Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Visitando al Don Juan en su "guarida" (+18)
2 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Visitando al Don Juan en su "guarida" (+18)
Cuando bajo más me recline un poco hacia adelante, estremeciendome y gozando de sus besos sobre mi cadera de su aliento sobre mi piel que me estremecia y me ponia al maximo de emociones en mi, pase mis manos al adredon aferrandome a este, escuchando sus gruñidos y respirando agitadamente.
En un rapido moviemiento lo vi de frente lo recorri momentaneamente con la mirada mientras escuchaba sus palabras y sentia su abrazo, de nuevo en contacto con su piel de nuevo sus labios sobre mi cuello, me incline un poco hacia atras mientras sentia la precion de su cuerpo ante mi accion y me agradaba, el setirlo y el que me besara por donde el quiciera, ya que lo probaba de la misma manera, si no en este momento me daria mi tiempo para hacerlo.
En un rapido moviemiento lo vi de frente lo recorri momentaneamente con la mirada mientras escuchaba sus palabras y sentia su abrazo, de nuevo en contacto con su piel de nuevo sus labios sobre mi cuello, me incline un poco hacia atras mientras sentia la precion de su cuerpo ante mi accion y me agradaba, el setirlo y el que me besara por donde el quiciera, ya que lo probaba de la misma manera, si no en este momento me daria mi tiempo para hacerlo.
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
-comence a devorarla con mis besos en frente, bajando por su cuello, mordiendo ligeramente sus pechos su vientre mientras con mis manos cuidaba que su espalda no fuera a lastimarse con cada movmiento que yo hacia, poque debo decir que tenia un deseo loco por ella, la recoste sobre la cama y comence a besar cada parte sus piernas, a morderl sus muslos sin dejar de susurrarle mi amor y mi deseo, mientras con mis manos recorria su pechos y parte de su vientre-
Felix Volturi- Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009
Senti como me marcaba con sus besos como con sus manos no permitia que me soltase bruscamente, pose mis manos en sus hombros mientras me recostaba lentamente.
Arquee mi espalda en cuanto sus besos bajaron y acaricie sus dedos levemente sintiendo como besaba mis piernas y las mordia, levemente movia mis piernas para rozarlas con sus costados mientras seguia la direccion de sus manos con las mias. Era el momento en que él me hacia suya, que me tenia a su merced, que me estremecia con cada roce de su piel, que me hacia gritar con cada mordida que le proporcionaba a mi cuerpo, sus manos, su cuerpo, su aliento me enloquecian y le decian lo que me gustaba que hiciera, por que solo él podria hacer eso y cuantas veces quicieamos.
Arquee mi espalda en cuanto sus besos bajaron y acaricie sus dedos levemente sintiendo como besaba mis piernas y las mordia, levemente movia mis piernas para rozarlas con sus costados mientras seguia la direccion de sus manos con las mias. Era el momento en que él me hacia suya, que me tenia a su merced, que me estremecia con cada roce de su piel, que me hacia gritar con cada mordida que le proporcionaba a mi cuerpo, sus manos, su cuerpo, su aliento me enloquecian y le decian lo que me gustaba que hiciera, por que solo él podria hacer eso y cuantas veces quicieamos.
-ella me enloquecia me haci sentir un extasis total, su cuerpo, sus besos su piel, sus gritos entrecortados todo era una adiccion para mi, era como si quisiera tenerla en mi cuerpo por siempre y yo dejar mi olor y mis deseos tatuados en su cuerpo,al sentir como sus piernas me rozaban mis hombros por los besos que le daba, solte los gruñidos que tan le fascinaban-
-Baje hasta su pies y la seguiba besando mientras susurraba su nombre, mis manos acariciaban sus gluteos y sus muslos con mucha intensidad-me vuelves loco, tu cuerpo me enloquece-dije entre los gruñidos que sabian que la estremecian y que tambien la volvian loca-
-Baje hasta su pies y la seguiba besando mientras susurraba su nombre, mis manos acariciaban sus gluteos y sus muslos con mucha intensidad-me vuelves loco, tu cuerpo me enloquece-dije entre los gruñidos que sabian que la estremecian y que tambien la volvian loca-
Estaba en un extasis total, senti como bajaba y como sus caricias hacian lo mismo, sus manos sobre mis muslo ak rozando mis gluteos, era indescriptible, arquee mi espalda al escuchar sus gruñidos poniendo al mil mis sentidos, mordiendo mis labios - Felix... - grite ahogadamente, mientras escuchaba sus palabras, si yo lo enloquesia, si mi cuerpo lo hacia reaccionar así, no se imaginaba que era lo que sentia por él.
Me incorpore tomandolo de los hombros haciendo que quedara cerca de mi rostro besando sus labios lentamente, tratando de recupear mi cordura aunque era difici - te amo,... y no me voy a ir de tu lado - susurre moderando mi voz, debido a que mis emociones aun seguian exaltadas al maximo, sus caricias hacian eso, sus besos, sus palabras, todo en él hacia que mi mundo cambiase.
Me incorpore tomandolo de los hombros haciendo que quedara cerca de mi rostro besando sus labios lentamente, tratando de recupear mi cordura aunque era difici - te amo,... y no me voy a ir de tu lado - susurre moderando mi voz, debido a que mis emociones aun seguian exaltadas al maximo, sus caricias hacian eso, sus besos, sus palabras, todo en él hacia que mi mundo cambiase.
-Me Beso tomandome de los hombros y entonces sin dejar de besarla me sente con las piernas abiertas sobre la cama y la acerque a mi nuevamente, suavemente tocandola disfrutando de la mujer que amaba, la tome de la cintura para acercarla suavemente y le susurre en respuesta a lo que me decia-
Yo tambien te amo, eres mi pieza perfecta, juntos estaremos por la eternidad-dice entrecortadamente pues no queria que nuestros labios se separaran, la tome de la mano y acerque mi cuerpo de nuevo a su hermoso cuerpo, queria de nuevo que ella sientira lo mucho que la amaba, asi que en un susurro dije-permite de nuevo demostrar lo mucho que te amo-y entonces entre de nuevo en ella nuevamente aferrandola a mi-
Yo tambien te amo, eres mi pieza perfecta, juntos estaremos por la eternidad-dice entrecortadamente pues no queria que nuestros labios se separaran, la tome de la mano y acerque mi cuerpo de nuevo a su hermoso cuerpo, queria de nuevo que ella sientira lo mucho que la amaba, asi que en un susurro dije-permite de nuevo demostrar lo mucho que te amo-y entonces entre de nuevo en ella nuevamente aferrandola a mi-
Observe como se sentaba, el ver su perfecto cuerpo al natural me hacia desearlo más que nunca y más en la posicion en la que se habia puesto , tener su cuerpo junto al mio, de cualquier forma, al parecer mis deseos eran grandes y los podía sentir por como tomo mi cintura y me hacerco a él, doble las piernas quedando ensima de sus piernas y empezando a besar sus mejillas mientras sus susurros me enloquecian.
Baje lentamente a su cuello mientras cuando me empezo a hacercar más a él pudiendo sentir a la perfeccion su cuerpo a través de mi piel. sus últimas palabras hicieron más que eloquecerme. lo amaba y sus demostraciones eran unicas, me aferre más a él pasandole un brazo por el cuello y aferrando mi mano a la suya mientras sentia como me penetraba, movi mi cabeza hacia sus labios besandolo intensamiente mientras sentia como me aferraba a él y no planeaba separarme.
Baje lentamente a su cuello mientras cuando me empezo a hacercar más a él pudiendo sentir a la perfeccion su cuerpo a través de mi piel. sus últimas palabras hicieron más que eloquecerme. lo amaba y sus demostraciones eran unicas, me aferre más a él pasandole un brazo por el cuello y aferrando mi mano a la suya mientras sentia como me penetraba, movi mi cabeza hacia sus labios besandolo intensamiente mientras sentia como me aferraba a él y no planeaba separarme.
-me beso de una manera mas intensa entonces la acerque mas a mi y comence a besarla con mucho amor y deseo-te deseo tanto....-dije al entrar de nuevo ella y expresarle con todo el amor lo que sentia, recorri con mis caricias su cuerpo, su espalda perfecta, todo su cuerpo lo tenia para mi, pero queria que ella tambien sintiera que yo era completamente suyo, asi que me movi hacia atras para que ella comenzara a besar y recorrer mi cuerpo, queria que dejara en mi su marca, de que yo ya tenia la dueña de mi cuerpo y de mi corazon, si es que tenia y esa era ella, alestar entre sus brazos -
- ya soy tuya... - susurre apensa audible mientras sentia la friccion causante de sus entradas y salidas y movia la cadera a ese ritmo, senti como se hizo un poco para atras, mientras dejaba que se recostase, siendo continuos los movimientos, bajando mis labios por su mejilla, subiendo sutilmente hacia su oido mordiendolo levemente con los labios y siguiendo la ruta de su cuello hacia su pecho.
Era un recorrido que hacia mi lengua para saborearlo, junto con mis labios para incubrirla, baje lentamente a sus hombros mientras mis manos frotaban levemente sus brazos y pasaban por su torso, todo lo que frotaba, sentia, mordia y provaba ya era mio, por que lo amaba y se lo demostraba de esta forma.
Era un recorrido que hacia mi lengua para saborearlo, junto con mis labios para incubrirla, baje lentamente a sus hombros mientras mis manos frotaban levemente sus brazos y pasaban por su torso, todo lo que frotaba, sentia, mordia y provaba ya era mio, por que lo amaba y se lo demostraba de esta forma.
-cuando decia que era mia me hacia sentirme estremecer la verdad la ama con todo mi ser, y cuando empezo a llenarme de besos y marcas sobre mi cuerpo no puede dejar de gruñir por como se sentia era tan lindo y lo disfrutaba tanto pues ella me estaba marcando para ser completamente suyo, su aroma y sus caricias por mi cuerpo era justo lo que yo esperaba asi que deje que ella me acariciara, mientras susurraba su nombre-Soy tuyo....te amo-solo pude decirlo en un suspiro-
Dejaba que lo acariciase, lo besase y lo mordiese, tal y como yo lo había hecho minutos antes. recorri con las manos su pecho llegando a su abdomen y bajando hacia sus piernas, queria sentir toda la piel de su cuerpo mientras mis labios recorrian su cuello, mordiendolo cerca de sus hombros opasando suavemente de un lado a otro.
Sus gruñidos hacian que me estremeciera, y que me aferrase más a él, me encantaba que me dijera que era mio, y él sabia de mis labios que yo era suya, tenia su escencia ya impregnada en mi piel y yo etaba dejando la mia sobre él.
Sus gruñidos hacian que me estremeciera, y que me aferrase más a él, me encantaba que me dijera que era mio, y él sabia de mis labios que yo era suya, tenia su escencia ya impregnada en mi piel y yo etaba dejando la mia sobre él.
-no queria dejar de abrazarla, de besarla, de acariciarla, era una adiccion tan grande el tenerla conmigo, no habia nada mas que su cuerpo en mi cuerpo y que eso me volvia loco la deseaba tanto no queria dejarla salir nunca y con los besos que ella me daba no queria que dejara de hacerlo-
-la abrace a mi fuertemente para que recargara su cabeza en mi pecho, mientras la envolvia entre mis brazos y mi respiracion era entrecortada-Liry....-cerre los ojos y la aferre a mi no queria que nada de eso tan maravilloso terminara-
-la abrace a mi fuertemente para que recargara su cabeza en mi pecho, mientras la envolvia entre mis brazos y mi respiracion era entrecortada-Liry....-cerre los ojos y la aferre a mi no queria que nada de eso tan maravilloso terminara-
Sentia la fuerza con la que me tomaba, con la que me abrazaba. recargue mi cabeza en su pecho sin dejar de pasarle las manos, acariciandole el brazo suavemente mientras volvia a repetir mi nombre y no es que no me estremeciese ese acto, si no que ya era natural en mi, su voz susurrando mi nombre. - Felix... te amo - susurre ya sin moverme de el como estaba junto con él.
Quiero hacer cada noche esto mi amor...-las palabras salieron de mi boca de una forma, llena de algo que nunca habia sentido por una mujer, ni en mi vida mortal-llenarte de besos, de caricias, recordarte cada momento que soy tuyo y que tu eres mia, quiero que esto jamas muera-le dije mientras acariciaba su cuerpo, con mis dedos aun a una temperatura que sabia que erea buena para ella, pues nuestros cuerpos pedian a gritos que no nos separamos-Agradesco que hayas venido a mi cuarto a visitarme el dia de hoy liry enserio jamas pense que me amaras de des manera y con esa intensidad, despertaste en mi algo que no conocia y por eso jamas quiero salir de aqui estando tu a mi lado..
Sonrei ante sus palabras mientras seguia acaricandolo suavemente - quieres estar así cada noche? - susurre sin soltarme de sus brazos, que me protegian y me acariciaban intensamente - yo... también, pero... no siempre vas a estar todas las noches - empece a decir mientras sentia sus caricias y el recorrer de sus dedos sobre mi cuerpo, su temperatura me agradaba y más por lo que sentia en cada roce de sus dedos.
sus expreciones eran unicas - No agradescas... a decir verdad, ni yo sabia que te amaba a este alto grado. ambos despertamos de algo que creiamos no acabaria, te volviste el faro principal de mi muelle - *en donde las penubras reinaban y donde se guarda lo que mi mente oculta ante el mundo* pense sin exteriorizarlo.-
sus expreciones eran unicas - No agradescas... a decir verdad, ni yo sabia que te amaba a este alto grado. ambos despertamos de algo que creiamos no acabaria, te volviste el faro principal de mi muelle - *en donde las penubras reinaban y donde se guarda lo que mi mente oculta ante el mundo* pense sin exteriorizarlo.-
-me rei por lo que dijo sobre que no estaria todas las noches-Bueno entonces en esas ocasiones en ves de noches pueden ser tardes o dias no crees?-le bese tiernamente mientras la abrazaba mas a mi no queria que se alejara de mi por nada de nada, sentia mi cuerpo recorrer por mi cuerpo, la friccion que nos causabamos-Yo tampoco, si te soy honesto jamas pense en sentirme asi como me siento, llegar a amar a alguien como tu, pero ahora estoy seguro que te amo con todo mi ser, me tienes atrapado a ti-le sonrei-
Días, tardes, el caso seria estar juntos, el caso seria sentirlo abrazarme y sentir sus labios sobre los mios, mientras pensabe esto seguia abrazandolo con cuavidad, sientiendo le pequeña friccion que generabamos al movernos aun en lo más leve. - alguien como yo - susurre pasando en mil pensamientos distintos en mi mente, deje de acariciar su piel y termine de escucharlo y seguia pensando en sus palabras, vi su sonrisa y mire hacia el techo con una expreción normal, pero llena de cosas que pensar.
-note como estaba adentrada en sus pensamientos y yo no podia dejar de verla para nada no sabia que decir me sentia un tonto al no poder saber que pasaba por su mente queria saberlo queria conocer que pensaba de lo que nos habia sucedido y de mis palabras, no sabia que mas podia hacer queria enterarme pero no verme como un entrometido asi que busque su mirada y le sonrei le robe un beso y pregunte-que piensas mi amor?
Observe su mirada y sonrei ligeramente antes de que me robara un beso, me incorpore levemente y quede sentada sobre la cama, - pienso... que es tarde y deberia estar velando el sueño de mis hijos - dije tranquilamente para que no se preocupase, esa no era mi intención, el preocuparlo o el hacerle algun mal, y ese atisbo nunca debia pasar por mi mente.
cierto, nuestro angelitos, alguien debe de cuidarles el sueño, quieres que te ayude a hacerlo?, podemos cuidar uno a cada uno-le sonrei y la tome de la mano bajo las sabanas para que me dijera algo-quiero que sepas que apartir de hoy compartire mas que un trabajo contigo, compartire mi vida contigo, mi existencia mi tiempo para oder educar a esos dos pequeños que ahora son nuestros-les sonrei y la besa tiernamente, perdiendome en ella unos momentos-
Sonrei cuando dijo "nuestros angelitos" tal vez... habia malinterpretado sus palabras, simplemente no había que decir más, tomo mi mano y entrelace nuestros dedos - Quiero que siempre estes conmigo, y que en el transcurso de su crecimiento estes tú a nuestro lado - susurre al saber que esto era el principio de algo maravilloso, y fue cuando entendi, que habría que luchar más que nunca.
Correspondi su beso volviendome a acostar y posando mi mano sobre su mejilla, no queria estar mucho tiempo sin él, y mi corazón inerte y frio me decia a gritos que empezaba a tener vida y calor.
Correspondi su beso volviendome a acostar y posando mi mano sobre su mejilla, no queria estar mucho tiempo sin él, y mi corazón inerte y frio me decia a gritos que empezaba a tener vida y calor.
Yo quiero estar a su lado siempre, pasar mi existencia viendolos crecer y ayudandolos a ello...-emepce a besarla de nuevo y cuando se recosto en mi cuerpo la rodee con mis brazos no queria que se alejara-Crees, que nuestros pequeños puedan estar unos momentos mas sin nosotros-dije entre besos pues no queria que se separara de mi-Eres mi existencia.....y quiero seguir besandote por horas-dije aferrandola a mi-
- quiero que este ahi, a mi lado... rodeandome con tus brazos- susuree y como si estuvieramos conectdos me empezo a abrazar mientras pronunciaba las palabras, sonrei ligeramente ante sus brazos rodeandome y su peticion de seguir un rato más así - no... no sé, pienso que si, que si pueden aguantar unos minutos más sin nosotros - nada les pasaria, eso si estaba claramente en mi mente, no había lugar más seguro que volterra y aunque fueran pequeños yo sabia que eran capaces de muchas cosas.
correspondi los besos y con los labios hacia el mohin de morderlo suavemente - y tu la mia... besame, muerdeme... no importa, todo lo que me haces sentir y hacer me gusta -
correspondi los besos y con los labios hacia el mohin de morderlo suavemente - y tu la mia... besame, muerdeme... no importa, todo lo que me haces sentir y hacer me gusta -
-comence a bajar suavemente por su cuello, besandola con mucha ternura, y despues comence a moderla suavemente mientras ella se estremecia en mis brazos, ante cada contancto que yo le daba-Te amo....-susurraba con cada beso y mordida ligera que yo le proporcionaba-tus palabras me estremecen....no crei sentirme tan amado-no deje de tenerla entre mis brazos y mi mano comenzo a recorrer su calido cuerpo, ese que me gustaba que fuera mio y estuviera entre mis brazos-
Me estremeci ante sus besos, sus mordidas,. vaya que si habia hecho caso a mis palabras, pase las manos por sobre sus hombros mientras temblaba en sus brazos ante sus caricias, sus besos - Te amo - susurre sin poder decir más ya que estaba sumida ante sus caricias, no queria alejarme de él, y ciertamente no lo iba a hacer.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7