molesté en responder , el se separó y continuó revolcándose de la risa con Jasper.
-Tu no te atrevas a tocarme...-le dije a Emmett fulminandolo con la mirada.- Y... tu Jasper date por muerto...-En eso Emmett le lanzó otra bola a Jasper y se empezó a carcajear. Yo los miré a los dos y empecé a caminar buscando otra presa para distraerme antes de hacerles algo mas..
-Oye nena no te enojes ¡¡¡- grite cuando rose se iba enfuresida gracias a jasper y por mi ( aunque claro todos sabesmos que la culpa la tiene jasper verdad ) . - es solo un juego -.
Jasper solo miraba la escena embarrado de lodo, yo me puse de pie y le dije a jazz - cuida a mi mujer, que tambien es tu hermana, yo me voy a casa-
Jasper solo miraba la escena embarrado de lodo, yo me puse de pie y le dije a jazz - cuida a mi mujer, que tambien es tu hermana, yo me voy a casa-
Invitado- Invitado
-Tienes que tonmar medicina Emmet? tan temprano y ya te quieres ir.- respondi depsues de ponerme de pie nuevamente, el ataque de risa se habia calmado por fin y miraba a mi hermana gemela Rosalie llena de lodo conteniendo la carcajada, al final me habia librado de Emmet, pero a que presio .
-Venga Osito, una carrera mas a ver si puedes conmigo, le dire a Alice que los trate bien en la proxima excursion a comprar, le va a gustar mucho ver que tu y Rose estan tan contentos de ayudarle en su compulsion por las compras jajajajaja!.-
Sali corriendo a velocidad agarrando a Emmet por la espalda y saltando para cortarle el paso.
-Que dices
-Venga Osito, una carrera mas a ver si puedes conmigo, le dire a Alice que los trate bien en la proxima excursion a comprar, le va a gustar mucho ver que tu y Rose estan tan contentos de ayudarle en su compulsion por las compras jajajajaja!.-
Sali corriendo a velocidad agarrando a Emmet por la espalda y saltando para cortarle el paso.
-Que dices
Jasper Hale- Cullen
- ¬¬, jazz, no hagas trampa - dije al ver como el risitos me tomaba de la espalda y se adelantaba
- no me gustaria ser un monton de ropa con patas, aparte tu debes ser un experto en ese asunto, MANDILON.-
No me quise quedar con los brazos crusados y tome a jazz de los hombros y le salte encima tomando la delantera
- no me gustaria ser un monton de ropa con patas, aparte tu debes ser un experto en ese asunto, MANDILON.-
No me quise quedar con los brazos crusados y tome a jazz de los hombros y le salte encima tomando la delantera
Invitado- Invitado
-Hey osito rizadito, ¿a donde crees que vas?.- le dije depues de barrerme sobre sus pies y alcanzarlo para tirarlo al suelo, piedras y astillas volaron por todas partes, habia roto un vieno trnco de arbol, me pare rapidamente y le pase encima al enorme Emmet.
-¿Lo vez? Emmeterio, tu siempre estaras moridendome el polvo jajajajaja!.- y sali corriendo evitando golpear otro arbol, Rosalie habia quedao atras, ella seguramente estaria rumiendo la manera de desquitarse conmigo despues .
Habia avanzado unos metros mas cuanod por fin divise la casa, si mal no estaba Alice estaria mirandome llegar y me agradeceria la informacion, ella amaba las compras y mas cuando mucha gente resultaria "beneficiada" con sus buenas acciones.
-mandilon y soplon jajajajaja!
-¿Lo vez? Emmeterio, tu siempre estaras moridendome el polvo jajajajaja!.- y sali corriendo evitando golpear otro arbol, Rosalie habia quedao atras, ella seguramente estaria rumiendo la manera de desquitarse conmigo despues .
Habia avanzado unos metros mas cuanod por fin divise la casa, si mal no estaba Alice estaria mirandome llegar y me agradeceria la informacion, ella amaba las compras y mas cuando mucha gente resultaria "beneficiada" con sus buenas acciones.
-mandilon y soplon jajajajaja!
Jasper Hale- Cullen
Jasper me arrebaso de un modo que me sorprendio, gruñi, e intente correr mas rapido.
estando unos cuantos segundos detras de jasper y unos cuantos metros de la casa, tome una piedra y se la lanze, sabiendo que a lo mejor alice estaria ya viendolo todo en su mentesita loca, tome otro camino para llegar por otro lado de la casa, trepe por un arbol y salte hacia una ventana abierta.
Para cuando me recupere jasper ya estaba con alice.
estando unos cuantos segundos detras de jasper y unos cuantos metros de la casa, tome una piedra y se la lanze, sabiendo que a lo mejor alice estaria ya viendolo todo en su mentesita loca, tome otro camino para llegar por otro lado de la casa, trepe por un arbol y salte hacia una ventana abierta.
Para cuando me recupere jasper ya estaba con alice.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2