Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Que comience la party!!!!!!! hip!
+4
Rosalie Hale
Edward Cullen
Liraly Dominique
Leah Clearwater
8 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Que comience la party!!!!!!! hip!
me termine los tamales, y termile mi vodka de un trago para terminar de pasarmelos- gracias, mi vida, no es necesario- trague como pude y la mire- tu eres la de garganta profunda, la ponzoña de mi boquita desace todo lo que entra en segundos- sonrei y mire lo que hizo- salud, mi amor- dije aguantando una carcajada y luego mirando a isa- no se te ocurra hacerlo, ok?- dije en tono entre serio y amable. Tome a mi esposa de la cintura y le susurre al oido- ''pronto me daras mi premio''- solte una risita y tome una cerveza
Aro- Volturi
- Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009
Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion
Mire a mi preciosa familia del rol... Pero ya no estabamos mas en Rol...
*Creo que tanto beber con Adriana la Doc Colmillos me ah afectado un poco*
-Isa!!! Beto... Mama!!! Tia...-Sonrei al verlos fui a abrazar fuertemente a Isa...
-Ya llege... Ya llege tarde pero ya estoy aqui!!! Llege tarde por tu culpa che isa... De hecho fue la che culpa de Adriana che adriana briaga-
*Creo que tanto beber con Adriana la Doc Colmillos me ah afectado un poco*
-Isa!!! Beto... Mama!!! Tia...-Sonrei al verlos fui a abrazar fuertemente a Isa...
-Ya llege... Ya llege tarde pero ya estoy aqui!!! Llege tarde por tu culpa che isa... De hecho fue la che culpa de Adriana che adriana briaga-
Invitado- Invitado
O.o *miedo extremo*
Mi "padre" volvio a repetir que no intentara eso y me cruce de brazos hasta que el che abrazo de Lynda me asusto, namad me hice hacia atrar un poco y me agarre de la barra - claro ya sabes hechame la culpa ¬_¬ -
Mi "padre" volvio a repetir que no intentara eso y me cruce de brazos hasta que el che abrazo de Lynda me asusto, namad me hice hacia atrar un poco y me agarre de la barra - claro ya sabes hechame la culpa ¬_¬ -
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
-Te quiero un buen Isa... Perdon por llegar tarde-Sonrei anchamente, estaba muy muymuymuyfeliz... de estar aqui con mi hermosa y preciosa familia de TR...
No soltaba para nada mi botella de Torres 20 regalo de mi para mi... No habia algo mas delicioso y sabroso que eso...
No soltaba para nada mi botella de Torres 20 regalo de mi para mi... No habia algo mas delicioso y sabroso que eso...
Invitado- Invitado
Lyn llego demasiado feliz y abrazo a isa diciendo que era su culpa que llegara tarde y yo me rei por la cara que puso isa
-Hola Lyn!!!- le dije mientras tomaba de mi piña colada que habia pedido isa porque mi abue se quedo la mia ¬¬'
-Hola Lyn!!!- le dije mientras tomaba de mi piña colada que habia pedido isa porque mi abue se quedo la mia ¬¬'
Renesmee Cullen- Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009
-Hola posho!!! Hola pollito al fin te conozco!!!- Exclame mientras dejaba a Isa para ir a darle un fuerte abrazo de navidad a mi sobrina del Rol...
Invitado- Invitado
Correspondi el abrazo y rei rodeandolas a ambas con cada brazo
-Chicas, ya que estamos aqui las tres.... ya me las puedo raptar y llevarme las para Sonora!!!- tome otro trago de mi piña colada
-Pero primero incendiamos la casa
-Chicas, ya que estamos aqui las tres.... ya me las puedo raptar y llevarme las para Sonora!!!- tome otro trago de mi piña colada
-Pero primero incendiamos la casa
-Casa que casa?-Pregunte mientars reia no se por que pero me daba risa la idea de irme a Sonora...
-Y luego podemos ir a Tijuana y a Los Angeles a raptar a mi sabroso polla? Anadale Si???? -Hce ojitos para que fueramos a Los Angeles pero quemar una casa mientars no fuera...
-Que casa Isa de que esta hablando?-
-Y luego podemos ir a Tijuana y a Los Angeles a raptar a mi sabroso polla? Anadale Si???? -Hce ojitos para que fueramos a Los Angeles pero quemar una casa mientars no fuera...
-Que casa Isa de que esta hablando?-
Invitado- Invitado
- Gracias Pao - susurre haciendome a un lado, ya que estaba demaciado "feliz" mi amiga. Me fui a un lado de mi tio a que me protegiera de la ebria de Lynda, y al ver que no soltaba la botella además de que Sof me debia de los dulces que traia. *wiiii chocolate* solo ese pensamiento me hizo tener un poco menos de miedo hacerca de Lyn.
Mientras pensaba Pao me jalo recordando que me iba a raptar, solo reir
- shh Pao, recuerda que hasta que acabe la fiesta, además de que mi tio, tu papá, Cory y Sof nos tienen que ayudar. IRE A GOLPEAR A LA COSA FEA!!!!!!!!!! wiiiiii
Mientras pensaba Pao me jalo recordando que me iba a raptar, solo reir
- shh Pao, recuerda que hasta que acabe la fiesta, además de que mi tio, tu papá, Cory y Sof nos tienen que ayudar. IRE A GOLPEAR A LA COSA FEA!!!!!!!!!! wiiiiii
-Ciertto cierto, cuando acabe la fiesta- sonrei- me los raptare a todos a Sonora, los llevare a comer burros percherones porque se lo prometi a cory
-Y no isa, no iras a golpear ala cosa fea ¬¬- la mire seria- IREMOS A GOLPER A LA COSA FEA JUNTAS!
-Y no isa, no iras a golpear ala cosa fea ¬¬- la mire seria- IREMOS A GOLPER A LA COSA FEA JUNTAS!
Mire o.O a la polla y a Isa que rayos... No tenia idea de que hablaban asi que en lo que hablaban en clave abri mi botellita de 1 L y le di un buen sorbo a esta... Pero sabia algo agria asi que fui por un vaso de coca-cola para hacerme una cubita, tome un vasote de vidrio, puse hielos en ella y todo lo que debia llevar... Volvi vcon las chicas...
-Y de que me perdi?-
-Y de que me perdi?-
Invitado- Invitado
Me empece a reir ya casi me habia espantado con eso de que no podria golpear a la cosa fea de su amigo.
- No conosco esa comida, bueno no por el nombre tan exotico que le acabas de poner pero bueno, acabando la fiesta quemamos la casa y nos vamos a sonora ARRIBA EL NORTE -
- No conosco esa comida, bueno no por el nombre tan exotico que le acabas de poner pero bueno, acabando la fiesta quemamos la casa y nos vamos a sonora ARRIBA EL NORTE -
-Son como taquitos pero mas sabrosos Toda la comida del Norte asi como todos los del Norte rifamos - Exclame mientras reia divertida...
-No se de que cosa fea, hablen pero yo la puedo golpear Isa? Asi como golpee el piso y el pizarron en salud -
-No se de que cosa fea, hablen pero yo la puedo golpear Isa? Asi como golpee el piso y el pizarron en salud -
Invitado- Invitado
jajajaja - la cara del mamer vino a mi mente y me heche a reir - No lyn, lo lamento pero tu no puedes golpear a la cosa fea, Pao por que tiene ese derecho y yo... bueno por que creo que me la debe , Pero puedes ver Lyn
Me cruce de brazos pero olvide que en mis manos tenia aun la cuba asi que me moje con ella un poco antes deque cayera al suelo la tome estaba a la mitad asi que vi mi vaso triste....
-Bueno me conformare con ver solo si me llevan a Los Angeles despues de que asesinen a la cosa fea...-Recorde el apodo de la cosa fea... Esa accion me bajo rapidamente lo jarras...
-Yo quiero ver como Isa se lastima sus manitas golpeando personas -
-Bueno me conformare con ver solo si me llevan a Los Angeles despues de que asesinen a la cosa fea...-Recorde el apodo de la cosa fea... Esa accion me bajo rapidamente lo jarras...
-Yo quiero ver como Isa se lastima sus manitas golpeando personas -
Invitado- Invitado
-Asi es chicas...ARRIBA EL NORTE! Y EL QUE NO LO CREA...QUE VEA UN MAPA!!!!
Me rei mientras hablaban ellas
-Si puedes ver lyn, a nosotras nos toca el privilegio de golpearlo, pero nunca dijimos que con las manos...mejor con algo que le duela mas
Me rei mientras hablaban ellas
-Si puedes ver lyn, a nosotras nos toca el privilegio de golpearlo, pero nunca dijimos que con las manos...mejor con algo que le duela mas
-Yo les presto una pala!!!-Exclame mientras corria por una que habia visto en la entrada de ese lugar... Sela di a Isa...
-Lo golpeas duro... Donde mas le duela... Y por favor que esa cosa fea sufra -Sonrei divertida...
-Pollo para ti ten esto- Le entrege mi botella vacia de Torrees 20...
-Lo golpeas duro... Donde mas le duela... Y por favor que esa cosa fea sufra -Sonrei divertida...
-Pollo para ti ten esto- Le entrege mi botella vacia de Torrees 20...
Invitado- Invitado
Me rei por lo que ambas decian - Claro por que a mi mami no le va a gustar que me lastime , y abra que penar con que lo vamos a golpear Pao - Entre tanta risa apenas me iba acabando mi segundo tamal y le di un sorbo a la piña colada, no estaba tan fuerte como otras bebidas.
Vi a lyn que me entregaba una pala y se me fue el color O.o - NOOOOOOOOO, que te pasa, no, no, no, NOOOOOOOO- fui a dejar la pala afuera mientras intentaba que el color me regresara
Vi a lyn que me entregaba una pala y se me fue el color O.o - NOOOOOOOOO, que te pasa, no, no, no, NOOOOOOOO- fui a dejar la pala afuera mientras intentaba que el color me regresara
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.