Twilight Revolution
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Que comience la party!!!!!!! hip!

+4
Rosalie Hale
Edward Cullen
Liraly Dominique
Leah Clearwater
8 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 Empty Re: Que comience la party!!!!!!! hip!

Mensaje por Aro Mar Dic 22, 2009 4:56 pm

me termine los tamales, y termile mi vodka de un trago para terminar de pasarmelos- gracias, mi vida, no es necesario- trague como pude y la mire- tu eres la de garganta profunda, la ponzoña de mi boquita desace todo lo que entra en segundos- sonrei y mire lo que hizo- salud, mi amor- dije aguantando una carcajada y luego mirando a isa- no se te ocurra hacerlo, ok?- dije en tono entre serio y amable. Tome a mi esposa de la cintura y le susurre al oido- ''pronto me daras mi premio''- solte una risita y tome una cerveza
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 Empty Re: Que comience la party!!!!!!! hip!

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 5:05 pm

Mire a mi preciosa familia del rol... Pero ya no estabamos mas en Rol...
*Creo que tanto beber con Adriana la Doc Colmillos me ah afectado un poco*
-Isa!!! Beto... Mama!!! Tia...-Sonrei al verlos fui a abrazar fuertemente a Isa...
-Ya llege... Ya llege tarde pero ya estoy aqui!!! Llege tarde por tu culpa che isa... De hecho fue la che culpa de Adriana che adriana briaga-
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 22, 2009 5:13 pm

O.o *miedo extremo*

Mi "padre" volvio a repetir que no intentara eso y me cruce de brazos hasta que el che abrazo de Lynda me asusto, namad me hice hacia atrar un poco y me agarre de la barra - claro ya sabes hechame la culpa ¬_¬ -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 5:16 pm

-Te quiero un buen Isa... Perdon por llegar tarde-Sonrei anchamente, estaba muy muymuymuyfeliz... de estar aqui con mi hermosa y preciosa familia de TR...
No soltaba para nada mi botella de Torres 20 regalo de mi para mi... No habia algo mas delicioso y sabroso que eso...
Invitado
Invitado

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Dic 22, 2009 5:21 pm

Lyn llego demasiado feliz y abrazo a isa diciendo que era su culpa que llegara tarde y yo me rei por la cara que puso isa
-Hola Lyn!!!- le dije mientras tomaba de mi piña colada que habia pedido isa porque mi abue se quedo la mia ¬¬'
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 5:22 pm

-Hola posho!!! Hola pollito al fin te conozco!!!- Exclame mientras dejaba a Isa para ir a darle un fuerte abrazo de navidad a mi sobrina del Rol...
Invitado
Invitado

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Dic 22, 2009 5:32 pm

Correspondi el abrazo y rei rodeandolas a ambas con cada brazo
-Chicas, ya que estamos aqui las tres.... ya me las puedo raptar y llevarme las para Sonora!!!- tome otro trago de mi piña colada
-Pero primero incendiamos la casa Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 694469
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 5:34 pm

-Casa que casa?-Pregunte mientars reia no se por que pero me daba risa la idea de irme a Sonora...
-Y luego podemos ir a Tijuana y a Los Angeles a raptar a mi sabroso polla? Anadale Si???? Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 694469-Hce ojitos para que fueramos a Los Angeles pero quemar una casa mientars no fuera...
-Que casa Isa de que esta hablando?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 22, 2009 5:37 pm

- Gracias Pao - susurre haciendome a un lado, ya que estaba demaciado "feliz" mi amiga. Me fui a un lado de mi tio a que me protegiera de la ebria de Lynda, y al ver que no soltaba la botella además de que Sof me debia de los dulces que traia. *wiiii chocolate* solo ese pensamiento me hizo tener un poco menos de miedo hacerca de Lyn.

Mientras pensaba Pao me jalo recordando que me iba a raptar, solo reir
- shh Pao, recuerda que hasta que acabe la fiesta, además de que mi tio, tu papá, Cory y Sof nos tienen que ayudar. IRE A GOLPEAR A LA COSA FEA!!!!!!!!!! wiiiiii
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Dic 22, 2009 5:41 pm

-Ciertto cierto, cuando acabe la fiesta- sonrei- me los raptare a todos a Sonora, los llevare a comer burros percherones porque se lo prometi a cory
-Y no isa, no iras a golpear ala cosa fea ¬¬- la mire seria- IREMOS A GOLPER A LA COSA FEA JUNTAS! Very Happy
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 5:45 pm

Mire o.O a la polla y a Isa que rayos... No tenia idea de que hablaban asi que en lo que hablaban en clave abri mi botellita de 1 L y le di un buen sorbo a esta... Pero sabia algo agria asi que fui por un vaso de coca-cola para hacerme una cubita, tome un vasote de vidrio, puse hielos en ella y todo lo que debia llevar... Volvi vcon las chicas...
-Y de que me perdi?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 22, 2009 5:51 pm

Me empece a reir ya casi me habia espantado Bua con eso de que no podria golpear a la cosa fea de su amigo.

- No conosco esa comida, bueno no por el nombre tan exotico que le acabas de poner pero bueno, acabando la fiesta quemamos la casa y nos vamos a sonora ARRIBA EL NORTE -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 5:54 pm

-Son como taquitos pero mas sabrosos Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 992975 Toda la comida del Norte asi como todos los del Norte rifamos Cool- Exclame mientras reia divertida...
-No se de que cosa fea, hablen pero yo la puedo golpear Isa? Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 694469 Asi como golpee el piso y el pizarron en salud Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 694469-
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 22, 2009 6:11 pm

jajajaja - la cara del mamer vino a mi mente y me heche a reir - No lyn, lo lamento pero tu no puedes golpear a la cosa fea, Pao por que tiene ese derecho y yo... bueno por que creo que me la debe Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 457564, Pero puedes ver Lyn
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 6:16 pm

Me cruce de brazos pero olvide que en mis manos tenia aun la cuba asi que me moje con ella un poco antes deque cayera al suelo la tome estaba a la mitad asi que vi mi vaso triste....
-Bueno me conformare con ver solo si me llevan a Los Angeles despues de que asesinen a la cosa fea...-Recorde el apodo de la cosa fea... Esa accion me bajo rapidamente lo jarras...
-Yo quiero ver como Isa se lastima sus manitas golpeando personas Razz-
Invitado
Invitado

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Dic 22, 2009 6:19 pm

-Asi es chicas...ARRIBA EL NORTE! Y EL QUE NO LO CREA...QUE VEA UN MAPA!!!!
Me rei mientras hablaban ellas
-Si puedes ver lyn, a nosotras nos toca el privilegio de golpearlo, pero nunca dijimos que con las manos...mejor con algo que le duela mas Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 694469
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 6:24 pm

-Yo les presto una pala!!!-Exclame mientras corria por una que habia visto en la entrada de ese lugar... Sela di a Isa...
-Lo golpeas duro... Donde mas le duela... Y por favor que esa cosa fea sufra Twisted Evil-Sonrei divertida...
-Pollo para ti ten esto- Le entrege mi botella vacia de Torrees 20...
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 22, 2009 6:32 pm

Me rei por lo que ambas decian - Claro por que a mi mami no le va a gustar que me lastime Que comience la party!!!!!!! hip! - Página 5 457564, y abra que penar con que lo vamos a golpear Pao - Entre tanta risa apenas me iba acabando mi segundo tamal y le di un sorbo a la piña colada, no estaba tan fuerte como otras bebidas.

Vi a lyn que me entregaba una pala y se me fue el color O.o - NOOOOOOOOO, que te pasa, no, no, no, NOOOOOOOO- fui a dejar la pala afuera mientras intentaba que el color me regresara
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5