Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Visitando al Don Juan en su "guarida" (+18)
2 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Visitando al Don Juan en su "guarida" (+18)
Los niños estaban descansando y me dio curiosidad visitar las habitaciones, aunque fuera tan solo por fuera una me llamo la atención más que las otras, tenia el aroma de Felix y de Demetri, sonrie de lado, no me deberia de sorprender este hecho ya que ese par de hermanos eran tal para cual.
Me detuve un rato en la puerta y me decidi a tocar después de unos segundos.
Me detuve un rato en la puerta y me decidi a tocar después de unos segundos.
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
Re: Visitando al Don Juan en su "guarida" (+18)
-estaba leyendo un poco, aunque no lo creia mi familia tenia ese habito, era un hombre erudito y bueno asi me gusta ser a mi, dem no estaba seguramente se estaba peleando con reny o con alguna otra de sus conquistas, rei con solo pensarlo, la lectura que tenia me llamaba la atencion, era "el retrato de Dorian Gray", se parecia mucho a mi y solo empece a reir, cuando de pronto percibi un aroma increiblemente era li y me coloque de un salto en la puerta cuando oi que tocaron asi que abri la puerta de un golpe y le sonrei-Li!! que alegria verte aqui, pasa pasa estas en tu casa-la invite a pasar y sonrei-puedes sentarte en el sofa, no tengo algo que oafrecerte quieres que vaya a las mazmorras por algo de beber?-me tomo desprevenido pero queria pasar un rato agradable con ella-
Felix Volturi- Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009
Me agarro de sobresalto su comportamiento más cuando después de los toques el ya estaba abriendo la puerta- Espera, espera - le dije cuando me invitaba a pasar y me metia al cuarto - tranquilo- le empece a decir entre risas mientras sentia que tenia cierta hiperactividad.
Me sente en el sillon donde él indicaba - hey ya para de beber, que te hace daño, estoy bien, solo daba un pequeño paseo ya comi no te preocupes sera mejor que te sientes te relajes y dejes de pensar en sangre - me estaba diviertiendo su comportamiento eso no lo dudaba pero mejor tranquilizarse y hacer que se tranquilizara.
Me sente en el sillon donde él indicaba - hey ya para de beber, que te hace daño, estoy bien, solo daba un pequeño paseo ya comi no te preocupes sera mejor que te sientes te relajes y dejes de pensar en sangre - me estaba diviertiendo su comportamiento eso no lo dudaba pero mejor tranquilizarse y hacer que se tranquilizara.
-parecia estupido a juzgar por lo que me decia liry, sonrei y me sente asi como ella me lo pidio sonrei pues se me hacia muy raro el verla paseando en las habitaciones-Y que te trae por aqui, oh espera de seguro vienes a buscar a mi hermano no? claro nadie viene a buscar a Demetri y no a mi-me lleve la mano a la frente como si estuviera fingiendo que me dolia- Vas a herir mis sentimientos no seas mala conmigo-me empece a reir a carcajadas, al ver su expresion- Es broma liry lo que pasa es que el leer no me hacemuy bien, me vuelve algo sensible...creo
Me hice la desentendida mientras mirada de reojo la habitación, al regresar mi mirada a él estaba fingiendo su dolor - Bueno sabia que no estaba Demetri, fue a ver a los niños hacia unos minutos pero no le di el paso por que estan dormidos - me causo cierto... asombro y temor que empezara a decir no no lo lastimara -Yo nunca te heriria, creo que debo empezar por decir eso y ... bueno esta bien leer, pero no se que leas para ponerte así, - mire si habia algun libro cerca de él
-sonrei por lo que me decia, me gustaba mucho tenerla ahi, con ella podia platicar muy a gusto sin que me pasara nada y mejor aun, sin tener la necesidad de coquetarle, con ella era todo diferente-Bueno me da mucho gusto que estes aqui, espero que Demetri no moleste a mis hijos, no me gusta que despierten a mis niños-vi que su mirada recorria mi habitacion y sabia lo que buscaba-estaba leyendo un libro muy importante creo te reiras de mi si sabes cual es-me acerque a mi cama y toma el libro y se lo enseñe-"El retrato de Dorian Gray", algo para incrementar mas mi ego no crees?-me sente en el sofa a su lado-de algun manera me siento como el sabes?...no se es dificl explicarlo-la mire-
Le sonrei ampliamente - te aseguro que no los despertara si llega a hacerles eso conocera a la enojona madre de esos niños - me senti observada y me di cuenta de que habia leido mis pensamientos... se suponia que yo hacia eso, en cierta forma, no su pensamineto pero si el como estaba no pude evitar reirme cuando me enseñaba el libro y lo tomaba en mis manos mientras se sentaba a mi lado - Veamos ... a ti subirte el ego? eso nunca se podria, estoy completamente segura - empece a hojear el libro leyendo algunas lineas, dandome una idea o más bien recordando de lo que se tratase - Pues... si no tienes inconveniente me gustaria saber como es eso, puedo ver como te sientes pero no lo comprendere totalmente si no lo dices - tal vez eso aplicara para, decir lo que sentia para que me hiciera escuchar y más para que él me escuchase
-me acoste sobre el sofa y me quede viendo a liry para explicarle lo pasaba en el libro-bueno me siento en ocasiones viejo por dentro-le señale mi cuerpo-Pero mi por fuera aun sigo siendo guapo ves -le sonrei coqueto-Es por eso que me siento diferente, creo que debe de pasarme algo para que mi interior no se vuelva viejo y feo, imaginate yo feo!-movi la cabeza y fingi trsiteza-No todas mis fans se me irian vivas no eso no debemos de permitirlo verdad?-le sonrei y la tome del rostro sin coquetria alguna, mas bine fue algo sincero-
- wow.. que grandes descubrimientos - dije diverida mientras lo miraba detenidamente tanto en la poscicion como estaba, hasta detenerme en su rostro- Vamos si tus fans te quieren de verdad, estes como estes te seguiran sin dudarlo- acaricie su mejilla por su fingda tristeza - claro debemos de hacer algo para que te sientas joven y mejorado,.. todo sea por ellas - cuando termine de hablar senti sus manos en mi rostro y me detuve a contemplar sus ojos ya que su movimiento me lo permitia
-me perdi en la mirada de liry era algo extraño para mi, no se con ella todo era diferente no podia coqutearle, simplemnte me estaba portando sincero con ella-Vaya...esto si que es raro-dije sin dejar de mirarla-No lo crees? no sientes algo diferente...bueno no quiero verme cursi o algo asi verdad esas cosas no son mi tipo pero-acerque su rostro mas a mi, tenia una inmensas ganas de besarla,pero no iba a arruinar el momento asi que solo me rei, y me separe lentamente-Y...aque se debe el honor de tu visita? que te trae a visitarme por estos lugares?
Algo empezaba a pasar, su mirada no dejaba que viera algo más que a él- si muy raro - susurre por miedo a que mi voz me hiciera regresar a la realidad - para nada te siento cursi - dije mientras hacercaba más mi rostro al suyo y no hacia nada para impedirlo cerre los ojos hasta que su risa me hizo regresar y me separe de él acomodandome en el sillon - Bueno si no quieres que en mis paseos pase por tu habitación, ire a visitar a alguna de las chicas - le dije con un tono sufrido como si su comentario me hubiese herido
no no por favor quedate-la tome de la mano-No quiero que te vayas, me agrada tu visita enserio, pero no se porque quieres visitarl al huraño de Felix volturi-sonrei y me puse de pie para caminar a la cama, me pare y luego voltee a verla-Ahh! ya se para que veniste....pero li no pense que tu....-la mire y le sonrei coqueto- en verdad vienes a eso...no yo no podria lo sabes de sobra...-baje la mirada, empezaba a decir cosas estupidas y eso era raro pero solo con ella me sucedian cosas asi, parecia como si........negue con la cabeza y la mire-
Me levante para salir cuando senti que su mano me detenia - Uraño? no creo que seas así, pero bueno cada quien tiene una forma de verse - fue hacia la cama y de rrepente se giro hacia a mi, me sorprendi por sus palabras las cuales tarde unos segundos en comprender, en si su sonrisa me dijo en lo que estaba pensando, agarre un cojin del sillon y se lo avente mientras balbuceaba - a ver Felix Volturi en que cosas estas pensando? - pregunte hacercandome a él mientras negaba y me volvia a ver, trayendo en la mano otro de los cojines
-comence a reirme y vi como me avento un cojin y lo esquive, despues se adelanto hacia mi y llevaba otro cojin, ya no lo resistia mas y suspire, mi ego habia sido vencido por una mujer increible, que sabia que igual me mandaria a volar pero haria el intento, sonrei y puse mi cara mas cerca de ella-Vamos liry pegame, y asi veo de una vez por todas si se me olvida este pensamiento-cerre los ojos y suspire-y perdon por haber pensado mal de ti pero....-volvi a suspirar y espere el golpe-
No me esperaba el que se quedara tan modosito y menos el tener tan cerca su rostro, de nueva cuenta estaba a merced de sus labios, recordaba el roce que tuve con ellos en las mazmorras y algo me atraia hacia a él, pero conmigo no coqueteaba, no hacia sus ademanes de Don Juan... por que?.
Alce el cojin mientras vi que cerraba los ojos y suspiraba su aliento me atraia y pegue levemente el cojin en su cabeza para que el movimiento hiciera el resto. Queria que olvidara el pensamiento? No me importaba en cierta forma, ya que sabia cual era la verdad.
Alce el cojin mientras vi que cerraba los ojos y suspiraba su aliento me atraia y pegue levemente el cojin en su cabeza para que el movimiento hiciera el resto. Queria que olvidara el pensamiento? No me importaba en cierta forma, ya que sabia cual era la verdad.
-me golpeo ligeramente con el cojin y senti su rostro mas cerca del mio cuando abri y los ojos le sonrei, ya no podia ocultarlo mas y menos olvidar el pensamiento, ella era aquella que me soportaba con todo, que al verme con miles de chicas no le importaba ella me estaba dando su corazon, y la proteccion de sus dos angelitos-
-tome su mano y le quite el cojin la mire y le sonrei, fui sincero y ella lo sabia-Liry.....tu sabes que me esta pasando verdad?
-tome su mano y le quite el cojin la mire y le sonrei, fui sincero y ella lo sabia-Liry.....tu sabes que me esta pasando verdad?
Suspire y aleje mi vista de él fijandola en su libro, meneando negativamente la cabeza - Ni siquiera se que me esta pasando a mi, solo sé que ... te veo y si estas sufriendo me duele, que ... cuando ries es como si cambiara de un derrepente, lo unico que se que te ocurre es que ... pierdes la seguirad de Don Juan conmigo y no se por que - retire su mano de la mia ya no tenia con que pegarle y cambiar el curso del tema
-me separe de ella y me sente en la orilla de la cama suspire y me empece a reir, supongo que parte d emi nervios tenian algo que ver-Liry....dime que piensas dime que hacemos-le lleve las manos a la cara y no sabia que mas decirle, me senti nervioso pero ella sabia que lo que sentia era sincero-Liry dime que te ocurre conmigo, te he notado muy diferente y quiero saber que es-la mire a los ojos sincero-
Me senti enojada conmigo mientras escuchaba su risa, claro era un Don Juan, pero no veia lo que sentia, no lo queria ver, tomo de nuevo mi rostro entre sus manos - Ya no pienso nada, y en lo de que hacemos ... bueno, - me perdi unos segundos en sus ojos, lo que tarde en reaccionar y sonrei con debilidad - Me voy unos días de Volterra, creo que eso me ayudara a pensar con claridad y todo eso... descuida no me dejaron llevarme a los niños, ellos se quedan por ellos regresaré.- por que decia eso? no pensaba irme totalmente ... o si? No, no podía
NO!! por favor no te vayas a donde vas? porque te vas? es por mi culpa....no no no te vayas si te hice sentir mal no debes de irte, es mi culpa? no enserio perdon Liraly-comence a parlotear como un tarado y ella se di cuenta de las cosas, no sabia si lo que hacia estaba bien o mal asi que solo me limite a respirar profundo y a mirarla-Li...-dije mas tranquilo explica que nos esta pasando tu y yo conocemos las respuesta solo dimelo quiero saber si estoy en un acierto-
Me tomo de sorpresa el como estaba actuando y sus palabras brotaban inmensamente... no me dejaria ir? Bueno eso parecia.
Al fin se tranquilizo y suspire - Por que yo debo de explicarlo? Sientes lo que esta pasndo? Me estas afirmando que ambos conocemos la respuesta. Entonces que te puedo decir? - esto no ayudaba... para nada ayudaba, solo... solo quedaba arriesgarse, lo vi pensativo y me hacerque a darle un delicado beso en los labios, después de esto ya no perderia nada, me iria y regresaria haciendome la loca sobre ese tema, si es que todo lo que veia era erroneo.
Al fin se tranquilizo y suspire - Por que yo debo de explicarlo? Sientes lo que esta pasndo? Me estas afirmando que ambos conocemos la respuesta. Entonces que te puedo decir? - esto no ayudaba... para nada ayudaba, solo... solo quedaba arriesgarse, lo vi pensativo y me hacerque a darle un delicado beso en los labios, después de esto ya no perderia nada, me iria y regresaria haciendome la loca sobre ese tema, si es que todo lo que veia era erroneo.
-me sorprendio su beso pero me gusto mucho la idea me senti, feliz bien, que alguien queria besarme no por juego sino porque en verdad lo sentia, la jala del brazo y comence a besarla sin importarme nada, si perdia a mi lista de adimiradoras, si me corrian de la guardia, sin importarme nada-Li....-dije tomandola entre mis brazos y llevandola al sofa-perdon pero....-la verdad queria seguir disfrutando de sus labios y bueno porque no de un poco mas, mis deseos y lo que sentia por ella no podia ocutarlo mas-
Algo habia cambiado, algo que me recorrio por completo, esto empezaba a ser nuevo, jalo de mi brazo y me pego a él continuando el suave beso que le habia dado en unos segundos de impulsividad, me encantaba que dijese mi nombre a medias, como me decian aquellos cerecanos a mi, me cargo y esto no me lo esperaba, pero ciertamente no opuse resistencia ¿por que? que importaba, ya nada estaba importando en este momento - ¿por que pides perdon?- susurre antes de senti a donde me llevaba, bueno... si algo iba a pasar no le habia atinado de lugar, pero... en que cosas pensaba, en realidad iba a pasar algo? si, si queria pero no sabia las concecuencia que vendrian y algo en mi no le importaba eso.
-la recoste en el sofa y comence a besarla con un poco mas de intensidad la verdad no queria darle explicaciones a nadie, pero esta vez mis impulsos hacia ella era era porque no queria dejar escapar a alguien como ella, ella si me queria o al menos ella asi me lo hacia notar, era algo muy extraño pero no me importo nada-Li...-volvi a decir a medias-Perdoname, yo no...se que me pasa-al decir eso, algo en mi espalda se puso muy frio y me separe de ella de una forma mas educada, dirigiendome hacia mi cama y sentandome en la orilla-Perdon liry perdon, yo se que tu no querias eso pero no se uqe me apsa contigo las cosas son muy diferentes contigo lamento haber incomodado, no creo que hayas venido a eso no es asi?
Sus besos se volvieron más intensos y mi interior se peleaba por dos cosas, paralo y dejarlo seguir, me facilito las cosas en cuanto algo en la atmosfera cambio, simule calmar mi respiración... algo inecesario claro estaba.
Menee mi cabeza negativamente para despabilarme mientras me sentaba en el sillon y miraba a la pared detras de él. - Tanquilo, no me incomidaste, simplemente me tomaste por sorpresa yo... soy la que lamente haber iniciado y no haberme detenido a pensar... - empece a jugar con mis manos algo nerviosa no lo había detenido por que me agradaba el sentir sus labios, y yo habia empezado todo esto- y tienes razón, no venia por eso, solo queria estar un rato contigo por que ya te habia dicho que salgo unos días - si un rato agradable ya que con él las cosas se volvian normales y menos frustantes y me hacian querer no irme.
Menee mi cabeza negativamente para despabilarme mientras me sentaba en el sillon y miraba a la pared detras de él. - Tanquilo, no me incomidaste, simplemente me tomaste por sorpresa yo... soy la que lamente haber iniciado y no haberme detenido a pensar... - empece a jugar con mis manos algo nerviosa no lo había detenido por que me agradaba el sentir sus labios, y yo habia empezado todo esto- y tienes razón, no venia por eso, solo queria estar un rato contigo por que ya te habia dicho que salgo unos días - si un rato agradable ya que con él las cosas se volvian normales y menos frustantes y me hacian querer no irme.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7