Twilight Revolution
Charla Familiar... (Unicamente los Srs. Volturi!!!) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Charla Familiar... (Unicamente los Srs. Volturi!!!) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Charla Familiar... (Unicamente los Srs. Volturi!!!) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Charla Familiar... (Unicamente los Srs. Volturi!!!) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Charla Familiar... (Unicamente los Srs. Volturi!!!) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Charla Familiar... (Unicamente los Srs. Volturi!!!) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Charla Familiar... (Unicamente los Srs. Volturi!!!) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Charla Familiar... (Unicamente los Srs. Volturi!!!) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Charla Familiar... (Unicamente los Srs. Volturi!!!) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Charla Familiar... (Unicamente los Srs. Volturi!!!) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Charla Familiar... (Unicamente los Srs. Volturi!!!) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Charla Familiar... (Unicamente los Srs. Volturi!!!)

Charla Familiar... (Unicamente los Srs. Volturi!!!) Empty Charla Familiar... (Unicamente los Srs. Volturi!!!)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 1:19 pm

Ya se encontraba la mayoria de la familia reunida...

*Que bien...*

A mi los que me importaban mas eran ademas de mi querida Athenadora... Eran mis hermanos...

Teniamos que hablar acerca de los asuntos en el mundo que estaba regido por nosotros...

Espere a que llegaran para empezar la reunion...
Invitado
Invitado

Charla Familiar... (Unicamente los Srs. Volturi!!!) Empty Re: Charla Familiar... (Unicamente los Srs. Volturi!!!)

Mensaje por Aro Lun Jun 22, 2009 7:28 pm

hermano- dije entrando en la habitacion, al verlo- suficiente renata, aqui estoy seguro- dije volteando ligeramente, ella asintio y me solto- vamos, amor- dije tomandola del brazo y poniendonos al lado de cayo- buenas tardes- dije con voz monotona, sonriendo a athenadora con cortesia y aciendole una reverancia. Solte a sulpicia y le estendi la mano a mi hermano, para saludarlo
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Charla Familiar... (Unicamente los Srs. Volturi!!!) Empty Re: Charla Familiar... (Unicamente los Srs. Volturi!!!)

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 5:26 pm

Estreche la mano de Aro para saludarlo... Hice una reverencia con la cabeza para Sulpicia...

Athenadora y Sulpicia salieron de la habitacion... Asi que solo nos quedamos Aro y yo...

-Como has estado Aro?...-
-Alguna novedad?...-
Le dije con voz monotona...

Nos quedamos a esperando a Marco...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 5:54 pm

*... reciviendo el llamado telepático de Cayo me dirigi al punto de reunión....*

Pare un instante al ver a todos los presentes y llegué al centro de la habitación.
Invitado
Invitado

Mensaje por Aro Mar Jun 23, 2009 11:27 pm

bien, hermano, bien- dije sin cambiar mi tono de voz- sin novedades- dije en un susurro, con una voz sin emocion.
Olfatee el aire, marco habia arribado- hola hermano- dije sin voltear a verlo, y antes de que el hablara
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 4:35 pm

Me llego una escencia familiar... Ya estaba Marco en la habitacion...

-Que gusto Marco...-

*Llegaste al fin...*pense...

Esboze una sonrisa seca... Ya estaban por fin mis hermanos en casa...
Espere a que Marco y Aro hablaran y comentaran a que se debia su auscencia... Acaso habria noticias buenas de parte de Marco?... Aro dije que todo tranquilo...

Eso no me agradaba...
Invitado
Invitado

Mensaje por Aro Jue Jun 25, 2009 2:08 pm

tranquilo hermano- dije a cayo con voz confiada mientras marco se acercaba- estoy casi seguro de que no acurre nada de reelevancia- sonrei, sabia que lo unico de reelevancia era que tendriamos que visitar a los cullen en algun momento- me voltee compleatmente, viendo a mis hermanos
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 4:31 pm

*Los Cullens...*
El Clan mas grande que existia, claro depues del nuestro...

Esboze una sonrisa seca cuando escuche el comentario de Aro, acerca de irlos a visitar...

-Perfecto...-
-Tienen noticias acerca de la humana que sabe de nuestar existencia?...-
Dije con voz monotona...
Esa humana por la que los Cullens, luchaban tanto y mas el pequeño Edwrad... Que seria que tendrian entre manos?...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 12:58 pm

Sería interesante ver a esa pareja................
Invitado
Invitado

Mensaje por Aro Dom Jul 05, 2009 11:29 am

sonrei al comentario de de marco- seria muy interesante una visita- dije intentando sacarlo de la ausencia- me parece que tenemos que enviar a alguien- dije esanchando mi sonrisa- alguien que pueda entrar y salir sin que los cullen sospechen de ella- deje la decision al aire, sabia que si decidia algo alice lo veria- que opinan hermanos?
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 12:30 pm

-Interesante...- Dije con voz rasposa y seca... Esboze una sonrisa maliciosa...
Teniamos que ser precisos en la visita a nuestros amigos los Cullens...
-Bien quien podra ser el afortunado?...- Dije con maldad...
-Que tienes planeado Aro?...- Pregunte ansioso...
Invitado
Invitado

Mensaje por Aro Mar Jul 07, 2009 6:04 pm

tengo planeado meter a alguien en quien ellos confien- dije con una sonrie llena de maldad en mi rostro- podemos empezar con.....-hice una pausa- alice creo que estara viendo ento, asi que podemos empezar por los clanes a llegados a ellos- sonrei de nuevo- sureños?, Nordicos?- me quede pensando sin decidir nada, sabia que alice no veria nada concreto, me divertia poder saber como usar su poder a mi favor- te parece solo un observador?- mis ojos brillaron- seria solo para avisarnos de la situacion
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 3:13 pm

Mire a Aro a ver que clase de persona sugeria para esta mision , no creo que sea una mision suicida ya que los Cullen son amantes de la paz y no se atreverian a atacar a un extraño de quien no sepan sus intenciones, siempre y cuando no sea agresivamente negativas, sin embargo el problema seria como nuestro informante podria hacerse con la informacion necesaria, por lo tanto tendria que ser alguien muy astuto o muy torpe: Habla hermano ¿a quien quieres enviar? pregunte en tono que habria helado una cuba de agua, pero haciendo enfasis en "quien"
Invitado
Invitado

Mensaje por Aro Jue Feb 04, 2010 5:10 pm

Mire a Marcus, no lo había visto tan entusiasmado en tanto tiempo- no puede ser ninguno de nosotros, ellos lo detectarían, sera alguien en quien confíen- sonreí, llenando mi sonrisa de maldad- tengo entendido que una Denali no esta contenta con ellos, envié a jane a........''hablar'' con ella- solté una risita- esa joven, nos notificara de cualquier movimiento ilícito con el aquelarre de Carlisle- los mire con una sonrisa, ellos entendían a lo que me refería
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 12:39 am

Eso si no saca de sus casillas a Jane y la mata antes...dije aburrido pues sabia que mi buen amigo Carslyle no seria capaz de romper ni tolerar una violacion a nuestro antiguo codigo, el sabia que las consecuencias eran catastroficas y se lo hize saber a a Aro al tocar con mis dedos los suyos ¿que esperas que tu espia encuentre hermano? y mas importante ¿por que confias mas en esa neonata del clan Denali que en nuestro amigo comun , Carslyle? no te entiendo mi hermano... le pregunte mentalmente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Aro Mar Feb 16, 2010 3:29 pm

sonreí ante el comentario de marco- es muy como probable ella sabe acatar ordenes y resistir y controlar sus impulsos- después mire lo que me decía mentalmente, después de tanto tiempo jamas había mostrado interés a mis decisiones, a demás, el fue el primero que quiso desterrarlo de volterra por que había visto en el demasiada suavidad para hacer que las reglas se cumplieran al pie de la letra- tu mejor que yo sabes que confió en Carlisle, pero sabes que el haría lo que fuera necesario por salvar a su aquelarre, incluso mentir, a pesar de todo, necesitamos a un testigo ocular que no sea de nuestro clan por cualquier situación que llegase a presentarse- dije en su mente, mi respuesta era verdadera así que no había lugar a dudas
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:37 pm

Claro , el pasado vuelve una ves mas a engullirme en sus garras, pero la desicion de Aro parecia terminante y ademas era bastante sensata, enviar a un "espia" a Fork y a Carslyle podria darnos datos sobre las actividades supuestamente ilegales cometidas ahi, tener que lidiar de nuevo con los "niños inmortales" no parecia tan factible a la hora de poner en duda nuestras amistades, aun que hubieran tenido que acabar mal,
Ahora la pregunta era ¿a quien querria enviar Aro? ¿y de que clan ?
Invitado
Invitado

Mensaje por Aro Lun Feb 22, 2010 9:46 pm

mire las dudas de mi hermano en su mente, aun sonriente- me temo que solo sabrás que es un clan muy cercano a los Cullen y sera una ella, nuestra espía- reí para mi pensando en lo que pasaría, no desconfiaba de mis hermanos, pero Alice no vería a mi espía si no lo decidía, solo era una idea al aire, si se los decía seria una decisión así que preferí guardármelo
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 1:35 pm

"Bien entiendo eso, pero dinos ¿que clase de situacion esperas encontrar en Olimpic pues se que no te molestarias en ellos de no ser por algo con un poco de interes para nuestra estirpe asi que deduzco que por fuerza esperas encontrar algo ¿que es eso hermano? o incluso el don al que te referias hace un momento seria capaz de vernos", hace mucho que nuestro interes por los sucesos que ocurren en Olimpic se habia desencadenado por la visita de la joven mortal que vino hace unos meses a causa de Edward y mis hermanos y yo dictaminamos que ella deberia ser convertida en uno de nosostros o simplemente matarla puesto que sabia de la existencia de la estirpe vampirica, y supondria un riesgo, pero yo se que ni Edward ni Carslyle nos expondrian de esa forma, ellos sabian que es demasiado riesgo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Aro Miér Feb 24, 2010 3:53 pm

tenemos que vigilar nuestro trato con el joven cullen- dije a mi hermano aun sin quitar la sonrisa- o podría tomarse como que no cumplimos nuestra palabra, no lo crees?- dije solemne, ese era uno de los objetivos, francamente tenia otro objetivo y ese era corroborar el don que se le había otorgado en su transformación fuera el mismo que había pronosticado- aun que, no te da curiosidad saber como es el lugar donde nuestro querido amigo Carlisle puede desarrollarse entre humanos y como es que protege nuestro secreto?- pregunte, si tenia suficiente motivación, mi hermano era aun mas curioso que yo
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 9:00 pm

Mentalmente dije: ·Si hermano me da mucha curiosidad como es que nuetros hermanos de Olympic se las arreglan para mantener el secreto de nuestra existencia, si deveriamos de ir a ver como lo hacen y agrego que quiza podamos encontrar mas de una sorpresa en nuestra proxima visita, pero debo reconocer que has explotado mi interes en este asunto sabiamente Aro, no veo la hora para llegar a Olympic y ver como estan esos miembros de nuestra raza "
Si al decir esto esperaba que se diera cuenta de lo que llevo meses diciendole odiaria que algo le sucediera a al joven Edward y su compañera mortal Isabella, si ella ya estaba convertida en uno de nuestra raza seria toda una maravilla contemplar su forma inmortal, aun que mis ojos verian atravez de una cortina de hastio y tedio, cosa que no habia podido quitarme desde hace varios siglos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Aro Miér Mar 03, 2010 5:49 pm

sonreí al escuchar sus pensamientos, no podía negar que tenia mucha curiosidad de saber si nuestro pequeño trato iba a cumplirse en el lapso de tiempo que había pasado, cuando vi la mente de Edward no estaba dispuesto ni remotamente a convertirla, aun que Alice lo hubiera visto, no era segura su transformación, ya que el se opondría y no dejaría que la transformasen, salvo que fuera Carlisle- esta dicho, iremos a darles una visita cuando el invierno comience, tampoco podemos arriesgarnos- al decir esto sabia que Alice ya lo habría visto, me hubiera encantado ver sus rostros cuando Alice les dijera la visión, pero tendría que esperar
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 12:44 am

"Bueno hermano has tomado tu descicion y yo estoy deacuerdo en ella , dejo los detalles en tus manos, cerremos este asunto, no queda mas que discutir y tu tienes que dar una cuantas ordenes a tu guardia y o debo retirarme , pues te no he tomado mis alimentos el dia de hoy" dije en tono laconico y mentalmente "cuando hayas resuelto en algo has me lo saber por favor, me retiro"
espere a que asintiera para poder irme y pensar a solas sobre lo hablado aqui hoy , la posibilidad de que en Forks nuestras leyes se estuvieran rompiendo era algo no muy probable, pero querria meditarlo a solas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado